› Foros › Off-Topic › Miscelánea
esgalmar escribió:Estos son los que decia de la casa battlefoam.
y para inspirarse esto
JorsZgz escribió:Acabo de pillarme el Eldricht horror.¡Menudo juegazo!
A la espera en febrero de pillar la expasion.
Por cierto.¿Alguien sabe cuando narices vuelve a estar a la venta el zombicide season 1?
Israperrillo escribió:A vosotros que os mola el plastico y los ameritrash.
Mice and Mystics. Juegaco juegaco. Y eso que yo no soy muy de temáticos, pero ese me encantó.
GXY escribió:Israperrillo escribió:A vosotros que os mola el plastico y los ameritrash.
Mice and Mystics. Juegaco juegaco. Y eso que yo no soy muy de temáticos, pero ese me encantó.
uno de los compañeros lo tiene, se jugo una campaña entera con su hija que creo que tiene 8 o 9 años. a mi me gustaria probarlo un dia de estos.
Derby escribió:Tengo varios juegos de Mesa que me interesaria cambiar, y si no los mando al compra/venta
King Of Tokyo
Alta Tension
Time Line Musica
Danza del Huevo
El spartacus me tienta bastante, una pregunta, vi cartas un poco fuertes una vez, se puede eliminar y el juego funciona igual? Lo digo por jugar con menores o familiares.
Y aprovecho para pedir recomendacion por Party's que funcionen, o simplemente juegos que te hagan reir bastante.
Nos reimos bastante con Interferencias, Las Vegas... The Island... llevo desconectado una temporada de juegos de mesa
Magic: the Gathering: No existirá jamás ningún juego de cartas que lo supere. Y eso es así. Nosotros jugamos en modo casual o con variantes (cube drafts, commander, etc). Este último año casi no hemos jugado, pero no puede faltar en la lista; vamos a rachas. Uno de los pocos dieces que tengo puestos en BGG.
Mykerinos: Un juego de mayorías bastante bien resuelto para 2 jugadores. Me encanta. Un 8.
Traders of Carthage: Un juegazo no demasiado conocido de una autora japonesa, que ahora se va a reeditar como Traders of Oxaca. Un 8.
Tash-Kalar: Arena of Legends: Un descubrimiento. De los pocos juegos de Vlaada Chvátil que no digo que no a una partida. Eso sí, os adelanto que se me da fatal. Un 8.
Battle Line: Sigue pareciéndome una maravilla y quizás el mejor juego de Knizia tras el Tigris & Eufrates y Samurai (lo cual me recuerda que tengo que rescatarlo que hace mucho que no juego). Un 7.5.
Pixel Tactics: Lástima que no se hayan preocupado de revisar todos los líderes y/o habilidades. Algunos combos y situaciones no están demasiado bien resueltas. Un 7.5.
Havana: De este estilo es de mis favoritos (Libertalia podría ser otro, pero a 2 tarari). Un 7.
Power & Weakness: Una vuelta de tuerca a los juegos de control de áreas. Poco conocido y una pequeña joya de mi ludoteca. Tengo que jugarlo más. Un 7
Asante: Gestión de recursos y de mano. Lo prefiero a Jambo, y además se puede combinar con él. Un 7.
Smash Up!: La mayoría de gente lo prefiere a 3 jugadores, a mi me gusta más a 2. Otro que hace falta resolver algunas cosas del timing. Un 7.
krazyel escribió:MTG no es malo pero no puedo ni verlo y mira que le di años duro.Es un TCG y quien lo quiera que se lo quede pero vamos, los hubo tb chulos pero no pudieron aguantar en competencia a este. Garfield se pirò hace tiempo de mtg y dice q no vuelve. Está con netrunner que es LCG y que yo recuerde, habia un tcg hace años de leyenda de los 5 anillos y me molaba bastants, pero mtg dominaba todo. Un 10 no, un 7 sí.
Israperrillo escribió:Para dos, si os apetece hacer manualidades, mi prototipo: "Cariño, he encogido a los dados" es para 2
Para obtenerlo gratis, o me lo pedís a mi o googleáis un poco, que no puedo poner enlaces
IronArthur escribió:Israperrillo escribió:Para dos, si os apetece hacer manualidades, mi prototipo: "Cariño, he encogido a los dados" es para 2
Para obtenerlo gratis, o me lo pedís a mi o googleáis un poco, que no puedo poner enlaces
Ni a ti te dejan poner enlaces
Puedes decir q le den a tu casita y tal.. o que busquen tu casa debajo de tu nick (guiño guiño)
Salu2
IronArthur escribió:krazyel escribió:MTG no es malo pero no puedo ni verlo y mira que le di años duro.Es un TCG y quien lo quiera que se lo quede pero vamos, los hubo tb chulos pero no pudieron aguantar en competencia a este. Garfield se pirò hace tiempo de mtg y dice q no vuelve. Está con netrunner que es LCG y que yo recuerde, habia un tcg hace años de leyenda de los 5 anillos y me molaba bastants, pero mtg dominaba todo. Un 10 no, un 7 sí.
Me suena q el autor de la lista juega a modos raros baratunos no los habituales mazos de 400-600€. En plan solo comunes y cosas de esas. No tengo ni idea q yo deje el magic hace unos cuantos años.
Salu2
Derby escribió:Alguien que tenga el Spartacus, me puede decir si quitando las cartas que son para adultos funciona el juego?
IronArthur escribió:Es muy subjetivo el tema de que es mejor o peor juego, pego una lista q casualidad lei hace un par de dias:[list]Magic: the Gathering: No existirá jamás ningún juego de cartas que lo supere. Y eso es así.
IronArthur escribió:Por cierto supongo que ya os habreis enterado pero el humblebundle q esta ahora, es de juegos de cartas y Talisman (videojuegos digitales no fisicos). Incluso hay un tier que dan una copia fisica del Star Realms
https://www.humblebundle.com/
Salu2
VenoMPS escribió:IronArthur escribió:Por cierto supongo que ya os habreis enterado pero el humblebundle q esta ahora, es de juegos de cartas y Talisman (videojuegos digitales no fisicos). Incluso hay un tier que dan una copia fisica del Star Realms
https://www.humblebundle.com/
Salu2
Yo lo he pillado entero.
GXY escribió:en mi opinion ninguna compra es obligatoria porque tenga una buena clasificacion en la BGG
GXY escribió:en mi opinion ninguna compra es obligatoria porque tenga una buena clasificacion en la BGG
krazyel escribió:Bueno acabo de llegar de jugar una partida al Pax Porfiriana, mañana si puedo comentaré que hay que dormir
LLioncurt escribió:
Joder, tenía ganas de probar el Magic pero me echaba para atrás no el precio, si no el hecho de comprarlo para que luego no me gustase. Por ese precio, no ha habido excusa.
Juba escribió:Eldritch Horror: http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/eldritch_horror
Buenas. He hecho un par de búsquedas por el foro sobre este juego y no he encontrado nada ( me extraña, puede que no haya buscado bien) Así que os pongo mis impresiones por si alguien está pensando en comprárselo.
El Eldritch Horror es un juego cooperativo para 2 a 8 jugadores inspirado ( prácticamente es la 2ª parta) en el Arkham Horror.
Después de unas cuantas partidas os puedo decir que a mi y a mi grupo nos encanta este juego.
PROS:
Tiene un componente cooperativo muy marcado. Si no jugáis en equipo es muy muy dificil ganar la partida.
Varios personajes de los 12 que componen el juego, tienen roles muy marcados que le dan un toque especial a la partida. Hay políticos cuya función principal es equipar al resto de personajes, magos, dopadores... Está muy bien porque da mucha variedad.
Se han simplificado varias reglas del Arkham (la mayoría en cuanto al combate o el viaje a otros mundos) pero en vez de hacerlo más simple, lo han hecho más variado introduciendo nuevas mecánicas. Por ejemplo la victoria se consigue normalmente realizando 3 misiones. Estas misiones varían en función de cada primigenio, para conseguir pistas tienes que superar pruebas etc...
CONTRAS:
La version básica sólo viene con 4 primigenios.
Hay pocas cartas de cada tipo lo que provoca que muchas veces se repitan las pruebas o los eventos ( en las tres primeras partidas ya repetimos varias cartas...) en ese aspecto, el Arkham viene mejor equipado.
Me parece mas fácil que Arkham Horror con las reglas básicas aunque te viene una opción para incrementar la dificultad del juego.
En general estoy encantado con el juego. Si os apetece hablar más sobre él o teneis dudas sobre si comprarlo o no ya sabéis.
Saludos
Uchigatame escribió:Juba escribió:Eldritch Horror: http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/eldritch_horror
Buenas. He hecho un par de búsquedas por el foro sobre este juego y no he encontrado nada ( me extraña, puede que no haya buscado bien) Así que os pongo mis impresiones por si alguien está pensando en comprárselo.
El Eldritch Horror es un juego cooperativo para 2 a 8 jugadores inspirado ( prácticamente es la 2ª parta) en el Arkham Horror.
Después de unas cuantas partidas os puedo decir que a mi y a mi grupo nos encanta este juego.
PROS:
Tiene un componente cooperativo muy marcado. Si no jugáis en equipo es muy muy dificil ganar la partida.
Varios personajes de los 12 que componen el juego, tienen roles muy marcados que le dan un toque especial a la partida. Hay políticos cuya función principal es equipar al resto de personajes, magos, dopadores... Está muy bien porque da mucha variedad.
Se han simplificado varias reglas del Arkham (la mayoría en cuanto al combate o el viaje a otros mundos) pero en vez de hacerlo más simple, lo han hecho más variado introduciendo nuevas mecánicas. Por ejemplo la victoria se consigue normalmente realizando 3 misiones. Estas misiones varían en función de cada primigenio, para conseguir pistas tienes que superar pruebas etc...
CONTRAS:
La version básica sólo viene con 4 primigenios.
Hay pocas cartas de cada tipo lo que provoca que muchas veces se repitan las pruebas o los eventos ( en las tres primeras partidas ya repetimos varias cartas...) en ese aspecto, el Arkham viene mejor equipado.
Me parece mas fácil que Arkham Horror con las reglas básicas aunque te viene una opción para incrementar la dificultad del juego.
En general estoy encantado con el juego. Si os apetece hablar más sobre él o teneis dudas sobre si comprarlo o no ya sabéis.
Saludos
El Eldritch me lo regalaron para mi cumpleaños y a día de hoy es mi juego favorito. Lo he jugado bastante, y la pega que yo le pongo es que no se puede jugar en 1 hora o menos, como sí puedo hacer con el Dominion. Montarlo ya te lleva bastante tiempo, y explicarle al resto como se juega otro tanto (si juegas con gente nueva).
Por lo demás me encanta, y aunque solo lo he jugado con mi novia y un amigo, a ambos también les ha gustado mucho.
Lo que comentas de las cartas es cierto, no hay muchas, y yo sobre todo lo noto en las cartas de mitos y las de portal. Dentro de nada sale una expansión, con un nuevo primigenio y aumentos para los demás (más cartas de portal, nuevas cartas de misterio para los primigenios que ya tenemos...). El Arkham Horror creo que era un poco más caro, por eso estaba más completo, sin embargo el Eldritch + la Expansión CREO que cuestan más o menos lo mismo y se queda igual de completo.
Si lo vas a jugar mucho, te recomiendo que te informes y te plantees comprarla, igual que haré yo cuanto salga. Si lo vas a tener para echar alguna partida muy de vez en cuando, no creo que te moleste mucho que se repitan.
La verdad es que hay mil cosas que me encantan de este juego, pero una de las que más es la aleatoriedad de las situaciones. Cuando echamos las primeras partidas nos pidieron firmar un pacto oscuro a cambio de que no sucedieran cosas bastante jodidas, y nosotros dijimos "Coño, pues lo firmamos, total...". Cuando nos tocó pagarlo... Bueno, no te digo consecuencias por si no los has sufrido
Genial juego, de verdad, con un público muy concreto (a mucha gente no le gustará por ser algo complejo), de esos juegos que o amas o odias.
Un saludo