[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Home la del dragonspire es expansión pero tambien sirve como juego aparte, yo no lo he probado pero por lo que me han comentado gusta más que pathfinder.

S@lu2
IronArthur escribió:Voy a hacer el puto pedido ya del starcraft pq sino me lio mas y me compro mas cosas. Me tire ayer a la noche un buen rato en plan, ya puestos.. igual una de las expansiones del thunderstone q son 15€ y van a desaparecer por mucho q haya jugado poco y sea para solitario, igual le añaden vidilla...

Que asco doy... [+risas]

Salu2


Por mi parte cayeron AOE3, Deadwood, Camelot y Dust... fue antenoche, y no dejo de encontrarme a mí mismo con el ratón cerca del Starcraft... pero me resisto a pinchar [carcajad]
Hay en Wallapop un Zombies 15' por 35€ en Madrid, es un juego relativamente nuevo y su precio de venta son 60€, parece una buena oferta, por si a alguien le interesa.
Al final he sido fuerte y solo ha sido el starcraft+exp

salu2
Buff ,yo entre el pedido a dungeonmarvels(que por fin me llego :) ) ,el de zacatrus y las ofertas de edge,este mes ha sido una ruina jueguil...
Eric Draven escribió:Hay en Wallapop un Zombies 15' por 35€ en Madrid, es un juego relativamente nuevo y su precio de venta son 60€, parece una buena oferta, por si a alguien le interesa.



Yo de wallapop paso. Me han echo la cama 2 veces con dos juegos a buen precio, y a los dos los he pillado troleandome, asi que los van a dar por culo. [poraki]
VenoMPS escribió:
Eric Draven escribió:Hay en Wallapop un Zombies 15' por 35€ en Madrid, es un juego relativamente nuevo y su precio de venta son 60€, parece una buena oferta, por si a alguien le interesa.



Yo de wallapop paso. Me han echo la cama 2 veces con dos juegos a buen precio, y a los dos los he pillado troleandome, asi que los van a dar por culo. [poraki]


Comprando? En qué sentido, explicate.
Eric Draven escribió:
VenoMPS escribió:
Eric Draven escribió:Hay en Wallapop un Zombies 15' por 35€ en Madrid, es un juego relativamente nuevo y su precio de venta son 60€, parece una buena oferta, por si a alguien le interesa.



Yo de wallapop paso. Me han echo la cama 2 veces con dos juegos a buen precio, y a los dos los he pillado troleandome, asi que los van a dar por culo. [poraki]


Comprando? En qué sentido, explicate.



Si, comprando. Y me dejaron tirado. Quedamos en dia y hora y luego el mismo dia me decian k ya no lo tenian (se lo vendieron a otro por mas pasta) y el otro simplemente no se presento y jamas contesto.
el medio de comunicacion (segundamano, wallapop, whatever) no da o deja de dar fiabilidad para la compra. ese peso recae en las personas. y personas sin honor ni fiabilidad las hay en cualquier lugar.

con un sistema de voto (ebay, aqui...) se mitiga mucho el problema porque al cabo del tiempo acaban quedando solo los fiables, pero tampoco dejas de jugartela en casi toda circunstancia.
GXY escribió:el medio de comunicacion (segundamano, wallapop, whatever) no da o deja de dar fiabilidad para la compra. ese peso recae en las personas. y personas sin honor ni fiabilidad las hay en cualquier lugar.

con un sistema de voto (ebay, aqui...) se mitiga mucho el problema porque al cabo del tiempo acaban quedando solo los fiables, pero tampoco dejas de jugartela en casi toda circunstancia.



Toda la razon del mundo.
Wallapop tiene valoraciones, pero claro, creo que solo se pueden dar una vez realizada la compra. Por tanto, para ese tipo de cosas, que te dejen colgado, poco sirve.
Desde luego que lo que yo no ne plantearía nunca es comprar a distancia por wallapop

Cero confianza.

Salu2
Anoche probé el merchants and marauders y la verdad es que me gusto mucho, es un juego en el q cada jugador dispone de un capitan y un barco y has de ir mercadeando o pirateando por las islas de nassau, tienes que comprar y vender mercancias, silenciar rumores e ir haciendo misiones; de 2 a 4 jugadores. La pega es que esta en inglés y tiene bastante texto pero esta todo tradumaquetado por si alguien le interesa.

S@lu2
Yo empecé hace poco en el mundillo y ya quiero que me llegue lo que he pillado de Edge... [+risas]

Dust, AoE, Colosseum, Fairy Tal y Leyendas de Camelot. Solo teníamos Carcassonne y Catán de cartas y ha salido cada juego a poco más de 10 euros de media lo que veníamos gastándonos.
De momento no me llaman mucho las rebajas de edge, aunque están muy bien. Ando desde hace algún tiempo detrás del gears of war, pero está imposible de encontrar hasta en inglés, y al final visto que no se va a traducir el de sons of anarchy estoy pensando también en hacerme con uno
El Gears of War de momento solo es posible encontrarlo de segunda mano y al estar descatalogado ya muchos piden más de lo que costaba nuevo. Yo también ando buscando la expansión de misiones en cartas.
AnArKi_FrOsT escribió:De momento no me llaman mucho las rebajas de edge, aunque están muy bien. Ando desde hace algún tiempo detrás del gears of war, pero está imposible de encontrar hasta en inglés, y al final visto que no se va a traducir el de sons of anarchy estoy pensando también en hacerme con uno


Coño Anarki, somos de la misma quinta y los 2 de Puertollano aunque hace bastantes años que no vivo allí, igual hasta nos conocemos [+risas]
Joder me acaba de llegar publicidad de zacatrus, y venía un juego llamado Arcane legions que es un juego de miniaturas/wargame que vienen en el starter pack 140 miniaturas normalitas de 3 ejércitos por 14€, que ridiculez de precio. Y las expansiones valen 5-6€

Ya tiene que ser malo el juego...

Por que no voy a jugarlo que si no...

Salu2
esgalmar escribió:El Gears of War de momento solo es posible encontrarlo de segunda mano y al estar descatalogado ya muchos piden más de lo que costaba nuevo. Yo también ando buscando la expansión de misiones en cartas.


Si, algunos se lo flipan con el precio. La expansion que son unas misiones no andan muy caras, rondan los 10€ en varias tiendas

JoseFCB escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:De momento no me llaman mucho las rebajas de edge, aunque están muy bien. Ando desde hace algún tiempo detrás del gears of war, pero está imposible de encontrar hasta en inglés, y al final visto que no se va a traducir el de sons of anarchy estoy pensando también en hacerme con uno


Coño Anarki, somos de la misma quinta y los 2 de Puertollano aunque hace bastantes años que no vivo allí, igual hasta nos conocemos [+risas]


Vaya coincidencia, yo ahora mismo tampoco vivo alli, me mudé a Leganés hara 3 años por motivos de trabajo.
Mirate en youtube mijuegodelmes que hicieron un unboxing y explicaron un poco el funcionamiento. Es un wargame sencillito pero si te mola el rollo no esta mal, el tema de cambiar unidades en las peanas le da mucha táctica pero claro te tiene que gustar; las minis son bastante pobres pero bueno.

S@lu2
AnArKi_FrOsT escribió:
esgalmar escribió:El Gears of War de momento solo es posible encontrarlo de segunda mano y al estar descatalogado ya muchos piden más de lo que costaba nuevo. Yo también ando buscando la expansión de misiones en cartas.


Si, algunos se lo flipan con el precio. La expansion que son unas misiones no andan muy caras, rondan los 10€ en varias tiendas
.


la expansion del gears of war solo son cartas. literalmente. viene el fucking general raam y hay que jugarlo con una figura de boomer porque la expansion no trae nada de plastico. cero patatero.

es tan "literalmente" el solo venir cartas, que hasta el manual son 4 cartas impresas por las dos caras [carcajad]

se supone que iba a haber mas ampliaciones, pero el juego tampoco fue un gran exito de ventas (y la chapucera expansion, menos aun), y FFG pasó un kilo de pegarse mas curro con el. caso parecido al de starcraft, por cierto (entre otros).

y la flipada de precio no es nada extraordinaria. es la misma que tiene cualquier juego descatalogado.
Pero tan bueno es el juego o es simplemente por el mero echo de estar descatalogado?

La misma pregunta para star craft.

Si me las respondeis, os lo agradecere. El gear me tiene intrigado por si solo es por el echo de estar descatalogado, y el starcraft, como puede pillarse bien de precio, pues para tenerlo en cuenta ya que su mundo me gusta mucho, pero no que no me convencio fue el tablero tipo planetas. Gracias.
VenoMPS escribió:Pero tan bueno es el juego o es simplemente por el mero echo de estar descatalogado?

La misma pregunta para star craft.

Si me las respondeis, os lo agradecere. El gear me tiene intrigado por si solo es por el echo de estar descatalogado, y el starcraft, como puede pillarse bien de precio, pues para tenerlo en cuenta ya que su mundo me gusta mucho, pero no que no me convencio fue el tablero tipo planetas. Gracias.


El Starcraft bien de precio era la semana pasada en las ofertas de Edge. Ahora los casi 70 euros por la báscia, y los 40 por la expansión, no te los quita nadie...
Anduril escribió:
VenoMPS escribió:Pero tan bueno es el juego o es simplemente por el mero echo de estar descatalogado?

La misma pregunta para star craft.

Si me las respondeis, os lo agradecere. El gear me tiene intrigado por si solo es por el echo de estar descatalogado, y el starcraft, como puede pillarse bien de precio, pues para tenerlo en cuenta ya que su mundo me gusta mucho, pero no que no me convencio fue el tablero tipo planetas. Gracias.


El Starcraft bien de precio era la semana pasada en las ofertas de Edge. Ahora los casi 70 euros por la báscia, y los 40 por la expansión, no te los quita nadie...


Ahhh ok! Bueno, de todas formas dudo que lo comprara. Lo vi, pero era simple consumismo. De todas maneras, me podeis dar opiniones [hallow]
Al final me he hecho con una copia de Dice Master Starter Vengadores en Castellano, solo por le simple hecho que está descatalogada, ya me merece la pena, si luego quisiera tenerlo, tendría que pagar bastante más.
VenoMPS escribió:Pero tan bueno es el juego o es simplemente por el mero echo de estar descatalogado?

La misma pregunta para star craft.


son buenos juegos los dos. gears para mi es de los mejores ameris coop que hay (con dos salvedades), y starcraft yo a falta de probar el famoso TI aun no he jugado otro 4X de escenificacion espacial mejor.

salvedades

- es muy dificil, y no es que yo sea una llorona, es que lo es. y eso sumado a reglas chetas como que los locust no tienen limite de alcance pero tu si, y al hecho de que el juego trae SEIS misiones (una de las cuales es un modo horda) y la expansion trae DOS misiones... compromete doblemente la rejugabilidad.

- el manual no es del todo claro para explicar segun que detallitos del juego. es el tipico juego donde hay reglas en manual, reglas en cartas, reglas que chocan con reglas... y en ocasiones frustra un poco, por ejemplo, darte cuenta a la 5º partida que las 4 anteriores has estado aplicando mal una regla acerca de la visibilidad entre unidades que no estan a cubierto, pues jode un poco. es lo que yo he llamado muchas veces que los manuales "los escriben en prosa" y la mania que tienen de no estructurarse segun la secuencia de turno. en los ultimos juegos publicados como eldritch o battlelore2ed lo resuelven con el glosario, pero en juegos como gears, descent, starcraft, no hay de eso... y luego suceden cosas. y son cosas que pueden llegar a fastidiar MUCHO la experiencia jugable, y en consecuencia, condenar un muy buen juego a la estanteria, cosa que no mola nada.


pero la escalada de precio es puramente por la escasez, no por la calidad. de hecho escalan precios practicamente igual todos los juegos en situacion similar independientemente de su precio original, calidad digamos "intrinseca", antiguedad, tipo/estilo...

es simple, si se descataloga y ya no se puede comprar, el usado rapidamente iguala y muchas veces supera el precio de nuevo. "si lo quieres, pagalo".

y hay ejemplos perfectos mucho mas claros que gears of war, como por ejemplo space hulk, doom, los clasicos de MB...

pd. marvel dice master esta agotado, pero no descatalogado, ojo. precisamente ayer estuve hablando con el dueño de una tienda del ramo y uno de los juegos que salio en la conversacion fue ese, y devir va a reimprimir (segun el, que algo sabra, digo yo). otra cosa es cuanto tardaran y cuanto reimprimiran, que es devir, todos sabemos que son "especialitos", pero no confundirser, ojor. ;)
Es que según dijeron en su facebook

"Después de muchas semanas de trabajo finalmente podemos confirmar que en junio lanzaremos en castellano los starters y los sobres de Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men. En cuanto a Avengers vs X-Men, seguimos insistiendo pero todavía no podemos confirmar si tendremos acceso a una reimpresión. De todos modos, los starters y sobres de Uncanny X-Men son perfectamente compatibles y jugables con los starters que publicamos en su momento."
ah, eso si puede ser.

de todos modos yo creo que al final habra reimpresion de todo. el juego ha vendido muy bien y es un sacacuartos profesional. no hay motivo para no imprimir mas.

aunque bueno, de nuevo. es devir, y devir hacen muchas tonterias. xD
GXY escribió:ah, eso si puede ser.

de todos modos yo creo que al final habra reimpresion de todo. el juego ha vendido muy bien y es un sacacuartos profesional. no hay motivo para no imprimir mas.

aunque bueno, de nuevo. es devir, y devir hacen muchas tonterias. xD


A ver si es verdad, y sacan sobres de Avengers.
GXY escribió:
VenoMPS escribió:Pero tan bueno es el juego o es simplemente por el mero echo de estar descatalogado?

La misma pregunta para star craft.


son buenos juegos los dos. gears para mi es de los mejores ameris coop que hay (con dos salvedades), y starcraft yo a falta de probar el famoso TI aun no he jugado otro 4X de escenificacion espacial mejor.

salvedades

- es muy dificil, y no es que yo sea una llorona, es que lo es. y eso sumado a reglas chetas como que los locust no tienen limite de alcance pero tu si, y al hecho de que el juego trae SEIS misiones (una de las cuales es un modo horda) y la expansion trae DOS misiones... compromete doblemente la rejugabilidad.

- el manual no es del todo claro para explicar segun que detallitos del juego. es el tipico juego donde hay reglas en manual, reglas en cartas, reglas que chocan con reglas... y en ocasiones frustra un poco, por ejemplo, darte cuenta a la 5º partida que las 4 anteriores has estado aplicando mal una regla acerca de la visibilidad entre unidades que no estan a cubierto, pues jode un poco. es lo que yo he llamado muchas veces que los manuales "los escriben en prosa" y la mania que tienen de no estructurarse segun la secuencia de turno. en los ultimos juegos publicados como eldritch o battlelore2ed lo resuelven con el glosario, pero en juegos como gears, descent, starcraft, no hay de eso... y luego suceden cosas. y son cosas que pueden llegar a fastidiar MUCHO la experiencia jugable, y en consecuencia, condenar un muy buen juego a la estanteria, cosa que no mola nada.


pero la escalada de precio es puramente por la escasez, no por la calidad. de hecho escalan precios practicamente igual todos los juegos en situacion similar independientemente de su precio original, calidad digamos "intrinseca", antiguedad, tipo/estilo...

es simple, si se descataloga y ya no se puede comprar, el usado rapidamente iguala y muchas veces supera el precio de nuevo. "si lo quieres, pagalo".

y hay ejemplos perfectos mucho mas claros que gears of war, como por ejemplo space hulk, doom, los clasicos de MB...

pd. marvel dice master esta agotado, pero no descatalogado, ojo. precisamente ayer estuve hablando con el dueño de una tienda del ramo y uno de los juegos que salio en la conversacion fue ese, y devir va a reimprimir (segun el, que algo sabra, digo yo). otra cosa es cuanto tardaran y cuanto reimprimiran, que es devir, todos sabemos que son "especialitos", pero no confundirser, ojor. ;)



Muuuuuuchas gracias GXY! El starcraft, como funciona? Tienes idea del sistema de juego? [sonrisa]
VenoMPS escribió:Muuuuuuchas gracias GXY! El starcraft, como funciona? Tienes idea del sistema de juego? [sonrisa]


he jugado tres o cuatro veces, algo de idea tengo xD
Jajajaja no lo dudo!!!! No sabia si con la descripcion del juego te referias al gears o al starcraft. No lo ponia en duda eh? [sonrisa]

Gracias tio!
jugada una partida introductoria a firefly.

me ha gustado bastante. bien ambientado, aunque tiene el mismo problema que spartacus (que todo esta en las cartas, practicamente no hay plastico), mecanicas bastante entendibles y comodas de jugar, el punto justo de interaccion (a los que les guste putear al projimo, este juego en su edicion basica no es su juego. con la expansion hay mas interaccion) y en general mas que correcto en todos los apartados.

por buscarle algo que discutir, aparte de lo comentado de la "falta de plastico" (es que un tablero de 6 alas, y que solo haya que poner encima 7 naves contadas, queda un poquitin escaso), yo comentaria que no me termina de convencer el sistema de reclutado de tripulacion. los elementos de la tripulacion se 'compran' igual que se compran motores, armas o combustible... me hubiera convencido mas un mazo separado para los personajes y que su aparicion en el juego sea menos aleatoria, pero bueno, como ya digo es mas un "preferiria que fuera de esta manera" a "esta manera esta mal".

a su precio "recomendado" de 49€ quiza algo caro. se puede conseguir por unos 40 que me parece bastante mas razonable para el contenido.
Hola, hoy me ha llegado el rokoko un euro medio de mayorias y manejo de mano, de 2 a 5 jugadores. Ya os dire que tal cuando lo pruebe.

S@lu2
LoRDo escribió:Hola, hoy me ha llegado el rokoko un euro medio de mayorias y manejo de mano, de 2 a 5 jugadores. Ya os dire que tal cuando lo pruebe.

S@lu2


No descuides el piso de arriba para al final ver los fuegos artificiales, que da una burrada de puntos como te cueles ahí :D :D Juegazo.
A mí también me llegó el otro día en alemán/inglés... por lo que he visto las reglas de la bgg en español tienen alguna errata, así que habrá que tirar del idioma de Shakespeare cuando lo pruebe XD XD XD
Pues si ya lo tengo, mañana al club y pasado con la mujer XD . Lo único que se de la errata es en el tema de los textiles que los que quedaban no se retiraban al final de la ronda como decia la errata sino que se dejaban y se rellenaban los huecos con otros, juraria que era eso [+risas] . Si estoy equivocado decidlo malandrines!!!! ;)

S@lu2

PD: supongo que sabreis que este año sale una expansión y que hay por hay unos vestidos promos de 5 puntacos, pero no se como esta la cosa para poder conseguirlos.
Anduril escribió:A mí también me llegó el otro día en alemán/inglés... por lo que he visto las reglas de la bgg en español tienen alguna errata, así que habrá que tirar del idioma de Shakespeare cuando lo pruebe XD XD XD


y si el juego en ingles tambien tiene alguna errata? XD
Bueno, esa ya la tendría para todo el mundo... así que jugaría igual de mal que los que lo ponen bien [carcajad]

Mientras, los de Edge todavía no han mandado mi envío, a ver si para mediados de la semana que viene lo tengo aquí.
Anduril escribió:Bueno, esa ya la tendría para todo el mundo... así que jugaría igual de mal que los que lo ponen bien [carcajad]

Mientras, los de Edge todavía no han mandado mi envío, a ver si para mediados de la semana que viene lo tengo aquí.


Estuve leyendo en twitter que tienen avalancha de pedidos y que los de las ofertas iban a ser más lentos.

Este fin de semana (espero estar hoy allí sobre las 18 / 19 en el hotel Tulip Inn de Zaragoza se va a hacer las jornadas Protos y Tipos :D :D :D Estaré con dos de mis juegos probándolos con el resto de gente, los que llevo nuevos son:

Paula's Kaulas: Juego (de momento) de 2 jugadores de push-your-luck, bluffing e informacion parcialmente oculta en el cual unos piojos hawaiianos molestarán a una niña pequeña tirándola del pelo. Habrá que tener cuidado de no tirar demasiado fuerte para que el pelo no se rompa y habrá que tener cuidado también de sortear los instrumentos que tiene la niña para intentar quitarse los piojos de encima. La tribu de piojos hawaiianos que más pelos consiga será la ganadora. (Unos 15min de duración)

Too Many Nobles: Juego de drafting, set-collection y acciones simultáneas de 2 a 6 jugadores en el cual encaramos el papel de un terrateniente que, para evitar pagar impuestos al rey, se ha declarado como noble pintando un escudo de armas en la verja de sus terrenos. El rey irá pidiendo gente para su corte intentando desenmascarar a estos falsos nobles y a su vez éstos deberán amasar todo el dinero que puedan siempre contentando al rey. El jugador que más se haya granjeado la confianza del rey y además, haya acumulado más fortuna, será el ganador. (Unos 30-40min de duración)

Y también llevaré Cariño, he encogido a los dados y Pelea de llamas por petición popular :)

¡Animaos a pasaros!
Tienes que darle caña al de las llamas isra, que hace una semana ya viste que eran trending con las llamas prófugas XD fue tu momento !!
Solo queria desearte suerte Isra, ya nos contarás que tal ha ido.

S@lu2
Israperrillo escribió:
Anduril escribió:Bueno, esa ya la tendría para todo el mundo... así que jugaría igual de mal que los que lo ponen bien [carcajad]

Mientras, los de Edge todavía no han mandado mi envío, a ver si para mediados de la semana que viene lo tengo aquí.


Estuve leyendo en twitter que tienen avalancha de pedidos y que los de las ofertas iban a ser más lentos.

Este fin de semana (espero estar hoy allí sobre las 18 / 19 en el hotel Tulip Inn de Zaragoza se va a hacer las jornadas Protos y Tipos :D :D :D Estaré con dos de mis juegos probándolos con el resto de gente, los que llevo nuevos son:

Paula's Kaulas: Juego (de momento) de 2 jugadores de push-your-luck, bluffing e informacion parcialmente oculta en el cual unos piojos hawaiianos molestarán a una niña pequeña tirándola del pelo. Habrá que tener cuidado de no tirar demasiado fuerte para que el pelo no se rompa y habrá que tener cuidado también de sortear los instrumentos que tiene la niña para intentar quitarse los piojos de encima. La tribu de piojos hawaiianos que más pelos consiga será la ganadora. (Unos 15min de duración)

Too Many Nobles: Juego de drafting, set-collection y acciones simultáneas de 2 a 6 jugadores en el cual encaramos el papel de un terrateniente que, para evitar pagar impuestos al rey, se ha declarado como noble pintando un escudo de armas en la verja de sus terrenos. El rey irá pidiendo gente para su corte intentando desenmascarar a estos falsos nobles y a su vez éstos deberán amasar todo el dinero que puedan siempre contentando al rey. El jugador que más se haya granjeado la confianza del rey y además, haya acumulado más fortuna, será el ganador. (Unos 30-40min de duración)

Y también llevaré Cariño, he encogido a los dados y Pelea de llamas por petición popular :)

¡Animaos a pasaros!


Ya, si en lo de edge no tengo prisa ninguna.. que llegue cuando quiera, será por juegos sin estrenar todavía [+risas] [+risas] [+risas]

Pues que tengas mucha suerte con las críticas a los protos... y que los fallos que les encuentren (que se los encontrarán xDD) sean de provecho y los acaben redondeando. [chulito]
Jobar, muchas gracias :) :) :)

El de los nobles va algo más verde (pero las partidas son cortas y así a la gente no le duele el probarlo) pero el de los piojos está casi terminado y funciona genial, a ver si sale algo interesante de ahí [risita] [risita]

¡¡Las llamas siempre están de moda!!

Lo dicho, si alguien de zaragoza se quiere pasar, la entrada es gratis y podrá jugar a todas estas cosas: http://www.asociacionludo.com/blog/2015 ... rototipos/

Aparte, en DiasDeJuego van a hacer un streaming live como los de la BGG para los protos. Dios mío estoy que me juego encima [+risas] [+risas] [+risas]
Animo isra! A ver si hay suerte y sale todo bien!
a lo mejor es un poco de cerrazon de miras por mi parte, pero a mi un juego cuya tematica es "piojos hawaianos tiran del pelo de una niña", aparte de parecerme el producto de una mala borrachera a base de cazalla y absenta o algo peor, es que no me llama nada de nada de nada.

y mira que he visto juegos tematicamente raros, pero ese se lleva la palma [carcajad]

supongo que es que lo interesante son las mecanicas, pero es que a mi un juego si la tematica no me llama, pierde muchos puntos.
Te acabas de comprar un juego de confeccionar vestidos [rtfm] :) Yo prefiero una temática loca al enésimo juego de naves espaciales o de agricultura medieval.

En realidad es el juego de tirar a la cuerda con eventos e información oculta. Os dejo una muestra de las cartas para que veáis lo cuquis que son :)

Una muestra de cómo se juega:
Se van colocando boca abajo
Imagen

Y luego se resuelve.
Imagen


Después del Protos y Tipos le daremos un repasín a las reglas y las colgaremos en algún sitio seguramente :)
Ja ja ja el de los vestidos soy yo [carcajad] , pero bueno eso es como todo mira tu lo de los gatos que explotan WTF!!! A mi personalmente si el juego entretiene me da un poco igual la temática pero tambien tengo amigos que piensan como GXY que ya me han echado en cara el tema del rokokó [mamaaaaa]. Ya os dire al final si la mecánica les convence que esta noche tenemos sesión.

S@lu2
Maldita lectura en diagonal [ayay] [ayay] Mis disculpas GXY :D

Lo de los vestidos? yo me pasé toda la partida diciendo "Construyo este vestido" como si fueran edificios jajajaja

El juego es muy muy bueno, no te preocupes. Tiene una mecánica de jugar las cartas chulísima :)
[qmparto] No, si jugarlo aun no lo he hecho pero ya me se perfectamente como funciona, igualmente si no les gusta no hay problema principalmente lo he comprado para jugarlo en casa con la mujer pero como son siempre ellos los que me estan enseñando juegos que no he jugado me hace ilusión llevar yo uno. El próximo que tengo en mente es el myrmes que este seguro que les gusta que hay más puteo y asi a la señora la dejo ya un poco de tanto cereal y comida XD (mucho Uwe ultimamente....)

S@lu2
15199 respuestas