Claro, si es normal mosquearse.
Yo a lo que voy es que la gente por norma general no abre hilos para alabar, sino cuando le sucede algo negativo, por lo tanto no se puede llegar a la conclusión de crítica negativa - paso de la tienda.
Sin ir más lejos, en otros foros ponen a Zacatrus entre mal y peor, y por aquí acabáis de decir que todo correcto. Pues yo con Zacatrus igual, todo siempre perfecto, al igual que juegosdemesatop, juegamestore, dracotienda, dungeonmarvels... y en mqoca problema ninguno, pero me repatea que o voy a un banco a hacer el ingreso, o me cobran 4 € por pagar con tarjeta xDD.
Lo decía por el "Una lastima pq cotilleando muevecubos suele tener buenos precios"... yo si veo un buen precio, compraré jajaja, otra cosa es que de pronto esto se llene de malas crítcias... pues cuando el río suena, agua lleva.
El cabreo de JorsZgz es normal, yo también me hubiese enfadado (como digo que me tocó en su día bandua wargames: Tardaron un mes porque les faltaba un juego (Que cuando pedí estaba en stock), que al final les dije que no lo mandaran... y encima unas fundas que pedí, ya no las tienen en la tienda, y me mandaron otras xDDD.
Dicho esto, ayer pedí a amazon.de:
Rokokó, Hanabi, Drako, Indigo. 50 y pocos euros los 4!