[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Joder vosotros no haceis mas q estrenar juegos y yo aqui sigo manufacturandolos...

Imagen



He estado probando una nueva forma de crear los contadores con 2 cartones de caja de cereales y queda un tamaño cuasi perfecto.

Salu2
si fuera por mi poco estrenaria, que soy mas pobre que las ratas, pero tengo la suerte de tener un amigo con mucha aficion al tema y una buena bolsa :-P
IronArthur ese cuál es????????????
Pues es un wargame solitario no demasiado caro de 2º mano (25-30€) pq hay una version deluxe del mismo bastante mas cara y completa (el triple de cartas de aviones etc..)

Evidentemente no lo pongo pq no es un juego original ni de libre distribucion. basicamente es un Vassal q he maquetado con el programa de pdfcartas.

Salu2
Joooder eso no es una contestación, es una adivinanza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me la juego con Warbirds!!!

Por cierto, alguien sabe cómo hacer cajas para lo juegos PnP que queden más o menos decentes???
Anduril escribió:Joooder eso no es una contestación, es una adivinanza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me la juego con Warbirds!!!

Por cierto, alguien sabe cómo hacer cajas para lo juegos PnP que queden más o menos decentes???


Lo de las cajas tb quisiera saberlo yo q tengo varios en bolsas metidos dentro de una caja.

No es warbirds. mira el nombre de la img.

salu2
(mensaje borrado)
Este hilo es para cambios.

Las ofertas de compra/Venta al subforo correspondiente.

salu2
Nos esta faltando tiempo para que creemos nosotros nuestro propio juego.

FAntasy fly games... os vais a cagar
(mensaje borrado)
lacupula escribió:Nos esta faltando tiempo para que creemos nosotros nuestro propio juego.

FAntasy fly games... os vais a cagar


Hombre, por aquí algo de unos dados que cambian de tamaño ya me suena... XD XD XD XD
VenoMPS escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo tanto leeros, lo acabo de comprar en español. Mañana llega, a ver si este finde juego y comento!



Es guapisimo, y si te mola, tienes el battlestar galactica, que es muy guapo, no es necesario conocer la serie, aun que si la conoces, lo disfrutaras mucho mas pq conoceraslos pnjs.



El galactica lo tenemos en el grupo de amigos y ya lo disfrutamos. La verdad es que, aunque se haga bastante largo, es muy divertido y crea conflictos molones
BaPHoMeTH escribió:
VenoMPS escribió:
BaPHoMeTH escribió:Yo tanto leeros, lo acabo de comprar en español. Mañana llega, a ver si este finde juego y comento!



Es guapisimo, y si te mola, tienes el battlestar galactica, que es muy guapo, no es necesario conocer la serie, aun que si la conoces, lo disfrutaras mucho mas pq conoceraslos pnjs.



El galactica lo tenemos en el grupo de amigos y ya lo disfrutamos. La verdad es que, aunque se haga bastante largo, es muy divertido y crea conflictos molones


Pues se supone que deja las mismas sensaciones, pero no te esperes un galáctica. Se parece en el rol de "Traidor", y algunas mecánicas, pero son juegos compatibles.
A nosotros cuando lo jugamos para nada nos dio la sensación que da el galáctica de agobio la verdad pero espero jugar más partidas a ver si cambia la cosa.

S@lu2
Ayer me regalaron el Calçotada Wars, ya os contaré que tal.
Qué versión de Marvel dice ha salido en Español?

Vengadores vs Xmen, o solo los Xmen?
moebiuss escribió:Vengadores vs xmen



El Pack inicial y los sobres de 1€?
Los sobres no los he visto la idea que tenía era solo el starter. Y si tenia tiron los sobres, pero no se como a quedado

En labsk andaban un poco moscas por algunos términos de la traducción como comparsa a los ayudantes y algo mas . Ademas , yo pille casi toda la colección de uncanny en ingles y nos pillamos tal empacho que no lo hemos vuelto a tocar, así que he pasado de el
moebiuss escribió:Los sobres no los he visto la idea que tenía era solo el starter. Y si tenia tiron los sobres, pero no se como a quedado

En labsk andaban un poco moscas por algunos términos de la traducción como comparsa a los ayudantes y algo mas . Ademas , yo pille casi toda la colección de uncanny en ingles y nos pillamos tal empacho que no lo hemos vuelto a tocar, así que he pasado de el



Vaya, quería pillarlo por la gracia de Marvel y como coleccionismo. Voy a buscar información en Labsk.

Gracias
Pues según información que devir ha dado en un par de tiendas que conozco que en abril - mayo saldria la reedición con los boosters; ahora a la peña, devir, le esta diciendo que lo estan estudiando y no saben nada. De momento asi esta la cosa.

S@lu2
A mi mi novia me regaló ayer el "Santiago de Cuba" ya que me lo recomendó el muchacho que me vende los juegos, dice que a dos personas para su gusto es de lo mejor que hay relación calidad precio. He estado mirando el manual y tiene muy buena pinta.
A ver si puedo probarlo pronto :)
Uchigatame escribió:A mi mi novia me regaló ayer el "Santiago de Cuba" ya que me lo recomendó el muchacho que me vende los juegos, dice que a dos personas para su gusto es de lo mejor que hay relación calidad precio. He estado mirando el manual y tiene muy buena pinta.
A ver si puedo probarlo pronto :)


Doy fe, para dos está muy pero que muy bien ;)
yo lo jugue una vez y me parecio flojete, pero puede ser que eramos 4 y a dos el juego mejore.
GXY escribió:yo lo jugue una vez y me parecio flojete, pero puede ser que eramos 4 y a dos el juego mejore.


A 4, para mí es infumable, demasiado caótico y largo. El máximo es tres.
Para jugar a cuatro tienes mejores alternativas.
TiRuPiRu escribió:
GXY escribió:yo lo jugue una vez y me parecio flojete, pero puede ser que eramos 4 y a dos el juego mejore.


A 4, para mí es infumable, demasiado caótico y largo. El máximo es tres.
Para jugar a cuatro tienes mejores alternativas.


Eso mismo me ha dicho a mi el muchacho, que a 2 le encanta y es de sus favoritos, y que sin embargo a 4 le resulta bastante malo. Como yo siempre suelo jugar a dos (mi novia o mi colega) o como mucho a tres (con mi cuñada también) el juego me venía como anillo al dedo.

Gracias por los comentarios :D
ayer jugue en un evento... ¡rescate!
inicialmente nos liemos un poco con algunas reglas pero gustó bastante en el grupo... se jugo 2 veces y las 2 se perdió XDD
pero es un juego que creo que vale bastante la pena
JaythReap escribió:ayer jugue en un evento... ¡rescate!
inicialmente nos liemos un poco con algunas reglas pero gustó bastante en el grupo... se jugo 2 veces y las 2 se perdió XDD
pero es un juego que creo que vale bastante la pena


Es un juego bastante entretenido en su versión avanzada, la familiar es demasiado light. Eso sí, el comportamiento del fuego mola bastante jejeje
TiRuPiRu escribió:
JaythReap escribió:ayer jugue en un evento... ¡rescate!
inicialmente nos liemos un poco con algunas reglas pero gustó bastante en el grupo... se jugo 2 veces y las 2 se perdió XDD
pero es un juego que creo que vale bastante la pena


Es un juego bastante entretenido en su versión avanzada, la familiar es demasiado light. Eso sí, el comportamiento del fuego mola bastante jejeje


Un amigo lo tiene y he jugado bastantes veces, esta muy bien y siempre te quedas con las ganas de otra partida, en su género solo hay otro que me guste más, el Pandemia.
He echado horas extra en el curro, y esto de ser informático a veces implica que mientras uno está viendo cargar la barrita verde esperando que no salga en rojo (a grosso modo xD) te da tiempo a divagar y navegar...

Total, que me he tirado al barro, y la semana pasada cayó Six Days of Glory, wargame napoleónico en el que el francés se ecuentra encerrado entre rusos y prusianos y debe escapar a París como pueda, hoy me han llegado Space Empires 4X, un juego 4X de evolución espacial (por llamarlo algo xDD), con unidades ocultas, y Thunder Alley, de carreras de NASCAR... y acabo de pedir en un pedido conjunto Fabula Regnum, jueguecillo que parece facilón de cartas, para los ratos entre mucho pensar y mucho pensar.

Ahora viene lo difícil, encontrar gente y tiempo para probarlos [+risas] [+risas] [+risas]
Anduril escribió:He echado horas extra en el curro, y esto de ser informático a veces implica que mientras uno está viendo cargar la barrita verde esperando que no salga en rojo (a grosso modo xD) te da tiempo a divagar y navegar...

Total, que me he tirado al barro, y la semana pasada cayó Six Days of Glory, wargame napoleónico en el que el francés se ecuentra encerrado entre rusos y prusianos y debe escapar a París como pueda, hoy me han llegado Space Empires 4X, un juego 4X de evolución espacial (por llamarlo algo xDD), con unidades ocultas, y Thunder Alley, de carreras de NASCAR... y acabo de pedir en un pedido conjunto Fabula Regnum, jueguecillo que parece facilón de cartas, para los ratos entre mucho pensar y mucho pensar.

Ahora viene lo difícil, encontrar gente y tiempo para probarlos [+risas] [+risas] [+risas]


eso es pillar carrerilla...

Salu2
Me acaba de llegar la expasion de Elricht "saber olvidado".Ni que de decir que es imprescindible y es qcomo tenia que haber sido el juego desde el principio.Los misterios pasan de 4 a 6 por primigenio.Hay un primigenio mas.Y aumenta un monton de cartas del basico por lo que es muy dificil que se repita alguna.Cosa que si pasaba antes.

De paso en el envio me he cojido "El desierto prohibido". Un gran juego colaborativo (Con posibilidad de jugar en solitario perfectamente) Para mi mucho mejor que la isla prohibida.
IronArthur escribió:
Anduril escribió:He echado horas extra en el curro, y esto de ser informático a veces implica que mientras uno está viendo cargar la barrita verde esperando que no salga en rojo (a grosso modo xD) te da tiempo a divagar y navegar...

Total, que me he tirado al barro, y la semana pasada cayó Six Days of Glory, wargame napoleónico en el que el francés se ecuentra encerrado entre rusos y prusianos y debe escapar a París como pueda, hoy me han llegado Space Empires 4X, un juego 4X de evolución espacial (por llamarlo algo xDD), con unidades ocultas, y Thunder Alley, de carreras de NASCAR... y acabo de pedir en un pedido conjunto Fabula Regnum, jueguecillo que parece facilón de cartas, para los ratos entre mucho pensar y mucho pensar.

Ahora viene lo difícil, encontrar gente y tiempo para probarlos [+risas] [+risas] [+risas]


eso es pillar carrerilla...

Salu2


Si, por un lado pienso en el dinero que me he dejado... por el otro veo que en 4 juegos es más o menos lo mismo que lo que se ha dejado la gente en el Conan, y se me pasa, y de paso doy las gracias a mi personalidad por no ser una persona a la que el hecho de llevar miniaturas un juego me haga desearlo más [carcajad] .

Del Eldritch tengo que darle otra oportunidad, porque la que jugamos no me pareció más que un "mueve personaje - levanta carta - tira dados", así que como fué para todos la de lectura de reglas... habrá que darle otra oportunidad!
Si nada cambia, este finde podré pobrar "Dead of Winter", después de tanto tiempo de espera. XD
Eric Draven escribió:Si nada cambia, este finde podré pobrar "Dead of Winter", después de tanto tiempo de espera. XD


impresiones para el lunes... sin falta!

XD

Salu2
Buenas, estoy traduciendo el FAQ de Spartacus por si a alguien le interesa o propone una mejora en la traduccioón, de momento me falta la ultima pregunta que va referida a la expansión, la cual no tengo y ando un poco perdido, a ver si alguno me puede ayudar con la traducción y la comparto. La pregunta sería la siguiente:

Question: My opponent plays Jupiter’s C**k to Foil one of my Schemes. I have the card My C**k Rages On. Can I use My C**k Rages On to retrieve Jupiter’s C**k from the discard pile, to Foil them having played Jupiter’s C**k?
Answer: No. Jupiter’s C**k isn’t placed in the discard pile until your original Scheme is Foiled, so there’s no opportunity to use My C**k Rages On.


Si alguien sabe tradumaquetar bien los títulos seria de ayuda, yo lo he intentado con el Editor del Acrobat Reader y nada, también he probado a exportarlo a word con peores resultados, y en photoshop no soy muy diestro tampoco.

Y en otro orden de cosas, si alguien tiene el juego Sons of Anarchy y pudiera escanearlo, en los foros de la BSK estamos buscando los escaneos para poder tradumaquetarlo al castellano, si esto no se puede pedir edito el mensaje. Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, estoy traduciendo el FAQ de Spartacus por si a alguien le interesa o propone una mejora en la traduccioón, de momento me falta la ultima pregunta que va referida a la expansión, la cual no tengo y ando un poco perdido, a ver si alguno me puede ayudar con la traducción y la comparto. La pregunta sería la siguiente:

Question: My opponent plays Jupiter’s C**k to Foil one of my Schemes. I have the card My C**k Rages On. Can I use My C**k Rages On to retrieve Jupiter’s C**k from the discard pile, to Foil them having played Jupiter’s C**k?
Answer: No. Jupiter’s C**k isn’t placed in the discard pile until your original Scheme is Foiled, so there’s no opportunity to use My C**k Rages On.


Si alguien sabe tradumaquetar bien los títulos seria de ayuda, yo lo he intentado con el Editor del Acrobat Reader y nada, también he probado a exportarlo a word con peores resultados, y en photoshop no soy muy diestro tampoco.

Y en otro orden de cosas, si alguien tiene el juego Sons of Anarchy y pudiera escanearlo, en los foros de la BSK estamos buscando los escaneos para poder tradumaquetarlo al castellano, si esto no se puede pedir edito el mensaje. Saludos



Sube a zippy el archivo original y le echo un ojo.

EDIT: Ya tengo el original. Cuando tengas el FAQ en SPANISH, pasamelo y lo maqueto.
Buenas, te paso el enlace, está a falta de revisar que todo sea correcto y de la última pregunta/respuesta

https://mega.co.nz/#!zZxXDY5L!rVhVvL3zP ... 0TlaLTDQi8

La maquetación sería solo para los títulos, que están en inglés y no se ponerlos en español, lo demás está bastante estructurado conservando el aspecto original del FAQ en inglés. Saludos
lo que estas preguntando es el titulo de la carta en español?

(edit)

la carta sin traducir otra ahora mismo no me suena pero puedo mirarlo cuando eche mano al juego un dia de estos.
Mas que el título, que también, que seria algo como "Mi polla es la que manda" sería saber que poder, capacidad, habilidad tiene, porque no entiendo muy bien el objetivo de la pregunta y como debo traducirlo, google translate tampoco ayuda mucho XD.

EDITO: Hago incapié en lo Sons of Anarchy, por si se puede pedir o no, para poder llevar a cabo del proyecto de maquetarlo en español, porque tiene mala pinta el que se traduzca el juego por Devir o por alguna otra empresa.

Aprovecho también para pedir ayuda, porque mi copia de Spartacus venía con una figura de gladiador repetida (la que tiene espada y escudo) y le faltaba otra (la del tridente). Les he mandado unos mails a Devir Iberia, para ver si puedo cambiar la miniatura, a la dirección que aparece en su web y no he recibido ningún tipo de respuesta, y de esto hace una semana.
Sin tener la expansión, tiene toda la pinta de que el jugador A tira la carta de la polla de Júpiter para anularle algo, y el de la duda pregunta si "con mi polla es la que manda", que por lo que parece lo que hace es coger una carta del mazo de descartes/usadas, puede coger la de Júpiter para anularle esa misma, la de júpiter.

Y la contestación es que no, que hasta que la carta no se ha usado, no se queda en el mazo.

Como no sé si me he explicado:
a- Juego Júptier y te anulo X!
b- Pues juego mi polla manda para coger tu júpiter del mazo, y la uso para anular tu Júpiter!

F.A.Q. Answer: Déjate las drogas, que hasta que la carta de Júpiter no ha hecho su efecto no cuenta como jugada y no "está en el mazo".
Algo así había entendido yo, por eso pedía la carta, xq quería saber si la habilidad de la carta era anular la polla de jupiter o coger una carta del mazo para anularla
esgalmar escribió:
TiRuPiRu escribió:
JaythReap escribió:ayer jugue en un evento... ¡rescate!
inicialmente nos liemos un poco con algunas reglas pero gustó bastante en el grupo... se jugo 2 veces y las 2 se perdió XDD
pero es un juego que creo que vale bastante la pena


Es un juego bastante entretenido en su versión avanzada, la familiar es demasiado light. Eso sí, el comportamiento del fuego mola bastante jejeje


Un amigo lo tiene y he jugado bastantes veces, esta muy bien y siempre te quedas con las ganas de otra partida, en su género solo hay otro que me guste más, el Pandemia.


Estos son tipos la isla/el desierto prohibido?

Son más flojos?
Del estilo en lo que a que es un cooperativo se refiere.

Resumen rápido:

Se coloca el edifico y X cantidad de casillas con fuego.

Cada bombero tiene 4 Puntos de Acción, y aparte habilidades especiales (Uno es mejor apagando, otro mueve más rápido, otro en sacar a rehenes...) Todos los bomberos actúan, y se tiran dados para ver cómo se propaga el fuego.

Así, hasta que o se derrumbe, o saques a X rehenes (Creo que eran 7 de 10).
Anduril escribió:Del estilo en lo que a que es un cooperativo se refiere.

Resumen rápido:

Se coloca el edifico y X cantidad de casillas con fuego.

Cada bombero tiene 4 Puntos de Acción, y aparte habilidades especiales (Uno es mejor apagando, otro mueve más rápido, otro en sacar a rehenes...) Todos los bomberos actúan, y se tiran dados para ver cómo se propaga el fuego.

Así, hasta que o se derrumbe, o saques a X rehenes (Creo que eran 7 de 10).


Tiene buena pinta, como juego senzillo para iniciados o entre juego tocho y juego tocho. Aun que teniendo carcassone(competitivo) o isla prohibida (coop), dudo que lo pille.
Es muchisimo mejor que la isla prohibida, yo lo vendía y me pillaba el rescate o el pandemia. El rescate aún jugando el modo familiar se complica bastante, sobretodo el tablero que solo tiene dos entradas, al final para sacar a la gente más rápido derribas muros y acabas la partida pq el edificio se te cae encima xDDD

Tengo ganas de probar el tablero que es un submarino.
Buenas, subo el FAQ de Spartacus completamente traducido, cualquier duda o fallo decidmelo para corregirlo.

https://mega.co.nz/#!qQBHFaQB!aVXIGPIav ... I_naVat8Fo

Y aprovecho para pedir si alguien puede escanear las cartas y las losetas de Sons of Anarchy para tradumaquetarlo al castellano, porque parece ser que Devir y Gf9 tienen algunas diferencias que pueden hacer que no traduzcan ningún juego ni expansión mas. Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, subo el FAQ de Spartacus completamente traducido, cualquier duda o fallo decidmelo para corregirlo.

https://mega.co.nz/#!qQBHFaQB!aVXIGPIav ... I_naVat8Fo

Y aprovecho para pedir si alguien puede escanear las cartas y las losetas de Sons of Anarchy para tradumaquetarlo al castellano, porque parece ser que Devir y Gf9 tienen algunas diferencias que pueden hacer que no traduzcan ningún juego ni expansión mas. Saludos


Gracias, es un juego que tengo ganas de probar.
yo ayer aparte de retomar la campaña de descent 2da edicion (jugamos el interludio "gloria y fortuna" y lo dejamos a falta del 2do encuentro) jugamos al splendor, juego barato, super sencillo, super directo y con una incidencia de azar minima, donde el objetivo es conseguir 15 puntos de victoria comprando las cartas utilizando un fondo comun de dinero (gemas) que utilizan todos los jugadores.

Imagen

fue "golden geek" en la categoria de juegos familiares el año pasado. muy buen juego, y como ya digo, muy barato, y funciona bastante bien para 2~5 jugadores (segun BGG lo mejor es 3, ayer jugue en partida de 4 y para mi opinion estupendamente).

para mi lo mejor son las fichas del dinero (las gemas) que son fichas de poker (en realidad son un poquiito mas grandes que las de poker)
Ultimamente me ha dado por cotillear el Wallapop por juegos de mesa y cosas varias. Me he dado cuenta q hay ofertillas bastante interesantes por Madrid y alrededores. Para los que vivis por la zona os recomiendo que le echeis un ojo pq salen cosas interesantes.

por poner un ejemplo vi una caja basica de netrunner por 20€ que no se habia vendido.

Por el norte no hay ni entradas para juegos de mesa [+risas]

Evidentemente te encuentras disparates de precios pero es lo tipico. Por poner otro ejemplo he encontrado un pack brutal de figuras de Mechwarrior dark age por 55€ (unas 100, pero no envia) y luego al lado otro pide 50€ por 7 figuras (normales ni raras ni nada)

salu2
15199 respuestas