Anduril escribió:Bueno, esa ya la tendría para todo el mundo... así
que jugaría igual de mal
que los
que lo ponen bien
Mientras, los de Edge todavía no han mandado mi envío, a ver si para mediados de la semana
que viene lo tengo aquí.
Estuve leyendo en twitter
que tienen avalancha de pedidos y
que los de las ofertas iban a ser más lentos.
Este fin de semana (espero estar hoy allí sobre las 18 / 19 en el hotel Tulip Inn de Zaragoza se va a hacer las jornadas Protos y Tipos
Estaré con dos de mis
juegos probándolos con el resto de gente, los
que llevo nuevos son:
Paula's Kaulas: Juego (de momento) de 2 jugadores de push-your-luck, bluffing e informacion parcialmente oculta en el cual unos piojos hawaiianos molestarán a una niña pequeña tirándola del pelo. Habrá
que tener cuidado de no tirar demasiado fuerte para
que el pelo no se rompa y habrá
que tener cuidado también de sortear los instrumentos
que tiene la niña para intentar quitarse los piojos de encima. La tribu de piojos hawaiianos
que más pelos consiga será la ganadora.
(Unos 15min de duración)Too Many Nobles: Juego de drafting, set-collection y acciones simultáneas de 2 a 6 jugadores en el cual encaramos el papel de un terrateniente
que, para evitar pagar impuestos al rey, se ha declarado como noble pintando un escudo de armas en la verja de sus terrenos. El rey irá pidiendo gente para su corte intentando desenmascarar a estos falsos nobles y a su vez éstos deberán amasar todo el dinero
que puedan siempre contentando al rey. El jugador
que más se haya granjeado la confianza del rey y además, haya acumulado más fortuna, será el ganador.
(Unos 30-40min de duración)Y también llevaré Cariño, he encogido a los dados y Pelea de llamas por petición popular
¡Animaos a pasaros!