› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Israperrillo escribió:En el próximo pedido que haga a cualquier tienda cae, que ya es demasiada gente hablándome bien de él
moebiuss escribió:Israperrillo escribió:En el próximo pedido que haga a cualquier tienda cae, que ya es demasiada gente hablándome bien de él
a mi me lo recomendo muevecubos varias veces , y despues de ver un par de reviews y el precio que tenia me lo pille con un vale que tenia de 10€ de descuento de un torneo de Xwing y vamos , menudo juegaco, un par de colegas se lo van a pillar tambien para probar las partidas de 3vs3 que tienen que ser legendarias
Anduril escribió:moebiuss escribió:Israperrillo escribió:En el próximo pedido que haga a cualquier tienda cae, que ya es demasiada gente hablándome bien de él
a mi me lo recomendo muevecubos varias veces , y despues de ver un par de reviews y el precio que tenia me lo pille con un vale que tenia de 10€ de descuento de un torneo de Xwing y vamos , menudo juegaco, un par de colegas se lo van a pillar tambien para probar las partidas de 3vs3 que tienen que ser legendarias
Entonces te salió por 3 o 4€???? Vaya compra! xD
LoRDo escribió:Si yo traigo el stars realms a casa, mi mujer me lo tira a la cabeza, el rollo navecitas - espacio no hay manera que le entre. Yo lo tengo en el móvil me es mucho más comodo y esta bastante bien. Asi de cartas el que me gustaria probar es el 51st new era que tambien dicen que es un juegazo pero claro entre el idioma y el tema hay que venderlo muy bien
S@lu2
GXY escribió:yo ayer jugue a xwing. llevo 4 partidas en 2 semanas.
ayer jugamos mision, yo y un colega cooperando para llevar un enjambre de 5 TIEs (4 fighters y 1 phantom) y evitar que el equipo rebelde con 1 halcon milenario, 1 xwing y 1 Z95 consiguiera robar unos contenedores.
en cuanto a combate los imperiales le dimos una paliza a la escoria rebelde . fue 2-2 pero ellos perdieron sus dos buenas naves pequeñas y nosotros 2 humildes TIEs basicos de 12 puntos
ganaron los rebeldes porque en el ultimo turno, el halcon consiguio robar el 2do contenedor que ya estaba casi en el borde del tablero (y el primero lo habia robado solo 1 turno antes, despues de 2 intentos infructuosos).
el juego mola mucho
hoy en unas horas toca partida al eldritch, probablemente contra chtulhu o yig (estrenamos ampliacion)
LoRDo escribió:Yo tengo ganas de probar el eldritch, tengo el arkham y sale muy poco a mesa, pero la limitación de 4 primigenios q trae el base y ahora yig en la expansión me tira para atrás, me parecen muy pocos jefes.
S@lu2
LoRDo escribió:Si, jugamos la 2ª aventura y esta chulo pero.... no se si por que haciendo de guardian y querer ganar no le di el tiempo adecuado a los investigadores o por el azar que los objetivos se descubrieron antes de la 3ª pista y perdimos todo el hilo de la historia que era lo que me gustaba del juego, si se chafa la narrativa al final es un " mariquita el último" y deja de tener sentido todo el argumento , pero vaya es mi opinion de una solo partida pero ocurrió.
S@lu2
fakemaria escribió:es muy caro tener algo básico del xwing?
fakemaria escribió:el eldritch, esa puñalada trapera de edge... Yo ya con todas las expansiones del arkham, más las expansiones custom impresas en cartón como que ya no me renta irme por esa versión.
Por lo que he visto, lo que cambia es que todo está más simplificado, cosa que la verdad se agradece porque te pierdes en el arkham con el maremagnum de reglas.
GXY escribió:fakemaria escribió:es muy caro tener algo básico del xwing?
depende de lo que entiendas por basico. el juego basico trae lo literalmente mas basico y vale para literalmente, 4 partidas (la introductoria para aprender, y las 3 misiones que trae). luego de eso pues puedes montar todas las escaramuzas que quieras de 2 TIE vs 1 xwing, pero es que con eso haces partidas de 50 puntos y gracias. (es muy basico).
para montarte un escuadron en condiciones (uno de 100 puntos) ya necesitas una o dos naves mas, que pueden costar sus buenos 12+ pavos cada una, las naves traen cartas y con eso te montas ya unos equipos decentes, de 75 o 100 puntos
en mi opinion, por lo que he probado hasta ahora, las mejores naves rebeldes para comprar sueltas son, aparte del Xwing, el Z95 y el Awing. y de entre el imperio el TIE phantom es muy buena nave y montas muy buenos saraos con ella gracias al camuflaje, y debo mencionar tambien al TIE avanzado con darth vader, que permite hacer 2 acciones en la fase posterior al movimiento, lo cual es bastante cheto, aunque a mi me ha gustado mas llevar el phantom que el advanced.
si vas a comprar para que jueguen dos personas (y es un juego 1vs1) pues multiplica lo que comente del dinero x2
el problema de este juego es que es un coleccionable, y como tal es un desperre bien planeado. este hecho para que te piques y compres hasta reventar, ademas es que no es solo las naves propiamente dichas: cada nave trae pilotos y ayudas, cada ampliacion mediana o grande trae misiones (para hacer con las naves que compras), cada faccion (y hay 3, pq ademas de rebeldes e imperio tambien esta la "escoria y villania" (cazarrecompensas, etc), pues cada una tiene pilotos y stats distintos para la misma nave... etc.
.....
IronArthur escribió:Yo tuve pelotas de acero y me mantuve sereno (y con la cartera no vacia )
Salu2
esgalmar escribió:
A lo mejor os equivocasteis al colocar el orden de las cartas, a mi me paso una vez eso y salieron antes los objetivos que las pistas, porque igual antes que el objetivo te toca una cerradura que tienes que ir a buscar algo a otra sala, pero has puesto encima de la cerradura la carta de objetivo.
moebiuss escribió:Pocas cosas mas gratificantes hay en este juego que la primera vez que llevas un escuadrón de mas de 4 naves en formación, y haces 1 suave con todas.
El observar como una tras otra se chocan y solapan hasta formar un único ente mientras tu cerebro intenta entender donde esta el problema
Pero en serio, los que estáis pensando meteros , huir ahora que es pronto!!! Todavía tenéis salvación!!!
Por cierto alguien de aquí va a algún,regional? Pa ver si coincidimos, yo Bilbao y madrid
IronArthur escribió:Por cierto, semi-offtopic ya q aqui hay mucho carcassone-lover, hoy es la aplicacion gratuita del Amazon para android.
Salu2
esgalmar escribió:IronArthur escribió:Por cierto, semi-offtopic ya q aqui hay mucho carcassone-lover, hoy es la aplicacion gratuita del Amazon para android.
Salu2
Pues si tienes logitravel, puedes pillar por 50puntos 5euros de salgo para pillar las expansiones
moebiuss escribió:Yo llevo ya dos años metido y aunque me he gastado mucho dinero, no me arrepiento en absoluto, he amortizado mas que de sobra el dinero que llego "invertido" he conocido un montón de gente tremenda, y gracias a ello estoy ahora metido en un club de juegos de mesa & wargames y estoy encantado.
Por whisper no te preocupes le queda poco en mesa, los cuervos scum se lo comen vivo en medio turno .
El meta que estaba bastante asqueroso ha ganado mucho con la nueva facción, tengo ganas de empezar la temporada de torneos para ver como avanza la cosa, el domingo el primero!
IronArthur escribió:
la verdad es qlas nuevas naves de la 3º faccion son raras de cojones. Con mucha diferencia lo mas raro q he visto en universo star wars.
El defender q tal funciona? le tengo cariño especial post-juegos viejos de xwing vs tie fighter
Salu2
IronArthur escribió:esgalmar escribió:IronArthur escribió:Por cierto, semi-offtopic ya q aqui hay mucho carcassone-lover, hoy es la aplicacion gratuita del Amazon para android.
Salu2
Pues si tienes logitravel, puedes pillar por 50puntos 5euros de salgo para pillar las expansiones
Puedes explicar mas? q es eso de logitravel?
VenoMPS escribió:@IronArthur
Como ya dije, yo paso much ode comprar en wallapop por la poca seriedad que tienen algunos compradores, y pienso igual que tu, ebay la peña se ceba mucho. Es dificil encontrar una ganga y poder hacerte con ella.
VenoMPS escribió:@IronArthur
nono, esta claro. esta el tema bastante jodido. A veces he echado un ojo en 2 mano, mil anuncios, pero es mas de lo mismo. Si tienes alguna tienda cerca de cosas de 2 mano o de juegos que no valoren mucho esas cosas y las compren junto a packs, esta complicado.
IronArthur escribió:VenoMPS escribió:@IronArthur
nono, esta claro. esta el tema bastante jodido. A veces he echado un ojo en 2 mano, mil anuncios, pero es mas de lo mismo. Si tienes alguna tienda cerca de cosas de 2 mano o de juegos que no valoren mucho esas cosas y las compren junto a packs, esta complicado.
eso seria el santo grial, encontrarme en una tienda de segundamano/mercadillo algo asi y que no pidan un disparate.
Me ha dado por buscar en segundamano/milanuncios y un tio vende un pack de casi 2 mazos (~100cartas) sin raras ni nada por 60€
salu2
VenoMPS escribió:
si, como los que venden 100 cartas comunes de magic a 50€. no coment.
VenoMPS escribió:@moebiuss
movimiento crucial de mi oponente que le salvo de que su nave reventara xD
IronArthur escribió:El defender q tal funciona? le tengo cariño especial post-juegos viejos de xwing vs tie fighter
VenoMPS escribió:Decir que del imperio los que no faltan son fantasma y interceptor. Puto susurro. Este viernes jugue con uno puro, y como se mueve, la de dios. Hace lo que quiere!! (Bien equipado...) lo tuve con el halcon a tiro 2 veces, y de las dos, creo que solo le entro 1 puto impacto. Que suertudo.
moebiuss escribió:Para el tema de alturas, lo normal suele ser quitar la mini, o meterle mas o menos palitos a las naves para que tengan margen .