Fin de semana en las jornadas de rol y juegos de mesa de Murcia.
Obivamente he jugado sólo a juegos que no había catado. He probado:
Roll through the ages: Me ha gustado bastante, mucho más que otras versiones de dados (Ejemmm, Catán).
Samurai Sword: Vale, no mueres como en el bBang!,. pero psh... creo que le quita esa gracia, ganar al final por puntos no me ha terminado de convencer, aunque el hecho de que todos jueguen hasta el final es un punto a favor.
Warhammer Diskwars: Mata mata ad infinitum. No me ha gustado.
Evolution: Juego de cartas bastante curioso. Fácil de explicar, y con un puteo interesante. Descubrimiento de las jornadas.
Seasons: No pudimos jugarlo completo. Pinta bien pero es de esos a los que hay que darles varias partidas para empezar a jugarlo bien, porque lleva muchos combos en las cartas.
Dino Race: Ofrece lo que muestra. Juego de carreras sencíllisimo-ísimo-ísimo, dirigido a un publico infantil. Eso de que los puntos sean ocultos no me ha gustado. Mi primer dinosaurio ganó la carrera, y mi segundo dinosaurio fue el primero de los "segundos" dinosaurios en entrar, y quedé 3º de 4. Pues vale...
Kingsburg: Eurogame en el que prima el azar, ¿Pero esto qué eeeeeh?? Sencillote, como juego de iniciación puede valer, aunque para eso elegiría el Stone Age por encima de éste.