› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YaMPeKu escribió:al carcassone tube problemas las primeras veces que jugue en entender bien como iba el tema puntuaciones, pero luego ya mas o menos le pillas el truco. De expansiones solo he probado la del rio, el resto no se que tal estan
jachondomental escribió:YaMPeKu escribió:al carcassone tube problemas las primeras veces que jugue en entender bien como iba el tema puntuaciones, pero luego ya mas o menos le pillas el truco. De expansiones solo he probado la del rio, el resto no se que tal estan
Yo te diría que las dos primeras: "Posadas y Catedrales" y "Constructores y Comerciantes", son obligadas, le añaden gracia al juego, aparte de otro jugador.
Además he probado la del dragón, que es prescidible, y le quita estrategia al juego y la del conde, que no me gustó.
inforasi escribió:Donde puedo comprar en valencia el bang y el si,señor oscuro?
jorcoval escribió:inforasi escribió:Donde puedo comprar en valencia el bang y el si,señor oscuro?
En Imágenes o en Dcomic los tienes
IronArthur escribió:Que raro que nadie haya nombrado el monstruo-caja del juego del Starcraft. Sólo he jugado un par de veces pero es un buen juego. Como no he jugado más y no es mio, no me atrevo a hacer descripción.
Se puede pedir consejo? Como sigo guardando mi HeroQuest con mucho cariño y me gusta el género, que recomendáis mejor el Descent o el Dungeon twister? Llevo viendolos tentado desde hace mucho tiempo.
Salu2
jorcoval escribió:Noticia interesante:
Del día 2 al 16 de Octubre (vamos, que no os falta nada) los juegos de mesa de MB tienen un 50% de descuento.
Es decir, juegos como Cluedo, Risk (en todas sus versiones) , etc etc os pueden salir a mitad de precio.
El sistema es lo que no me gusta. Compraís el juego en cualquier tienda, y teneis que enviar (hasta el 16 de noviembre) el ticket de la tienda, un scan de vuestro dni y el código de barras original (ale, a joder la caja) del juego junto con un cupón descargable en http://www.mundohasbro.com a la dirección que aparece en la web, y os enviarán un cheque nominativo de BBVA por la mitad del importe del juego.
SOlo un juego por persona y que valga más de 20 euros.
edu_mambo69 escribió:Esa rebaja la vi yo y es un farol como una casa. Te ponían el descuento pero luego los juegos costaban 50-60€ cuando no llegan a los 30...
edu_mambo69 escribió:Esa rebaja la vi yo y es un farol como una casa. Te ponían el descuento pero luego los juegos costaban 50-60€ cuando no llegan a los 30...
-][BeldaR][- escribió:Muy buenos juegos ambos jorcoval.
Jachondomental, el Exploradores es muy bueno, de hecho creo que tiene algun que otro premio y el Hombre Lobo es mitico para partidas con muchas personas,jejeje
jorcoval escribió:Este hilo va a ser mi ruina.
El sábado entré en una tienda de juegos "solo a mirar". Vi el Colditz... lo volví a mirar... y cuando me di cuenta lo estaba pagando
Y ahora me estaís tentando con el Arkham...
Baraka666 escribió:jorcoval escribió:Este hilo va a ser mi ruina.
El sábado entré en una tienda de juegos "solo a mirar". Vi el Colditz... lo volví a mirar... y cuando me di cuenta lo estaba pagando
Y ahora me estaís tentando con el Arkham...
A que tienda fuiste? A Camelot? O hay alguna otra en Valencia?
Un saludo paisano
jorcoval escribió:Fuí a Imágenes Cómic (Calle Pelayo num 22).
Pero en Valencia tienes muchisima oferta: Camelot, las tiendas Imágenes (que al menos hay 4 o 5 por el centro, aunque la de la calle pelayo es donde más juegos tienen), tienes también "Horda" en la calle Jesús, y una de mis favoritas es DCómic, cerca de las Universidades (Calle del Doctor García Donato 7).
Y vamos, hay bastantes más pero ésas son las que más conozco y donde más suelo comprar.
Por cierto, también entré en Abaccus (que es una tienda de manualidades y juegos tradicionales, que está por el Centro Comercial que hay detrás del Corte Inglés del ABC Park) porque mi novia tenía que comprar cosas y descubrí una estantería de juegos de mesa, destacando una sección dedicada a Devir (había Carcassone con expasiones, Catán, el de los egipcios, etc)
-][BeldaR][- escribió:De Boardgamegeek he sacado yo las fechas de las expansiones... Por la BSK ando yo mucho, lo que pasa, es que en EOL no habia post especifico de juegos de mesa y hacia falta y aunque en otros foros los haya, tampoco es plan de hacer copy/paste...
Edu, los dos que comentas no los he probado... El Arkham en cambio lo tengo y me parece... UN JUEGAZO. Mas que nada, porque casi siempre, en todos los juegos de mesa que hay cooperativo, uno es el malo y los demas los buenos, ademas en mi grupo, el malo suele ser el que mas se saber las normas y casi siempre me toca a mi... En cambio en el Arkham, somos todos buenos contra el juego... Vamos, que el juego es el master.
Ademas es un juego que tiene muchisimas opciones, es bastante dificil matar a los malos si no se juega con estrategia y si te gusta y quieres mas, hay dos expansiones con 2 tableros completos nuevos y otras dos con cartas y enemigos nuevos... Vamos, completo, completo...
Eso si, es un juego para meterte en la historia y asi disfrutar mucho mas de sus textos y sucesos...
edu_mambo69 escribió:A ver si pongo mis impresiones por aquí, y engancho a jorcoval para que se lo pille también