[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

enede escribió:Dadme motivos para NO pillar El Señor de los Anillos LCG porque estoy envenenao [360º]


Yo lo tengo y, excepto el económico, no hay ninguno!
mcphisto1 escribió:
enede escribió:Dadme motivos para NO pillar El Señor de los Anillos LCG porque estoy envenenao [360º]


Yo lo tengo y, excepto el económico, no hay ninguno!


Esa no era la idea xD

EDITO: Tengo a tiro el core con todo lo que engloba el primer capitulo por 90€..
enede escribió:
mcphisto1 escribió:
enede escribió:Dadme motivos para NO pillar El Señor de los Anillos LCG porque estoy envenenao [360º]


Yo lo tengo y, excepto el económico, no hay ninguno!


Esa no era la idea xD

EDITO: Tengo a tiro el core con todo lo que engloba el primer capitulo por 90€..


Core + ciclo del Bosque Negro entero? Todo nuevo?

Por ese precio, no lo dudaría. Solo con el Core te sirve para ver si te gusta, pero si tienes opción de pillar el primer ciclo, no lo dudes
mcphisto1 escribió:
enede escribió:
mcphisto1 escribió:
Yo lo tengo y, excepto el económico, no hay ninguno!


Esa no era la idea xD

EDITO: Tengo a tiro el core con todo lo que engloba el primer capitulo por 90€..


Core + ciclo del Bosque Negro entero? Todo nuevo?

Por ese precio, no lo dudaría. Solo con el Core te sirve para ver si te gusta, pero si tienes opción de pillar el primer ciclo, no lo dudes


El Core tiene 3 o 4 partidas y el primer ciclo completo sin abrir.
enede escribió:
El Core tiene 3 o 4 partidas y el primer ciclo completo sin abrir.


GO ahead!
mcphisto1 escribió:
enede escribió:
El Core tiene 3 o 4 partidas y el primer ciclo completo sin abrir.


GO ahead!


si es para jugar tu solo, se te van a quitar las ganas enseguida
enede escribió:Dadme motivos para NO pillar El Señor de los Anillos LCG porque estoy envenenao [360º]


que tiene mas ampliaciones que fasciculos un coleccionable de RBA y te puedes dejar varios cientos de euros en la pelicula.

yo esta tarde he probado colonos del imperio. euro relajadito y muy bien ilustrado
¿Alguien sabe donde encontrar el manual en castellano del Ubongo Mini? no lo encuentro por ningún lado.
Yo tuve el ESDLA LCG y lo ventilé. La primera misión es muy (muy muy) fácil, y a partir de la segunda, la dificultad sube de una manera tremenda... hasta el punto de que te das cuenta que o es con suerte, o es comprando cartas (incluso más cores). Por ejemplo, no es lo mismo tener a un Beorn que a 3!!

Me dí cuenta de lo que eran las expansiones, me entró la risa floja y lo solté.

GXY escribió:
enede escribió:Dadme motivos para NO pillar El Señor de los Anillos LCG porque estoy envenenao [360º]


que tiene mas ampliaciones que fasciculos un coleccionable de RBA y te puedes dejar varios cientos de euros en la pelicula.

yo esta tarde he probado colonos del imperio. euro relajadito y muy bien ilustrado




El Imperial Settlers está bien, verdad? Espero que me digas que no, que si no cae jaja.

Por ahora en el punto de mira tengo éste, el Imperios del Mediterráneo y el Combat Commander: Europe cuando tenga noticias de si la reimpresión de las cartas con erratas es satisfactoria (Que no tendría por qué no serlo, pero viendo la que se lió con el Paths of Glory...).
esta bastante bien. yo lo pondria por detras de los ultimos euros que he jugado (tzolkin, stone age) pero unicamente porque las mecanicas de estos dos me han gustado un poquito mas, pero la verdad es que a quien le gusten los euros, colocacion de trabajadores... recomendaria cualquiera de los tres.

para mi el mejor punto del colonos son las ilustraciones, es un juego muy agradable de ver. tambien me ha gustado que tiene (para mi) el punto justo de interaccion entre jugadores (tirando a poca)

por buscar un defecto o dos... pero son minucias:

- los tokens de espada y sobre todo de oro, me han parecido un poquito cutres. compro que no quisieran ponerlos en madera para distinguirlos de los recursos y de los meeples... pero se podian haber currado algo un poquito mejor.

- yo creo que las normas sobre el escudo son bastante revisables, y la accion comun (la de cambiar 2 meeples por 1 recurso) me parece cara y limitada. en mi opinion podria ser cualquier 1 recurso por cualquier 1 recurso y si acaso para limitarla un poco que solo puedas hacer 1 cambio por turno siempre que estes cambiando otra cosa que no sean meeples. entiendo que esta hecho para que te planifiques bien que cartas te quedas, que combos buscas y etc... pero es que pasa lo mismo que por ejemplo en catan: que como te quedes corto de un recurso y por lo que sea no tienes posibilidades de conseguirlo te quedas jiga toda la ronda y probablemente toda la partida y eso es un fastidio.

es que por ejemplo en la partida que jugue ayer, tenia bemoles que mi colega con los barbaros, que basicamente tienes meeples por castigo, con la accion de cambios se podia sacar 4-5 recursos a elegir por turno, y mientras tanto yo con los romanos para sacar comida sin tener que esperar otra ronda no tenia mas cojones que saquearme a mi mismo, fue un poco ¿WTF?

que seguramente fue que yo no me lo monte bien, que es lo mas probable y mas siendo primera partida... pero tambien era la primera partida para los demas :-P

en resumen: a mi me parecio muy buen juego, pero stone age y tzolkin me parecen un poquiiito mejores.
Tzolkin es de esos juegos que me llaman mucho la atención pero sé que nunca tendría oportunidad de sacarlo a la mesa.
Tzolkin es más el agobio de ver el mapa y la explicación, que luego el juego.

Difícil no es para nada, sólo que cuando lo explicas, hay tanto icono diferente que puede abrumar a alguien que no juegue demasiado.

Pero yo lo he jugado con gente no jugona, y fue explicarlo, quedarse con cara de "pero qué cojones..."?, y tras un cuarto de partida (La primera vez que alimentas a la gente), comenzar de nuevo otra partida porque ya estaba todo entendido.

Realmente al tercer turno ya le tienes cogido el truco, y es que no tiene nada.

Básicamente es una rueda de alimentos, otra de materiales, otra de mejorar la civilización (Tecnologías/edificios), y culto a dioses
Este sábado es el encuentro de juegos de mesa aquí en Córdoba, y ya que viene el muchacho que me vende los juegos de mesa (que si no me pilla a una hora de casa) le he pedido un par de juegos. Como es mi santo y he pillado algo de dinero, he decidido pedirle estos dos:

- Sherlock Holmes
- Android Netrunner

El primero le tenemos muchísimas ganas mi novia y yo. Como nos vamos de vacaciones dentro de poco, creo que es un juego totalmente de nuestro rollo.
El segundo ha sido más un ataque que otra cosa. El rollo me gusta mucho, y parece ser que es juego de "combate" para dos jugadores. El juego favorito de mi novia HOY es Dominion, y este que es de cartas... parece que también le llama la atención.

A mi lo que más me gustó de este juego es que es tipo Magic (o al menos lo parece), pero con barajas cerradas. No me gusta nada tener que estar comprando sobres y mamoneando con los juegos, quiero que me vendan el juego y pueda jugarlo de aquí a siempre, y ya decido yo si le compro una expansión o no. Además, me gusta tener el juego yo, y no que para jugar con alguien se tenga que llevar cada uno un cacho, cosa que me pasa con Warhammer (otro jugo que me encanta).

Gente que juegue Netrunner, ¿Qué tal está? ¿Es muy "duro"? Estaba entre ese y el Carcassone, pero el segundo es algo más caro (la edición que quiero) y quería alguno de cartas que me gustan bastante.

Gracias por todo gente :D
Uchigatame escribió:Este sábado es el encuentro de juegos de mesa aquí en Córdoba, y ya que viene el muchacho que me vende los juegos de mesa (que si no me pilla a una hora de casa) le he pedido un par de juegos. Como es mi santo y he pillado algo de dinero, he decidido pedirle estos dos:

- Sherlock Holmes
- Android Netrunner

El primero le tenemos muchísimas ganas mi novia y yo. Como nos vamos de vacaciones dentro de poco, creo que es un juego totalmente de nuestro rollo.
El segundo ha sido más un ataque que otra cosa. El rollo me gusta mucho, y parece ser que es juego de "combate" para dos jugadores. El juego favorito de mi novia HOY es Dominion, y este que es de cartas... parece que también le llama la atención.

A mi lo que más me gustó de este juego es que es tipo Magic (o al menos lo parece), pero con barajas cerradas. No me gusta nada tener que estar comprando sobres y mamoneando con los juegos, quiero que me vendan el juego y pueda jugarlo de aquí a siempre, y ya decido yo si le compro una expansión o no. Además, me gusta tener el juego yo, y no que para jugar con alguien se tenga que llevar cada uno un cacho, cosa que me pasa con Warhammer (otro jugo que me encanta).

Gente que juegue Netrunner, ¿Qué tal está? ¿Es muy "duro"? Estaba entre ese y el Carcassone, pero el segundo es algo más caro (la edición que quiero) y quería alguno de cartas que me gustan bastante.

Gracias por todo gente :D


Netrunner es un LCG, al igual q el warhammer invasion, warhammer conquest, star wars lcg ....etc.. de por si por definicion son sacacuartos, si quieres estar al dia con los mazos. Y suelen tener el problema que sin expansiones ciertas facciones se quedan algo cojas de cartas.

Salu2
Soy consciente del tema de expansiones, tiene muchísimas. Lo mismo pasa con dominion, hay mil formas de expandirlo, y si las quieres todas cuesta una pasta.
La pregunta mía, ya que no entiendo mucho como va este rollo, ¿Solo con el juego base me vale para mi y mi novia? ¿O va como las Magic que cada uno tiene su mazo? No quiero estar comprando juegos duplicados, quiero tener el juego y jugar con mi novia o algún colega y ya está. No se tendrían que comprar ellos otro, ¿no?
Uchigatame escribió:Soy consciente del tema de expansiones, tiene muchísimas. Lo mismo pasa con dominion, hay mil formas de expandirlo, y si las quieres todas cuesta una pasta.
La pregunta mía, ya que no entiendo mucho como va este rollo, ¿Solo con el juego base me vale para mi y mi novia? ¿O va como las Magic que cada uno tiene su mazo? No quiero estar comprando juegos duplicados, quiero tener el juego y jugar con mi novia o algún colega y ya está. No se tendrían que comprar ellos otro, ¿no?



Y porqué no miras el Star Realms? Por lo que se cuenta por aquí, creo que se ajusta a lo que te gusta y no te vas a dejar casi nada de pasta.

Saludos!
Uchigatame escribió:Soy consciente del tema de expansiones, tiene muchísimas. Lo mismo pasa con dominion, hay mil formas de expandirlo, y si las quieres todas cuesta una pasta.
La pregunta mía, ya que no entiendo mucho como va este rollo, ¿Solo con el juego base me vale para mi y mi novia? ¿O va como las Magic que cada uno tiene su mazo? No quiero estar comprando juegos duplicados, quiero tener el juego y jugar con mi novia o algún colega y ya está. No se tendrían que comprar ellos otro, ¿no?


con el juego base tienes bastante. Ahora mismo no lo tengo delante pero tienes 3/4 mazos de corporación y 3/4 mazos de runners. La cosa es que esta muy bien montado el deckbuilding y puedes modificar muchísimo los mazos. Osea que no vas a tener 1 mazo para cada uno y ya esta, sino que tienes varios, y puedes cambiarlos luego como quieras.
Para mi es el mejor juego de cartas que hay, incluso mejor que magic (es del mismo creador) lastima que no tenga tanto exito por aqui como en ciudades grandes o fuera de españa, yo solo le puedo dar a magic que es lo mas conocido. Juego asimetrico y encima tematica Ciberpunk.
Star Realms lo he mirado, y sí, tiene que estar muy guapo, pero se me ha metido en los cojones el Netrunner... y ya me entendéis lo que pasa cuando ocurrre esto jaja. Aun así te lo agradezco mucho, me encantan los juegos de cartas, no me importa eso de que sea al azar y todo ese rollo, a mi me gusta mucho, por lo que lo tengo en pendientes. Además es muy barato.

He estado leyendo mucho que es asimétrico. ¿A qué se refieren con esto? Deduzco que al ser dos corporaciones distintas, uno lleva unas cartas y otros otras (como Twilight Struggle por ejemplo), ¿es esto?

Yo a Magic le pegué hace unos meses con un colega. Me compré unas fundas, me imprimí unas pocas de cartas en la copistería y probamos a jugar. Me gustó bastante, pero es demasiado complejo en cuanto a cartas, tanto que se me hizo un mundo montarme un mazo. No me quiero ya ni imaginar si tengo que ir comprando cada carta una por una... Además, me pasó lo mismo que con Warhammer al principio, y es que la gente que juega a estos juegos en un 80% no tiene alma. Tu mazo siempre es una mierda y van a ir a destrozarte, y en mi segunda partida sin tener yo mucha idea aún casi de las reglas jugó conmigo un "friki máximo" y básicamente se dedicó a dejarme en ridículo y a decir que mejor me dedicara al parchís. Una pena, porque el juego estaba bastante guapo, pero la comunidad que YO HE CONOCIDO me ha espantado.
Ojo, hablo de donde yo me junto, lo mismo en otras ciudades la comunidad es una maravilla.

Siento el desvío, pero me gusta hablar de estos temas con gente como ustedes, porque luego le cuentas eso a alguno de por allí y te dicen "Es normal tío, como metes X carta en el mazo, ¿estás loco o qué?".

Gracias por las respuestas :)
Uchigatame escribió:Star Realms lo he mirado, y sí, tiene que estar muy guapo, pero se me ha metido en los cojones el Netrunner... y ya me entendéis lo que pasa cuando ocurrre esto jaja. Aun así te lo agradezco mucho, me encantan los juegos de cartas, no me importa eso de que sea al azar y todo ese rollo, a mi me gusta mucho, por lo que lo tengo en pendientes. Además es muy barato.

He estado leyendo mucho que es asimétrico. ¿A qué se refieren con esto? Deduzco que al ser dos corporaciones distintas, uno lleva unas cartas y otros otras (como Twilight Struggle por ejemplo), ¿es esto?

Yo a Magic le pegué hace unos meses con un colega. Me compré unas fundas, me imprimí unas pocas de cartas en la copistería y probamos a jugar. Me gustó bastante, pero es demasiado complejo en cuanto a cartas, tanto que se me hizo un mundo montarme un mazo. No me quiero ya ni imaginar si tengo que ir comprando cada carta una por una... Además, me pasó lo mismo que con Warhammer al principio, y es que la gente que juega a estos juegos en un 80% no tiene alma. Tu mazo siempre es una mierda y van a ir a destrozarte, y en mi segunda partida sin tener yo mucha idea aún casi de las reglas jugó conmigo un "friki máximo" y básicamente se dedicó a dejarme en ridículo y a decir que mejor me dedicara al parchís. Una pena, porque el juego estaba bastante guapo, pero la comunidad que YO HE CONOCIDO me ha espantado.
Ojo, hablo de donde yo me junto, lo mismo en otras ciudades la comunidad es una maravilla.

Siento el desvío, pero me gusta hablar de estos temas con gente como ustedes, porque luego le cuentas eso a alguno de por allí y te dicen "Es normal tío, como metes X carta en el mazo, ¿estás loco o qué?".

Gracias por las respuestas :)


pense que sabias mas del juego.

Es un juego asimetrico, los objetivos de victoria de cada bando son completamente distintos. no es como en magic de matar al rival.

El juego hay 2 bandos, las Corporaciones, que tienen que conseguir planes, alojan los planes en servidores, los defienden con hielos (software de defensa, contra incursiones) e intentan ejecutarlos. Los runners en cambio tienen que intentar hacer incursiones en los servidores de las corporaciones para robarles los planes, necesitas distintas cartas de hardware y software, para poder saltarte los hielos, y acceder a los servidores del rival.

De runners , creo que hay 3 jefes, que cada uno es el que limita que cartas llevas o no. Como los colores de magic, pero puedes llevar de otros colores, pero eso ya lo veras en el manual. Pero en el basico hay 3 mazos creo recordar de runners, cada uno con una estrategia, el rojo es en plan atacar a saco en el principio de partida con virus, luego el azul que es a medio plazo, y el verde que es para partida larga , con el mejor equipo.

Las corporaciones, hay una centrada en daño fisico y trampas (es una pasada llevarla, el juego se convierte en un juego psicologico de engañar al rival, cosa que no he visto en muchos juegos de cartas), otro en hielos muy tochos, otro en hielos baratos.

El juego es complicado al principio porque no hay mazo, ni descarte ni nada de eso. Se usan conceptos de la tematica. Osea el mazo se llama I+D, mazo de archivos, servidor central y cosas asi.
La verdad es que siempre he pasado del juego, y mas pq estoy un pico cansado de los lcg, pero por lo k estais contando, me estan entrando ganas de echarle un ojo al netrunner =D
Ayer me llegó el Robinson, le eché una partida en solitario y la verdad es que me ha gustado mucho el juego. Me encanta que sea tan temático y el tema de acción-reacción de algunas cartas.

Todavía tengo varias dudas con las reglas, tengo que darles otra pasada, pero alguien sabe por qué a menos de 3 jugadores no recomiendan usar el soldado?
soulforged escribió:Ayer me llegó el Robinson, le eché una partida en solitario y la verdad es que me ha gustado mucho el juego. Me encanta que sea tan temático y el tema de acción-reacción de algunas cartas.

Todavía tengo varias dudas con las reglas, tengo que darles otra pasada, pero alguien sabe por qué a menos de 3 jugadores no recomiendan usar el soldado?


Si puedes, hablame de el. Es un juego al que le tengo muchisimas ganas! Ya te ha llegado en español?

Que ganas de pillarlo!!!
soulforged escribió:Ayer me llegó el Robinson, le eché una partida en solitario y la verdad es que me ha gustado mucho el juego. Me encanta que sea tan temático y el tema de acción-reacción de algunas cartas.

Todavía tengo varias dudas con las reglas, tengo que darles otra pasada, pero alguien sabe por qué a menos de 3 jugadores no recomiendan usar el soldado?

Se suponía que salía hoy en español, pero lo retrasaron de nuevo... lo tienes en inglés, no?
sware86 escribió:
soulforged escribió:Ayer me llegó el Robinson, le eché una partida en solitario y la verdad es que me ha gustado mucho el juego. Me encanta que sea tan temático y el tema de acción-reacción de algunas cartas.

Todavía tengo varias dudas con las reglas, tengo que darles otra pasada, pero alguien sabe por qué a menos de 3 jugadores no recomiendan usar el soldado?

Se suponía que salía hoy en español, pero lo retrasaron de nuevo... lo tienes en inglés, no?


Lo tengo en Inglés si.

A ver si hoy echo una partida a 2, a ver qué tal.
VenoMPS escribió:La verdad es que siempre he pasado del juego, y mas pq estoy un pico cansado de los lcg, pero por lo k estais contando, me estan entrando ganas de echarle un ojo al netrunner =D



Pues si alguien se anima, tengo una colección bastante interesante de este juego :), podría cambiar por otros juegos y/o jugar si alguien es de Madrid
El único LCG que funcionaba bien a 1 es el del señor de los anillos?
soulforged escribió:El único LCG que funcionaba bien a 1 es el del señor de los anillos?


y pathfinder pero ese no se si cuenta como LCG

pathfinder es mas barato y lo bueno que tiene es que es muy "rolero". si has jugado rol de mesa (AD&D o similar) en muchas cosas es igual y eso por lo menos a mi me mola bastante. las mecanicas estan cuidadas y no son dificiles de aprender.

lo que no me gusto de pathfinder es el lore y el diseño/ilustraciones. me parecio muy generico pseudotolkieniano todo. no me convencio mucho en ese sentido la verdad.

hoy voy a tener partida a MEQ y Stone Age. a ver que tal se da hoy el MEQ que tenemos Sauron nuevo en la oficina. :-P

y con un poco de suerte la semana que viene por fin catare Twilight Struggle, que le tengo ganas pero en mi grupo es jarto improbable que quedemos vis a vis.
Ya me he leido las reglas del juego "10 minutes to kill" que salio en kickstarter hace poco y fue todo un éxito.

Imagen

Es un filler de 10-15 minutos, como su nombre indica, de bluff y asesinatos.

Se monta un escenario con 16 localizaciones adyacentes entre ellas.

Imagen

Luego cada jugador toma un carta de personaje al azar, será su asesino.
Toma 3 personajes al azar, serán sus objetivos.

Se coloca un personaje en cada una de las localizaciones.

En su turno, cada jugador puede hacer 2 acciones.

Moverse
Asesinar. (solo 1 vez por turno) Para asesinar hay 3 armas, con sus reglas, depende de donde te encuentres, si tienes a alguien en la misma casilla....
Investigar a un personaje (Depende si aciertas o no, tendrás penalización o puntos de victoria).

Y eso es todo, según lo que hagas, sumas puntos de victoria. En cuanto uno consiga liquidar a sus 3 objetivos, se acaba la partida, y se suman los puntos.

parece entretenido.
el diseño de personajes no me convence, pero la premisa del juego si. seria cuestion de probarlo.
A mi tampoco me mola el diseño de los personajes, es horroroso, pero la mecanica me molo y entre en el kickstarter.
pues al final hoy cayeron MEQ, stone age y ticket to ride europa.

el TTR no lo habia jugado nunca y me ha gustado bastante. es sencillote y me entere de todo en la primera partida. bueno, de todo excepto de los cheats, claro, que fue el motivo por el que me quede ultimo en las puntuaciones xD
GXY escribió:pues al final hoy cayeron MEQ, stone age y ticket to ride europa.

el TTR no lo habia jugado nunca y me ha gustado bastante. es sencillote y me entere de todo en la primera partida. bueno, de todo excepto de los cheats, claro, que fue el motivo por el que me quede ultimo en las puntuaciones xD


Ttr es un grandisimo juego, sencillo y apto para todos. Puede jugar desde el mas peque a los mas experimentados. Repito, mecanica super sencilla, pero que puede haber un puteo interesante si uno se dedica a entorpecer al contrario cuando ve que le pilla la delantera, o nada si cada uno se dedica a hacer su "trenecito" (@Eric Draven va por ti xD). Muy recomendable pero con poca profundidad.
Oye qué es eso de los cheats? Que no sé de qué habla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
"cheats" aplicado a un juego de mesa es cuando aprovechas una caracteristica o regla de un modo que te da bastante ventaja en el juego. en algunos juegos esas cosas mas adelante las corrigen (FAQ, revisiones de reglas, etc, sobre todo en ameris), y en otros, no.

en TTR por ejemplo, hacer la via de 8 trenes, que da el triple de puntos que la via de 4 trenes y ademas no encaja para ninguna ruta grande. basicamente el que gano ayer la partida lo hizo gracias a esa via.
Este mes me he hecho con el Mage Knight (aun por llegar), el Robinson Crusoe y El Señor de los Anillos LCG (core). Creo que por el momento voy bastante bien servido...
Yo estoy buscando mi primera expansión para Dominion.

Alguna sugerencia? Dudo bastante entre Terramar y Edad Oscura
Como jugador solo del basico, creo k el mas completo (y lo digo pq creo k no necesita el core para jugar obligatoriamente) diria que el edad oscura. Vamos, es el k me compraria yo jeje

Joder souforged, cada vez que te escucho hablar del robinson, me muero de envidia. K salga ya o cuena alguna partida para apaciguar la espera!!!! Que paso de pillarlo en ingles quedandole "en teoria" 2 telediarios.
VenoMPS escribió:Joder souforged, cada vez que te escucho hablar del robinson, me muero de envidia. K salga ya o cuena alguna partida para apaciguar la espera!!!! Que paso de pillarlo en ingles quedandole "en teoria" 2 telediarios.


A mi el juego me esta encantando. He jugado 3-4 partidas en solitario a la primera mision y solo me lo he pasado una vez. Cada partida es completamente distinta, la rejugabilidad es muy alta. Me encanta como en un turno toda la partida se puede ir a la basura por una mala tirada de dados.

Echare unas cuantas partidas mas al primer escenario para hacerme bien con las reglas y que no se me olvide nada y despues pasare al siguiente escenario.
mcphisto1 escribió:Yo estoy buscando mi primera expansión para Dominion.

Alguna sugerencia? Dudo bastante entre Terramar y Edad Oscura


Porque dejas Prosperidad fuera?
enede escribió:
mcphisto1 escribió:Yo estoy buscando mi primera expansión para Dominion.

Alguna sugerencia? Dudo bastante entre Terramar y Edad Oscura


Porque dejas Prosperidad fuera?


Poco he leído sobre ella. Interesante?

Mi primer prioridad es Intriga para tener un segundo básico, que nos juntamos muchos.

Y luego creo que con una expansión más casi que tendré suficiente, no?
Tengo un "Cruzada estelar" sin montar. ¿Qué hago? Monto las unidades o no?
mcphisto1 escribió:
enede escribió:
Porque dejas Prosperidad fuera?


Poco he leído sobre ella. Interesante?

Mi primer prioridad es Intriga para tener un segundo básico, que nos juntamos muchos.

Y luego creo que con una expansión más casi que tendré suficiente, no?


A mi es que los platinos (moneda por encima del oro) y la carta de victoria que esta por encima de Provincia, me pierden. A mi me gusta mucho. Aunque tambien hay que tener en cuenta que mi colega tiene todas las expas y a cada una le veo algo interesante...
Eric Draven escribió:Tengo un "Cruzada estelar" sin montar. ¿Qué hago? Monto las unidades o no?


Si tienes que jugarlo, si, si no, no. O tambien puedes regalarmelo ;_D
Eric Draven escribió:Tengo un "Cruzada estelar" sin montar. ¿Qué hago? Monto las unidades o no?


depende. vas a jugarlo o a venderlo?
enede escribió:
mcphisto1 escribió:
enede escribió:
Porque dejas Prosperidad fuera?


Poco he leído sobre ella. Interesante?

Mi primer prioridad es Intriga para tener un segundo básico, que nos juntamos muchos.

Y luego creo que con una expansión más casi que tendré suficiente, no?


A mi es que los platinos (moneda por encima del oro) y la carta de victoria que esta por encima de Provincia, me pierden. A mi me gusta mucho. Aunque tambien hay que tener en cuenta que mi colega tiene todas las expas y a cada una le veo algo interesante...


Pero contando que tengo el Básico, cuando reediten también el Intriga, creo que con una expansión más de las grandes tendría suficiente, no?

Porque Prosperidad + Terramar + Edad Oscura es demasiado...
GXY escribió:
Eric Draven escribió:Tengo un "Cruzada estelar" sin montar. ¿Qué hago? Monto las unidades o no?


depende. vas a jugarlo o a venderlo?


A jugarlo no creo, sé que para venderlo tendría más reclamo.
mcphisto1 escribió:Pero contando que tengo el Básico, cuando reediten también el Intriga, creo que con una expansión más de las grandes tendría suficiente, no?

Porque Prosperidad + Terramar + Edad Oscura es demasiado...


En estas cosas, nunca hay suficiente [360º]
enede escribió:
mcphisto1 escribió:Pero contando que tengo el Básico, cuando reediten también el Intriga, creo que con una expansión más de las grandes tendría suficiente, no?

Porque Prosperidad + Terramar + Edad Oscura es demasiado...


En estas cosas, nunca hay suficiente [360º]


Eso me preocupa, que acabaré con todas, qque me conozco

Edito: acabo de leer una buena reseña de Prosperidad y tiene muy buena pinta también! Qué peligro...
Echarle un vistazo a las rebajas de verano en dungeonmarvels. Yo acabo de pillar un mansiones de la locura por 67 euros que creo que es buen precio.
Compañeros, este verano me voy de viaje (unos 10 días) con 3 colegas en plan ruta y tal. Me quiero llevar algun jueguecillo que no ocupe mucho, seguramente el muchkin, samurai sword, tal vez el oliver y benji XD....alguna recomendación más para estos menesteres?

(básicamente, divertidos en grupo, frikis y transportables fácilmente)
15199 respuestas