[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

radeon91 escribió:hace un tiempo empece a aficionarme por los juegos de mesa pero como no andaba muy bien económicamente así que medite mucho cual comprar y al final me decidí por el zombies ya que era un juego barato y que me llamaba bastante la atención.

Imagen


Mas tarde, mi novia decidió darme una sorpresa por mi cumpleaños y me regalo este, la muy cabrona sabe que me encanta pesadillas antes de navidad y decidió ampliar mi colección de juegos de mesa (Solo tenia el zombis por aquel entonces).

Imagen


Posteriormente, un día en el toysrus vi de oferta un juego que siempre había tenido curiosidad por el, vi el precio y no me lo pensé dos veces.

Imagen


Mis ultimas adquisiciones han sido dos juegos que no pude tener de pequeño pero que no me importa disfrutarlos ahora que tengo algo de tiempo.


Imagen
Imagen

Tambien recientemente he comprado este juego que desde que lo probe en casa de una amiga sus diseños y jugabilidad me encantaron y ademas es bastante barato.

Imagen

Para acabar, me gustaría que me dierais alguna recomendación con juegos baratos y entretenidos para seguir ampliando mi colección y que si alguien de jaén y cerca comparte mi reciente afición podríamos quedar algún día para echar el rato.


Como juego barato y entretenido te recomendaría el carcassone, viendo el tipo de juegos que has probado, exceptuando el zombies, es bastante entretenido, nada complejo, y así te familiarizas con los eurogames.
La versión normal es muy asequible, y si tienes algo mas de pasta la versión plus 2014 es super completa, y con todas sus expansiones hay juego para años, eso si en la plus la caja es muy grande.

A partir de aquí Agricola creo que es uno de los mejores juegos hasta la fecha, pero es un poco mas caro.
Que diferencia hay entre el Stone Age y el Roll Through The Ages?? Jugué a este ultimo hace tiempo y me gustó bastante y no se si son el mismo con diferente nombre o si son totalmente distintos. Por lo que he leido en la sinopsis se parecen bastante pero igual me equivoco. Un saludo :)
el segundo que mencionas es la version de dados de thru the ages, que es un euro complejillo "4X" de llevar una civilizacion.

stone age yo lo recomiendo por ser simple de jugar, vistoso y ameno por encima de la media para ser un euro de producir, que al fin y al cabo es lo que es.
Alguno me da sus opiniones sobre twilight struggle? Se de que va un poco, pero el rollo del juego, si mola (que seguro que si) etc. Gracias!

Se que ha sido n1 en la BGG o no se si sigue siendolo. Gracias
VenoMPS escribió:Alguno me da sus opiniones sobre twilight struggle? Se de que va un poco, pero el rollo del juego, si mola (que seguro que si) etc. Gracias!

Se que ha sido n1 en la BGG o no se si sigue siendolo. Gracias


Sigue siendolo con bastante distancia frente al segundo.

Para mi es un gran juego, eso si, necesitas una buena mesa (el mapa es enorme), un buen contrincante y que los dos sepáis a la perfección de que va, y como jugarlo, ya que es un juego complejo, al menos para alguien acostumbrado a los euros como yo, para mi es un juego de 10, sin duda alguna.

Si tienes todos los ingredientes y tienes ganas, no te defraudara.


Para que te hagas una idea del tamaño:

Imagen
Hide_to escribió:
VenoMPS escribió:Alguno me da sus opiniones sobre twilight struggle? Se de que va un poco, pero el rollo del juego, si mola (que seguro que si) etc. Gracias!

Se que ha sido n1 en la BGG o no se si sigue siendolo. Gracias


Sigue siendolo con bastante distancia frente al segundo.

Para mi es un gran juego, eso si, necesitas una buena mesa (el mapa es enorme), un buen contrincante y que los dos sepáis a la perfección de que va, y como jugarlo, ya que es un juego complejo, al menos para alguien acostumbrado a los euros como yo, para mi es un juego de 10, sin duda alguna.

Si tienes todos los ingredientes y tienes ganas, no te defraudara.


Para que te hagas una idea del tamaño:

Imagen


Gracias tio! Tiene pintaza!!
es un gran juego, pero requiere que los dos jugadores esten centrados, concentrados, que guste la tematica, y en mi opinion lo ideal es que los dos tengan similar experiencia con el juego, o que el que tenga mas experiencia tutorice al novato durante las primeras 2-3 partidas.

yo tengo muy poca experiencia con el juego, apenas 3 turnos tutorizado, pero por contra, me encanta la tematica del juego, asi que se que el juego me va a gustar.

tambien, a falta de jugarlo mas, opino que esta un poco sobrevalorado. a mi no me parece el mejor juego en existencia. uno muy bueno si, pero el mejor es otra cosa.
GXY escribió:es un gran juego, pero requiere que los dos jugadores esten centrados, concentrados, que guste la tematica, y en mi opinion lo ideal es que los dos tengan similar experiencia con el juego, o que el que tenga mas experiencia tutorice al novato durante las primeras 2-3 partidas.

yo tengo muy poca experiencia con el juego, apenas 3 turnos tutorizado, pero por contra, me encanta la tematica del juego, asi que se que el juego me va a gustar.

tambien, a falta de jugarlo mas, opino que esta un poco sobrevalorado. a mi no me parece el mejor juego en existencia. uno muy bueno si, pero el mejor es otra cosa.


Muchisimas gracias GXY! Sigo escuchando opiniones! ;)
GXY escribió:es un gran juego, pero requiere que los dos jugadores esten centrados, concentrados, que guste la tematica, y en mi opinion lo ideal es que los dos tengan similar experiencia con el juego, o que el que tenga mas experiencia tutorice al novato durante las primeras 2-3 partidas.

yo tengo muy poca experiencia con el juego, apenas 3 turnos tutorizado, pero por contra, me encanta la tematica del juego, asi que se que el juego me va a gustar.

tambien, a falta de jugarlo mas, opino que esta un poco sobrevalorado. a mi no me parece el mejor juego en existencia. uno muy bueno si, pero el mejor es otra cosa.


Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho el compañero, aunque lo ideal es empezar dos jugones con ganas, y machacar las instrucciones a saco unos días antes pues hay muchos detalles y MUCHOS contadores a los que estar atento.

Respecto a que esta sobre valorado te comento mi opinión. Es un juego feo, con un arte y una edición flojos, tener en cuenta que pretende o pretendía ser un wargame, y en su edición normal americana, los contadores y el tablero eran una lamina de cartón fina, tipo caja de cereales. Mucho a hecho devir editando para nosotros únicamente la deluxe, tener en cuenta que muchos extranjeros compran la edición española y la suya para ponerle sus cartas a nuestro tablero y contadores.

Es un juego extremadamente sobrio y serio, y por todos estos motivos, puede parecer, y de hecho a mi también me paso que no merece la primera posición ni de coña.

Pero una vez llevas unas cuantas partidas con un oponente a tu nivel. Hay es donde cambia tu visión por completo, se vuelve un juego cabrón, competitivo, mucho mas balanceado de lo que parecía al principio, y en el que odias a muerte a tu adversario. Tiene una rejugabilidad brutal, y mas teniendo en cuenta que cuando dominas al dedillo un bando lo mejor que puedes hacer es cambiar y empezar a jugar con el contrario. El sistema de las tres barajas de cartas, y el que te puedan tocar cartas que te benefician, o que benefician a tu adversario, y encima el que tengas varias formas de jugarlas esta muy bien resuelto. Añadamos a esto ultimo las varias formas de ganar la partida, y lo que llega a complicar la partida estar pendiente de todas ellas, a la par que intentas avanzar tu.

En mi opinión es justo eso, un juego que va de menos a mas, justo lo contrario que pasa con la mayoría de juegos, y aun teniendo en cuenta la aleatoriedad de las cartas, al final te acaba dando la sensación que juegas una partida de ajedrez, con un sin fin de opciones añadidas.

Diría que la forma mas fácil de ver si es tu juego, es coger una imagen decente del tablero, donde puedas analizarlo con detalle, y bajarte el pdf de las instrucciones donde ademas se comentan todas las cartas, con un par de lecturas teniendo el tablero delante, creo que tendrás mas que suficiente para tener una base sobre el juego, su temática, y lo mas importante, si con tu circulo de amigos o familiares ves posibilidades de que vea mesa.

Como añadido decirte que 3 horas largas no te las quita nadie, así que analiza también por ahí si tienes compañeros dispuestos a aprender a jugarlo, y a dedicarle el tiempo suficiente.
Hide_to escribió:Como añadido decirte que 3 horas largas no te las quita nadie, así que analiza también por ahí si tienes compañeros dispuestos a aprender a jugarlo, y a dedicarle el tiempo suficiente.


Yo me lo compré en octubre del año pasado y solo le hemos dado una partida. Pero QUÉ partida. Esas 3h se te hacen cortas. Tengo planificada una partida para el viernes 28 de agosto que estoy de vacaciones :D
Joder! Que monazo me ha entrado! Y ademas a mi hermano le van los juegos belicos, supongo que este le costaria menos engancharse.

Por otro lado, ahora me acuerdo que tengo el tides of iron (marea de acero) de edge. Creo que nunca lo he sacado, y repito, eso que a mi hermano le tiran los juegos belicos.
VenoMPS escribió:Joder! Que monazo me ha entrado! Y ademas a mi hermano le van los juegos belicos, supongo que este le costaria menos engancharse.

Por otro lado, ahora me acuerdo que tengo el tides of iron (marea de acero) de edge. Creo que nunca lo he sacado, y repito, eso que a mi hermano le tiran los juegos belicos.


Aquí lo puedes probar online: http://www.chantry-games.com/
Cada vez me lo poneis mejor! Gracias!
Buenas,

¿Qué tal está el Dawn of the Zeds? He leído muy buenas críticas, ¿qué tal la rejugabilidad?
Alguno tiene Tabletop Simulator? tiene un montonazo de juegos creados por la comunidad. Lo sigo por asi encontrar gente que o tenga xD

http://store.steampowered.com/app/286160/
VenoMPS escribió:Joder! Que monazo me ha entrado! Y ademas a mi hermano le van los juegos belicos, supongo que este le costaria menos engancharse.

Por otro lado, ahora me acuerdo que tengo el tides of iron (marea de acero) de edge. Creo que nunca lo he sacado, y repito, eso que a mi hermano le tiran los juegos belicos.


joer, pues anda que como para olvidarse de el, con el leño enorme de caja que es xD

soulforged escribió:Buenas,

¿Qué tal está el Dawn of the Zeds? He leído muy buenas críticas, ¿qué tal la rejugabilidad?


un amigo mio lo tiene y le mola, pero eso si, es dificil de cojones. el propio autor dice que esta hecho para perder el 70-80% de las partidas.
Lo tengo en casa de mis padres en el desvan. Ahora me acuerdo que ahí tambien tengo el warcraft de mesa. K no lo he ni estrenado.
el warcraft de mesa tambien lo tiene otro colega (este juego en realidad es "comunitario"). hace muchisimo que no ve mesa. el juego en si no esta mal, pero el sistema de escenarios es flojete y los componentes (fichas de madera estilo euro para las unidades de combate) tampoco ayudan a meterse en el juego.

se nota que fue una de las primeras conversiones de videojuego a juego de mesa, y con el tiempo no ha envejecido bien [reojillo]
Supongo k ya es una reliquia :D
al final me he pillado el Tragedy looper en dracotienda, cuando lo pruebe ya dare mis impresiones XD
Hay tradumaquetacion en castellano del dawn of the zeds en labsk por si a alguien le interesa.

Salu2
Creo que esperaré a la 3ra versión, leí como que se habían cargado la versión en solitario, pero no se si esta información salió cuando todavía no se sabía mucho del juego, porque por ejemplo he visto un video de Ricky Royal explicando el juego y parece que sigue funcionando muy bien como solitario.
Una pregunta, creéis que merece la pena pillar el Ciudadelas teniendo el Mascarade, no vaya a ser que den sensaciones demasiado parecidas y se solapen, ¿cuál preferís de los dos?
francis7 escribió:Una pregunta, creéis que merece la pena pillar el Ciudadelas teniendo el Mascarade, no vaya a ser que den sensaciones demasiado parecidas y se solapen, ¿cuál preferís de los dos?
Pd: He puesto un Runewars 1ªEdición en el hilo de compa venta a quién le interese.


Guardan bastante parecido. Yo prefiero el Ciudadelas por bastante, pero como todo es cuestión de gustos.

Yo tengo los dos, no tienen un precio muy prohibitivo así que no molesta tenerlos XD
Despues de ver que la 3º edicion de Runebound resolvia los combates con tokens [buaaj]

Me decidi por hacerme con la segunda y maquetarla en castellano.(ademas el chaval que me lo vendio incluia un monton de cartas ya maquetadas en castellano de alguna expansion supongo)

Lo estoy jugando en solitario y disfrutandolo mucho.Eso de que tu Heroe sea un mierdecilla y poco a poco se vuelva un mastodonte mola.

Actualmente lo tengo por nivel 6 jugando aventuras amarillas y supongo que pronto empezare con las azules.

Eso si una cosa que no me gusta y le hice regla casera es lo de que atacas una vez y defiendes las demas.

Mas que nada porque hay bichos que solo quitan vida en uno de los tre ataques (distacia,cuerpo a cuerpo y magico).Entonces con atacar en el mismo que el hace daño,pues nunca sufririas heridas.

Lo que hago es que se ataca/defiende a la vez en las tres fases.Y si llego a la puntuacion del bicho le hago daño yo y si no me hace daño el.Por supuesto limitado a un ataque por heroe y aliado.
francis7 escribió:Una pregunta, creéis que merece la pena pillar el Ciudadelas teniendo el Mascarade, no vaya a ser que den sensaciones demasiado parecidas y se solapen, ¿cuál preferís de los dos?


se parecen en que son del mismo autor y en que hay roles/personajes y ejecutas algunas de tus acciones en funcion de dicho rol. por lo demas no tienen nada que ver, sobre todo en el desarrollo de la partida.

para mi, no se solapan.
JorsZgz escribió:Despues de ver que la 3º edicion de Runebound resolvia los combates con tokens [buaaj]

Me decidi por hacerme con la segunda y maquetarla en castellano.(ademas el chaval que me lo vendio incluia un monton de cartas ya maquetadas en castellano de alguna expansion supongo).


Cómo lo sabes, lo estaba esperando desde hace tiempo, pero ya lo tengo prácticamente descartado, por el tema de los discos, es que hasta me da igual la mecánica que traigan, no me veo tirando unos tazos..., si fueran más baratos los dados que los tokens esto no hubiese pasado nunca...
Le regalé a mi sobrino para su cumpleaños el Formula D, lo probamos este sábado, la versión sencilla a 2 vueltas, e incluso en esta versión, te hace tomar decisiones que pueden influir en la carrera.

Durante las vacaciones probé Drako, es un buen juego, pero si juegas mucho puede quemarse, en cuanto conoces las cartas y movimientos, es cuando le sacas provecho.

Mr Jack en Nueva York, cambia suficientes cosas del 1, para que te de otras sensaciones.
Eric Draven escribió:Mr Jack en Nueva York, cambia suficientes cosas del 1, para que te de otras sensaciones.


¿Para bien o para mal?
Rokzo escribió:
Eric Draven escribió:Mr Jack en Nueva York, cambia suficientes cosas del 1, para que te de otras sensaciones.


¿Para bien o para mal?


En principio para bien, todo el que juega opina que Mr Jack NY, mejora las cosas del uno. Solo jugué 1 partida, no profundicé tanto, pero los personajes nuevos equilibran la partida.

Cambia el mapa, ya no solo hay 4 salidas.
No se pueden mover los faros.
No se apagan según pasan los turnos, se pueden transformar en parques (es la habilidad de un personaje) y en dicho parque el personaje es invisible.
como es eso de los "tazos" del runebound?
Que los combates, en lugar de tirar dados, tiras unos discos con simbolos que determinan como se resuelve.
Eso de los tazos me da mucho miedo xD tendre de verlo con mis propios ojos.
Wenas. :)

Pues estaba buscando un juego tipo Risk pero más elaborado, y me han recomendado el Juego de Tronos, juego de tablero 2ª Edición con sus dos expansiones print and play de Festin de Cuervos y Danza de dragones.
De componentes parece que va muy bien, es bastante curiosete en calidad y cantidad. Pero me hecha un poco para atrás lo de que solo está equilibrado a 6. Joer yo en la mayoría de partidas jugaría a 4 o 3. Algo he oído que si juegas a 4 la expansión de festín de cuervos vienen de maravilla y equilibra el juego perfectamente pero no se...
la verdad es que me atrae bastante en general y me gusta el universo de Juego de Tronos. Sería una lástima no poder disfrutarlo por un problema de equilibrio. ¿Qué os parece?, ¿lo habéis jugado?.

Saludos. ;)
Pues que es verdad que se disfruta siendo 6, que algunas casas están más dopadas que otras, y que las partidas son eternas. XD

Risk más desenfadado tienes Smallworld.

Y otra opción podría ser: allies vs axis
liondegrans escribió:Wenas. :)

Pues estaba buscando un juego tipo Risk pero más elaborado, y me han recomendado el Juego de Tronos, juego de tablero 2ª Edición con sus dos expansiones print and play de Festin de Cuervos y Danza de dragones.
De componentes parece que va muy bien, es bastante curiosete en calidad y cantidad. Pero me hecha un poco para atrás lo de que solo está equilibrado a 6. Joer yo en la mayoría de partidas jugaría a 4 o 3. Algo he oído que si juegas a 4 la expansión de festín de cuervos vienen de maravilla y equilibra el juego perfectamente pero no se...
la verdad es que me atrae bastante en general y me gusta el universo de Juego de Tronos. Sería una lástima no poder disfrutarlo por un problema de equilibrio. ¿Qué os parece?, ¿lo habéis jugado?.

Saludos. ;)


No es el mejor juego del mundo, pero si puedes encontrar DUST, te vas a reir. Es un risk dopado. Hace unos meses EDGE lo liquidaba por 10€. Mis amigos alucinan jugándolo,,,
liondegrans escribió:Wenas. :)

Pues estaba buscando un juego tipo Risk pero más elaborado, y me han recomendado el Juego de Tronos, juego de tablero 2ª Edición con sus dos expansiones print and play de Festin de Cuervos y Danza de dragones.
De componentes parece que va muy bien, es bastante curiosete en calidad y cantidad. Pero me hecha un poco para atrás lo de que solo está equilibrado a 6. Joer yo en la mayoría de partidas jugaría a 4 o 3. Algo he oído que si juegas a 4 la expansión de festín de cuervos vienen de maravilla y equilibra el juego perfectamente pero no se...
la verdad es que me atrae bastante en general y me gusta el universo de Juego de Tronos. Sería una lástima no poder disfrutarlo por un problema de equilibrio. ¿Qué os parece?, ¿lo habéis jugado?.

Saludos. ;)


Igual te costara de encontrar ya, pero seguro que en alguna tienda aun lo tienen, hecha un vistazo al Starcraft, eso si, esta muchos niveles por encima del Risk.

Te aconsejo totalmente también la expansión, funciona muy bien a 3 y a 4.
TiRuPiRu escribió:
liondegrans escribió:Wenas. :)

Pues estaba buscando un juego tipo Risk pero más elaborado, y me han recomendado el Juego de Tronos, juego de tablero 2ª Edición con sus dos expansiones print and play de Festin de Cuervos y Danza de dragones.
De componentes parece que va muy bien, es bastante curiosete en calidad y cantidad. Pero me hecha un poco para atrás lo de que solo está equilibrado a 6. Joer yo en la mayoría de partidas jugaría a 4 o 3. Algo he oído que si juegas a 4 la expansión de festín de cuervos vienen de maravilla y equilibra el juego perfectamente pero no se...
la verdad es que me atrae bastante en general y me gusta el universo de Juego de Tronos. Sería una lástima no poder disfrutarlo por un problema de equilibrio. ¿Qué os parece?, ¿lo habéis jugado?.

Saludos. ;)


No es el mejor juego del mundo, pero si puedes encontrar DUST, te vas a reir. Es un risk dopado. Hace unos meses EDGE lo liquidaba por 10€. Mis amigos alucinan jugándolo,,,



Alucinan en qué sentido?? Convénceme para sacarlo del armario ya de una vez
Sabrewulf escribió:
TiRuPiRu escribió:
liondegrans escribió:Wenas. :)

Pues estaba buscando un juego tipo Risk pero más elaborado, y me han recomendado el Juego de Tronos, juego de tablero 2ª Edición con sus dos expansiones print and play de Festin de Cuervos y Danza de dragones.
De componentes parece que va muy bien, es bastante curiosete en calidad y cantidad. Pero me hecha un poco para atrás lo de que solo está equilibrado a 6. Joer yo en la mayoría de partidas jugaría a 4 o 3. Algo he oído que si juegas a 4 la expansión de festín de cuervos vienen de maravilla y equilibra el juego perfectamente pero no se...
la verdad es que me atrae bastante en general y me gusta el universo de Juego de Tronos. Sería una lástima no poder disfrutarlo por un problema de equilibrio. ¿Qué os parece?, ¿lo habéis jugado?.

Saludos. ;)


No es el mejor juego del mundo, pero si puedes encontrar DUST, te vas a reir. Es un risk dopado. Hace unos meses EDGE lo liquidaba por 10€. Mis amigos alucinan jugándolo,,,



Alucinan en qué sentido?? Convénceme para sacarlo del armario ya de una vez


Pues supongo que porque es un risk dopado, con cartas, con diferentes unidades, con puntos de energía,... a mi se me hace bastante pesado por la duración, que no por el concepto.
TiRuPiRu escribió:
Sabrewulf escribió:
TiRuPiRu escribió:
No es el mejor juego del mundo, pero si puedes encontrar DUST, te vas a reir. Es un risk dopado. Hace unos meses EDGE lo liquidaba por 10€. Mis amigos alucinan jugándolo,,,



Alucinan en qué sentido?? Convénceme para sacarlo del armario ya de una vez


Pues supongo que porque es un risk dopado, con cartas, con diferentes unidades, con puntos de energía,... a mi se me hace bastante pesado por la duración, que no por el concepto.


A ver si llego a sacarlo para jugar de una puñetera vez, que llevo con él 5 años o más y aún no ha visto la luz.
Una vez estuve haciendo una partida de prueba yo solo y me recordó mucho a los command and conquer pero versión juegos de mesa. Por eso de buscar fuentes de energía, construir plantas de producción y la posibilidad de crear varios tipos de unidades de guerra.

Para el que preguntaba por un risk dopado ( @liondegrans ), tambien está el Conquest of the Empire. Está basado en la época romana, tiene dos modos de juego completamente distintos uno del otro (yo he jugado al clásico, y eso que dicen que el otro es mejor) y es bastante entretenido. La única pega que le ví al modo clásico es que puede ocurrir como en el risk normal.... que queden dos jugadores y amasen tropas y más tropas en una frontera hasta que a alguno de los dos le de por combatir, aunque siempre se pueden poner límites.
El sábado volví a jugar a Galáctica a 5 jugadores, este juego es una maravilla, ganamos los humanos, el cylon tuvo la mala suerte de coger las 2 cartas cylon y no pudo entregar la segunda. Aún así, tenía posibilidades de ganar puesto que el resto de humanos sospechábamos entre nosotros.
Un amigo está interesado en cambiar un munchkin zombies, lo cambiaria por casi cualquier cosa así que si alguien está interesado que me diga cosas.

Por mi parte sigo teniendo para cambio un zombies!!, de mudanzas y desierto prohibido.
Me he comprado el "dawn of the zeds" más la expansión.


El juego básico ya lo tengo maquetado en castellano.

Pero la expansión no la encuentro por ninguna parte.

¿Esta traducida o no?
JorsZgz escribió:Me he comprado el "dawn of the zeds" más la expansión.


El juego básico ya lo tengo maquetado en castellano.

Pero la expansión no la encuentro por ninguna parte.

¿Esta traducida o no?


Dónde lo has conseguido?
soulforged escribió:
JorsZgz escribió:Me he comprado el "dawn of the zeds" más la expansión.


El juego básico ya lo tengo maquetado en castellano.

Pero la expansión no la encuentro por ninguna parte.

¿Esta traducida o no?


Dónde lo has conseguido?


Juegamestore
JorsZgz escribió:Me he comprado el "dawn of the zeds" más la expansión.


El juego básico ya lo tengo maquetado en castellano.

Pero la expansión no la encuentro por ninguna parte.

¿Esta traducida o no?


Te iba a mandar al hilo de labsk pero veo q ya has estado.

Salu2
JorsZgz escribió:
soulforged escribió:
JorsZgz escribió:Me he comprado el "dawn of the zeds" más la expansión.


El juego básico ya lo tengo maquetado en castellano.

Pero la expansión no la encuentro por ninguna parte.

¿Esta traducida o no?


Dónde lo has conseguido?


Juegamestore


ME sale en reposición, cuando lo compraste lo tenían en reposición o disponible?
Disponible,no me tardo ni 24 horas en llegar
En muevecubos.com tienes un comparador de precio de tiendas, aún hay tiendas que lo tienen. Está descatalogado ya por la editorial porque en 2 meses sale la tercera edición con muchos cambios. Yo me esperaría un poco...
15199 respuestas