[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

En planetongames está.
Si, en principio esperaré a leer reseñas de la tercera edición, me interesa para jugarlo solo, así que a ver si no ha perdido "punch" con la actualización...
que hace este hilo en la pagina 3?

mi diario de la semana:

miercoles: concluimos la campaña "laberinto de la perdicion" de descent 2da edicion. y a pesar del apabullante resultado previo de 9-1 a favor de los heroes en las 10 misiones de la campaña (entre acto I, acto II, interludios y rumores)... finalmente el SS se adjudico la victoria decisiva y la campaña.

la campaña me deja un sabor agridulce pero no por haberla perdido sino porque sinceramente creo que se hace excesivamente larga y por algunos desentendidos que hemos tenido en el grupo a consecuencia de discusiones sobre normas.

tengo pretension de tomarme unas largas vacaciones del descent y dedicar tiempo a otros juegos. el colega capitalista tiene intencion de jugar campañas de arcadia con expansion y de imperial assault, pero sinceramente a mi ahora no me apetece en absoluto ninguna campaña de nada. quiza un poco mas adelante.

ademas de ese tambien jugamos colonos del imperio, juego que definitivamente no se me da muy bien coja la civilizacion que coja, no soy capaz de enlazar buenos combos y siempre acabo las partidas en 3º o 4º lugar. :/ el juego es ameno y esta muy bien, no es cosa del juego.

viernes: por fin estrenamos mansiones de la locura, y he de decir que me encantó. ya por tematica lovecraftiana sabia que me iba a molar, pero es que el juego esta muy bien hecho y muy bien hilado. hay 2 o 3 detalles que quiza de otro modo se podrian haber resuelto mejor (como las peanas con atributos de los "bichos") pero el juego me dejo un excelente regusto y muchas ganas de repetir.

y eso que mi personaje acabo del ala y dandole macanazos a los compañeros xDD (el guardian me jugo 2 cartas de "amigo o enemigo", en la primera tuve la precaucion de haber soltado el hacha antes, pero en la segunda ya era el combate final y llevaba una palanca en la mano... que le clave en el pecho a uno de los compañeros XD)

en fin. un gran juego.

tambien jugamos a el simbolo arcano (noche tematica lovecraft, jejeje), con expansion incluida, y arrasamos a uno de los nuevos primigenios en apenas 1h de partida (no llegamos a hacer ni 5 rondas). hay que decir que nos cuadraron muy bien muchas cartas y tiradas pero asi todo demasiado sencillo.

hoy sabado en la tienda donde suelo acudir de vez en cuando hacen torneo de dreadfleet. decline participar aunque tuve la oportunidad (solo he jugado media partida introductoria, muy poco para meterme en un torneo aunque sea "pachanga"), pero igual me acerco para echarle un ojo.

y por cierto a ver si le saco fotos al juego pintado del amigo porque es es-pec-ta-cu-lar como quedo. yo de mayor quiero saber pintar asi. [snif]
Yo anoche probe el DeadWood, buen euro, se explica en pocos minutos y muy entretenido. La pega que le pongo es a 5 jugadores, los que jueguen en último lugar pocas posibilidades tienen de ganar por la mecánica del juego y lo mejor que pueden hacer para divertirse es ir a putear al resto, a 4 jugadores funciona bien, creo que es un juego ideal para 3-4, partidas no muy largas y que siempre dejan ganas de más.
Ayer estrené Juego de Tronos: el juego de tablero, la 2ª edición, a 6 jugadores. Maaaaaadre mía... desde las 21 a las 5 de la mañana, incluyendo explicación... Muy entretenido, lo de las alianzas hay que regularlo para evitar el efecto lider.

¿Alguien de por aquí lo ha catado?
TiRuPiRu escribió:Ayer estrené Juego de Tronos: el juego de tablero, la 2ª edición, a 6 jugadores. Maaaaaadre mía... desde las 21 a las 5 de la mañana, incluyendo explicación... Muy entretenido, lo de las alianzas hay que regularlo para evitar el efecto lider.

¿Alguien de por aquí lo ha catado?


Yo lo juego bastante con mi grupo y lo cierto es que gusta bastante. Lo malo que tiene es que si un jugador es "jodido" al principio de la partida (y muchas veces es recomendable quitarte a uno de al lado) ya esa persona no tiene nada que hacer en lo que queda de partida.
A mi me toco partida al dead of winter. Me gusto mucho. La verdad es que las carts de encrucijada son una idea buenisima. La dalsa del juego junto al traidor. Jugamos 4 personas, el traidor creiamos wue se habia quedado fuera, pero lo llevo muy bien toda la partida. A falta de un turno de ganar la colonia, el traidor que era jugador experimentado, la lio pardisima jodiendonos la partida jajaja la verdad es que fue un final digno de un traidor veterano jajaja.
En un rato toca un naufragos con los colegas.

Ah! Comentar que estas ultimas prtidas las estoy jugando en pc, a traves de tabletop simulator con un grupo muy cojonudo de la bsk que cada dia juegan a algo 1,2 o 3 veces al dia. Son unos pirados de los juegos. Como yo, y estan practicamente el 80% de los juegos si no mas. Y si no se pide y con 4 que lo hacen en 1 o 2 dias esta subido. Yo ya he subido 3 juegos y tiene pinta de no prar. Y esto yo no se apenas. Muy recomendado.

Logicamente, el que pueda quedar en fisico mucho mejor, pero el que no como yo, es la solucion a todos los problemas.
Me he tirado un agosto de descanso lúdico... toca volver.

Además, con novedades... Kemet, Tannhäuser y Batallas por la Tierra Media.

A verrr qué tal!!!

Por cierto, la gente como loca con las novedades de Essen... ¿Soy el único que ya no se fia de nada y que esperará a ver reseñas etc. de lo que sale??
Anduril escribió:Me he tirado un agosto de descanso lúdico... toca volver.

Además, con novedades... Kemet, Tannhäuser y Batallas por la Tierra Media.

A verrr qué tal!!!

Por cierto, la gente como loca con las novedades de Essen... ¿Soy el único que ya no se fia de nada y que esperará a ver reseñas etc. de lo que sale??


Bufff... yo tenía la ilusión de pillar algo en los pedidos que se organizan para Essen, pero veo que los juegos tienen unos precios casi prohibitivos. No he visto nada que me llame demasiado por debajo de los 43€ y eso es demasiado.
Esta tarde he hecho mi primera partida al Tzolk'in, la verdad es que me ha gustado mucho, no creo que este a la altura del agrícola pero en definitiva esta muy bien, solo ha sido a dos, y creo que este juego a 4 debe ganar enteros, alguien mas lo tiene por aquí?
Yo de essen me pillo la expansión del rococo, despues hay varios que tienen buena pinta pero en lo de los precios estoy de acuerdo contigo aunque alguno hay más barato. A ver que se traen las disribuidoras españolas.

S@lu2
yo hoy he tenido primer contacto con dos juegos: alquimistas y cacao.

alquimistas es de darle muchisimo al coco y la verdad es que esta muy muy bien hecho. excelente juego. mejor no intento describirlo porque si me pongo os escribo aqui un tocho de la hostia y no os enterais. este es de los de mejor probarlo.

en lo basico es un euro de emplazar trabajadores... pero ya digo que tiene mucho recoveco, y la salsa es el tema de las formulas, los ingredientes y toda esa vaina... muy bien hecho y ya digo. muy pocos juegos conozco que hagan calentarse la cabeza mas que este.

cacao es un euro-filler sencillito, ligero y bien estructurado. buen juego para esa partida ligera antes o despues de un juego tocho (tal fue el caso).

tambien fui a probar el 1911 admunsen vs scott pero se fastidio el plan porque llego el 3er jugador cuando apenas estabamos empezando la partida. filler 1vs1 para echar un ratillo pero no puedo decir mas de el.
LoRDo escribió:Yo de essen me pillo la expansión del rococo, despues hay varios que tienen buena pinta pero en lo de los precios estoy de acuerdo contigo aunque alguno hay más barato. A ver que se traen las disribuidoras españolas.

S@lu2


Yo es lo único que busco, aparte de juegos muy caros o euros que parecen más de lo mismo y que hasta que lo lea algo para ver si de verdad merecen la pena ni me plantearé...

Lo que no sé es si es necesario pedirlos a una tienda de estas que viajan, o si esperaré a que lleguen en un par de meses, o qué haré jeje.
Anduril escribió:
LoRDo escribió:Yo de essen me pillo la expansión del rococo, despues hay varios que tienen buena pinta pero en lo de los precios estoy de acuerdo contigo aunque alguno hay más barato. A ver que se traen las disribuidoras españolas.

S@lu2


Yo es lo único que busco, aparte de juegos muy caros o euros que parecen más de lo mismo y que hasta que lo lea algo para ver si de verdad merecen la pena ni me plantearé...

Lo que no sé es si es necesario pedirlos a una tienda de estas que viajan, o si esperaré a que lleguen en un par de meses, o qué haré jeje.


Yo creo que pediré la expansión del Rokoko tb y la del Russian Railroads.

Y con eso... sobrado.
Yo voy, y no se pq creo k este año no va a ser de los mejores. Espero equivocarme.
Anduril escribió:
LoRDo escribió:Yo de essen me pillo la expansión del rococo, despues hay varios que tienen buena pinta pero en lo de los precios estoy de acuerdo contigo aunque alguno hay más barato. A ver que se traen las disribuidoras españolas.

S@lu2


Yo es lo único que busco, aparte de juegos muy caros o euros que parecen más de lo mismo y que hasta que lo lea algo para ver si de verdad merecen la pena ni me plantearé...

Lo que no sé es si es necesario pedirlos a una tienda de estas que viajan, o si esperaré a que lleguen en un par de meses, o qué haré jeje.


He aprovechado que va una tienda de barcelona asi paso a recogerlos por allí, esta expansión cae sí o sí, el rococo es un juego que nos gusta. A mi de momento de lo que he visto, a la espera de más información, me ha hecho gracia el Rattle, Battle, Grab the Loot del trewiczek y el Small City pero a 50 euracos, el primero tiene toda la pinta de que lo sacará Edge, después más baratico el Exoplanets que salio en Kickstarter pero bueno 30 pavos tambien.

Hasta que no haya más información la expansión es lo único que me pillaré porque a la larga resulta que te sale más barato pillarlo en tienda online que en Essen.

S@lu2
Es que para pillar un juego en Essen, tienes que tener claro que te gustará, y que luego sea difícil de conseguir.
Pues la expansión del Rokokó se retrasa hasta Marzo '16
anunciada 2da expansion "portales de arkham" para el simbolo arcano.

aparte de toneladas de cosas para los juegos de star wars, con vistas a la proxima pelicula, claro xD

tambien edge ha anunciado que va a reimprimir algunos juegos: munchkin quest, space hulk death angel, illuminati, misterio de la abadia, bang...

edit. por cierto, me he lanzado y me he hecho backer de dungeon forge - in my pocket. todavia le quedan 44 horas y ya ha completado todas las recompensas.
GXY escribió:anunciada 2da expansion "portales de arkham" para el simbolo arcano.

aparte de toneladas de cosas para los juegos de star wars, con vistas a la proxima pelicula, claro xD

tambien edge ha anunciado que va a reimprimir algunos juegos: munchkin quest, space hulk death angel, illuminati, misterio de la abadia, bang...

edit. por cierto, me he lanzado y me he hecho backer de dungeon forge - in my pocket. todavia le quedan 44 horas y ya ha completado todas las recompensas.


¿Dónde has visto esa noticia de edgee?
lonedrow escribió:
GXY escribió:anunciada 2da expansion "portales de arkham" para el simbolo arcano.

aparte de toneladas de cosas para los juegos de star wars, con vistas a la proxima pelicula, claro xD

tambien edge ha anunciado que va a reimprimir algunos juegos: munchkin quest, space hulk death angel, illuminati, misterio de la abadia, bang...

edit. por cierto, me he lanzado y me he hecho backer de dungeon forge - in my pocket. todavia le quedan 44 horas y ya ha completado todas las recompensas.


¿Dónde has visto esa noticia de edgee?

Hoy han publicado la noticia, pero la ficha del juego ya estaba cuando lo dijo el forero GXY.
http://www.edgeent.com/noticias/articul ... las_calles
Me refería a la de las reediciones.
lonedrow escribió:Me refería a la de las reediciones.

Lo tienes en la parte de desarrollo: http://www.edgeent.com/en_desarrollo
sware86 escribió:
lonedrow escribió:Me refería a la de las reediciones.

Lo tienes en la parte de desarrollo: http://www.edgeent.com/en_desarrollo



Muchas gracias, no me había dado cuenta de mirar esa zona.

Yo ya he comprado la expansión Almas Olvidadas de Descent 2. A ver que tal llega
guarmar escribió:Baabeel

¿Alguien lo ha probado?


Yo tengo muchas ganas de probarlo, que Antonio y Manuel son unos máquinas :D (me han chivado que mi proto Mondrian quedó bien posicionado pero no lo suficiente :D)

A los que sigáis Análisis Parálisis solo comentaros que podéis comentar en su foro sobre el concurso de prototipos, que somos uno de los 20 seleccionados entre los 70 y pico que participaron :D
Israperrillo escribió:
guarmar escribió:Baabeel

¿Alguien lo ha probado?


Yo tengo muchas ganas de probarlo, que Antonio y Manuel son unos máquinas :D (me han chivado que mi proto Mondrian quedó bien posicionado pero no lo suficiente :D)

A los que sigáis Análisis Parálisis solo comentaros que podéis comentar en su foro sobre el concurso de prototipos, que somos uno de los 20 seleccionados entre los 70 y pico que participaron :D


Tengo pendiente ver ese video.

Estar entre los 20, es un éxito.
Israperrillo escribió:
guarmar escribió:Baabeel

¿Alguien lo ha probado?


Yo tengo muchas ganas de probarlo, que Antonio y Manuel son unos máquinas :D (me han chivado que mi proto Mondrian quedó bien posicionado pero no lo suficiente :D)

A los que sigáis Análisis Parálisis solo comentaros que podéis comentar en su foro sobre el concurso de prototipos, que somos uno de los 20 seleccionados entre los 70 y pico que participaron :D


¡Anda!, parece que va bien la cosa, mucha suerte con Paula's Kaulas, tiene una pinta tremenda.
me han regalado 7 wonders por mi cumpleaños XD

asi que otro juego para estudiar :p aunque este por lo visto es sencillito.
GXY escribió:me han regalado 7 wonders por mi cumpleaños XD

asi que otro juego para estudiar :p aunque este por lo visto es sencillito.


[plas]

Se supone que es tan sencillo como adictivo.
Muchas gracias chicos :D :D De momento podéis ver más cosas en la casita de mi perfil, que ahí hay videos y fotos y esas historias :)

El 7 wonders es un regalazo. A 2 players no me gusta mucho y a como más me gusta es a 7, pero lo más impresionante de todo es que la partida dura lo mismo a 2 que a 7 :D Juegazo juegazo!
Israperrillo escribió:Muchas gracias chicos :D :D De momento podéis ver más cosas en la casita de mi perfil, que ahí hay videos y fotos y esas historias :)

El 7 wonders es un regalazo. A 2 players no me gusta mucho y a como más me gusta es a 7, pero lo más impresionante de todo es que la partida dura lo mismo a 2 que a 7 :D Juegazo juegazo!


Donde habeis impreso las cartas de Imagen parecen de bastante calidad.

salu2
IronArthur escribió:
Israperrillo escribió:Muchas gracias chicos :D :D De momento podéis ver más cosas en la casita de mi perfil, que ahí hay videos y fotos y esas historias :)

El 7 wonders es un regalazo. A 2 players no me gusta mucho y a como más me gusta es a 7, pero lo más impresionante de todo es que la partida dura lo mismo a 2 que a 7 :D Juegazo juegazo!


Donde habeis impreso las cartas de Imagen parecen de bastante calidad.

salu2


En CowCow.com que hubo hace unos meses una promo de 4 barajas de 55cartas por $20 con gastos de envío y aprovechamos para hacernos algunos print and play y nuestros protos :)
Ya recuerdo esa oferta, lo q pasa es q no se me ocurrio que queria hacerme, estuve a punto hacer un Battletech Domination pero me sobraban cartas. Esta bien saber q el resultado es bueno.

salu2
He puesto un anuncio en C/V buscando ESDLA LCG por si hay algún interesado. Para cambio tengo La Villa y la expansión Forsaken Lore del Eldritch Horror.
IronArthur escribió:Ya recuerdo esa oferta, lo q pasa es q no se me ocurrio que queria hacerme, estuve a punto hacer un Battletech Domination pero me sobraban cartas. Esta bien saber q el resultado es bueno.

salu2


Sin ser espectacular, son cojonudas :D ESo si, a precio de oferta, que de normal son $18 + gastos de envio 1 baraja!
Bueno,esto esta bastante parado...

¿Cuales van a ser vuestras futuras compras?

Yo en principio dungeon fighter,dungeon roll,la expansión "el laboratorio" para mansiones de la locura" y cuando les de por sacarlo "Aliens vs predador"
Un juego que me ha gustado mucho ha sido el alien frontiers y voy a adquirirlo en un futuro no muy lejano, otro que me atrae mucho es el viernes, del que tengo curiosidad. Si edge se decide a sacarlo, el robinson crusoe, y lo que vengahace 1 semana me pille el tuareg. Tengo unas ganas tremendas de jugarlo.

Edit: De kickstarter y verkami ya mismo o en poco tiene de llegarnos el noches de sangre, el lord of pigs y el 10 minutes to kill, que ya se ha retrasado. A ver.
ayer jugamos partida a starcraft. es un juego que como te dejes mucho tiempo ir sin jugarlo (no veia mesa desde hace un año) te pegas media partida sin enterarte de la pelicula :/

y encima llevaba por primera vez a los protoss y tampoco me enteraba un peo con sus unidades.

sigue siendo un juegazo.
Después de un año jugando poco este 2015 he retomado los tableros con ganas.
Estos 3 últimos días he jugado un total de... 34 partidas [mad] a 30 juegos distintos

Destaco algunos probados por 1º vez:

- Port Royal: No lo había jugado,a pesar de haberlo seguido desde su publicación con otro nombre el año anterior. Filler entretenido, rápido, y un elemento push your luck curioso. Va bien con 5 jugadores y no se tarda mucho en jugarlo.

- Descent 2nd edición: Soy más eurogamer que temáticos, así que la partida me dejó un poco frío. Mecánica conseguida, aunque en temáticos jugaría antes a Arcadia Quest que a este, a pesar de ser más "simplón".

- Rey de los enanos: Juego de bazas curioso, con puntuación variable en cada ronda. El problema es que algunas rondas se puntua muchisimo y otras apenas nada...

- Pandemic: The Cure. Prefiero el juego de tablero (tengo ganas de ver más sobre el "Legacy" que sale en apenas 1 mes), pero el mecanismo que han conseguido con los dados es interesante. Perdimos, como no [buuuaaaa]

Poco juego duro estos 3 días, la semana que viene tengo ganas de rejugar el Dungeon Petz

Aprovecho para decir que si alguien vive en Málaga o alrededores, en Lex Ludi Malacitana (asociación de juegos de mesa) quedamos varias veces a la semana http://lexludimalacitana.es/ a darle a todo tipo de juegos
Pues yo este finde he podido jugar más de lo normal :)

Discoveries: el juego de dados del lewis and clark, divertido, en una hora te lo ventilas, más sencillo que su hermano mayor.

Virus: filler de cartas, rápido y se puede jugar con niños.

Fungi: otro juego de cartas pero para dos, para mí un punto por encima del jaipur.

Castillos de borgoña: un euro de feld, escala muy bien de 2 a 4, de peso medio bajo y sencillito de explicar y jugar.

Machi Koro: Un juego de dados que se van activando los edificios que adquieres cuando sale el número en los dados, a mi no me llama mucho pero una partida cada 3 meses la aguanto XD

Myrmes: otro euro de peso medio, que llevas una colonia de hormigas, reglas fáciles pero el juego no te perdona una, tambien escala muy bien.

Sushi Go: filler de cartas con mecánica de draft como en el 7 wonders.

De Essen hay muchos que me llaman la atención pero como la mayoria se podrán conseguir despues y algunos incluso más baratos pues solo hay uno que realmente me interese, el Trash N Roll es un juego de dados que llevas una banda de trash metal que salió en kickstarter.

@AlvaroBF lástima que me pilla lejos pero ya me gustaria poder pasarme. Da recuerdos a Jota y a Saei ;)

S@lu2
el tema del "peso" de los juegos lo he estado mirando estos dias y me he llevado alguna que otra sorpresa (y reafirmado algunas que otras cosas que ya habia percibido en su momento).

parece que no digiero bien los euros con pesos >3
GXY escribió:el tema del "peso" de los juegos lo he estado mirando estos dias y me he llevado alguna que otra sorpresa (y reafirmado algunas que otras cosas que ya habia percibido en su momento).

parece que no digiero bien los euros con pesos >3


Es para que la gente se haga una idea de la dureza del juego, llamalo como quieras ;); lo mismo es que no te gustan los euros pesen o no pesen [carcajad]

S@lu2
creo que ya lo he explicado 4 o 5 veces ya. que prefiera otros tipos de juego a los euros no significa que los euros no me gusten.

pero si es cierto que son juegos que se me suelen dar mal, y veo que el mayor "peso" contribuye a esa tendencia.
Alguien que haya jugado tanto al D-day at Omaha beach y al D-day at Tarawa, me podría decir cuál está mejor?

Temáticamente me gusta más el Omaha, pero he leído que el Tarawa está algo más depurado y que introduce nuevas acciones como el combate cuerpo a cuerpo.

El Tarawa la verdad es que me llama bastante también y lo podría conseguir como 15€ más barato que Omaha. Qué opinais?
soulforged escribió:Alguien que haya jugado tanto al D-day at Omaha beach y al D-day at Tarawa, me podría decir cuál está mejor?

Temáticamente me gusta más el Omaha, pero he leído que el Tarawa está algo más depurado y que introduce nuevas acciones como el combate cuerpo a cuerpo.

El Tarawa la verdad es que me llama bastante también y lo podría conseguir como 15€ más barato que Omaha. Qué opinais?


No los he probado, pero se supone que el Tarawa es una versión mejorada del Omaha. Aún así, según parece el Omaha es 100% jugablemente divertido xDDD, y en todas las discusiones que he visto sobre recomendaciones, la gente acaba diciendo que si te tira más el Día D que el pacífico no lo dudes, que la experiencia de juego no se ve para nada comprometida por ser un juego más antiguo.

Tengo ganas de probarlos, al igual que alguno de aviones de la serie Leader, pero el otro día me pillé el Normandy '44 y tiene pinta de que voy a sufrir jajajaja.
Anduril escribió:
soulforged escribió:Alguien que haya jugado tanto al D-day at Omaha beach y al D-day at Tarawa, me podría decir cuál está mejor?

Temáticamente me gusta más el Omaha, pero he leído que el Tarawa está algo más depurado y que introduce nuevas acciones como el combate cuerpo a cuerpo.

El Tarawa la verdad es que me llama bastante también y lo podría conseguir como 15€ más barato que Omaha. Qué opinais?


No los he probado, pero se supone que el Tarawa es una versión mejorada del Omaha. Aún así, según parece el Omaha es 100% jugablemente divertido xDDD, y en todas las discusiones que he visto sobre recomendaciones, la gente acaba diciendo que si te tira más el Día D que el pacífico no lo dudes, que la experiencia de juego no se ve para nada comprometida por ser un juego más antiguo.

Tengo ganas de probarlos, al igual que alguno de aviones de la serie Leader, pero el otro día me pillé el Normandy '44 y tiene pinta de que voy a sufrir jajajaja.


El corsair leader, esta tradumaquetado por labsk si te apetece hacer manualidades, aunque no es de los mejores leader.

salu2
Aquí llega el polémico JDA:
http://premio-jda.es/?p=785

Y los recomendados
http://premio-jda.es/?p=782

Entre los finalistas, El Grande es un muy buen juego, el Lords of Xidiit también, y el Colt Express no está mal, bastante divertido. Del Manila ni idea... Que lo gane Machi Koro... buff

Entre los finalistas me quedo con Alquimistas :-P
Anduril escribió:
soulforged escribió:Alguien que haya jugado tanto al D-day at Omaha beach y al D-day at Tarawa, me podría decir cuál está mejor?

Temáticamente me gusta más el Omaha, pero he leído que el Tarawa está algo más depurado y que introduce nuevas acciones como el combate cuerpo a cuerpo.

El Tarawa la verdad es que me llama bastante también y lo podría conseguir como 15€ más barato que Omaha. Qué opinais?


No los he probado, pero se supone que el Tarawa es una versión mejorada del Omaha. Aún así, según parece el Omaha es 100% jugablemente divertido xDDD, y en todas las discusiones que he visto sobre recomendaciones, la gente acaba diciendo que si te tira más el Día D que el pacífico no lo dudes, que la experiencia de juego no se ve para nada comprometida por ser un juego más antiguo.

Tengo ganas de probarlos, al igual que alguno de aviones de la serie Leader, pero el otro día me pillé el Normandy '44 y tiene pinta de que voy a sufrir jajajaja.


De hecho había pensado comprar el Tarawa y el Normandy '44 para tener uno del desembarco de Normandía. Ya me contarás qué tal el Normandy.
Del desembarco y bastante más llevadero que el Normandy 44 (Según parece) es el Storm over Normandy:

http://ludotecaruthwen.blogspot.com.es/ ... mandy.html

Yo estoy esperando a que llegue a tiendas españolas, que tiene pinta de poder salir a ver mesa sin mucha dificultad... El N'44 por lo que parece se va muuucho de tiempo, ha sido más un capricho que, posiblemente, una realidad jugona [+risas]

Gracias IronArthur pero por ahora no tengo tiempo para jugar, como para ponerme a montar jaja. A ver si algún día caen el Hornet o el Phantom Leader... pero tampoco tengo prisa [sonrisa]
15199 respuestas