› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eric Draven escribió:IronArthur escribió:De hecho por ejemplo, si me dicen de cambiar mi Hero Quest usado, por un Descent nuevo me lo pensaría muyyyyy mucho. Y seguramente me acabaría comprando el Descent nuevo, pero no creo que diera mi Hero Quest y evidentemente no es por dinero.
Salu2
Yo tengo el Hero Quest, y nunca he jugado, pero ahí está.
Salud2s
IronArthur escribió:Eric Draven escribió:IronArthur escribió:De hecho por ejemplo, si me dicen de cambiar mi Hero Quest usado, por un Descent nuevo me lo pensaría muyyyyy mucho. Y seguramente me acabaría comprando el Descent nuevo, pero no creo que diera mi Hero Quest y evidentemente no es por dinero.
Salu2
Salud2s
Si hubieras jugado de pequeño obligando a tu hermana como yo, entenderías de lo que hablo
Salu2
trasguurriellu escribió:Está claro que para gustos colores, y que habrá mil juegos nuevos de tablero que superen a los antiguos en características y demás. Pero lo cierto es que el Heroquest está bien cotizado, será por nostalgia o por coleccionismo pero el caso es que no creo que se pueda comparar al Descent o a otro juego actual precisamente por ser de distintas épocas.
Yo he pagado bastante por juegos de la nes o la super nintendo y seguramente había mil juegos actuales del mismo genero con mejores gráficos por mucho menos dinero.
De hecho después de navegar un poco por la red estoy empezando a arrepentirme de querer cambiar el Advanced Heroquest, quizás lo conserve otros 20 años.
Saludos.
IronArthur escribió:trasguurriellu escribió:Está claro que para gustos colores, y que habrá mil juegos nuevos de tablero que superen a los antiguos en características y demás. Pero lo cierto es que el Heroquest está bien cotizado, será por nostalgia o por coleccionismo pero el caso es que no creo que se pueda comparar al Descent o a otro juego actual precisamente por ser de distintas épocas.
Yo he pagado bastante por juegos de la nes o la super nintendo y seguramente había mil juegos actuales del mismo genero con mejores gráficos por mucho menos dinero.
De hecho después de navegar un poco por la red estoy empezando a arrepentirme de querer cambiar el Advanced Heroquest, quizás lo conserve otros 20 años.
Saludos.
Ya empezamos a especular ainssss
Salu2
^TxTeZ^ escribió:Juer tios, lo peor es lo que me pasa a mi, que tengo el HeroQuest, el Space Hulk, el Space Crusade.............. ¡¡¡¡¡Y NO TENGO GENTE CON QUIEN JUGAR!!!! ..... voy a ser Papi, asi que lo mismo dentro de 8-10 años puedo darle candela....
Mmmm hay un foro de HeroQuest (no pongo la direccion por que no se si esta permitido y por que no me acuerdo, pero se encuentra facil) que esta muy bien, tienen mucho material para poder descargarte y tenian unas reglas modificadas que estaban genial.
Hace tiempo me interese mucho por esto de los juegos de mesa, siempre me ha atraido, pero nada, me quedo con las ganas de jugar a algo decente...... toy hasta la minga del Pictionary cuando vienen amigos a casa....
Un Saludet
trasguurriellu escribió:IronArthur escribió:trasguurriellu escribió:Está claro que para gustos colores, y que habrá mil juegos nuevos de tablero que superen a los antiguos en características y demás. Pero lo cierto es que el Heroquest está bien cotizado, será por nostalgia o por coleccionismo pero el caso es que no creo que se pueda comparar al Descent o a otro juego actual precisamente por ser de distintas épocas.
Saludos.
Ya empezamos a especular ainssss
Salu2
Que va! Nada de especulación, solamente quería dar mi opinión al respecto. Creo que lo que pedí a cambio del juego no es descabellado, pero por supuesto entiendo que haya gente que pueda decir que es un juego viejo y que ahora los hay mejores.
Si lo ofrecí aquí fue más que nada por si algun forero lo andaba buscando, si no le interesa a nadie pues le daré salida por otro lado.
Saludos!
lacupula escribió:y yo con el descent y aun sin poder jugar. Tengo el juego y la primera expansion en dos cutre tuppers pq mira que son grandes las cajas y poco espacio. ¿Como lo teneis vosotros guardadoel juego?
Si alguien quiere consejos, arkham horror, a partir de 1 jugador.
Mi lista:
arkham horror.
Aventureros al tren (genial)
Munchikin
El misterio de la abadia
Descent
Condotierro
Hombres lobo
Carcassone
Alta tension
Small world
Alhambra (muy bueno)
Ciudadelas
Zombies!!!
Bang
Erase una vez...
Smallworld.
Y hasta hace poco cash and guns y age of mithology.
No cambio por cariño a mi coleccion pero si quereis consejos creo que he tocado casi todo el catálogo de edgeent y age of wonder.
Eric Draven escribió:IronArthur escribió:De hecho por ejemplo, si me dicen de cambiar mi Hero Quest usado, por un Descent nuevo me lo pensaría muyyyyy mucho. Y seguramente me acabaría comprando el Descent nuevo, pero no creo que diera mi Hero Quest y evidentemente no es por dinero.
Salu2
Salud2s
CoyoteWB escribió:Eric Draven escribió:IronArthur escribió:De hecho por ejemplo, si me dicen de cambiar mi Hero Quest usado, por un Descent nuevo me lo pensaría muyyyyy mucho. Y seguramente me acabaría comprando el Descent nuevo, pero no creo que diera mi Hero Quest y evidentemente no es por dinero.
Salu2
Salud2s
Juegazo, yo lo recupere del baul d elso recuerdos hace 2 años y aun no he jugado, pero es que tengo la Fuga de Colditz desde hace 3 o 4 mese y aun sin estrenar :______(
LoNe-WoLf escribió:nueva expansion de Zombies!!! en la que iremos al cementerio , se supone que sale este mes
* 16 new map tiles
* 32 new event cards featuring the new "Automatic" card type
* 25 zombie "kid" figures
* Rules
Y a salido una expansion para el Humans!!!
Humans!!! 2: Sea Food is set on a naval base and features 16 new event cards, 16 new tiles, rules and 10 new zombie navy figure pawns with player card
JavIriS escribió:lacupula escribió:y yo con el descent y aun sin poder jugar. Tengo el juego y la primera expansion en dos cutre tuppers pq mira que son grandes las cajas y poco espacio. ¿Como lo teneis vosotros guardadoel juego?
Mi lista:
arkham horror.
Munchikin
El misterio de la abadia
Descent
Condotierro
Hombres lobo
Carcassone
Alta tension
Small world
Alhambra (muy bueno)
Ciudadelas
Zombies!!!
Bang
Erase una vez...
Smallworld.
No cambio por cariño a mi coleccion pero si quereis consejos creo que he tocado casi todo el catálogo de edgeent y age of wonder.
Háblame de estos ... por favor:
Bang (me interesa) ... Aventureros al tren (me interesa)... Ciudadelas (me interesa).... Alhambra (no se nada de él)
Gracias y un saludo !
EDIT ----> Y el Zombies!!! ..... realmente está tan bien cómo se comenta ¿?
edu_mambo69 escribió:Bueno pues hoy me pillé en ECI el dominion y voy a jugar en breve, a ver qué tal pero he visto que le gusta a muchísima gente
-][BeldaR][- escribió:Ya me contaras Edu, que yo le tengo ganas... En el ECI, el precio, ¿el oficial,no?
lacupula escribió:JavIriS escribió:lacupula escribió:y yo con el descent y aun sin poder jugar. Tengo el juego y la primera expansion en dos cutre tuppers pq mira que son grandes las cajas y poco espacio. ¿Como lo teneis vosotros guardadoel juego?
Mi lista:
arkham horror.
Munchikin
El misterio de la abadia
Descent
Condotierro
Hombres lobo
Carcassone
Alta tension
Small world
Alhambra (muy bueno)
Ciudadelas
Zombies!!!
Bang
Erase una vez...
Smallworld.
Háblame de estos ... por favor:
Bang (me interesa) ... Aventureros al tren (me interesa)... Ciudadelas (me interesa).... Alhambra (no se nada de él)
Gracias y un saludo !
EDIT ----> Y el Zombies!!! ..... realmente está tan bien cómo se comenta ¿?
Alhambra: un gran desconocido, es algo parecido al carcassone pero para mi gusto mucho mejor. Las expansiones haceque el juego cambie. Basicamente consiste en montar la alhambra en tu zona de juego comprando zonas que debes de encajar. Es muy simple pero muy entretenido.
Aventureros al tren: genial. Yo tengo el primero que es el de usa y habiendo jugado a todos creo que este es el mejor. Muy facil las reglas, de 1 a 5 jugadores que dependiendo de los que hayan el juego toma otro estilo y cambian las estrategias. Consiste en ir completando rutas e intentando que no te las quitenporque puede ser muy puñetero.
Bang. Lo he descubierto hace dos dias. Tenia la edicion especial de la bala con cartas en italiano e ingles y sus exoansiones. Entretenido, eso si, para mi gusto se saca chicha con ocho personas.
Ciudadelas: es un imprescindible. La gente mas dada a monopolis creo que lo toman al principio con miedo y al final con sorpresa. Consiste en crear una ciudad reuniendo distritos y para ello vas tomando fiferentes roles en cada ronda. La expansion inecesaria.
Zombies, tengo 7 expansiones y alguna figura de mas. Es un juego muy muy muy sencillo, que gana segun quien juega si sabe usar las cartad y sobre todo si tiene suerte. De todos si duda el mas flojo.
-][BeldaR][- escribió:Corregidme si me equivoco, pero juraria haber leido que en una de las expansiones venia el Dominion basico + la expansion...
Pacgo! escribió:-][BeldaR][- escribió:Corregidme si me equivoco, pero juraria haber leido que en una de las expansiones venia el Dominion basico + la expansion...
No, lo que ocurre es que en la segunda expansión creo que puedes jugarla sin necesitar el básico, pero las cartas del basico no vienen ahí. ¡Creo!
rammestino escribió:jorcoval escribió:Edito la lista de cambios
Que lista es esa?
lacupula escribió:Por cierto, no teneis la web masqueoca de venta online. Aqui hay un huevo de juegos.
Tambien falta la tienda de edgeent.
Un saludo.
-][BeldaR][- escribió:Pues el Fuga de Colditz fue el primer juego que salio de la norma: Risk,Cluedo, etc... que probe. Me engancho terriblemente y me hizo conocer el mundillo de los juegos de mesa "vitaminados", pero... Al final ya lo hemos dejado un poco de lado porque las partidas suelen llegar a ser muy similares siempre... Como se suele decir, fue bueno mientras duro...
Alhambra, ese gran desconocido... 2 años estuvo en mi armario sin usarse, hasta que lo desenterre... Es un juego que a la gente no acostumbrada a juegos de mesa les gusta mucho y a los habituales a ellos, nos engancha de mala manera. La verdad es que es muy recomendable, sencillo y entretenido, digamos que un estilo carcassonne, por el tema de construir, pero para mi gusto mejor.
Por cierto, te devuelvo la pregunta:
¿Que tal el misterio de la abadia y el Dominion? El Dominion jugue un par de partidas una vez, con gente que no sabia tampoco jugarlo y la baraja simple y no cuajo... Pero me gustaria saber que tal el jugarlo con toda la baraja...
-][BeldaR][- escribió:Pues el Fuga de Colditz fue el primer juego que salio de la norma: Risk,Cluedo, etc... que probe. Me engancho terriblemente y me hizo conocer el mundillo de los juegos de mesa "vitaminados", pero... Al final ya lo hemos dejado un poco de lado porque las partidas suelen llegar a ser muy similares siempre... Como se suele decir, fue bueno mientras duro...
Alhambra, ese gran desconocido... 2 años estuvo en mi armario sin usarse, hasta que lo desenterre... Es un juego que a la gente no acostumbrada a juegos de mesa les gusta mucho y a los habituales a ellos, nos engancha de mala manera. La verdad es que es muy recomendable, sencillo y entretenido, digamos que un estilo carcassonne, por el tema de construir, pero para mi gusto mejor.
Por cierto, te devuelvo la pregunta:
¿Que tal el misterio de la abadia y el Dominion? El Dominion jugue un par de partidas una vez, con gente que no sabia tampoco jugarlo y la baraja simple y no cuajo... Pero me gustaria saber que tal el jugarlo con toda la baraja...
cyberposse escribió:Una pregunta técnica, he oido campanas y queiro saber dónde
alguno sabéis si existe la ampli para jugar 6 a la expansión de catan de ciudades y caballeros ?? de ser así, imagino que por supuestísimo no estara editada en español...
saludos !
ALHAMBRA
Jugadores: 2- 6
Dificultad de aprendizaje: Fácil.
Tipo: Estratégia.
Descripción:
Juego estilo Carcassone (para ir directos).
La función principal es montar la alhambra de granada en tu zona de juego. Para ello los jugadores deberán de ir comprando losetas (de diferentes colores) con las cartas de monedas que van adquiriendo en su turno.
En su turno se puede: adquirir cartas de moneda, comprar losetas, construir/modificar parte de tú alhambra.
Cada "x" turnos, se hace un recuento de puntos, hasta un total de 3. En el primer recuento las losetas construidas tienen un valor, en el segundo otro más alto y en el tercero y último uno mucho más alta.
La gracia del juego es saber construir la loseta adecuada, ya que los colores de esta a la larga tienen más valor.
Un juego muy muy muy entretenido y de un buen nivel estratégico, donde el factor suerte no es tan alto como en otros juegos del estilo.
Nota: 9
Expansión:
• Alhambra 1: The Vizier´s Favour - Expansion
• Alhambra 2: The City Gates - La Torre de Marfil - Expasion
• Alhambra 3: The Thief´s Turn - La hora de los ladrones - Expansion
• Alhambra 4: The Caliph´s Treasure Chamber - La Cámara del Tesoro del Califa - Expansion
• Alhambra 5: El Poder del Sultan - Expansion