[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Tengo una duda dudosa que es la siguiente con que juego te quedarias???

HOTEL EDICION LAS VEGAS:
Imagen
PVP 34,95€

MONOPOLY
Imagen
PVP 34,95€

SUPERPOLY
Imagen
PVP 17,99€

Recomendarme alguno de los tres
Ese Monopoly con el descuento del 75% que hay ahora mismo en Habro, se te queda en 8,75€, asi que yo optaria por este... Y ya si eso la ed. electronica que es con tarjeta de credito.
-][BeldaR][- escribió:Ese Monopoly con el descuento del 75% que hay ahora mismo en Habro, se te queda en 8,75€, asi que yo optaria por este... Y ya si eso la ed. electronica que es con tarjeta de credito.

solicito informacion sobre esa promocion
Sin duda pillaría el Monopoly. El Hotel me gusta personalmente por los edificios y tal pero no me gusta nada como va el tema de cobrar y tal y te pueden desplumar muy fácil. Optaría sin duda al monopoly, ya que el superpoly es una copa barata de éste [+risas]

PD: Beldar, ya estrené el dominion y está buenísimo! recomiendo jugar con fundas porque en todos los turnos te tienes que descartar y robar cartas a parte de las acciones y si se juega sin fundas, las cartas acaban destrozadas con el tiempo...

Saludos
Pues basicamente como todas las ofertas de Hasbro, con el ticket de compra y recortando el cod. de barras, lo envias junto a un vale de descuento, el cual te dan en las tiendas, o a las malas os lo pongo yo aqui para que imprimais y en un mes o asi, os llega un vale para cobrar en el BBVA con el 75% del valor del juego. Yo le compre a mi mujer un Monopoly ed. coleccionista GLAMOUR (Vamos, el estuche donde se guarda es un tocador y todo es en plan tia por unos 8€)...

http://www.mundohasbro.com/webnews/monopoly75/data/cupon.pdf
que diferencia hay entre el STRATEGO y el STRATEGO Ed. MARVEL?? Aparte de la ambientación claro está, ¿¿cambia alguna regla o algun movimiento??

P.D. chicos vamos a revivir este hilo porque es muy interesante y estoy diariamente siguiendolo para ver si hay algo nuevo.
Pues creo que si que cambia alguna regla, como el Stratego Wrestling que esta en el Alcampo por 6€, aparte de la ambientacion cambian un monton de reglas...

Por cierto, el Agricola es MUY BUENO, asi en mayusculas. Ya se que todo el mundo lo dice, pero tuve oportunidad de probarlo el finde pasado que lo compro un amigo.

Por cierto, hablarme de estos dos, que les tengo echados el ojo y quiero opinion de alguien que lo haya jugado:
JUEGO DE TRONOS (Juego de mesa, no de cartas) Me encanta la saga, aunque en mi grupo solo dos la hemos leido.
NOVIEMBRE ROJO
El juego de tronos, el juego de mesa, a mi no me acabó de hacer.

Noviembre rojo, es entretenido, eso sí a partir de 3 jugadores. Personalmente, entre los dos que dices me quedo con este.
El noviembre rojo la verdad es que me llama mucho, lo tengo preparado para imprimirlo, pero me da pereza.

El juego de tronos lo compré hace varios años, y me gusta bastante, es muy estratégico y entretenido. Como punto negativo tiene que es muuuy largo.
Buenas, alguno sabe alguna pagina buena para comprar juegos de mesa?

Estoy buscando el "palabras arriba" y el "scrabble de viaje", y no los encuentro, vi una pag. con el palabras arriba por 10.-€, pero estaba agotado.

A ver si alguien conoce alguna

Gracias!
jachondomental escribió:El noviembre rojo la verdad es que me llama mucho, lo tengo preparado para imprimirlo, pero me da pereza.

El juego de tronos lo compré hace varios años, y me gusta bastante, es muy estratégico y entretenido. Como punto negativo tiene que es muuuy largo.

Me puedes MPear donde has conseguido la versión imprimible?

Salu2
La hice yo a partir de scans y fotos de la versión inglesa, y traduje lo que había.
jachondomental escribió:La hice yo a partir de scans y fotos de la versión inglesa, y traduje lo que había.

Pues vaya currelo.

Salu2
CrazyJapan escribió:Buenas, alguno sabe alguna pagina buena para comprar juegos de mesa?

Estoy buscando el "palabras arriba" y el "scrabble de viaje", y no los encuentro, vi una pag. con el palabras arriba por 10.-€, pero estaba agotado.

Gracias!

Yo tengo un palabras arriba muerto de risa en casa, si tienes algo para cambio estaría encantado.
Un saludo
Ok, pues seguramente pille el Noviembre Rojo, aunque en la bsk en leido de todo sobre el...
Referente al Juego de Tronos, he leido que el fallo de la ed. basica es que si o se juega 5, se descompensa una Casa... Y que esto se subsana con la 1ª expansion, que dicen que hace del juego una pasada, pero... Solo esta en ingles y varios de mi grupo pasan de jugar a juegos en ingles...
-][BeldaR][- escribió:Ok, pues seguramente pille el Noviembre Rojo, aunque en la bsk en leido de todo sobre el...

Yo he jugado un par de veces y me parece bastante divertido...para un ratejo.

Vamos, que no es el típico juego que acabas un partida y alguien dice "¿otra?".
-][BeldaR][- escribió:Ok, pues seguramente pille el Noviembre Rojo, aunque en la bsk en leido de todo sobre el...
Referente al Juego de Tronos, he leido que el fallo de la ed. basica es que si o se juega 5, se descompensa una Casa... Y que esto se subsana con la 1ª expansion, que dicen que hace del juego una pasada, pero... Solo esta en ingles y varios de mi grupo pasan de jugar a juegos en ingles...

Se ve que si se arregla la cosa con las expansiones y efectivamente sí, es descompensado para algunas casas, no m acuerdo cuál era, pero me suena que a 3 y 4 entraba alguna de esas casas.
mmmm no sabia yo lo de la expansion.pego un ojo.

Ayer probe el munchikin el juego de mesa, y me dejo un poco frio. ¿Alguien mas le ha pasado?
Yo el Munchin Quest le tengo sin estrenar, le eche un ojo a las cartas y tal y vi que es una copia del Descent en cachondeo, pero todavia no lo he catado...
MiNg escribió:
CrazyJapan escribió:Buenas, alguno sabe alguna pagina buena para comprar juegos de mesa?

Gracias!

Yo tengo un palabras arriba muerto de risa en casa, si tienes algo para cambio estaría encantado.
Un saludo

Yo es que para cambios no tengo nada, no suelo jugar a juegos de mesa, pero estoy con un amigo enganchado al scrabble de wii, y lo quiero tener en fisico que mola mas, jeje
CrazyJapan escribió:
MiNg escribió:

Gracias!

Un saludo

Yo es que para cambios no tengo nada, no suelo jugar a juegos de mesa, pero estoy con un amigo enganchado al scrabble de wii, y lo quiero tener en fisico que mola mas, jeje

No tienes ningú juego de mesa? Ni que sea viejo? Algún monopoly (de Barcelona a poder ser xD)? Lo que sea.
CrazyJapan escribió:
MiNg escribió:

Gracias!

Un saludo

Tienes dos opciones comprarte el Scrabble original que es un poco más caro o si estas justito de dinero te puedes pillar el INTELECT versión LUXE que lo tienes por unos 17,95€ y en algunos sitios incluso más barato todavia (a mi me costo 15€) mira como es
Imagen

saludos
Hola!

Se me han extraviado las instrucciones del juego hotel de MB y en internet no encuentro nada en español que esté completo.
¿alguién sería tan amable de escanearlas o pasarmelas de alguna manera por favor?

Muchas gracias!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Chavales, que expansiones me recomendais para el munchkin?
Juanra89 escribió:Chavales, que expansiones me recomendais para el munchkin?

La que añade escuderos y mazmorras. A mi el juego normal me pareció una m... eterna e insufrible, pero con esas expansiones me di cuenta que tenía un mínimo encanto el juego.
Que opiniones teneis acerca del Arkham Horror?lo he visto por ahi y me ha llamado la atencion el modo cooperativo.A ver que me decis.

Un saludo
Suq'ata escribió:Que opiniones teneis acerca del Arkham Horror?lo he visto por ahi y me ha llamado la atencion el modo cooperativo.A ver que me decis.

Un saludo

No he jugado, pero en general está considerado como un juegazo. Y lo de cooperativo es por cojones, que sino no sobrevive ni dios.

Salu2
Suq'ata escribió:Que opiniones teneis acerca del Arkham Horror?lo he visto por ahi y me ha llamado la atencion el modo cooperativo.A ver que me decis.

Un saludo

Lo tenemos en mi grupo. Te cuento..... XD ........minimo 3, 4 horitas que tienes que tener para la partida. Despues, te tiene que gustar mucho el tema Lovecraft/ Mitos de Cthulhu.
Por otro lado, si no teneis tiempo o no sois muy jugones, te recomiendo el "La Sombra de Cthulhu" que es un Arkham Horror pero mas ligero, eso si muy buenom, y las partidas duran alrededor de 90 minutos. ;)
Hoy me han dejado un "Aventureros al tren".... a ver que tal.. por que es la primera vez que juego a algo que no sea un pictionary, trivial y similares....

que ganitas tengo....

un saludet
El Arkham para mi gusto es muy bueno, la cooperacion es fundamental y no hay muchos juegos que la usen...

El Viajeros al Tren, es de lo mejorcito para adentrarte en este mundillo de juegos de mesa "vitaminados".
rammestino escribió:

Un saludo

Lo tenemos en mi grupo. Te cuento..... XD ........minimo 3, 4 horitas que tienes que tener para la partida. Despues, te tiene que gustar mucho el tema Lovecraft/ Mitos de Cthulhu.
Por otro lado, si no teneis tiempo o no sois muy jugones, te recomiendo el "La Sombra de Cthulhu" que es un Arkham Horror pero mas ligero, eso si muy buenom, y las partidas duran alrededor de 90 minutos. ;)

La Sombra de Cthulhu es cooperativo tambien? Hombre igual para empezar creo que mejor que el Arkham no? Lo digo porque se puede hacer algo pesado 4 horas de partida al principio para aprender y tal,o no?

Gracias y un saludo
otro que ha jugado al arkham horror y a mi gusto se hace demasiado pesado, me parece un juego un pelin dificil y una vez que sabes jugar estas cansado de él.
haripoter escribió:otro que ha jugado al arkham horror y a mi gusto se hace demasiado pesado, me parece un juego un pelin dificil y una vez que sabes jugar estas cansado de él.

Hombre, es cierto que es largo. Pero creo que tiene mucha chicha. Las expansiones le dan vida al juego, pero una vida de verdad, no como otros juegos. Ojo, bajo mi parecer.

Sobre las reglas, a mi me ayudó mucho un diagrama que encontré en internet de los pasos que se siguen. Me fue de fábula y lo tengo al lado.

Arkham, tiene una cosa que me encanta, que puede jugar uno sólo y es cooperativo, que no todos lo son.

Por cierto, en edgeent van colgando diferentes escenarios para la liga de Arkham que se está haciendo:
http://www.edgeent.com/v2/edge_npm_sec. ... =13&esem=2

Sobre el aventureros al tren, creo que es un fundamental en cualquier ludoteca. Fácil de jugar, entretenido y muy interesante.

Duda, ¿a qué os referís con juegos vitaminados?

Otra duda, ¿qué tal el wins of war? El juego de aviones. es que me encantan los juegos de miniaturas. Más bien me llaman la atención por lo bonito. Pero nunca me acaban de gustar las reglas. Me ha pasado con el warhammer y similares.

Un consejo. Alta tensión. GENIAL!!!

Saludos.
Hola compañeros, vereis tengo un Advanced Heroquest completo y como nuevo, me interesaría cambiarlo por algun juego moderno, tipo Arkham Horror, Catan, Carcassone, etc... Si podeis añadirlo al segundo post del hilo, a ver si alguien está interesado...

Saludos!
Buenas gente, añado otro mas para cambio:
Risk Star Wars Ed. Guerras Clon, sin una partida jugada, por lo que pasa por nuevo.
Para cambio busco Juego de Tronos (Juego de Mesa) o Dominion basico...
Podeis ofrecerme algun otro si quereis y lo pienso.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, añado otro mas para cambio:
Risk Star Wars Ed. Guerras Clon, sin una partida jugada, por lo que pasa por nuevo.
Para cambio busco Juego de Tronos (Juego de Mesa) o Dominion basico...
Podeis ofrecerme algun otro si quereis y lo pienso.
Un saludo

Otia tio... pues yo tengo un "Domino Basico"..... ¿si quieres hacemos trato?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Perdona..... no he podido resistirme....... [+risas]

Un Saludet
Alguien ha jugado al Anima juego de cartas? Que tal está? LLevo un tiempo detrás de él pero no me decido.
MiNg escribió:Alguien ha jugado al Anima juego de cartas? Que tal está? LLevo un tiempo detrás de él pero no me decido.

Anima es 'Matemáticas: El Juego de Rol' [+risas] [+risas] Sabes si el juego de cartas es igual ¿?
TxTez, ese Domino Basico que tienes, ¿es dependiente del idioma?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien me puede decir de donde conseguir juegos( evidentemente busco principalmente juegos que no se han distribuido por aquí), para imprimirlos y jugarlos?

Ya se que es un poco rozando el límite. Pero hay muchos juegos que no hay forma de conseguirlos y me llaman la atención.

Alguna página?

Salu2
IronArthur escribió:Alguien me puede decir de donde conseguir juegos( evidentemente busco principalmente juegos que no se han distribuido por aquí), para imprimirlos y jugarlos?

Ya se que es un poco rozando el límite. Pero hay muchos juegos que no hay forma de conseguirlos y me llaman la atención.

Alguna página?

Salu2

+1

Yo puedo aportar esto:

http://www.labsk.net/wkr/archives/6551/ ... mment-4046

Saludos!
Esta tarde me he echo con dos juegos !!

Ciudadelas y Aventureros al tren.

Ya os comentaré cuando los pruebe ... pero me he estado informando y parace ser que son dos juegos muy buenos y que nadie se debería perder !!

Un saludo !
esta tarde he estado jugando a un juego que no conocia, Dungeons Lord. Muy recomendable, se tarda como 2 horas en aprender mas o menos pero luego es bastante entretenido.
JavIriS escribió:Esta tarde me he echo con dos juegos !!

Ciudadelas y Aventureros al tren.

Ya os comentaré cuando los pruebe ... pero me he estado informando y parace ser que son dos juegos muy buenos y que nadie se debería perder !!

Un saludo !

Son dos grandes juegos.

Entiendo que el aventureros al tren es la edición USA (a mi gusto lo mejor) para el ciudadelas, no te enfrasques y vayas a comprar la expansión que aunque barata no aporta nada al juego.
Pues el Aventureros al Tren me ha gustado mucho... creo que tiene bastantes posibilidades. Solo he probado con dos jugadores, con mi chica y tal, pero lo pasamos muy bien.

Estaria bien añadir al post principal las mejores tiendas (online y fisicas) donde comprar juegos... y tampoco estaria mal que si alguien ve alguna oferta se pusiera en algun lado.....

-][BeldaR][- escribió:TxTez, ese Domino Basico que tienes, ¿es dependiente del idioma?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiii y tiene los puntitos traducidos en 10 idiomas!!!!!!!...... ¡¡¡¡ y tengo otro en Braille para invidentes !!!!!

Te mando MP con datos para el envio.....

[qmparto]

Un Saludet
haripoter escribió:esta tarde he estado jugando a un juego que no conocia, Dungeons Lord. Muy recomendable, se tarda como 2 horas en aprender mas o menos pero luego es bastante entretenido.

Yo también estaba interesado en ese juego... Una vez aprendido son agiles las partidas ???

Es que veo mucha fichita suelta y un tablero muy muy abarrotado de acciones :S:S:S:S
gotha escribió:
haripoter escribió:esta tarde he estado jugando a un juego que no conocia, Dungeons Lord. Muy recomendable, se tarda como 2 horas en aprender mas o menos pero luego es bastante entretenido.

Yo también estaba interesado en ese juego... Una vez aprendido son agiles las partidas ???

Es que veo mucha fichita suelta y un tablero muy muy abarrotado de acciones :S:S:S:S

Es un juego relativamente complejo, lo de las fichas es lo de menos. La cuestión es que tiene 2 fases( construcción y combate), que tranquilamente podrían ser un juego cada una de ellas.

Salu2
si es cierto que parece muy complicado y tiene muchas fases. Pero en el tablero te vienen dibujos de lo que hacer en cada fase lo que ayuda mucho. Una vez que aprendes me parece relativamente facil, yo porque lo tiene un amigo sino me lo pillaba. [beer]
Bueno pues en uno de mis viajes a murcia a pasar el dia con mi parienta entrando en una de las jugueterias que había en el centro comercial me encontre un CARCASSONNE por 19,90€ que me estaba llamando sin parar y no me pude resistir y eso que estaba al lado el juego de LOS PILARES DE LA TIERRA pero parecia muy complejo y queria algo sencillo para jugar con mi parienta y yo y no al tipico monopoly o el recien estrenado SCATTERGORIES, ¿¿el CARCASSONNE es dificil de jugar?? ¿¿se hace pesado el juego??
NeRoAnGeLo85 escribió:Bueno pues en uno de mis viajes a murcia a pasar el dia con mi parienta entrando en una de las jugueterias que había en el centro comercial me encontre un CARCASSONNE por 19,90€ que me estaba llamando sin parar y no me pude resistir y eso que estaba al lado el juego de LOS PILARES DE LA TIERRA pero parecia muy complejo y queria algo sencillo para jugar con mi parienta y yo y no al tipico monopoly o el recien estrenado SCATTERGORIES, ¿¿el CARCASSONNE es dificil de jugar?? ¿¿se hace pesado el juego??

El carcassone es fantástico... Además puedes probar a jugar online

http://games.asobrain.com/

De manera MUY rapida y facil :)

Sobre dungeon lords a mi me da la impresión de ser un juego muy agónico tipo "In the year of dragon"... De los que va a cabando la partida y ves que no te va dando tiempo de tenerlo todo listo y sabes que vas a palmar y no puedes hacer nada para remediarlo... Puede ser?
15210 respuestas