› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IronArthur escribió:Cual de las versiones de risk es? con figuritas? a q precio sale?
Salu2
parradoesekai escribió:Hola, pido opinión acerca del juego La llamada de Cthulhu LCG, a ver si alguien lo tiene y me dice que tal va, sobre todo si las reglas están pulidas. Lo digo porque unos amigos y yo compramos periódicamente juegos de este tipo, y el último que compró un amigo es el warhammer invasion y la verdad es que el reglamento deja mucho que desear y leyendo en foros otros jugadores tienen los mismos problemas a la hora de interpretar cartas, reglas, etc. Gracias y salu2!
Golan escribió:parradoesekai escribió:Hola, pido opinión acerca del juego La llamada de Cthulhu LCG, a ver si alguien lo tiene y me dice que tal va, sobre todo si las reglas están pulidas. Lo digo porque unos amigos y yo compramos periódicamente juegos de este tipo, y el último que compró un amigo es el warhammer invasion y la verdad es que el reglamento deja mucho que desear y leyendo en foros otros jugadores tienen los mismos problemas a la hora de interpretar cartas, reglas, etc. Gracias y salu2!
Hola, bueno, yo no he jugado así que lo que te dejo en el enlace siguiente es un video tutorial de la página de Edge, así ves un poco como va: http://www.edgeent.com/v2/edge_public/v ... orial.html
PD: me estoy dando cuenta de que el hilo no tiene la estrellita de destacado, para que se le ponga la estrellita hay que darle al botoncito de valorar positivamente (si no me equivoco da igual en que mensaje se pulse) así que ya sabeis.
Un saludo
parradoesekai escribió:Gracias, ya había visto los tutoriales, pero por eso mismo quisiera que alguien que lo haya jugado comente si el juego es fluido, si tiene erratas en las reglas, duración de las partidas.....ah! y ya que estoy preguntar también si las expansiones enriquecen mucho el juego o son solo para hacer caja. Gracias y salu2
CaronteGF escribió:Veo que nadie ha hablado aún del Ladrones de Baghdad. Es uno de los mejores que he probado ultimamente (con permiso del Dominion) y está bien sobretodo porque es muy fácil de aprender, y al ser tan sencillo es ideal para jugar con personas que no conozcan muchos juegos de tablero. El único pero que le encuentro es que la suerte juega un papel medio, y a mi me gustan los juegos donde la suerte esté minimizada (por eso me encanta el Mall of Horror).
Si lo veis por ahí a buen precio no dudeis en comprarlo, no decepciona.
Otro día mencionamos algo del PowerGrid, que es la leche.
Golan escribió:parradoesekai escribió:Gracias, ya había visto los tutoriales, pero por eso mismo quisiera que alguien que lo haya jugado comente si el juego es fluido, si tiene erratas en las reglas, duración de las partidas.....ah! y ya que estoy preguntar también si las expansiones enriquecen mucho el juego o son solo para hacer caja. Gracias y salu2
Vaya, siento no haber podido ayudarte. A ver si alguien sabe algo más sobre el juego.
Pagafantas escribió:Buenas, pedazo de hilo, me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar a juegos de mesa, hace años q no toco ninguno, donde podria comprarlos online? Me molaria el Risk(aunque este nose,tengo una version de los 90 y está todo,menos los dados) Ciudadelas, Bang, La era de Conan, Colditz y Juego de tronos.... ayuda please!
gracias
Vale ya vi al final del 1er post las paginas,sorry! Ya dire cosas si no encuentro algo, q cañaa!
PD: q tal los juegos que comento? si alguien ha jugado se agradeceria una opinion..
Pagafantas escribió:Buenas, pedazo de hilo, me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar a juegos de mesa, hace años q no toco ninguno, donde podria comprarlos online? Me molaria el Risk(aunque este nose,tengo una version de los 90 y está todo,menos los dados) Ciudadelas, Bang, La era de Conan, Colditz y Juego de tronos.... ayuda please!
gracias
Vale ya vi al final del 1er post las paginas,sorry! Ya dire cosas si no encuentro algo, q cañaa!
PD: q tal los juegos que comento? si alguien ha jugado se agradeceria una opinion..
rammestino escribió:Pagafantas escribió:Buenas, pedazo de hilo, me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar a juegos de mesa, hace años q no toco ninguno, donde podria comprarlos online? Me molaria el Risk(aunque este nose,tengo una version de los 90 y está todo,menos los dados) Ciudadelas, Bang, La era de Conan, Colditz y Juego de tronos.... ayuda please!
gracias
Yo si quieres te puedo vender La Era de Conan en castellano de Devir. Practicamente nuevo con solo una partida a sus espaldas. Te lo dejo a un precio excepcional 40€ (gastos de envio por tu cuenta). Nuevo vale 60€ (gastos de envio aparte). Es un juego muy bueno, el ultimo de los creadores de La Guerra del Anillo.
rintin escribió:Aquí servidor adquirió recientemente Aventureros al tren (el juego de cartas), Colonos de Catan (el juego de cartas) y MagBlast.
gracias
parradoesekai escribió:Ufff, el Risk nunca mo está hecho para mí, así que no puedo ayudarte, he jugado al Risk del Señor de los Anillos de un amigo, con expansión y todo y la partida se hace eterna, es demasiado lento para mí.
El otro día pregunté por aquí por La llamada de Cthulhu LCG, el cual estaba decidido a comprar, pero lo voy a dejar para otro momento, ya que mirando juegos por curiosidad ví el Tannhauser, y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. La semana que viene cae seguro, ya pondré impresiones y tal. Si alguien lo ha jugado y tiene algun consejo u opinión se lo agradecería, dejo algunos links para que veais de qué vá. Salu2!
PD: el Chaos Marauders no me lo voy a pedir porque tampoco me termina de convencer, al final si me pido algún otro me pediré el Noviembre Rojo o el Chez Geek, a ver qué os parecen.
Tannhauser
http://www.youtube.com/watch?v=sQe_nXE540s
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite ... %C3%A4user
IronArthur escribió:parradoesekai escribió:Ufff, el Risk nunca mo está hecho para mí, así que no puedo ayudarte, he jugado al Risk del Señor de los Anillos de un amigo, con expansión y todo y la partida se hace eterna, es demasiado lento para mí.
El otro día pregunté por aquí por La llamada de Cthulhu LCG, el cual estaba decidido a comprar, pero lo voy a dejar para otro momento, ya que mirando juegos por curiosidad ví el Tannhauser, y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. La semana que viene cae seguro, ya pondré impresiones y tal. Si alguien lo ha jugado y tiene algun consejo u opinión se lo agradecería, dejo algunos links para que veais de qué vá. Salu2!
PD: el Chaos Marauders no me lo voy a pedir porque tampoco me termina de convencer, al final si me pido algún otro me pediré el Noviembre Rojo o el Chez Geek, a ver qué os parecen.
Tannhauser
http://www.youtube.com/watch?v=sQe_nXE540s
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite ... %C3%A4user
No recuerdo donde, pero me suena de oidas hablar pestes sobre el tannhauser aunque igual me equivoco. Me suena que hablaban del Incursion, que decían que era el tannhauser bien hecho. Como ya he dicho, sólo es de oidas.
Salu2
loko_sogt escribió:rintin escribió:Aquí servidor adquirió recientemente Aventureros al tren (el juego de cartas), Colonos de Catan (el juego de cartas) y MagBlast.
Y cuáles son tus impresiones?
saludos!!
Kogure-senpai escribió:aquí servidor se acaba de hacer con el Marea de Acero!
lacupula escribió:yo tengo el tanhauser. Es buen juego y las expansiones chulas. En casa con pc os digo mas.
Zombies!!! 5: Fuga de Cerebros(Julio/Agosto)
¡ZOMBIES CUM LAUDE!
No recuerdo que la vida de estudiante fuera así…
En la Universidad Twilight el plan de estudios habitual ha cambiado ¡¡¡En lugar de ciencias y arte, los estudiantes de este centro dan clases de armamento improvisado y se gradúan en SUPERVIVENCIA!!!
Esta expansión para Zombies!!! incluye:
* 16 nuevas fichas de mapa
* 32 nuevas cartas de evento
* Contadores de redaños
* Nuevas reglas universales para usar los redaños con cualquier expansión
Zombies!!! 6: A Dos Metros Bajo Tierra(Finales de Septiembre)
¡ÚLTIMA PARADA!
Siempre lo has pensado... "¡Tiene que haber una forma más fácil de moverse por la ciudad!" Bueno, ya has descubierto una... ¿O no? No puede haber zombies bajo tierra ¿verdad?
Zombies!!! 6: A Dos Metros Bajo Tierra añade un nuevo elemento de emoción al juego. Con esta expansión, los jugadores son ahora libres de explorar las líneas de metro y las alcantarillas que hay bajo la ciudad.
Esta expansión añade:
* 16 nuevas fichas de mapa
* 32 nuevas cartas de evento
* 24 contadores de alcantarilla
* Nuevas y emocionantes reglas
Bakong
Autor del análisis: opuk
Tipo de juego: Juego de aventura
Número de jugadores: 2 - 6
Descripción breve: El objetivo del juego es conseguir el mayor número de esmeraldas durante la partida. Los aventureros se van moviendo a lo largo del tablero (aunque en realidad no existe tablero, se va creando en cada partida mediante unas piezas octogonales), donde encontrarán, además de las esmeraldas, diferentes obstáculos que dificultarán el avance. Cada jugador dispone de una mochila, de capacidad limitada, donde podrá ir guardando los objetos que vaya consiguiendo y que le ayudarán a superar las dificultades. El juego termina cuando uno de los jugadores llega al final del tablero (templo, donde se consigue una esmeralda grande) y vuelve a la casilla de inicio.
El juego es ameno de jugar, la mecánica de juego es muy simple y a la segunda partida ya se dominan las reglas sin ningún problema. Las partidas duran una media hora. En resumen, un buen juego para jugar con los amigos o con la familia. El punto débil es que quizá los jugadores más avanzados lo encontrarán demasiado simple.
skreemer escribió:Hola, ¿habéis probado el Last Night on Earth: The Zombie Game? He llegado a él a través del popular Zombies!!! y quiería saber si conocéis algo de él. No tiene mala pinta tanto el diseño de las figuras como el rol de los personajes (familiares para los fans del cine de zombies).
http://www.boardgamenews.com/oldsite/ga ... esetup.jpg
skreemer escribió:Gracias, rammestino, ¿nunca tendremos el juego de zombies definitivo? Pensé que Last night podía ser algo más, pero veo que no.
Es que el Zombies!!! está bien para echarse unas risas pero no he logrado meterle/encontrarle profundidad, no sé si es por el elevado componente azar o porque es inimaginable que los jugadores no se piquen.
O porque no la tiene...
^TxTeZ^ escribió:Bueno,
A ver si tengo tiempo y hago reviews de La Colmena (Hive), Keltis (edicion viaje), Los Jardines de la Alhambra y Metro....
Que son juegos que he adquirido o me han dejado recientemente.
Tb tengo Carcassone y Lost Citties, y en cuanto juegue un par de partidas os cuento a ver que me han parecido....
Un Saludet
rammestino escribió:En mi opinion el Last Night on Earth es una mierda. El juego esta muy descompensado en favor de los heroes. Los zombis apenas causan agobio o sensacion
de amenaza ya que tiran un solo dado de pelea y mientras que los heroes tiran dos. Desastroso y sobrevalorado juego que en su momento tuve y del que me tuve que
deshacer. Esta sobrevalorado porque la tematica y la estetica son su punto fuerte, pero el resto es una basura!.
Luxi escribió:rammestino escribió:En mi opinion el Last Night on Earth es una mierda. El juego esta muy descompensado en favor de los heroes. Los zombis apenas causan agobio o sensacion
de amenaza ya que tiran un solo dado de pelea y mientras que los heroes tiran dos. Desastroso y sobrevalorado juego que en su momento tuve y del que me tuve que
deshacer. Esta sobrevalorado porque la tematica y la estetica son su punto fuerte, pero el resto es una basura!.
Toda la razón, yo lo tengo y pienso lo mismo. Me lo compré haciendo caso a las buenas críticas que tiene y ya paso de comprar nada sin conocer a alguien que lo haya jugado personalmente y me hable bien porque vamos... cuando llevas a los zombies acabas con un cabreo de la leche de lo descompensado que está.
Alguien ha probado el Pandemic? estaba epnsando en pillarlo pero a saber si luego no es otra mierda ><