[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

FlexoVioleta escribió:Lo siento soy un adicto al monopoly XD

[oki] Genial tio... pues es otro juego de mesa no?....

Lo malo del monopoly es que en mi caso las partidas eran eternas.... y siempre acababan en broncas y discuisiones familiares o con amigos XD

opuk escribió:Al único que he jugado es el de la colmena y está bastante entretenido. A ver si animamos un poco el hilo, que últimamente hay pocas reviews.

La colmena me ha gustado mucho la verdad, para el que no lo conozca es como un Ajedrez. Es para dos jugadores y en vez de torres, alfiles y demas, tienes fichas hexagonales que representan insectos, cada uno con un movimiento. El objetivo es que la abeja del contrincante quede totalmente cercada por fichas (tuyas o del contrario o ambas). Tiene 3 reglas basicas y luego el movimiento de cada ficha, abeja, hormiga, saltamontes, araña, escarabajo....

En http://www.hivemania.com podeis ver el juego y jugarlo en una version flash...

un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Bueno,

A ver si tengo tiempo y hago reviews de La Colmena (Hive), Keltis (edicion viaje), Los Jardines de la Alhambra y Metro....
Que son juegos que he adquirido o me han dejado recientemente.

Tb tengo Carcassone y Lost Citties, y en cuanto juegue un par de partidas os cuento a ver que me han parecido....

Un Saludet

Me interesa la review del Keltis edición viaje, que estuve a puntito de comprarlo el mes pasado! :)
(mensaje borrado)
Venga, voy a animarme con un par de análisis:

MONOPOLY DEAL

Imagen

Autor del análisis: Wyrmcule

Tipo de juego: Juego de cartas

Número de jugadores: 2 a 5 (pueden utilizarse 2 barajas para jugar 6 o más)

Descripción breve:Monopoly deal es un juego rápido y sencillo, en el que deberás conseguir 3 calles completas (grupo completo de colores, 2 azules, 3 naranjas, 4 estaciones...vamos las calles de toda la vida) para ganar la partida.

Tu turno consta de 2 fases: Robar 2 cartas del mónton y utilizar como máximo 3 de ellas (empiezas la partida con 5). Puedes amontonar dinero en tu banca, colocar propiedades o realizar acciones (alquileres, cumpleaños, robos...) Piensa bien que "bajas" de tu mano, ya que los demás solo podrán quitarte lo que tengas en la mesa, pero si no bajas nada, con 3 movimientos por turno no podrás ganar de una tacada...
Imagen
Los demás podrán quedarse tu dinero o tus propiedas cobrándote alquileres, intercambiándote cartas forzosamente o quedarse alguna directamente, el azar al coger cartas y la pericia de cada uno dictará sentencia. Una carta en el momento apropiado puede cambiar totalmente el devenir de la partida

No es ninguna maravilla comparado con muchos de los juegos comentados aquí, pero es realmente entretenido y adictivo, y, sobretodo, BARATO!!! Lo he encontrado por 4'99€, aunque en algunas tiendas también lo venden por 8 pavos, es un precio realmente atractivo para lo que ofrece. Una pega que le encuentro es que cuesta "salir del pozo", si empiezas mal y te masacran, es dificil remontar, a poco que pongas en la mesa estarán los demás desplumándote de nuevo, ya que es muy goloso cobrar un alquiler de mierda y que el pobre que solo tiene una calle te pague con ella (no se devuelve el cambio, así que si has de pagar mil y solo tienes 4mil, pos con eso pagas)
Los piques están garantizados y las partidas no duran mucho más de 15 minutos,por lo que la revancha no se hará esperar.Para mi ha sido una grata sorpresa

DOMINION

Imagen

Autor del análisis:  Wyrmcule

Tipo de juego:  Juego de cartas / estrategia

Número de jugadores:  2 a 4 (con expansiones se puede aumentar, aunque se ralentiza demasiado el juego)

Descripción breve: Consigue más puntos de victoria (PV) que los demás, comprando las cartas durante tu turno. Pero cuidado, es más importante "reforzar" tu mazo al principio con nuevas acciones y más dinero, para luego poder comprar PV más caros y no llenar tu mazo de cartas que no puedas utilizar durante la partida.

Imagen

La mecánica es sencilla y las posibilidades múltiples, ya que en cada partida se utilizan "sólo" 10 mazos de reino de los 25 disponibles. Cada una de estas cartas de permite realizar acciones o ataques diferentes, y deberás comprarlas para añadirlas a tu mazo, y poder utilizarla en posteriores turnos (las cartas utilizadas y compradas van a tu pila de descartes, y hasta que no acabas tu mazo entero no puedes coger esa pila y barajarla para formar un nuevo mazo de cartas.

Esta es la forma de ir "engordando" tu mazo de cartas y sumando acciones/puntos/dinero. Pero claro, como he dicho, piensa bien en que compras, ya que los puntos de victoria no sirven de nada durante la partida, y en cada turno sólo puedes coger al azar 5 cartas de tu mazo...a más PV, menos posibilidades de combinar tus cartas para conseguir más PV y hacerte con la victoria!!!
Actualizado con los últimos análisis :)

Por cierto, el Monopoly Deal tiene buena pinta, y por ese precio creo que va a caer xD
Me suscribo al hilo :)

Mi grupo de amigos y yo estamos enganchados a los juegos de mesa y no hay finde que se nos escape una partidita a algo. Empezamos con el carcassonne y luego fuimos comprando sus expansiones y al final hemos acabado con un buen listado de juegos xDD

Carcassonne, Catán, Arkham Horror, Aventureros al Trén, Bang!, Bohnanza, Ciudadelas, Dominion, Zombies, Juego de Tronos, Jungle Speed, La Fuga De Colditz y SmallWorld.

Los mejores sin duda el Carcassonne y el Catán y el Dominion por ahora va ganando día a día, es el último juego que hemos comprado y estamos jugando un montón, es un juegazo y supervariado, no hay dos partidas iguales xD
WyrmCule escribió:Venga, voy a animarme con un par de análisis:

MONOPOLY DEAL

Imagen

Autor del análisis: Wyrmcule

Número de jugadores: 2 a 5 (pueden utilizarse 2 barajas para jugar 6 o más)

Descripción breve:Monopoly deal es un juego rápido y sencillo, en el que deberás conseguir 3 calles completas (grupo completo de colores, 2 azules, 3 naranjas, 4 estaciones...vamos las calles de toda la vida) para ganar la partida.

Tu turno consta de 2 fases: Robar 2 cartas del mónton y utilizar como máximo 3 de ellas (empiezas la partida con 5). Puedes amontonar dinero en tu banca, colocar propiedades o realizar acciones (alquileres, cumpleaños, robos...) Piensa bien que "bajas" de tu mano, ya que los demás solo podrán quitarte lo que tengas en la mesa, pero si no bajas nada, con 3 movimientos por turno no podrás ganar de una tacada...
Imagen
Los demás podrán quedarse tu dinero o tus propiedas cobrándote alquileres, intercambiándote cartas forzosamente o quedarse alguna directamente, el azar al coger cartas y la pericia de cada uno dictará sentencia. Una carta en el momento apropiado puede cambiar totalmente el devenir de la partida

No es ninguna maravilla comparado con muchos de los juegos comentados aquí, pero es realmente entretenido y adictivo, y, sobretodo, BARATO!!! Lo he encontrado por 4'99€, aunque en algunas tiendas también lo venden por 8 pavos, es un precio realmente atractivo para lo que ofrece. Una pega que le encuentro es que cuesta "salir del pozo", si empiezas mal y te masacran, es dificil remontar, a poco que pongas en la mesa estarán los demás desplumándote de nuevo, ya que es muy goloso cobrar un alquiler de mierda y que el pobre que solo tiene una calle te pague con ella (no se devuelve el cambio, así que si has de pagar mil y solo tienes 4mil, pos con eso pagas)
Los piques están garantizados y las partidas no duran mucho más de 15 minutos,por lo que la revancha no se hará esperar.Para mi ha sido una grata sorpresa

DOMINION

Imagen

Autor del análisis:  Wyrmcule

Tipo de juego:  Juego de cartas / estrategia

Número de jugadores:  2 a 4 (con expansiones se puede aumentar, aunque se ralentiza demasiado el juego)

Descripción breve: Consigue más puntos de victoria (PV) que los demás, comprando las cartas durante tu turno. Pero cuidado, es más importante "reforzar" tu mazo al principio con nuevas acciones y más dinero, para luego poder comprar PV más caros y no llenar tu mazo de cartas que no puedas utilizar durante la partida.

Imagen

La mecánica es sencilla y las posibilidades múltiples, ya que en cada partida se utilizan "sólo" 10 mazos de reino de los 25 disponibles. Cada una de estas cartas de permite realizar acciones o ataques diferentes, y deberás comprarlas para añadirlas a tu mazo, y poder utilizarla en posteriores turnos (las cartas utilizadas y compradas van a tu pila de descartes, y hasta que no acabas tu mazo entero no puedes coger esa pila y barajarla para formar un nuevo mazo de cartas.

Esta es la forma de ir "engordando" tu mazo de cartas y sumando acciones/puntos/dinero. Pero claro, como he dicho, piensa bien en que compras, ya que los puntos de victoria no sirven de nada durante la partida, y en cada turno sólo puedes coger al azar 5 cartas de tu mazo...a más PV, menos posibilidades de combinar tus cartas para conseguir más PV y hacerte con la victoria!!!

Magnífico análisis de estos dos juegos !!

Tienen buena pinta y quizás caigan !!

Un saludo !
Como veo que aquí os reunís unos buenos aficionados a los juegos de mesa, quería haceros una pregunta. ¿Alguien sabe donde puedo comprar la edición del Bang de la bala?

Es que en todas las páginas online's esta fuera de stock y lo necesito para dentro de un par de semanas para hacer un regalo.
No se de donde eres Baraka, pero aquí en Málaga hay una tienda en la que la solían tener... Si puedo pasarme te lo miro y te aviso. Lo único que juraría que esta versión es solo en inglés, no ha salido en castellano...

Por cierto, yo con el Dominion tengo un problema:
Lo probé en una feria, junto con mis amigos, jugamos al modo "simple", creo que era una versión que se juega con la mitad de cartas y no nos convenció mucho... Luego he leído maravillas de él, pero mi grupo ya no lo quiere tocar por lo soso" que les pareció... Lo que no se es si fue por el modo al que jugamos...
-][BeldaR][- escribió:No se de donde eres Baraka, pero aquí en Málaga hay una tienda en la que la solían tener... Si puedo pasarme te lo miro y te aviso. Lo único que juraría que esta versión es solo en inglés, no ha salido en castellano...

Por cierto, yo con el Dominion tengo un problema:
Lo probé en una feria, junto con mis amigos, jugamos al modo "simple", creo que era una versión que se juega con la mitad de cartas y no nos convenció mucho... Luego he leído maravillas de él, pero mi grupo ya no lo quiere tocar por lo soso" que les pareció... Lo que no se es si fue por el modo al que jugamos...

Si lo soso fue la ambientación( que más genérica no puede ser), hay varios rediseños del dominion, por ejemplo uno muy bueno es el zombinion, que tiene la ambientación del Left 4 Dead.

Salu2
No, si la ambientación medieval me gusta y a mi grupo también, yo creo que el problema que le vimos, es que era tan simple como robar, pasar, etc... Hasta llegar a X puntos, no lo recuerdo muy bien, porque fue hace un año... Pero no vi nada de poder atacarnos o competir entre nosotros.
Bueno, aquí van un par de reviews...

La Colmena (The Hive)

Imagen

Autor del análisis: ^TxTeZ^

Tipo de juego: Juego de estrategia (tipo ajedrez)

Número de jugadores: 2

Duración de la partida: 5-10 minutos ó con jugadores expertos tanto como una partida de ajedrez.

Precio de compra: 20 €

Descripción breve:

Cada jugador juega sus piezas para tratar de rodear por completo a la reina (Abeja) del contrario, antes de que este rodee a la suya.

Por turnos, cada jugador comienza desplegando sus piezas, cada uno cuenta con 11 piezas hexagonales con el dibujo de un insecto en ellas:

• La reina: Solo se mueve un espacio.
  • La araña: Puede mover tres espacios. Ni menos ni más.
  • La hormiga: Puede mover tantos como quiera, es la ficha más polivalente.
  • El escarabajo: Solo puede mover un espacio, pero por contra puede subirse encima de otras piezas, propias y del rival, inmovilizando la pieza que tiene debajo. Además puede ir moviéndose por encima de las piezas y es muy útil puesto que puede bloquear piezas del rival y romper la regla de que el jugador solo puede desplegar sus piezas en contacto con las de su propio color.
    Supongamos que un escarabajo blanco se sube encima de una hormiga negra. El escarabajo inmoviliza la ficha negra, pero además a efectos hasta que el escarabajo se mueva, aunque debajo haya una ficha negra, solo cuenta el escarabajo blanco y las fichas negras podrán desplegarse en contacto con esta sin tener en cuenta la hormiga negra.
  • El saltamontes: Puede saltar tantas piezas como quiera, pero siempre en línea recta y sin saltar espacios.

A parte de las reglas de movimiento de cada ficha hay 4 reglas básicas:

• La reina ha de ser desplegada en cualquiera de los primeros 3 turnos, y hasta que se ha desplegado esta no se puede mover ninguna de las piezas que hayamos puesto sobre la mesa.
  • Una vez que se ha sacado la reina, el jugador en su turno puede mover una pieza ya sobre la mesa o sacar una nueva pieza de su reserva.
  • Puesto que inicialmente ninguna pieza está en el tablero, tras la colocación de la primera, que se pone en contacto con una del jugador contrario (uno de los dos juega las piezas blancas y otro las negras), una pieza solo puede ser desplegada en contacto con otra pieza de su color. (de ahí la importancia del escarabajo)
  • Siempre tiene que haber integridad en la colmena. Una pieza nunca puede moverse si como resultado de su movimiento todas las piezas de la mesa dejan de estar en contacto entre sí, creando un conjunto.

Expansiones:

• Mosquito: Una vez puesto en juego el mosquito puede adoptar el rol de cualquier pieza sobre la que tenga contacto.
    Imagen
  • Mariquita: Esta pieza va a salir este año y aun no se sabe su función.

Comentario personal:

Genial para dos jugadores.
Puede ser tan rápido o lento como uno desee.
Muy muy rejugable, ya os comento que es como el ajedrez.
La calidad de los materiales es excelente, piezas duras de plástico y trae una bolsa de transporte para viaje.

Imágenes del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juego Online:
http://www.hivemania.com

Keltis Edición de Viaje

Imagen

Autor del análisis: ^TxTeZ^

Número de jugadores: 2-4 (Creo que es ideal para 2 jugadores)

Duración de la partida: 10 minutos

Precio de compra: 9 €

Descripción breve:

Los jugadores dan la vuelta a fichas de piedras con el objetivo de formar hileras de un solo color lo más largas posible. En una hilera de color hay que poner las
fichas en orden ascendente o descendente.

La partida la gana el jugador que más puntos consiga, y estos puntos se consiguen:

• Haciendo hileras de piedras más largas.
  • Sumando piedras de deseo.
  • Sumando piedras con puntuación directa.

En cada turno el jugador roba una piedra que puede ser de la pila de piedras que se encuentran boca abajo o bien de la pila de piedras descartadas por otros jugadores y colocadas boca arriba.
En ese momento el jugador decide si jugar esa piedra o descartarla. Hay piedras de 5 colores y la primera piedra que se saque de cada color se debe de jugar obligatoriamente, pues será la piedra con la que inicies tu escalera ascendente o descendente.

Existen 3 tipos de piedras:
  • Normales: Solo tienen un número y color. (como un palo de una baraja)
  • Piedras de Deseo: Además de su color y número correspondiente, estas tienen una gema verde dibujada.
  • Piedras de puntuación directa: Además de su color y número correspondiente, estas tienen otro número (1 o 3) pequeño que representan puntos directos al ponerlas en juego.
  • Piedras Turno extra: Además de su color y número correspondiente, estas tienen un trébol amarillo dibujado. Al jugarlas tienes turno extra, incluso si la has jugado robándola de la pila de descartes.

En el recuento de puntos se puede puntuar negativo si las escaleras que consigues no tienen más de tres piedras. También se puntúa negativo si no has conseguido un número mínimo de piedras de deseo.

Comentario personal:

Creo que se trata de un juego muy "casual" e ideal para jugar entre dos, que es lo que yo ando buscando principalmente. Al ser partidas tan rápidas puedes jugar al mejor de 3 o 5, y es ideal para
desconectar de una partida larga a otro juego y por supuesto para llevártelo de viaje, a la playa, piscina o similar, como si de una baraja de cartas se tratara.

Las fichas son de cartón, de unos 3 mm y de una calidad más que aceptable por el precio del producto.

Existe una versión de tablero un poco más compleja, pero no la conozco.

Imágenes del juego:

Imagen
Imagen

Gracias por el análisis del Keltis! Seguramente lo compre esta semana, a ver si nos gusta en casa.
-][BeldaR][- escribió:No, si la ambientación medieval me gusta y a mi grupo también, yo creo que el problema que le vimos, es que era tan simple como robar, pasar, etc... Hasta llegar a X puntos, no lo recuerdo muy bien, porque fue hace un año... Pero no vi nada de poder atacarnos o competir entre nosotros.

Hay cartas de ataque y cartas de defensa también.

Te recomiendo que juegues al juego completo, está muy bien y es muy dinámico :)
-][BeldaR][- escribió:No se de donde eres Baraka, pero aquí en Málaga hay una tienda en la que la solían tener... Si puedo pasarme te lo miro y te aviso. Lo único que juraría que esta versión es solo en inglés, no ha salido en castellano...

Soy de Valencia, si la página envía por correo también me sirve. Gracias!!! Y si solo esta en inglés/italiano/alemán
Baraka666 escribió:

Soy de Valencia, si la página envía por correo también me sirve. Gracias!!! Y si solo esta en inglés/italiano/alemán

Baraka666, yo lo compré en http://www.jugarxjugar.com/, como soy de barcelona fui a la tienda física, pero hacen envíos y son gente seria y con variedad de juegos, he comprado varias cosas allí.
De todas formas, yo tengo ese juego impoluto, me lo compré este verano y no caló en mi grupo de amigos, así que lo tengo nuevo y muerto de asco. Lo tengo puesto para intercambio en este hilo, por si te interesa, o incluso te lo venderia, aunque pasariamos al privado porque no nos dejan hacerlo por aquí [+risas].

Tu verás, si tienes algún buen juego y en buen estado que ofrecerme estoy abierto a un intercambio, me da mucho reparo tener un juego nuevo y apartado, podría haber invertido esos 37 pavos en muchas otras cosas...y cuidao, por culpa de mis amigos, que en verdad somos 4 los "jugones", los demás se rayan enseguida y claro, este juego es divertidísimo pero para 6-8 personas, y con tanta ranciedad en mi grupo aquí lo tengo...

PD: Por si no ha quedado claro me refiero a Bang!The bullet (la bala), con todas sus expansiones y tal. Está en ingles e italiano, pero casi todas las cartas van con símbolos y se incluyen instrucciones y explicación de las cartas en español, por lo que no importa demasiado
Añadidos los análisis de ^TxTeZ^, gracias de nuevo Imagen
(mensaje borrado)
Como veo que aquí os reunís unos buenos aficionados a los juegos de mesa, quería haceros una pregunta. ¿Alguien sabe donde puedo comprar la edición del Bang de la bala?

No se que juego es ese,

Aqui hay,pero no se si este es el que buscas.

http://www.masqueoca.com/tienda/product ... pa%F1ol%29
He subido a Megaupload una plantilla para crear misiones para el modo historia del juego Tannhaüser. Si alguien la quiere la puede descargar de aquí.

También tengo misiones que han creado otras personas adaptadas a la plantilla para jugarlas en el modo historia de dicho juego. Si alguien las quiere no tiene nada más que pedirlas y las subo a Megaupload.

Opuk, si interesa a la gente podrías incluirlo en la información del juego del post principal.

saludos!!
Bueno, hoy he recibido el Dominiom, por fin lo probare a gusto... Espero que esta 2ª vez guste más a i grupo que la 1ª... Lo he cambiado por la Furia de Dracula, que no tocaba mesa ya...
-][BeldaR][- escribió:Bueno, hoy he recibido el Dominiom, por fin lo probare a gusto... Espero que esta 2ª vez guste más a i grupo que la 1ª... Lo he cambiado por la Furia de Dracula, que no tocaba mesa ya...

Juegazo, te va a encantar ;)
Alguien me pueda dar el enlace del foro de compraventa de juegos de mesa, ayq eu no lo encuentro, saludos y gracias
japilion escribió:Alguien me pueda dar el enlace del foro de compraventa de juegos de mesa, ayq eu no lo encuentro, saludos y gracias

El foro de compra/venta de juegos de mesa no existe como tal, supongo que será el de Otros. Pero por lo que veo aún no has alcanzado el número mínimo de mensajes para entrar. Este lo utilizamos sólo para intercambios :)
Por cierto, este viernes estrene el Toledo, juego de Devir que compre de oferta por 11-12€ si mal no recuerdo. La verdad es que jugamos 3 y nos gusto bastante. Es simple, pero trabajado y permite hacer estrategias, un estilo Alhambra,etc... Ya haré y subiré la review.
Podéis aconsejarme juegos del estilo "Ciudadelas" ....

Me voy fuera del País por una temporada y me gustaría llevarme algunos juegos de mesa !! Y me gustan los del estilo del "Ciudadelas" !!

Un saludo !
opuk escribió:
japilion escribió:Alguien me pueda dar el enlace del foro de compraventa de juegos de mesa, ayq eu no lo encuentro, saludos y gracias

El foro de compra/venta de juegos de mesa no existe como tal, supongo que será el de Otros. Pero por lo que veo aún no has alcanzado el número mínimo de mensajes para entrar. Este lo utilizamos sólo para intercambios :)

Es necesario un numero minimo de mensajes para poder entrar en algunos hilos del foro??? utilizo mucho esta pagina lo que pasa que escribo poco
japilion escribió:
opuk escribió:

Es necesario un numero minimo de mensajes para poder entrar en algunos hilos del foro??? utilizo mucho esta pagina lo que pasa que escribo poco

Sölo para los foros de COmpra/Venta.

Salu2
Por si a alguien le interesa, he puesto el Descent en venta: viewtopic.php?p=1721840982
Bueno chicos: Yo he puedo mi arkham a la venta y mis munchkin, pero la cuestión es que se acerca el salon del manga y como es tradición voy a comprarme un juego de mesa (aparte de la clásica expansión para el Zombies!!!).

Me recomendais algo tipo Descent?
He estado mirando el agrícola que no pinta mal pero no se...
MiNg escribió:Bueno chicos: Yo he puedo mi arkham a la venta y mis munchkin, pero la cuestión es que se acerca el salon del manga y como es tradición voy a comprarme un juego de mesa (aparte de la clásica expansión para el Zombies!!!).

Me recomendais algo tipo Descent?
He estado mirando el agrícola que no pinta mal pero no se...

Qué expansiones del Munchkin has puesta a la venta?

saludos!!
a ver si alguno me puede ayudar:

la cosa es que tengo un Trivial ed. Electronica (digital choice en ingles), el que viene con una consolita con las preguntas grabadas y que puedes escribir tus propias preguntas.

El problema es que el software necesario solo está disponible en la versión inglesa (y ademas es dificil de encontrar). Estoy transcribiendo las preguntas del Freak Trivia de Fanhunter para tenerlas en la consolita... pero se me corrompen los datos siempre.

Alguien que haya conseguido hacer sus propias preguntas me echa una mano?
UUUAAAUUU! Este hilo es genial! Si no lo llego a ver en la firma de un eoliano no lo conozco.
Me voy a leer el hilo enterito [plas]
Aquí va la review del último juego que he adquirido.

Tannhaüser

Imagen

Estamos en 1949, y la Primera Guerra Mundial nunca acabó. Durante los últimos treinta y cinco años, ninguno de sus protagonistas ha logrado inclinar la precaria balanza del poder lo suficiente para procurarse la victoria. Pero se han conjurado aliados más tenebrosos, y están a punto de desplegarse en el campo de batalla artes bélicas del pasado, olvidadas hace mucho tiempo. En el corazón de la Europa Central acaban de descubrirse unas criptas profanas, en cuyo interior se ocultaron las Piedras Angulares Cardinales de Obscura.

El juego de tablero Tannhäuser os coloca al mando de los soldados y secuaces impíos de una guerra secreta por el destino de toda la humanidad. Mediante un sistema único e innovador conocido como PATHFINDING, enfrentaréis a vuestras unidades con maniobras tácticas y acción dramática. ¿Conseguiréis vuestro principal objetivo, la derrota total y absoluta de vuestro enemigo en el mundo alternativo en que se ambienta Tannhäuser?

En Tannhäuser pueden participar entre 2 y 10 jugadores (lo recomendable son 2, como mucho 4), divididos en equipos: un equipo controla a los agentes de los Obscura Korps, y el otro lleva a los comandos de la 42ª Fuerza Especial de Marines. Una partida suele durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de las opciones de juego que decidan usar los jugadores.

El juego tiene varios modos de juego: historia, competitivo, capturar la bandera y dominación. Cuenta con figuras prepintadas de una calidad excelente, tokens, dados de 10 caras y un tablero reversible con dos mapas diferentes.

Expansiones en español:
- Operación Novgorod

Figuras que se venden a parte:
- Yula
- Wolf
- Ramírez
- Gorgeï

EDITO: He subido a Megaupload una plantilla para hacer tus misiones para el modo Historia del juego y unas cuantas campañas que he pillado por ahí y las he adaptado a la plantilla para darle más ambientación al juego.

Plantilla Tannhaüser.

Campañas Tannhaüser[/i]

saludos!!
loko_sogt escribió:Aquí va la review del último juego que he adquirido.

.........

saludos!!

Luego lo pongo en el primer post. Gracias por el aporte [ginyo]
Eruanion escribió:Ofrezco este juego.

Imagen

Y este otro

Imagen

Edito: también tengo un Monopoly electrónico. Algo parecido a esto.

Imagen

No tengo ninguna preferencia, si a alguien le interesa, que me ofrezca el que sea, a ver que podemos hacer.

Saludos
He editado el post que tengo un poco más arriba para añadir la plantilla para las campañas y las campañas que tengo, usando dicha plantilla.

saludos!!
Yo busco la expansion "The River" de Carcassonne (la primera expansion de las casillas de agua) que en el set de expansion que cogí no me venia.

saludos
Shackpack escribió:Yo busco la expansion "The River" de Carcassonne (la primera expansion de las casillas de agua) que en el set de expansion que cogí no me venia.

saludos

Tienes que ofrecer algo porque en este hilo no está permitido la compra/venta, pero sí el intercambio.

saludos!!
ostras! patinazo [+risas] [+risas] [+risas]

pos nada, dejarlo estar, no tengo ninguno que pueda ofrecer.
La semana pasada compré la expansión de Carcassonne: Constructores y comerciantes, y venía de regalo la expansión "EL RIO 2".

Es cosa mía o la expansión del rio es un poco... absurda?
char escribió:Es cosa mía o la expansión del rio es un poco... absurda?

Es otra manera de empezar la partida, en lugar de iniciar con una sola casilla
Buenas! a mi y a un colega desde hace un tiempo nos llaman este tipo de juegos de mesa pero jamas hemos jugado a ninguna y estamos algo indecisos sobre cual coger para estrenarnos en el mundillo. Yo había pensado en el Zombies!!! que tal veis la elección? Si recomendais por favor alguno que no sea muy caro...Un saludo!
Anticristo666 escribió:Buenas! a mi y a un colega desde hace un tiempo nos llaman este tipo de juegos de mesa pero jamas hemos jugado a ninguna y estamos algo indecisos sobre cual coger para estrenarnos en el mundillo. Yo había pensado en el Zombies!!! que tal veis la elección? Si recomendais por favor alguno que no sea muy caro...Un saludo!

Qué temática os va más? Cuántos jugadores vais a ser normalmente?

saludos!!
Pues nos gusta mucho la fantasia y el gore, por eso el de zombies!! me llamó la atención. Normalmente seremos pocos jugadores entre 2 y 4.
Fantastico hilo, lo acabo de descubrir, aunque no me he leído las 80 y pico paginas, obviamente.

Anticristo666 escribió:Pues nos gusta mucho la fantasia y el gore, por eso el de zombies!! me llamó la atención. Normalmente seremos pocos jugadores entre 2 y 4.

Sinceramente, cuando juego con mis colegas, siempre tratamos de huir de este juego, y de algunos otros más, pero a mi es uno que no me gusta.
Los que más triunfan son el catán, ciudadelas, carcassone y bang. Los otros van rotando.

Por cierto, tengo para cambio un Dominion nuevecito, que solo hemos usado 3 o 4 veces y ha quedado un poco en el olvido, porque uno de los que juega con nosotros se empeña en hacer trampas y no tiene gracia. El juego tiene muchas posibilidades y se puede configurar para diferentes partidas, pero vaya, no acaba de cuajar. Tiene sus 500 cartas con sus correspondientes fundas, y es una pena, porque el juego es carete, y con las fundas, más, pero vaya, podría aceptar un cambio.

Cosas que me interesan a priori:
· Agricola (que esté en buen estado)
· Catán (si lleva expansión 5-6 jugadores mejor)
char escribió:La semana pasada compré la expansión de Carcassonne: Constructores y comerciantes, y venía de regalo la expansión "EL RIO 2".

Es cosa mía o la expansión del rio es un poco... absurda?

Depende, para empezar ya tienes una separacion de territorio y ciudades a medias para puntuar ademas de tener un volcan para la expansion de 'la princesa y el dragon'. Y por otro lado al terminar la partida el rio le da otro toque al mapeado ;)

loko_sogt escribió:
Anticristo666 escribió:Buenas! a mi y a un colega desde hace un tiempo nos llaman este tipo de juegos de mesa pero jamas hemos jugado a ninguna y estamos algo indecisos sobre cual coger para estrenarnos en el mundillo. Yo había pensado en el Zombies!!! que tal veis la elección? Si recomendais por favor alguno que no sea muy caro...Un saludo!

Qué temática os va más? Cuántos jugadores vais a ser normalmente?

saludos!!

Y sobre todo, ¿cuanto te quieres gastar? Pq un Descent seguro que te mola pero el bolsillo se resiente, o un Battlelore. Y si no te asustan las reglas en ingles te puedes pillar el Dungeoneer en español (mucho mas barato) y descargarte las reglas revisadas ;)
sabeis algo de la expansion de saboteur que se pretende sacar ???
japilion escribió:sabeis algo de la expansion de saboteur que se pretende sacar ???

Desde el 9 de agosto no se sabe nada.

http://fredericmoyersoen.blogspot.com/2 ... ation.html
15210 respuestas