[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

DarKy-CsS escribió:Algun juego que sea exclusivamente de mimica (y a poder ser de peliculas)?

Tengo el "Movies" y para el que lo conozca sabra es mas viejo que Franco XD

Nosotros jugábamos a ese juego pero hecho por nosotros, no creo que haga falta comprar nada. Hacéis dos equipos, cada equipo elige la película que tiene que representar el otro y ya. Aunque bueno, siempre os podéis currar un tablero y unas tarjetas XD
destroyer1985 está baneado por "troll"
juego de medico de familia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zenthorn escribió:Sí se puede poner un zombie sobre la casilla en la que se encuentra un jugador y nunca puede una casilla estar ocupada por más de 1 zombie.

Gracias tio, era lo que me faltaba por aclarar [360º]
Nabolar escribió:
arcadia_dsg escribió:que os parecen el "¡Sí, señor oscuro!" y "Érase una vez..." ???

Te hago una descripción de ambos:

Érase una vez...

Título pionero en los juegos de cartas narrativos, vuelve en una renovada edición con la que podrás descubrir o redescubrir este divertido juego, apto para toda la familia y con enormes cualidades didácticas que ayudan a mejorar tus habilidades de expresión y sociales.

Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de “Vivieron felices para siempre”.

Érase Una Vez es un juego para todas las edades. Todo lo que necesitas son habilidades básicas de lectura, una imaginación viva y amigos o familiares con los que disfrutar jugando.

Contenido:

Libreto de reglas.
110 Cartas de Narración “Érase una vez”.
55 Cartas de Final “Vivieron felices para siempre”.
Se incluyen cartas en blanco para permitir a los jugadores añadir sus propias ideas al juego.

Juego creado por Richard Lambert, Andrew Rilstone y James Wallis. Ilustraciones de la segunda edición por Florence Magnin y Sophie Mounier.

http://sinquisicion.creatuforo.com/erase-una-vez-tema2367.html

Sí, señor oscuro

¡Miente! ¡Échale la culpa a los demás!

¡Sálvate de la Ira del Genio del Mal!

Tus amigos y tú habéis vuelto una vez más a la temida Torre de la Hechicería Oscura, después de fracasar por enésima vez en vuestra misión.

A su Excelencia no le va a hacer gracia, y os va a preguntar por las razones de vuestro fracaso. El simple hecho de pensar en el interrogatorio te deja sin respiración. El pánico se adueña de ti. ¿Qué puedes hacer para salvar tu sucio pellejo? ¿Podrías decirle que el culpable no eres tú, sino uno de tus ineptos compañeros?

¡Claro que sí! ¡Ésa es la solución! Sólo hay un pequeño problema: Probablemente, ellos habrán pensado lo mismo.

¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar. Los malvados y arteros Lacayos de Rigor Mortis, el único y verdadero Genio del Mal, vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su Amo, inventando historias e improbables excusas, y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes.

Jugadores: 4-16

Duración: 20-30 minutos

Opinión Personal:

Un gran juego, que yo tenía miedo a comprar, porque creía que iva a ser repetitivo, pero no lo creo, no se, jugue solo dos partidas, y me lo pase en grande, y hay suficientes cartas como para que te lo pases bien durante mucho tiempo, y sobre todo cuando juegas con gente distinta. Las risas están aseguradas, rompes el hielo en cualquier quedada, sirve como terapia de grupo, que más se puede decir de este juego, pues que te lo pasas en grande con los amigos, y sobre todo, es recomendable jugarlo cuando tiene uno una borrachera del carajo o está fumao, entonces si que tiene que ser grande el juego. Jajaja

En la tarde del domingo, la despedimos con dos partidas seguidas del juego, donde las escusas de los goblin fueron bestiales. La primera partida , el Señor Oscuro fue Javi y nos preciono al máximo, cayendo bajo tres miradas Virgy, que fue en la siguiente partida la Señora Oscura. Un gran trabajo en esta segunda partida, donde ya los jugadores estamos más relacionados con el juego y la Señora Oscura nos preciono a más no poder. Me lo pase en grande!!!

http://sinquisicion.creatuforo.com/si-seor-oscuro-tema113.html

gracias!!!
buenisimo el juego de medico de familia xDD lastima que este descatalogado!jaja
OS va a caer algo de juegos de mesa pa navidad////reyes?
zeus1000 escribió:buenisimo el juego de medico de familia xDD lastima que este descatalogado!jaja

A mí si no me cae lo haré caer yo [carcajad] [carcajad] Ahora mismo los que más gracia me hacen son el Uno y el Monopoly Deal :)
zeus1000 escribió:buenisimo el juego de medico de familia xDD lastima que este descatalogado!jaja

A mi por lo pronto el de Juego de tronos, que espero como agua de mayo!
acabo de encontrar este hilo y me he quedado pillado... pensaba que a estas cosas la gente ya no jugaba (aparte de mis amigos y yo) queria preguntar a que se refiere esto de "intercambio" es que hay gente dispuesta a prestarse el juego unos a otros? yo podria prestar el zombis!!! junto con la expansion del centro comercial y la que solo son mas cartas de juego. y el colonos de catan.

con respecto a lo de los intercambios de juegos yo estaria dispuesto a prestarlos, no a cambiar para siempre uno por otro, asi podria probar muchos juegos y si me gustasen adquirirlos.
grungel escribió:acabo de encontrar este hilo y me he quedado pillado... pensaba que a estas cosas la gente ya no jugaba (aparte de mis amigos y yo) queria preguntar a que se refiere esto de "intercambio" es que hay gente dispuesta a prestarse el juego unos a otros? yo podria prestar el zombis!!! junto con la expansion del centro comercial y la que solo son mas cartas de juego. y el colonos de catan.

con respecto a lo de los intercambios de juegos yo estaria dispuesto a prestarlos, no a cambiar para siempre uno por otro, asi podria probar muchos juegos y si me gustasen adquirirlos.

Pues en principio el cambio sería para siempre, aunque bueno, todo es proponerlo a ver si a alguien le interesa lo otro :)

El manoeuvre o el power grid(alta tensión) que esta hiper-guapo.
en mi caso, para navidad caerá el que me compre yo mismo, supongo que la expansión del SSO o el Munchkin
Lo que se podria hacer tambien es organizar quedadas para el que quiera probar el juego pues uno q tenga 1 juego y por ejemplo no tenga amigos ese dia y este dispuesto a llevar a una casa o invitar a la suya a los que quieran probar el juego, se queda y ya está! yo me apuntaria a que me "enseñarais" juegos de cualquier tematica, aunq solo sea pa rellenar hueco si os falta gente xD asimismo podria aportar alguno mas ya que a mi grupo de amigos no siempre les va a apetecer y yo estoy empezando con este hobby.

Para navidades estoy dudando entre un monton entre otros: power grid, caylus, dominion o thunderstone, agricola, caballeros guerreros , la furia de dracula (lastima que este agotadisimo), la fuga de colditz (Descatalogado) y alguno mas y cuando este mas curtido me llamo muchisimo la atencion el Runewars.
Eso si, ya me he casi agenciado algun filler tipo munckin, un UNO nuevo que estaba cascao ya y alguno mas xD.
A mi me parece bien lo de las quedadas (aunque lo veo poco factible, que a saber de donde somos cada uno) y tambien lo que comente de los prestamos de juegos.
Se podria poner en el primer post la gente que está interesada en hacer esto? por ejemplo, yo soy de zaragoza y no me importa prestar juegos, llevarlos a casa de alguien, quedarme para jugar unas partidas, invitar a alguien a jugar...
DarKy-CsS escribió:Algun juego que sea exclusivamente de mimica (y a poder ser de peliculas)?

Tengo el "Movies" y para el que lo conozca sabra es mas viejo que Franco XD

Para eso no te hace falta gastar dinero, se hacen equipos y quien adivine mas pelis usando solo la mímica gana ;) Tienes uno, Time's Up, que es de personajes, que tienes q adivinarlo o bien a partir de una sola palabra, o mimica o una tercera opcion que no me acuerdo [+risas] Es de Asmodee Iberica, asin q si te interesa visita su pagina.

zeus1000 escribió:Y sabeis de algun juego que le pueda gustar a las chicas? me gustaria que mi hermana probara alguno pero...vamos a decir q es 1 poco "especial" (1 pija del 15 xD), vamos 1 juego que no sea demasiado sencillo ya que no quiero gastarme el dinero "solo" en ella pero que a la vez le puead llegar a gustar y aventurarse a probar algunos otros. (seria para jugar de momento ella y yo)

Si no ha de ser muy sencillo mirate el Agricola, de 1 a 5 jugadores, con chicha, con piques, un monton de componentes de madera y es un juegazo. Ademas se 'parece' al FarmVille de Facebook [ginyo]

EDITO: info del Time's Up ;) http://es.asmodee.com/ressources/jeux_versions/time-s-up-edicion-azul.php
Lo de las quedadas podría ser interesante, a ver si a la hora de rellenar los perfiles ponemos menos frikadas en ubicación XD
zeus1000 escribió:Para navidades estoy dudando entre un monton entre otros: power grid, caylus, dominion o thunderstone, agricola, caballeros guerreros , la furia de dracula (lastima que este agotadisimo), la fuga de colditz (Descatalogado) y alguno mas y cuando este mas curtido me llamo muchisimo la atencion el Runewars.

Que sorpresa encontrarme este hilo!!! no Sabia que habia un hilo de juegos de mesa! Zeus1000, de los que comentas, tengo o he tenido el Alta Tensión, el Dominion y el Agricola, y a pesar de que son juegos muy diferentes, tengo que decirte que de esos tres, el que más me mola es el Alta Tensión y tiene mucha rejugabilidad, además de que han sacado expansiones de mapas nuevos con reglas para aplicarse en cada mapa que juegues.
En el primer post en las tiendas online no veo esta: http://www.edgeent.com/v2/index.asp

es donde yo he comprado algunos de mis juegos y tienen de un monton de cosas
grungel escribió:En el primer post en las tiendas online no veo esta: http://www.edgeent.com/v2/index.asp

es donde yo he comprado algunos de mis juegos y tienen de un monton de cosas

Añadido [ginyo]
Pues yo soy de madrid asi que ya sabeis, xD igual vendria bien opuk que pusieras algo en la pagina 1 de organizar quedadas o simplemente las hacemos x aki.
De momento me he hecho (weno hasta navidades xD) con 1 power grid y un dominion, aunque seguro q el agricola cae fijo!
Zeus1000 a mi chica le gusta mucho Exploradores, keltis, carcassone, aventureros al tren.

un saludet
zeus1000 escribió:Pues yo soy de madrid asi que ya sabeis, xD igual vendria bien opuk que pusieras algo en la pagina 1 de organizar quedadas o simplemente las hacemos x aki.
De momento me he hecho (weno hasta navidades xD) con 1 power grid y un dominion, aunque seguro q el agricola cae fijo!

Si queréis podemos ir poniendo de dónde somos cada uno, lo añado al primer post y a partir de ahí se puede ir quedando por privado. ¿Qué os parece?
Madrid Capitá

Un Saludet
Aquí dejo otra tienda on-line: http://masqueoca.com/tienda/

Respecto a lo de las Quedadas pues me parece muy buena idea el ir organizando este tipo de eventos para ir conociendo gente y probando distintos juegos ya que, al menos en mi caso particular, de entre todos los colegas soy el único que tiene este tipo de juegos y si quiero probar uno, toca comprarlo.
Yo dejo una tienda online que tiene la ventaja de ofrecer juegos de segunda mano, por si no llega el presupuesto:

http://www.juegamestore.es/

(si no se puede poner por ser spam o lo que sea, lo edito...)
para los que seas de Bilbao o alrededores os recomiendo la tienda joker, aunque supongo que si sois jugones ya la conoceréis. Para los que no, son dos tiendas, una especializada en comics, y la otra en juegos, ahí es donde me los pillo yo siempre:

http://www.libreriasjoker.com/jokercomics.html

saludetes.
arcadia_dsg escribió:
Nabolar escribió:
arcadia_dsg escribió:que os parecen el "¡Sí, señor oscuro!" y "Érase una vez..." ???

Te hago una descripción de ambos:

Érase una vez...

Título pionero en los juegos de cartas narrativos, vuelve en una renovada edición con la que podrás descubrir o redescubrir este divertido juego, apto para toda la familia y con enormes cualidades didácticas que ayudan a mejorar tus habilidades de expresión y sociales.

Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de “Vivieron felices para siempre”.

Érase Una Vez es un juego para todas las edades. Todo lo que necesitas son habilidades básicas de lectura, una imaginación viva y amigos o familiares con los que disfrutar jugando.

Contenido:

Libreto de reglas.
110 Cartas de Narración “Érase una vez”.
55 Cartas de Final “Vivieron felices para siempre”.
Se incluyen cartas en blanco para permitir a los jugadores añadir sus propias ideas al juego.

Juego creado por Richard Lambert, Andrew Rilstone y James Wallis. Ilustraciones de la segunda edición por Florence Magnin y Sophie Mounier.

http://sinquisicion.creatuforo.com/erase-una-vez-tema2367.html

Sí, señor oscuro

¡Miente! ¡Échale la culpa a los demás!

¡Sálvate de la Ira del Genio del Mal!

Tus amigos y tú habéis vuelto una vez más a la temida Torre de la Hechicería Oscura, después de fracasar por enésima vez en vuestra misión.

A su Excelencia no le va a hacer gracia, y os va a preguntar por las razones de vuestro fracaso. El simple hecho de pensar en el interrogatorio te deja sin respiración. El pánico se adueña de ti. ¿Qué puedes hacer para salvar tu sucio pellejo? ¿Podrías decirle que el culpable no eres tú, sino uno de tus ineptos compañeros?

¡Claro que sí! ¡Ésa es la solución! Sólo hay un pequeño problema: Probablemente, ellos habrán pensado lo mismo.

¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar. Los malvados y arteros Lacayos de Rigor Mortis, el único y verdadero Genio del Mal, vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su Amo, inventando historias e improbables excusas, y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes.

Jugadores: 4-16

Duración: 20-30 minutos

Opinión Personal:

Un gran juego, que yo tenía miedo a comprar, porque creía que iva a ser repetitivo, pero no lo creo, no se, jugue solo dos partidas, y me lo pase en grande, y hay suficientes cartas como para que te lo pases bien durante mucho tiempo, y sobre todo cuando juegas con gente distinta. Las risas están aseguradas, rompes el hielo en cualquier quedada, sirve como terapia de grupo, que más se puede decir de este juego, pues que te lo pasas en grande con los amigos, y sobre todo, es recomendable jugarlo cuando tiene uno una borrachera del carajo o está fumao, entonces si que tiene que ser grande el juego. Jajaja

En la tarde del domingo, la despedimos con dos partidas seguidas del juego, donde las escusas de los goblin fueron bestiales. La primera partida , el Señor Oscuro fue Javi y nos preciono al máximo, cayendo bajo tres miradas Virgy, que fue en la siguiente partida la Señora Oscura. Un gran trabajo en esta segunda partida, donde ya los jugadores estamos más relacionados con el juego y la Señora Oscura nos preciono a más no poder. Me lo pase en grande!!!

http://sinquisicion.creatuforo.com/si-seor-oscuro-tema113.html

gracias!!!

Denada, si queréis información de algún otro juego sólo tenéis que pedirla, que en el foro de mi hermano hay comentados muchos juegos de mesa.
pues nos podrias pasar la pagina del foro no? en plan paginas webs con informacion sobre juegos de mesa y reviews!
zeus1000 escribió:pues nos podrias pasar la pagina del foro no? en plan paginas webs con informacion sobre juegos de mesa y reviews!

No la había puesto antes porque creía que era span.

Os invito a todos a que os registréis y opinéis también sobre los juegos:

http://sinquisicion.creatuforo.com/jueg ... foro5.html
Una cosica: Alguien puede prestarme el carcassone? Digo prestar. Lo quiero para jugarlo con mis amigos y saber si nos gusta para comprarlo. Preferiria que la persona que me lo prestase fuera de zaragoza (para poder recogerlo en mano) pero no tengo inconveniente en pagar los gastos de envio (si no es excesivamente caro) yo puedo prestar el zombies!!! con la expansion del centro comercial y la expansion 1.5
si no pueden djartelo hay paginas x internet que puedes jugar al carcassone gratis para ver q tal va el juego y tal. No eslo mismo xro algo es algo.
Buenas a todos, soy de Mallorca acabo de encontrar este hilo y queria aportar mi granito de arena.
Hace poco que me dedico a juego de mesa, me ha viciado un colega. Toda mi vida he jugado al monopoli, risk, etc. pero ahora he descubierto unos que yo veo mas hardcore.
Juego con otros matrimonios y por ahora solo algunos no gustan.

Los que tengo son:

Los colonos de catan: Uno de los mejores que he jugado, gusta a casi todo el mundo 3-4 jugadores,
mejor jugar con 3. Tambien tengo la expasion mercaderes y barbaros, pero de las 5 variaciones que incluye solo ha gustado una a la gente con la que juego, la de los pescadores. Unos 32 lauros.

Ciudadelas: Juego barato, de cartas unos 10 euros, de 2 a 9 jugadores. Para todos los publicos, facil de explicar y facil de jugar. A gustado a casi todos.

Toledo: Juego que me regalo mi colega, y que no ha gustado a casi nadie. 2-4 jugadores.

Agricola: Muchos lo conoceis, un juegazo, gusta a casi todos, pero cuesta de aprender, porque las primeras partidas no sabes que estas haciendo. 1-5 jugadores. 50 lauros, pero los vale.

Roborally: Muy divertido, entre familiar y para frikis. Esta en ingles, pero no es necesario mucho nivel para entenderlo. Muy facil de explicar y de jugar, pero muy caotico.Gusta a todo dios. 2-8 jugadores. 41 Lauros.

Carcasonne: Juego tipo puzle, tambien gusta bastante, pero es un poco simple. Unos 20lauros

Alta tension: Juego muy jugable, y sobretodo muy equilibrado debido a que el jugador que va ultimo tiene mas ventajas que el que va primero, por lo que la gente no se agobia al ir perdiendo.
2-6 judadores. Unos 35lauros.

Bueno chicos, a jugar.
saludos. [fumando]
EL tema de juegos de rol como lo lleváis?

conocéis el Canción de hielo y fuego que ha editado edge?
Hola queria consejo para elegir entre tres juegos de mesa, jugaria con gente no muy avanzada en esto de los juegos de mesa (quitando los tipicos tipo monopoly), los juegos que me interesan son: los colonos de catan, agricola o puerto rico.
ganjoguj escribió:Hola queria consejo para elegir entre tres juegos de mesa, jugaria con gente no muy avanzada en esto de los juegos de mesa (quitando los tipicos tipo monopoly), los juegos que me interesan son: los colonos de catan, agricola o puerto rico.

Pues el Colonos creo que es el mas asequible de los 3, agricola y puerto rico, el primero seguro, son bastante complicados, muy buenos y todo eso, pero no creo que sean los idoneos para empezar en los EuroGames.

un saludet
ganjoguj escribió:Hola queria consejo para elegir entre tres juegos de mesa, jugaria con gente no muy avanzada en esto de los juegos de mesa (quitando los tipicos tipo monopoly), los juegos que me interesan son: los colonos de catan, agricola o puerto rico.

Entre los que has comentado y si no son avanzados en los juegos de mesa, hazte con el Catan, meterles de primeras en un Puerto Rico a lo mejor se hace cuesta arriba.
Este fin de semana vi que se ha publicado en España Mystery Rummy: Jack el destripador; hace ya unos cuantos años me suena de haberlo visto por tierras británicas. Alguien ha jugado y puede comentar algo de él?
el agricola es muy dificil?
Te recomiendo el Puerto Rico. Fue mi primer eurogame y aunque fue difícil de aprender, gusta mucho a la gente al ser bastante completo.

Saludos
Yo he empezado hace bastante poco y el agricola, dificil no es,(no he jugado) dicen que es algo denso y que no es demasiado bueno para empezar pero yo me lo voy a pillar proximamente aunque este "tierno" en este mundillo xD. Te tiene que gustar su tematica y tal eh eso si.

El colonos se lo pillo 1 amigo hace poco y es bastante asequible para empezar.
Para los que tengáis xbox (no sé si en psn también) hay algunos juegos de mesa que os podéis descargar la demo y aprender al menos a jugar. Carcassone, Catán, Exploradores y no recuerdo más, pero no está mal. También existe una versión para pc del puerto rico y otra de el grande.

Saludos
zeus1000 escribió:Yo he empezado hace bastante poco y el agricola, dificil no es,(no he jugado) dicen que es algo denso y que no es demasiado bueno para empezar pero yo me lo voy a pillar proximamente aunque este "tierno" en este mundillo xD. Te tiene que gustar su tematica y tal eh eso si.

El problema es q elegiria sin dudar el juego de agricola (porque he visto un video y me gusta mucho su tematica y su forma de juego) por eso queria saber si se exagera con que es dificil o no, ya que mi 1ª opción es este juego, pero por lo que veo mi mejor opción ahora mismo es el catan......
ganjoguj escribió:
zeus1000 escribió:Yo he empezado hace bastante poco y el agricola, dificil no es,(no he jugado) dicen que es algo denso y que no es demasiado bueno para empezar pero yo me lo voy a pillar proximamente aunque este "tierno" en este mundillo xD. Te tiene que gustar su tematica y tal eh eso si.

El problema es q elegiria sin dudar el juego de agricola (porque he visto un video y me gusta mucho su tematica y su forma de juego) por eso queria saber si se exagera con que es dificil o no, ya que mi 1ª opción es este juego, pero por lo que veo mi mejor opción ahora mismo es el catan......

A ver, el Agricola desde mi punto de vista no es nada complicado, pero claro, el Catán es todavia mas sencillo que el Agricola. Realmente la dificultad del juego es lo de menos si el uego es bueno y crees que tanto a ti como a tus amigos les va a gustar. Si dices que su temática y forma de juego te gusta, hazte con él.
ganjoguj escribió:

Nosotros hace tiempo que no jugamos al Catán, pero nos pegamos en sus días buenas viciadas. Últimamente le damos mucha caña al Bang! A todo el mundo que ha jugado, repito: a todo el mundo, le ha encantado.
opuk escribió:Últimamente le damos mucha caña al Bang! A todo el mundo que ha jugado, repito: a todo el mundo, le ha encantado.

mmmm una preguntilla, he estado leyendo la descripcion del juego en nuestro magnifico post, y se me parece mucho a Hombre Lobo no?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
opuk escribió:Últimamente le damos mucha caña al Bang! A todo el mundo que ha jugado, repito: a todo el mundo, le ha encantado.

mmmm una preguntilla, he estado leyendo la descripcion del juego en nuestro magnifico post, y se me parece mucho a Hombre Lobo no?

un saludet

Pues al Hombre Lobo no he jugado, pero por la descripción yo creo que no se deben parecer mucho. Si mal no recuerdo el Hombre Lobo tenía muy pocas cartas (¿puede ser que sólo haya cartas de personaje?), en el Bang! hay mucha variedad de cartas (personaje, rol, cartas de acción, cartas de apoyo...). Además, la mecánica de juego no tiene nada que ver. Si tienes la oportunidad pruébalo, de los que tengo yo ya te digo que es el que más nos gusta :)

Un saludo.
creeis que algun juego pueda triunfar en algun grupo de fiesta en plan todos cansaos de darlo todo en 1 casita y pillarles a traicion cuando sten sentados en el sofa fumando porros?XD y si es asi...cual?
zeus1000 escribió:creeis que algun juego pueda triunfar en algun grupo de fiesta en plan todos cansaos de darlo todo en 1 casita y pillarles a traicion cuando sten sentados en el sofa fumando porros?XD y si es asi...cual?

No lo he jugado, pero estando todos fumados el ¡Sí, Señor Oscuro! ha de ser la hostia xDDDD
zeus1000 escribió:creeis que algun juego pueda triunfar en algun grupo de fiesta en plan todos cansaos de darlo todo en 1 casita y pillarles a traicion cuando sten sentados en el sofa fumando porros?XD y si es asi...cual?

-Cash n' guns, olvidate de eurogames en combinacion con porros.El cash and guns es muy sencillo y divertido, la gente se rie y pasa un buen rato.Otros que no te recomiendo fumando son los de cartas, mi grupo lo ha intentado con el ciudadelas y la gente se aburria.

-Dixit, Se trata de relatar una imagen que viene en unas cartas y que la gente adivine cual era tu carta, poniendo las de todos lo jugadores encima de la mesa sin decir, por supuesto,cual es la de ninguno.Las imagenes son ilustraciones incoherentes, muy coloridas y es bastante divertido el juego.

Otro que se me vienen son el Blokus.

Y ahora hablando de otra cosa, He probado el Le Havre, del mismo diseñador que el Agricola y de la misma temática, y para mi gusto lo ha mejorado bastante.
Lo habeis jugado?
Acabo de descubrir este juego buscando juegos de mesa para el iPhone.
Bueno pongo aqui los juegos a los que estoy jugando ahora por si alguien necesita algo.
-Pilares de la Tierra
-Formula +D
-Casccassone
-Risk
-Colonos Catan

Un saludo y espero que papa noel me traiga el agricola y/o el dominon

sin lugar a dudas los Hombres lobo de Castronegro

JUEGAZOOOO
15210 respuestas