› Foros › Off-Topic › Miscelánea
esgrac escribió:Acabo de descubrir este juego buscando juegos de mesa para el iPhone.
Bueno pongo aqui los juegos a los que estoy jugando ahora por si alguien necesita algo.
-Pilares de la Tierra
-Formula +D
-Casccassone
-Risk
-Colonos Catan
Un saludo y espero que papa noel me traiga el agricola y/o el dominon
PAYJESUS escribió:zeus1000 escribió:creeis que algun juego pueda triunfar en algun grupo de fiesta en plan todos cansaos de darlo todo en 1 casita y pillarles a traicion cuando sten sentados en el sofa fumando porros?XD y si es asi...cual?
sin lugar a dudas los Hombres lobo de Castronegro
JUEGAZOOOO
ganjoguj escribió:esgrac escribió:Acabo de descubrir este juego buscando juegos de mesa para el iPhone.
Bueno pongo aqui los juegos a los que estoy jugando ahora por si alguien necesita algo.
-Pilares de la Tierra
-Formula +D
-Casccassone
-Risk
-Colonos Catan
Un saludo y espero que papa noel me traiga el agricola y/o el dominon
Cual t ha gustado mas?? q tal el colonos de catan??
WyrmCule escribió:PAYJESUS escribió:zeus1000 escribió:creeis que algun juego pueda triunfar en algun grupo de fiesta en plan todos cansaos de darlo todo en 1 casita y pillarles a traicion cuando sten sentados en el sofa fumando porros?XD y si es asi...cual?
JUEGAZOOOO
FUmando no sé, pero bebiendo ese juego queda totalmente descartado. Cuando toca cerrar los ojos (bastante a menudo), la gente se marea, o se aburre, o pierde la atención...total, que es una locura xDDD
WyrmCule escribió:PAYJESUS escribió:zeus1000 escribió:creeis que algun juego pueda triunfar en algun grupo de fiesta en plan todos cansaos de darlo todo en 1 casita y pillarles a traicion cuando sten sentados en el sofa fumando porros?XD y si es asi...cual?
JUEGAZOOOO
FUmando no sé, pero bebiendo ese juego queda totalmente descartado. Cuando toca cerrar los ojos (bastante a menudo), la gente se marea, o se aburre, o pierde la atención...total, que es una locura xDDD
zeus1000 escribió:analiza tchin tchin xD.
El dixit tiene muy buena pinta en ese tipo de reuniones pa cauntos players se puede extender?
JUEGAZOOOO
zeus1000 escribió:analiza tchin tchin xD.
El dixit tiene muy buena pinta en ese tipo de reuniones pa cauntos players se puede extender?
Sacado del foro:
http://sinquisicion.creatuforo.com/chin ... a2263.html
OkuInStereo escribió:El dominion , desde mi punto de vista esta sobrevaloradisimo, dos partidas jugadas y al fondo del armario.
OkuInStereo escribió:El dominion , desde mi punto de vista esta sobrevaloradisimo, dos partidas jugadas y al fondo del armario.
WyrmCule escribió:OkuInStereo escribió:El dominion , desde mi punto de vista esta sobrevaloradisimo, dos partidas jugadas y al fondo del armario.
Discrepo.
Lo monté hará 3 meses (si, lo monté, print&play, funditas y de lujo ), y es un vicio, no sé cuantas partidas me he echado con mis amigos y la familia, vamos, un exitazo.
Eso sí, las 25 cartas de reino iniciales se quedan un pelín cortas, porque acabas jugando siempre con las mismas, que hay varias que no valen nada. No cansa el juego pero vaya, siempre es lo mismo.
Me estuve currando las expansiones intriga y terramar y ahora tenemos 75 cartas de reino, y hemos cambiado un par de reglas y jugamos con 13 cartas de reino en lugar de 10 (2 de valor 2, 3 de valor 3, 3 de valor 4, 3 de valor 5, una de valor 6, y el mercado negro, que aglutina todas las cartas restantes) y lo dicho, juego para rato.
Tengo preparados scans del Alquimia y el Prosperity, para cuando nos cansemos y tenga tiempo maquetearlos también y au, prácticamente un juego nuevo con algunas cartas de reino diferentes.
Eso sí, si tuviera que comprármelos todos son una pasta, para ser un juego de cartas lo encuentro bastante caro, aunque sean un monton. El juego y las 2 expansiones que tengo me hubieran costado en torno a 90€, y mi "juego personal" no ha pasado de 30€ y, eso sí, muchas horas de curro xDD
Edito: Si queréis más información y está permitido hablar de ello, no problem
edu_mambo69 escribió:OkuInStereo escribió:El dominion , desde mi punto de vista esta sobrevaloradisimo, dos partidas jugadas y al fondo del armario.
BLASFEMIA
En serio, yo aprendí a jugar por internet con gente que sabía (en brettspielwelt o como se escriba) y ves los combos y tal y dices "la hostia" dale otra oprtonidad y verás
bandro escribió:Estaba pensando en comprar un juego para echar unas partidas mi novia y yo esas tardes aburridas.
Me han recomendado el Carcassone, pero no se qué tal estará para jugar 2 jugadores? Se hace aburrido jugando 2, o está interesante?
Si no, que juego me recomendariais para 2 personas y que no fuera algo demasiado fantasioso pq a mi novia no le van mucho esos temas.
Muchas gracias por adelantado.
bandro escribió:Estaba pensando en comprar un juego para echar unas partidas mi novia y yo esas tardes aburridas.
Me han recomendado el Carcassone, pero no se qué tal estará para jugar 2 jugadores? Se hace aburrido jugando 2, o está interesante?
Si no, que juego me recomendariais para 2 personas y que no fuera algo demasiado fantasioso pq a mi novia no le van mucho esos temas.
^TxTeZ^ escribió:bandro escribió:Estaba pensando en comprar un juego para echar unas partidas mi novia y yo esas tardes aburridas.
Yo estoy igual que tu, solo juego con mi mujer...
Nos gusta mucho Carcassone, Exploradores, The Hive, Aventureros al Tren y Keltis....
De varios de ellos he hecho yo la review, mirate el primer post.
un saludet
er_capi escribió:^TxTeZ^ escribió:bandro escribió:Estaba pensando en comprar un juego para echar unas partidas mi novia y yo esas tardes aburridas.
Yo estoy igual que tu, solo juego con mi mujer...
Nos gusta mucho Carcassone, Exploradores, The Hive, Aventureros al Tren y Keltis....
De varios de ellos he hecho yo la review, mirate el primer post.
un saludet
+1
Juego bastante con la novia al Exploradores y se hace muy divertido y competitivo, además se le coge el punto enseguida. Estos días está mi hermana por casa y se está viciando también...
IronArthur escribió:+1
Juego bastante con la novia al Exploradores y se hace muy divertido y competitivo, además se le coge el punto enseguida. Estos días está mi hermana por casa y se está viciando también...
^TxTeZ^ escribió:IronArthur escribió:+1
Encima el exploradores/battleline tiene muchos rediseños print&play que les gustan a las mujeres, con bichitos y demás.
Salu2
TiMMy_aaHH escribió:Holaaaa, me regalaron para navidad este interesantes juego de cartas, Munchkin, y me han surgido una serie de dudas:
1.- ¿Se pueden bajar objetos aunque no se puedan usar? Puedes bajarte una escalera de mediano y tenerla bajada sin unsarlar aunque seas un Elfo.
2.- ¿Se pueden bajar y dejar a la vista sin usar, que no ocupe lugar en tu mano, bonificador a los bandos o lo de volver a lanzar el dado? y cundo te haga falta lo utilizas. O eso ha de estar en tu mano....
3.- ¿El descarte y la caridad como funciona? Si tú llegas al final de tu turno, bajas todo lo que puedas bajar, lo vendes, lanzas maldiciones, y aun así tienes 7 cartas en mano...Si te tienes que descartar por ejemplo de un monstruo y una raza, ¿se le da siempre al pj de menos nivel? En resumen, si las cartas de las que te tengas que descartar siempre van al jugador de menos nivel sean cuales sean.
4.- ¿Con qué se puede comerciar con otros jugadores? ¿Solo con objetos (armas, armaduras, etc...)? ¿O también con maldiciones, dopes y demás?
Un saludo y gracias....
TiMMy_aaHH escribió:TiMMy_aaHH escribió:Holaaaa, me regalaron para navidad este interesantes juego de cartas, Munchkin, y me han surgido una serie de dudas:
1.- ¿Se pueden bajar objetos aunque no se puedan usar? Puedes bajarte una escalera de mediano y tenerla bajada sin unsarlar aunque seas un Elfo.
2.- ¿Se pueden bajar y dejar a la vista sin usar, que no ocupe lugar en tu mano, bonificador a los bandos o lo de volver a lanzar el dado? y cundo te haga falta lo utilizas. O eso ha de estar en tu mano....
3.- ¿El descarte y la caridad como funciona? Si tú llegas al final de tu turno, bajas todo lo que puedas bajar, lo vendes, lanzas maldiciones, y aun así tienes 7 cartas en mano...Si te tienes que descartar por ejemplo de un monstruo y una raza, ¿se le da siempre al pj de menos nivel? En resumen, si las cartas de las que te tengas que descartar siempre van al jugador de menos nivel sean cuales sean.
4.- ¿Con qué se puede comerciar con otros jugadores? ¿Solo con objetos (armas, armaduras, etc...)? ¿O también con maldiciones, dopes y demás?
Un saludo y gracias....
¿Alguien me contesta?
^TxTeZ^ escribió:Muchas gracias por lo del mod para exploradores, le hecho un ojo cuando llegue a casa que esa web la tengo capada....TiMMy_aaHH escribió:TiMMy_aaHH escribió:Holaaaa, me regalaron para navidad este interesantes juego de cartas, Munchkin, y me han surgido una serie de dudas:
Un saludo y gracias....
¿Alguien me contesta?
Te ayudaria gustoso pero es que no tengo ese juego, ten un poco de paciencia que estamos en fiestas y hay menos trafico, pero seguro que alguien te acabara ayudando.
un saludet
TiMMy_aaHH escribió:Holaaaa, me regalaron para navidad este interesantes juego de cartas, Munchkin, y me han surgido una serie de dudas:
Un saludo y gracias....
destroyer1985 escribió:por un error de papa noel ha caido en mis manos el juego de mesa ditto nuevo sin abrir: http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... d=A1548968
si alguien esta interesado se lo cambio por algún juego de xbox 360
^TxTeZ^ escribió:destroyer1985 escribió:por un error de papa noel ha caido en mis manos el juego de mesa ditto nuevo sin abrir: http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... d=A1548968
Que juego es, que tengo capada la web de el corte ingles?
un sludet
destroyer1985 escribió:^TxTeZ^ escribió:destroyer1985 escribió:por un error de papa noel ha caido en mis manos el juego de mesa ditto nuevo sin abrir: http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... d=A1548968
Que juego es, que tengo capada la web de el corte ingles?
un sludet
este: http://www.simbajuguetes.com/ditto?page=1
_AsKa_ escribió:Buenas, ya he leído las recomendaciones para jugar 2 personas y me he apuntado: "Exploradores" y "Keltis"
Pero tengo una duda; ¿Qué tal está para 2 el "Chez Geek"?
Saludos
PD: ¿En que tipo de tiendas físicas (comunes para toda la geografía española ) se podrían encontrar estos juegos?
_AsKa_ escribió:Buenas, ya he leído las recomendaciones para jugar 2 personas y me he apuntado: "Exploradores" y "Keltis"
Saludos
PD: ¿En que tipo de tiendas físicas (comunes para toda la geografía española ) se podrían encontrar estos juegos?
^TxTeZ^ escribió:_AsKa_ escribió:Buenas, ya he leído las recomendaciones para jugar 2 personas y me he apuntado: "Exploradores" y "Keltis"
Saludos
Exploradores lo tienes en jugueterias como POLY, en algun Toys'r'us he visto Carcasone. Aqui en madrid por ejemplo, a parte de tiendas especializadas hay una cadena de tiendas de comics que se llama Arte9, y ahi tienen tb bastante.
un saludet
_AsKa_ escribió:^TxTeZ^ escribió:_AsKa_ escribió:Buenas, ya he leído las recomendaciones para jugar 2 personas y me he apuntado: "Exploradores" y "Keltis"
Saludos
Exploradores lo tienes en jugueterias como POLY, en algun Toys'r'us he visto Carcasone. Aqui en madrid por ejemplo, a parte de tiendas especializadas hay una cadena de tiendas de comics que se llama Arte9, y ahi tienen tb bastante.
un saludet
Pues Exploradores ya lo tengo encargado (No lo conocia, y con la parienta, 2 barajas y las reglas nos hemos puesto a jugar y tiene muy buena pinta)pero el keltis de viaje no ha habido manera de encontrarlo... algún link??
Saludos
_AsKa_ escribió:^TxTeZ^ escribió:_AsKa_ escribió:Buenas, ya he leído las recomendaciones para jugar 2 personas y me he apuntado: "Exploradores" y "Keltis"
Saludos
un saludet
Pues Exploradores ya lo tengo encargado (No lo conocia, y con la parienta, 2 barajas y las reglas nos hemos puesto a jugar y tiene muy buena pinta)pero el keltis de viaje no ha habido manera de encontrarlo... algún link??
Saludos
Zenthorn escribió:No lo aconsejaría para menos de 5 jugadores pues necesitas varias personas haciendo preguntas y con cierto tiempo entre ellas (porque empezar a preguntar así a lo bestia termina cansando y mermando mucho la diversión).
jaaf escribió:si me ayudais a encontrar este juego pero en español, bueno.... se llama bop it extreme como han puesto en el hilo que me han cerrado
http://www.youtube.com/watch?v=TPqgAFIsesY