[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

esgrac escribió:Acabo de descubrir este juego buscando juegos de mesa para el iPhone.
Bueno pongo aqui los juegos a los que estoy jugando ahora por si alguien necesita algo.
-Pilares de la Tierra
-Formula +D
-Casccassone
-Risk
-Colonos Catan

Un saludo y espero que papa noel me traiga el agricola y/o el dominon

Cual t ha gustado mas?? q tal el colonos de catan??
PAYJESUS escribió:
zeus1000 escribió:creeis que algun juego pueda triunfar en algun grupo de fiesta en plan todos cansaos de darlo todo en 1 casita y pillarles a traicion cuando sten sentados en el sofa fumando porros?XD y si es asi...cual?

sin lugar a dudas los Hombres lobo de Castronegro

JUEGAZOOOO

FUmando no sé, pero bebiendo ese juego queda totalmente descartado. Cuando toca cerrar los ojos (bastante a menudo), la gente se marea, o se aburre, o pierde la atención...total, que es una locura xDDD
ganjoguj escribió:
esgrac escribió:Acabo de descubrir este juego buscando juegos de mesa para el iPhone.
Bueno pongo aqui los juegos a los que estoy jugando ahora por si alguien necesita algo.
-Pilares de la Tierra
-Formula +D
-Casccassone
-Risk
-Colonos Catan

Un saludo y espero que papa noel me traiga el agricola y/o el dominon

Cual t ha gustado mas?? q tal el colonos de catan??

El Colonos de Catán es muy divertido y fácil de jugar, en mi grupo de amigos estuvimos bastante tiempo jugándolo :)
WyrmCule escribió:
PAYJESUS escribió:
zeus1000 escribió:creeis que algun juego pueda triunfar en algun grupo de fiesta en plan todos cansaos de darlo todo en 1 casita y pillarles a traicion cuando sten sentados en el sofa fumando porros?XD y si es asi...cual?

JUEGAZOOOO

FUmando no sé, pero bebiendo ese juego queda totalmente descartado. Cuando toca cerrar los ojos (bastante a menudo), la gente se marea, o se aburre, o pierde la atención...total, que es una locura xDDD

pues por eso mismo jajjajajaj nadie cierra los ojos y el moderador se tira de los pelos!!!! jajjaja es super gracioso
WyrmCule escribió:
PAYJESUS escribió:

JUEGAZOOOO

Para jugar con chupitos el mejor juego es el TChin-TChin, que te ríes un montón, sobretodo si bebes cada vez que falles...

Si no sabéis cual es y queréis que lo analice sólo tenéis que pedirlo.
analiza tchin tchin xD.
El dixit tiene muy buena pinta en ese tipo de reuniones pa cauntos players se puede extender?
Buenas! acabo de comprar el juego de cartas de canción de hielo y fuego y tb el juego de rol!
aunque aun no los he podid probar!
zeus1000 escribió:analiza tchin tchin xD.
El dixit tiene muy buena pinta en ese tipo de reuniones pa cauntos players se puede extender?

Trae 6 conejitos, pero no creo que hubiese problema para meter a un par de jugadores extra.
WyrmCule escribió:
PAYJESUS escribió:

JUEGAZOOOO

Probad el Junglee Speed.
Jungle Speed sin una correcta coordinación motora puede terminar con el Totem lanzado a través de una ventana.

Bueno, ayer al fin compré el Carcassonne, ahora toca leerse las reglas que por lo que me han dicho no son precisamente ni difíciles ni fáciles pero han de quedar muy claras a la hora de jugar.
zeus1000 escribió:analiza tchin tchin xD.

TChin TChin. ¿Qué pasa cuando se juntan una alemana que bebe la cerveza por litros, un inglés al que le va más el te, un francés que adora el champán frío, un japones gran bebedor de Sake , un mejicano que sólo bebe tequila golpeado y un ruso enamorado del vodka para brindar juntos?

Chin Chin! Salut! Prost! Cheers! Na Zdorovie! o Kanpai!... como quieras, pero ojo, ¿qué bebida tienes en la mano?

Descúbrelo en una partida endiablada de Chin Chin, el juego de barra de bar imprescindible para brindar en todo el mundo.

Contenido:

• Caja Metálica
• 4 cartas de instrucciones
• 6 cartas de personajes
• 30 cartas de “Ronda”
• 6 cartas de “Evento”
• 2 cartas de “Turista”

Nº Jugadores: 4 a 6

Duración: 10 minutos

Complejidad: 1/5

Estrategia: 0/5

Negociación: 0/5

Suerte: 1/5

El juego, a groso modo, consiste en que cada jugador tiene un personaje con una palabra típica de su idioma, una copa y por lo tanto un movimiento de brazos en señal de brindis típico y un fondo típico de su procedencia. Asi, para que me entendais, aparece una alemana, con una cerveza en alto y gritando ¡Prost!. Eso quiere decir que el jugador que sea la alemana brinada gritando ¡Prost! y con el brazo en alto como si tubiera una cerveza en la mano.

Pues bien, es fácil, pero lo complicado es que se van jugando cartas de un mazo común al centro de la mesa, al más puro estilo Speed Jungle, y en cada carta aparece, un personaje, una bebida en su mano y un fondo. El juego consiste en que los tres jugadores que tengan el personaje, la bebida o el fondo, ya que son distintos, deben competir por esa carta.

¿Quien la gana? Pues bien, los jugadores tienen que gritar en el idioma del personaje y brindar con las manos como el tipo de copa. No se si lo habéis entendido, pero lo cierto es que cuando aparece una carta, nos ves a todo el mundo, gritando en varios idiomas, haciendo gestos con la mano de distinta pose y compitiendo incluso gente que no tiene nada que ver con la carta.

En fin, un juego muy divetido y que no paramos de reirnos todo el rato. Eso si, creo que es un juego que está bien para jugarlo una vez, pero no más de una vez al día, porque cansa un poco, a no ser que se juegue con chupitos.

el tchin tchin mola, pues he pedido el pilares de la tierra y van de camino dominion y/o alta tension, asi q tngo estas navidades un buen arsenal de entretenimiento xD
El dominion , desde mi punto de vista esta sobrevaloradisimo, dos partidas jugadas y al fondo del armario.
Alguno ha jugado al de la vuelta al mundo en 80 días o al 7 Wonders?? Los he encontrado baratos en una tienda (www.100doblones.com) y la verdad es que no sé por cual decidirme... También he visto uno que se llama Fábula del creador de Dixit que me tira un poco para atrás pero el dixit también lo hizo al principio y ahora es el que más recomiendo. Alguna opinión?
OkuInStereo escribió:El dominion , desde mi punto de vista esta sobrevaloradisimo, dos partidas jugadas y al fondo del armario.

Discrepo.

Lo monté hará 3 meses (si, lo monté, print&play, funditas y de lujo :P), y es un vicio, no sé cuantas partidas me he echado con mis amigos y la familia, vamos, un exitazo.

Eso sí, las 25 cartas de reino iniciales se quedan un pelín cortas, porque acabas jugando siempre con las mismas, que hay varias que no valen nada. No cansa el juego pero vaya, siempre es lo mismo.

Me estuve currando las expansiones intriga y terramar y ahora tenemos 75 cartas de reino, y hemos cambiado un par de reglas y jugamos con 13 cartas de reino en lugar de 10 (2 de valor 2, 3 de valor 3, 3 de valor 4, 3 de valor 5, una de valor 6, y el mercado negro, que aglutina todas las cartas restantes) y lo dicho, juego para rato.

Tengo preparados scans del Alquimia y el Prosperity, para cuando nos cansemos y tenga tiempo maquetearlos también y au, prácticamente un juego nuevo con algunas cartas de reino diferentes.

Eso sí, si tuviera que comprármelos todos son una pasta, para ser un juego de cartas lo encuentro bastante caro, aunque sean un monton. El juego y las 2 expansiones que tengo me hubieran costado en torno a 90€, y mi "juego personal" no ha pasado de 30€ y, eso sí, muchas horas de curro xDD

Edito: Si queréis más información y está permitido hablar de ello, no problem
OkuInStereo escribió:El dominion , desde mi punto de vista esta sobrevaloradisimo, dos partidas jugadas y al fondo del armario.

BLASFEMIA [+furioso]

En serio, yo aprendí a jugar por internet con gente que sabía (en brettspielwelt o como se escriba) y ves los combos y tal y dices "la hostia" XD dale otra oprtonidad y verás ;)
WyrmCule escribió:

Discrepo.

Lo monté hará 3 meses (si, lo monté, print&play, funditas y de lujo :P), y es un vicio, no sé cuantas partidas me he echado con mis amigos y la familia, vamos, un exitazo.

Eso sí, las 25 cartas de reino iniciales se quedan un pelín cortas, porque acabas jugando siempre con las mismas, que hay varias que no valen nada. No cansa el juego pero vaya, siempre es lo mismo.

Me estuve currando las expansiones intriga y terramar y ahora tenemos 75 cartas de reino, y hemos cambiado un par de reglas y jugamos con 13 cartas de reino en lugar de 10 (2 de valor 2, 3 de valor 3, 3 de valor 4, 3 de valor 5, una de valor 6, y el mercado negro, que aglutina todas las cartas restantes) y lo dicho, juego para rato.

Tengo preparados scans del Alquimia y el Prosperity, para cuando nos cansemos y tenga tiempo maquetearlos también y au, prácticamente un juego nuevo con algunas cartas de reino diferentes.

Eso sí, si tuviera que comprármelos todos son una pasta, para ser un juego de cartas lo encuentro bastante caro, aunque sean un monton. El juego y las 2 expansiones que tengo me hubieran costado en torno a 90€, y mi "juego personal" no ha pasado de 30€ y, eso sí, muchas horas de curro xDD

Edito: Si queréis más información y está permitido hablar de ello, no problem

Jo tio mereces todo mi respeto por haberte imprimido y montado el montonazo de cartas del dominion.... siempre lo he considerado que no merecía la pena solo por el monton de cartas que son. Y eso que hay una variante de zombies/L4D que tiene pintaza.

Salu2
edu_mambo69 escribió:

BLASFEMIA [+furioso]

En serio, yo aprendí a jugar por internet con gente que sabía (en brettspielwelt o como se escriba) y ves los combos y tal y dices "la hostia" XD dale otra oprtonidad y verás ;)

Al final lo unico que haces es ir acumulando acciones, descartar y robar, para seguir acumulando mas acciones.
De verdad que no se lo que la gente ha visto en este juego, mis colegas y yo coincidimos en que es simple, repetitivo y muy limitado.
En una partida nos estuvimos descojonando por que no haciamos otra cosa que sacar aldeas, festivales y bibliotecas xD
He jugado a otros juegos que me parecen mas entretenidos. prefiero echarme ,de cartas, un munchkin con mucha diferencia.
hombre si lo que te gusta es acumular acciones descartar y robar cartas, el dominion es tu juego xD, ahi radicara la diversion no?XD
Por esa regla de 3, los juegos de tablero son 1 mierda pq lo unico que haces es colocar piezas, cambiarlas de lugar, comprar y vender esas piezas, luego sacar cartas y volver a colocar y cambiar de lugar las piezas....
Estaba pensando en comprar un juego para echar unas partidas mi novia y yo esas tardes aburridas.

Me han recomendado el Carcassone, pero no se qué tal estará para jugar 2 jugadores? Se hace aburrido jugando 2, o está interesante?

Si no, que juego me recomendariais para 2 personas y que no fuera algo demasiado fantasioso pq a mi novia no le van mucho esos temas.

Muchas gracias por adelantado.
bandro escribió:Estaba pensando en comprar un juego para echar unas partidas mi novia y yo esas tardes aburridas.

Me han recomendado el Carcassone, pero no se qué tal estará para jugar 2 jugadores? Se hace aburrido jugando 2, o está interesante?

Si no, que juego me recomendariais para 2 personas y que no fuera algo demasiado fantasioso pq a mi novia no le van mucho esos temas.

Para las tardes aburridas con tu novia hay otro tipo de juegos [sati] [sati] [sati] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, así para dos jugadores el único que he jugado de los que tengo es el Piko Piko el gusanito (mírate el análisis en la primera página), que es bastante sencillo y divertido. Tengo pendiente de montar el Clocktowers (que promete) y probar el Bang! con las reglas para 2 jugadores, aunque este último es mucho mejor para 6-7 personas.
bandro escribió:Estaba pensando en comprar un juego para echar unas partidas mi novia y yo esas tardes aburridas.

Yo estoy igual que tu, solo juego con mi mujer...

Nos gusta mucho Carcassone, Exploradores, The Hive, Aventureros al Tren y Keltis....

De varios de ellos he hecho yo la review, mirate el primer post.

un saludet
una duda, un juego de mesa para un niño de 2-3 años, ¿Que recomendáis?
^TxTeZ^ escribió:

Nos gusta mucho Carcassone, Exploradores, The Hive, Aventureros al Tren y Keltis....

un saludet

+1

Juego bastante con la novia al Exploradores y se hace muy divertido y competitivo, además se le coge el punto enseguida. Estos días está mi hermana por casa y se está viciando también...
Yo a mi hermano le he regalado para navidad el juego gipf project. Estoy deseando probarlo a ver como va.
er_capi escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

+1

Juego bastante con la novia al Exploradores y se hace muy divertido y competitivo, además se le coge el punto enseguida. Estos días está mi hermana por casa y se está viciando también...

Encima el exploradores/battleline tiene muchos rediseños print&play que les gustan a las mujeres, con bichitos y demás.

Salu2
Holaaaa, me regalaron para navidad este interesantes juego de cartas, Munchkin, y me han surgido una serie de dudas:

1.- ¿Se pueden bajar objetos aunque no se puedan usar? Puedes bajarte una escalera de mediano y tenerla bajada sin unsarlar aunque seas un Elfo.
2.- ¿Se pueden bajar y dejar a la vista sin usar, que no ocupe lugar en tu mano, bonificador a los bandos o lo de volver a lanzar el dado? y cundo te haga falta lo utilizas. O eso ha de estar en tu mano....
3.- ¿El descarte y la caridad como funciona? Si tú llegas al final de tu turno, bajas todo lo que puedas bajar, lo vendes, lanzas maldiciones, y aun así tienes 7 cartas en mano...Si te tienes que descartar por ejemplo de un monstruo y una raza, ¿se le da siempre al pj de menos nivel? En resumen, si las cartas de las que te tengas que descartar siempre van al jugador de menos nivel sean cuales sean.
4.- ¿Con qué se puede comerciar con otros jugadores? ¿Solo con objetos (armas, armaduras, etc...)? ¿O también con maldiciones, dopes y demás?

Un saludo y gracias....
IronArthur escribió:+1

Encima el exploradores/battleline tiene muchos rediseños print&play que les gustan a las mujeres, con bichitos y demás.

Salu2[/quote]

Explicame eso del print and play tio?.... mods para exploradores??.... puedes ponerme alguna referencia....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
IronArthur escribió:+1

Salu2

Explicame eso del print and play tio?.... mods para exploradores??.... puedes ponerme alguna referencia....

un saludet[/quote]

Aqui tienes un rediseño bastante más bonito : http://www.labsk.net/index.php?topic=50998.0, la página de boardgamegeek (english alert!!) que hay bastante para leer : http://www.boardgamegeek.com/boardgame/50/lost-cities

Veo que muchos de los rediseños que estaba pensando son del Batleline que es una versión mejorada del Exploradores ( que es un cinquillo camuflado) http://www.boardgamegeek.com/boardgame/760/battle-line

Me referia a estos rediseños :
Imagen o Battleline Marvel http://www.labsk.net/index.php?topic=60389.0 o un montonazo más, he visto con Mechas o con soldados...

Salu2

PD: se me ha olvidado el rediseño de la imagen lo puedes conseguir http://koti.welho.com/ssikio/games/homemade.html, hay bastantes rediseños buscalo por la mitad. Es el battleline pero imprimiendo más cartas consigues el exploradores.
TiMMy_aaHH escribió:Holaaaa, me regalaron para navidad este interesantes juego de cartas, Munchkin, y me han surgido una serie de dudas:

1.- ¿Se pueden bajar objetos aunque no se puedan usar? Puedes bajarte una escalera de mediano y tenerla bajada sin unsarlar aunque seas un Elfo.
2.- ¿Se pueden bajar y dejar a la vista sin usar, que no ocupe lugar en tu mano, bonificador a los bandos o lo de volver a lanzar el dado? y cundo te haga falta lo utilizas. O eso ha de estar en tu mano....
3.- ¿El descarte y la caridad como funciona? Si tú llegas al final de tu turno, bajas todo lo que puedas bajar, lo vendes, lanzas maldiciones, y aun así tienes 7 cartas en mano...Si te tienes que descartar por ejemplo de un monstruo y una raza, ¿se le da siempre al pj de menos nivel? En resumen, si las cartas de las que te tengas que descartar siempre van al jugador de menos nivel sean cuales sean.
4.- ¿Con qué se puede comerciar con otros jugadores? ¿Solo con objetos (armas, armaduras, etc...)? ¿O también con maldiciones, dopes y demás?

Un saludo y gracias....

¿Alguien me contesta?
Muchas gracias por lo del mod para exploradores, le hecho un ojo cuando llegue a casa que esa web la tengo capada....

TiMMy_aaHH escribió:
TiMMy_aaHH escribió:Holaaaa, me regalaron para navidad este interesantes juego de cartas, Munchkin, y me han surgido una serie de dudas:

Un saludo y gracias....

¿Alguien me contesta?

Te ayudaria gustoso pero es que no tengo ese juego, ten un poco de paciencia que estamos en fiestas y hay menos trafico, pero seguro que alguien te acabara ayudando.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Muchas gracias por lo del mod para exploradores, le hecho un ojo cuando llegue a casa que esa web la tengo capada....

TiMMy_aaHH escribió:

Un saludo y gracias....

¿Alguien me contesta?

Te ayudaria gustoso pero es que no tengo ese juego, ten un poco de paciencia que estamos en fiestas y hay menos trafico, pero seguro que alguien te acabara ayudando.

un saludet

Sí, tienes razón... En fiestas la gente está más dispersa, :).

Bueno, esperaré aver si algún jugador de Munchkin lee el mensaje.

Un saludo.

Un saludo y gracias....

1.- Sí, se bajan y se ponen giradas para saber que no estan en uso.
2.- No. Solo se pueden bajar objetos. Aunque hay q fijarse, pq hay objetos (como las pociones) q dan bonificadores y si se podrían bajar (es más, no estoy ahora del todo seguro, pero igual es obligatorio bajarlas antes pa poder usarlas). Y el dado en concreto me parece que no, pero tampoco estoy del todo seguro.
3.- Tal como dices, las cartas que descartes, al pj de menos nivel.
4.- Objetos que tengan el precio en la esquina y hayas bajado a mesa, estén en uso o no. Nada de maldiciones, bichos, bono, clases... etc
destroyer1985 está baneado por "troll"
por un error de papa noel ha caido en mis manos el juego de mesa ditto nuevo sin abrir: http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... d=A1548968

si alguien esta interesado se lo cambio por algún juego de xbox 360
destroyer1985 escribió:por un error de papa noel ha caido en mis manos el juego de mesa ditto nuevo sin abrir: http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... d=A1548968

Que juego es, que tengo capada la web de el corte ingles?

un sludet
destroyer1985 está baneado por "troll"
^TxTeZ^ escribió:
destroyer1985 escribió:por un error de papa noel ha caido en mis manos el juego de mesa ditto nuevo sin abrir: http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... d=A1548968

un sludet

este: http://www.simbajuguetes.com/ditto?page=1
destroyer1985 escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un sludet

este: http://www.simbajuguetes.com/ditto?page=1

[+risas] Vale espera, que igual te tenia que decir que practicamente no puedo ver nada en el curro salvo EOL asi que sigo igual... jejejejeje.... lo voy a ver en el movil ya por curiosidad....

un saludet
Buenas, ya he leído las recomendaciones para jugar 2 personas y me he apuntado: "Exploradores" y "Keltis"

Pero tengo una duda; ¿Qué tal está para 2 el "Chez Geek"?

Saludos

PD: ¿En que tipo de tiendas físicas (comunes para toda la geografía española XD) se podrían encontrar estos juegos?
_AsKa_ escribió:Buenas, ya he leído las recomendaciones para jugar 2 personas y me he apuntado: "Exploradores" y "Keltis"

Saludos

PD: ¿En que tipo de tiendas físicas (comunes para toda la geografía española XD) se podrían encontrar estos juegos?

El Dominion para 2 tampoco esta mal
_AsKa_ escribió:Buenas, ya he leído las recomendaciones para jugar 2 personas y me he apuntado: "Exploradores" y "Keltis"

Saludos

Exploradores lo tienes en jugueterias como POLY, en algun Toys'r'us he visto Carcasone. Aqui en madrid por ejemplo, a parte de tiendas especializadas hay una cadena de tiendas de comics que se llama Arte9, y ahi tienen tb bastante.

un saludet
Yo a los que estén buscando un juego entretenido y bastante completo les recomiendo el Runewars. Estuve jugando ayer y me encantó. Eso si, su precio es practicamente prohibitivo!!!
yo kiero probar el runewars, me atrae muchisimo, igual m lo hubiera comprado como autoregalo en plan locura pero ese precio me echa para atras...

Sobre juegos de mesa: carcassone y ese tipo los he visto en poly y el corte ingles. y mas con las navidades que se atiborran de cosas inusuales en sus escaparates.
si me ayudais a encontrar este juego pero en español, bueno.... se llama bop it extreme  como han puesto en el hilo que me han cerrado
http://www.youtube.com/watch?v=TPqgAFIsesY
^TxTeZ^ escribió:

Saludos

Exploradores lo tienes en jugueterias como POLY, en algun Toys'r'us he visto Carcasone. Aqui en madrid por ejemplo, a parte de tiendas especializadas hay una cadena de tiendas de comics que se llama Arte9, y ahi tienen tb bastante.

un saludet

Pues Exploradores ya lo tengo encargado (No lo conocia, y con la parienta, 2 barajas y las reglas nos hemos puesto a jugar y tiene muy buena pinta)pero el keltis de viaje no ha habido manera de encontrarlo... algún link??

Saludos
_AsKa_ escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Saludos

un saludet

Pues Exploradores ya lo tengo encargado (No lo conocia, y con la parienta, 2 barajas y las reglas nos hemos puesto a jugar y tiene muy buena pinta)pero el keltis de viaje no ha habido manera de encontrarlo... algún link??

Saludos

El keltis de viaje lo he encontrado en esta tienda 100doblones.com hace poco encontré baratos en ella algunos juegos, pregunté por este foro sobre si me recomendábais el 7 wonders o el de la vuelta al mundo en 80 días, que tienen buena pinta, pero sigo sin contestación... al final creo que compraré el 7 wonders que para las fiestas puede estar bien por el número de jugadores
_AsKa_ escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Saludos

un saludet

Saludos

Pues el Keltis lo compre en Arte9, una cadena de tiendas de comics, cartas, rol, etc... que hay en Madrid, no se si fuera lo hay. Te lo miraria en google, pero tengo casi todo capado aqui en el curro...

Si no lo encuentras cuando venga de vacaciones a partir del dia 10 te lo pillo y te lo envio [oki]

Un saludet
Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña, aun que tenemos un "Norma comics" que tiene bastante de estas cosas, y encima te permite encargar, pero precisamente el kelti tienen ka versión normal, no la de viaje, que por 9€ me parece muy interesante, más que nada por que no se ni de que va el juego, pero todavía pienso buscar en un par de tiendas más en las que sospecho que si se alinean los planetas puede haber suerte...

PD: El black stories para 2 jugadores puede ser entretenido o sin más¿?
No lo aconsejaría para menos de 5 jugadores pues necesitas varias personas haciendo preguntas y con cierto tiempo entre ellas (porque empezar a preguntar así a lo bestia termina cansando y mermando mucho la diversión).
Zenthorn escribió:No lo aconsejaría para menos de 5 jugadores pues necesitas varias personas haciendo preguntas y con cierto tiempo entre ellas (porque empezar a preguntar así a lo bestia termina cansando y mermando mucho la diversión).

:-( pues la cosa es que cuando quedo con mis amigos es para cualquier cosa antes que para jugar a juegos de mesa... y sea el juego que sea siempre hay un bocas que se queja... si para un juego (Jungle speed) que podía molarles, y uno es daltonico y no daba una XD

En cambio con la moza pues solemos estar siempre que si cartas (Escoba, brisca), juegos en el ipod touch multiplayer por turnos (Trivial, monopoly), y había pensado en pillar unos cuantos por navidades un poco diferentes.... Se que tampoco le gusta mucho juegos con componente estratégica tipo ajedrez (por lo que carcassonne y la colmena los desecho de primeras...), sin embargo juegos de cartas nos molan mucho

Me molaba el exploradores y el keltis, el primero esta reservado... pero me hubiese gustado poder ir a tienda física...

Por cierto, estoy totalmente abierto a consejos que cumplan el requisito de que sean plenamente jugables por 2!!

Por cierto... el monopoly deal se puede 2 jugadores???

Me ha dado hasta por bajarme al trastero y rescatar todos los juegos de mesa salvables y he recuperado un atmosfear y un Mastergoal (Alguien sabe que tal esta este??????? me lo regalaron cuando era un crio y nunca llegue a jugar...

Saludos!!

PD: Menudo pedazo hilo es este!! Mis más sinceras felicitaciones al creador!!
jaaf escribió:si me ayudais a encontrar este juego pero en español, bueno.... se llama bop it extreme  como han puesto en el hilo que me han cerrado
http://www.youtube.com/watch?v=TPqgAFIsesY

Ey, esta chulo.

Me uno a la pregunta del Bop it Extreme, pero me da a mi que solo esta en ingles.
15210 respuestas