[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

"las mil y unas noches" jodo ,con las erratas en este juego han lucido.En la bsk esta los foros que arden.Ya cancele mi reserva hasta que se confirme que sale una segunda edicion con todo corregido.Una lastima porque le tenia muchas ganas al juego.En fin que se podia llamar perfectamente "las mil y una erratas" Las prisas nuca fueron buenas...
JorsZgz escribió:"las mil y unas noches" jodo ,con las erratas en este juego han lucido.En la bsk esta los foros que arden.Ya cancele mi reserva hasta que se confirme que sale una segunda edicion con todo corregido.Una lastima porque le tenia muchas ganas al juego.En fin que se podia llamar perfectamente "las mil y una erratas" Las prisas nuca fueron buenas...


Devir Iberia ‏@DevirIberia 2 minHace 2 minutos

Reimprimiremos todo el mazo de "Encuentros" de "Las mil y una noches". Avisaremos cuando nos lleguen para enviarlas a los ya lo han comprado
Dmilenario escribió:O.k gracias. Pues caerá Pandemia original.


Si puedo sugerirte... yo pagaría la poquilla diferencia que hay entre el Pandemic normal y el Legacy.

Puedes jugar tooooooooodas las partidas que quieras al Pandemic normal antes de empezar el Legacy y hasta donde sé (yo voy por Junio, asi que no te puedo asegurar) se puede jugar a Pandemic normal después de terminar Legacy.

Y a mi, que no me gustan los cooperativos, me parece un pepinazo.
Israperrillo escribió:
Dmilenario escribió:O.k gracias. Pues caerá Pandemia original.


Si puedo sugerirte... yo pagaría la poquilla diferencia que hay entre el Pandemic normal y el Legacy.

Puedes jugar tooooooooodas las partidas que quieras al Pandemic normal antes de empezar el Legacy y hasta donde sé (yo voy por Junio, asi que no te puedo asegurar) se puede jugar a Pandemic normal después de terminar Legacy.

Y a mi, que no me gustan los cooperativos, me parece un pepinazo.


+1 y te lo digo yo que tengo el Pandemia, Pandemia al Limite y Pandemia Legacy :-P
A mi lo que no me gusta del Pandemia Legacy, es que es uno de estos juegos de "Usar y tirar", que veo que encima va a hacer que se ponga de moda este estilo de juegos de mesa....

Y ya se que la partida da para muchas horas, y que hay juegos que juegas una vez y luego no los vuelves a tocar, pero eso de que "no vuelves a tocar" es algo qe se dice, y en mi caso, siempre terminas jugando a juegos de hace tiempo (menos el monopoly, ese juego ahora me da mas pereza que nunca jugarlo XD)
Con eso no estoy de acuerdo, una vez terminada la campaña se puede volver a jugar con el modo normal pero con el tablero personalizado, igual ha quedado alguna ruta destruida, ciudades a las que no se puedan entrar, pero jugable lo es y con ese toque único, pero es el eterno debate. Lo importante al final es la experiencia que se ha tenido al jugarlo. El único pero realmente del juego es si empiezas la campaña y a mitad de ella ves que no es tu juego, en ese caso el juego te lo has de quedar porque no es vendible ni cambiable..
Pues nada, vetado Pandemia en mi casa XD Le enseñé el vídeo a mi mujer sobre el juego y dice que no le gusta, que le recuerda al Risk XD XD XD

Así que cambio de planes, esta tarde compraré el Patchwork, que a ese si le ha hecho ojitos jaja.

P.D: Estas mujeres...
Me alegro de que os gustara el fungi [beer] yo no le gano una a la mujer [buuuaaaa] .

El Patchwork le gustará tambien, en este soy yo el que le gana [carcajad]. Vete mirando el Rococo a ver que le parece, ese es otro que funciona muy bien a cualquier número de jugadores y le entra por los ojos a las mujeres XD.

S@lu2
jajajaja no podria tener menos que ver con el risk el juego, lo único parecido es que tiene un mapa del mundo xDD más parecido al risk a mi parecer seria un imperio en 8 minutos, juego por cierto muy recomendable por los 15 eurillos que cuesta

Para jugar en pareja también te recomendaria una de mis últimas adquisiciones, Sherlock and Microft.

Por cierto, antes no lo habia comentado, el pandemia tiene también una versión para Android, aunque algo cara a mi parecer.
Oye chicos me podrias orientar sobre que juego es parejo al Cruzada Estelar¿? Lo tiene mi hermano es que me ha parecido un pepino brutal, me encanta sinceramente,
Y mirando por internet y tal no lo tengo para nada claro sobre cual cogerme
Dmilenario escribió:Pues nada, vetado Pandemia en mi casa XD Le enseñé el vídeo a mi mujer sobre el juego y dice que no le gusta, que le recuerda al Risk XD XD XD

Así que cambio de planes, esta tarde compraré el Patchwork, que a ese si le ha hecho ojitos jaja.

P.D: Estas mujeres...


mapa del mundo y piecitas dentro = se parece al risk.

obviamente. xD

lo que me extraña es que una tia conozca el risk por el nombre, porque yo la mayoria que conozco un juego como el risk no lo tocan ni con puntero laser.
ivanpowerade escribió:Oye chicos me podrias orientar sobre que juego es parejo al Cruzada Estelar¿? Lo tiene mi hermano es que me ha parecido un pepino brutal, me encanta sinceramente,
Y mirando por internet y tal no lo tengo para nada claro sobre cual cogerme


Parecido que yo conozca, el Space Hulk pero solo juegas con Exterminadores y genestealers.

S@lu2
He pillado el Pequeñas Grandes Galaxias por 17 €. Habia leido bien sobre él y estaba barato.
Que os parece a vosotros?
Juegazo!! Pero no le jugaría con más de 3 por el entre turno.Además el modo solitario es cojonudo.
Para mi el pequeñas galaxias es el mejor de los 3 que han salido. Rápido, fácil y con chicha si te gustan los dados claro está.

S@lu2
ayer tuve partida a spartacus y 7 wonders.

spartacus fue una eyaculacion precoz... solo duro 2 rondas. xD tambien era una partida de aprendizaje asi que empezamos puteandonos poco y empezando desde 7 p.i. ... pues va uno de los novatos, y juega en una sola ronda, jugando el ultimo, 4 cartas de obtener punto de influencia. total que para cuando se vio el aluvion ya era demasiado tarde y nadie lo pudo impedir. [burla3]

7 wonders... pues para mi muy frustrante. decidi construir pocos materiales, y por no tener 1 tela tuve que dejar pasar muuuuchas cartas buenas en la 3a era. eso y permitir a otro de los jugadores apropiarse de todas las cartas de ciencia que ademas la mitad de ellas las hizo encadenando. (se hizo los 48 puntos) pues ahi estuvo la partida.

tambien averigue que en la anterior partida con la expansion babel no se aplico una norma importante: poner losetas de la torre tambien da pv. imperdoneibol.

por cierto, para el 7w muy aconsejable bajarse la app de android para hacer las puntuaciones. mucho mejor que con la libretilla y hasta te saca estadisticas por jugadores. [looco]
LoRDo escribió:Para mi el pequeñas galaxias es el mejor de los 3 que han salido. Rápido, fácil y con chicha si te gustan los dados claro está.

S@lu2


Pequeños Grandes Reinos, Pequeñas Grandes Galaxias.. cual es el otro? conozco el del oeste pero que sepa estaba aun en kickstarter y no ha salido
Tiny epic defenders, el del oeste no tiene mala pinta supongo que lo traera Devir, estaremos atentos :)

S@lu2
Hola de nuevo chicos.

He indagado un poco y he descubierto la aplicación Mr jack pocket para la tablet y muy bien resuelta incluso para jugar a dobles.

Hay más aplicaciones de este tipo sobre juegos de mesa?
Dmilenario escribió:Hola de nuevo chicos.

He indagado un poco y he descubierto la aplicación Mr jack pocket para la tablet y muy bien resuelta incluso para jugar a dobles.

Hay más aplicaciones de este tipo sobre juegos de mesa?


http://labsk.net/index.php?topic=56423.0
en este otro hilo ya ponen la lista en el primer post

http://labsk.net/index.php?topic=97981.0

decir tambien que para iOS (apple) tambien hay muchisimos. no me he puesto a comprobar cuales hay citados en el hilo con respecto a los que yo he probado en mi ipad.

pero entre otros, en mi ipad he probado: elder sign (simbolo arcano), pandemia, puerto rico, neuroshima hex, ingenious (genial), carcassone, battlelore...

tambien he encontrado este "hilo" en BGG https://boardgamegeek.com/blog/164
JorsZgz escribió:Juegazo!! Pero no le jugaría con más de 3 por el entre turno.Además el modo solitario es cojonudo.


LoRDo escribió:Para mi el pequeñas galaxias es el mejor de los 3 que han salido. Rápido, fácil y con chicha si te gustan los dados claro está.

S@lu2


Gracias!! [oki]
El otro dia deje pasar tiny epic galaxies. Ahora leyendoos me arrepiento xD

Supongo que lo deje pasar pq pille un pack con todas las expansiones menos la llamada de lo salvaje de las mansiones de la locura. Locuron y nunca mejor dicho la brutalidad de material que tengo y todo esta sin usar jojojo

A ver si edge se decide a reeditar la llamada y no tarda mucho aun que tiene pinta de que si, aun que dicen que es la mejor de todas y la mas conpleta, pero como alguien decia por aqui, tiene pinta que quieren dejarlo de laso... Una pena.

Sobre juegos de ipad hay un monton, ya te has ayudado. Tambien estaba el alien frontiers super bien conseguido, pero lo han retirado de la store, yo lo borre para hacer espacio con intencion de reinstalarlo ya que le doy de vez en cuando y resulta que ahira habiendolo comprado me quedo sin el. Putas politicas de mierda de apple. Si alguien tiene una solucion, le escucho. Creo que tendre de rezar con tener algun backup en pc.
Hay que ver que juegazo el 7 wonders duel. Lo bien balanceado que está, las posibilidades, las diferentes estrategias... ayer eché 3 con mi mujer y en una gané yo por ciencia, en otra mi mujer por militar y otra por puntos. Diría que es perfecto.
VenoMPS escribió:Sobre juegos de ipad hay un monton, ya te has ayudado. Tambien estaba el alien frontiers super bien conseguido, pero lo han retirado de la store, yo lo borre para hacer espacio con intencion de reinstalarlo ya que le doy de vez en cuando y resulta que ahira habiendolo comprado me quedo sin el. Putas politicas de mierda de apple. Si alguien tiene una solucion, le escucho. Creo que tendre de rezar con tener algun backup en pc.


como dices tener un .ipa de backup. otra cosa es que el .ipa lo hayas creado tu.
Pues después de mi primera partida al Pequeñas Grandes Galaxias he de decir que me ha parecido un JUEGAZO.

A lo mejor ha sido por ser la primera partida pero no vi ni aburrimiento ni el efecto bola de nieve. De hecho iba perdiendo, con tres niveles menos de imperio que los demás, empecé a combear con energia y cultura y a base de seguir y pillar planetas acabé ganando ( y por los pelos)

Por 17 euros que cuesta lo recomiendo muchísimo.
Yo también por fin he jugado hoy al pequeñas grandes galaxias y me ha parecido un gran juego, más aún por lo que cuesta y la cantidad de componentes que trae ocupando tan poquito. Un indispensable para cualquier ludoteca.
¿ Sabeis que sucede con el juego 1911 Amundsen vs Scott?

No lo encuentro disponible en ninguna tienda y tiene muy buena pinta. Lo recomendais para jugar con la pareja?

A mi mujer le encantan tanto Fungi como 7 wonders duel por lo que creo que este también le puede gustar.
Dmilenario escribió:¿ Sabeis que sucede con el juego 1911 Amundsen vs Scott?

No lo encuentro disponible en ninguna tienda y tiene muy buena pinta. Lo recomendais para jugar con la pareja?

A mi mujer le encantan tanto Fungi como 7 wonders duel por lo que creo que este también le puede gustar.

Esta agotadisimo pero segun han comentado se reeditara esta año. Tb estan cn el lio de topoum.
http://labsk.net/index.php?topic=111966.585 aqui es donde comentan que lo reeditaran. Saludos
es un buen juego pero tampoco es para tanto. es un filler 1v1 curiosete y con el tema bien pegado.

cuando se vuelva a publicar ya lo buscaras, pero ir a comprarlo ahora usado mas caro que su precio de venta original, yo pasaria.
GXY escribió:es un buen juego pero tampoco es para tanto. es un filler 1v1 curiosete y con el tema bien pegado.

cuando se vuelva a publicar ya lo buscaras, pero ir a comprarlo ahora usado mas caro que su precio de venta original, yo pasaria.


A mi me gusta mucho.

Eso si, espérate a la reedición, que tengo confirmación de Perepau y Pedro de que lo van a tener para Essen. No es fijo 100%, pero vamos, que si.
Yo también lo tengo que lo pille en el verkami y es un buen juego para dos y baratito, pero como han dicho esta agotadisimo y hay que esperar a la nueva edición, en el verkami del topoum alguna gente pudo conseguir las últimas copias disponibles con dedicatoria. Yo ya tengo pedidos dos topoum en el verkami para cuando lo terminen :)

Hoy tarde intensa a Pandemia Legacy, a gustado a todo el mundo, una partida en Enero y dos en Febrero, la primera con una megaderrota por brotes y quedarnos sin cubitos, ya hay ganas de volver a quedar para seguir con Marzo.
Hoy partidas varias con mi mujer y mis suegros [carcajad]

Dixit, Carmel Up (dos brutalmente divertidas y tensas hasta el final) y una de Patchwork a 4 (nosotros contra mis suegros) y me ha sorprendido gratamente este último en cooperativo por parejas, le da un toque interesante.

Como veis sólo tengo fillers... ¿Es hora de dar el salto a algo más duro? ¿Quizás un juego de una hora de duración de buena temática y que escale bien a 2 y mas jugadores?

Hablad ahora o callad para siempre [fumando]
pues podria ser momento si.

uno que funciona muy bien para parejas y grupos pequeños, si gusta la tematica, es eldritch horror. se ha hablado varias veces de el en el hilo.
Dmilenario escribió:Hoy partidas varias con mi mujer y mis suegros [carcajad]

Dixit, Carmel Up (dos brutalmente divertidas y tensas hasta el final) y una de Patchwork a 4 (nosotros contra mis suegros) y me ha sorprendido gratamente este último en cooperativo por parejas, le da un toque interesante.

Como veis sólo tengo fillers... ¿Es hora de dar el salto a algo más duro? ¿Quizás un juego de una hora de duración de buena temática y que escale bien a 2 y mas jugadores?

Hablad ahora o callad para siempre [fumando]


Cacao, Santiago de cuba, Stone Age, La villa, Castillos de borgoña. Estos escalan bien y se van a 1h. o hora y media. El Eldritch es un gran temático pero quizás se vaya de duración.

S@lu2
Buenaas, tengo en cv un fórmula D precintado muerto de risa, por lo que también me interesaría cambiarlo, no tengo preferencias por nada en concreto ahora mismo, así que podéis ofrecer sin miedo.
Alguno habeis comprado en el kickstarter el juego de mesa de The Walking Dead de Mantic?
Me han mandado un codigo de descuento de Philipbert de 10€ a partir de 40€ de pedido (que no es poco), no se si es algo en general pq el codigo no parece muy unico.

Algo que comprar en la tienda? solo he pedido una vez porq hay veces que sus productos defectuosos suelen ser ofertas muy jugosas pero ahora no veo nada.

Salu2
Me está tentando mucho el Colt Express, qué tal es a 2? Al usar solo 2 vagones me da la sensación que pierde la gracia.
soulforged escribió:Me está tentando mucho el Colt Express, qué tal es a 2? Al usar solo 2 vagones me da la sensación que pierde la gracia.


Hasta donde sé creo que son 4 vagones controlando 2 personajes cada uno.

Pero que te lo confirme quien lo tenga :)
soulforged escribió:Me está tentando mucho el Colt Express, qué tal es a 2? Al usar solo 2 vagones me da la sensación que pierde la gracia.


Para jugar a 2 buscate otro mejor, este como mínimo 4 jugadores.

S@lu2
Hola a todos. Me apetece muchisimo comprarme un juego de miniaturas y barajando opciones estoy por hacerme con un X-Wing pero tengo entendido que solo con el set basico me van a hacer falta mas expansiones en breve y viendo precios y tal habia pensado en adquirir mas de un set basico para rellenar esa carencia. Supongo que no será lo mismo coger un segundo set basico que comprar por separado las 3 naves que incluye este... o si?? Alguien podria recomendarme una configuracion inicial para empezar y tener algo mas de consistencia que lo que trae solo el set basico?? Gracias tios ;)
RheinFire escribió:Hola a todos. Me apetece muchisimo comprarme un juego de miniaturas y barajando opciones estoy por hacerme con un X-Wing pero tengo entendido que solo con el set basico me van a hacer falta mas expansiones en breve y viendo precios y tal habia pensado en adquirir mas de un set basico para rellenar esa carencia. Supongo que no será lo mismo coger un segundo set basico que comprar por separado las 3 naves que incluye este... o si?? Alguien podria recomendarme una configuracion inicial para empezar y tener algo mas de consistencia que lo que trae solo el set basico?? Gracias tios ;)


Depende de si necesitas comprar para jugar dos o solo una de las facciones para ir a jugar contra otra gente. En el primer caso lo mejor es minimo comprar dos básicos, en el segundo primero elegir que facción quieres y a partir de ahí te podran recomendar.
esgalmar escribió:
RheinFire escribió:Hola a todos. Me apetece muchisimo comprarme un juego de miniaturas y barajando opciones estoy por hacerme con un X-Wing pero tengo entendido que solo con el set basico me van a hacer falta mas expansiones en breve y viendo precios y tal habia pensado en adquirir mas de un set basico para rellenar esa carencia. Supongo que no será lo mismo coger un segundo set basico que comprar por separado las 3 naves que incluye este... o si?? Alguien podria recomendarme una configuracion inicial para empezar y tener algo mas de consistencia que lo que trae solo el set basico?? Gracias tios ;)


Depende de si necesitas comprar para jugar dos o solo una de las facciones para ir a jugar contra otra gente. En el primer caso lo mejor es minimo comprar dos básicos, en el segundo primero elegir que facción quieres y a partir de ahí te podran recomendar.

Gracias esgalmar. Seria para jugar dos e ir ampliando ambos bandos equitativamente con el paso del tiempo. Las cartas de nave, daño y mejora que traen las expansiones de los X-Wing/Tie Fighters normales son las mismas que las que se incluyen en el set basico o no tienen nada que ver?? Lo digo porque aproximadamente me viene a costar lo mismo cualquiera de las dos opciones y si las expansiones como tal ofrecen contenido extra que no viene en la caja inicial pues me decantaria por comprar las expansiones. Alguna expansion para comprar si o si?? Alguna para no comprar obligatoriamente??
las naves traen sus propias cartas de equipo (armas, pilotos, etc)

con dos basicos lo que duplicas, ademas de las naves, son:

- mazo de cartas de daño
- reglas de distancia y desplazamiento
- dados
- tokens

dos basicos puede ser aconsejable, principalmente por la duplicacion de todo esto que te estoy diciendo (asi cada uno tiene sus reglas, sus dados, sus tokens, etc. para torneos es basico asi que si van a jugar torneos los dos, es muy logico comprar dos basicos)

pero para lo que vas a hacer, si los dos que vais a jugar siempre sois los mismos, esto ya no es tan necesario, y sale mas a cuenta gastar ese dinero en naves. y ya dentro de las naves cabe mucha recomendacion, pero hay un par de factores mas o menos "basicos"

- los TIE/F y TIE/I no tienen escudos. ninguno. los que vienen en el basico son dos TIE/F. estas naves compensan lo basicas que son por su numero. tambien hay una nave rebelde equivalente, que es el Z95, y en agilidad el A-Wing.

- el X-Wing es un "caza de superioridad" (un caza guay y todoterreno, para entendernos) es una nave mas cara, con escudos, pero no tan agil y sus escuadrones son de menos naves. un escuadron son 100 puntos. un X-Wing normalito a lo mejor son 30 puntos y un T/F a lo mejor son 15, asi que en base a eso montas los escuadrones.

- luego hay varios tipos de naves... bombarderos, naves con camuflaje, naves grandes... mas o menos de cada una hay al menos una nave o dos en cada faccion. por ejemplo de bombarderos en el imperio esta el TIE/B y en la rebelion el B-Wing.

yo la verdad... si no lo vais a jugar mucho mucho mucho y no estais por la labor de gastar mucho dinero... yo no aconsejaria comprar este juego. porque es MUY MUY GOLOSO y como no tengas cuidado, te gastas 200 pavos en navecitas "facil". que si dos basicos, que si me monto el escuadron, que si un par de naves mas para ir variando, que si mira esta nave chula...

yo conozco tres que han comprado este juego. uno se ha gastado mas de 600 pavos y los otros dos deben rondar por los 400. y por lo que yo conozco no hay termino medio. o te acabas gastando la morterada o solo cae el basico y un par de naves sueltas que es cuando empiezas a comprobar como va realmente el percal. montar dos escuadrones sin irse mucho de la pinza son unos 100-150 entre los dos dependiendo de las naves que elijas y tal. el tema es que yo aun no he conocido a nadie que se pare ahi.

y como te metas en naves enormes (corbetas y tal) ahi ya agarrate, que de esas la mas barata son 70 pavos. y hay algunas cartas que SOLO vienen con esas naves pero luego se pueden usar en partidas normales, y son cartas chetas, como la del emperador palpatine. [agggtt]

pd. el juego viene sin tapete. te vale "cualquier mesa o espacio libre" con el tamaño suficiente (que si no recuerdo mal, son 120x90). los tapetes oficiales salen 20pico cerca de 30. estan muy guapos. tambien hay opciones economicas (usar un tapete plano, mandar imprimir, etc.)

y luego pues tambien hay cosillas accesorias... reglas y tokens en metacrilato, set de dados, archivadores para las cartas (para las de equipo y pilotos, principalmente), cajas donde meterlo todo, etc, etc.
GXY escribió:las naves traen sus propias cartas de equipo (armas, pilotos, etc)

con dos basicos lo que duplicas, ademas de las naves, son:

- mazo de cartas de daño
- reglas de distancia y desplazamiento
- dados
- tokens

dos basicos puede ser aconsejable, principalmente por la duplicacion de todo esto que te estoy diciendo (asi cada uno tiene sus reglas, sus dados, sus tokens, etc. para torneos es basico asi que si van a jugar torneos los dos, es muy logico comprar dos basicos)

pero para lo que vas a hacer, si los dos que vais a jugar siempre sois los mismos, esto ya no es tan necesario, y sale mas a cuenta gastar ese dinero en naves. y ya dentro de las naves cabe mucha recomendacion, pero hay un par de factores mas o menos "basicos"

- los TIE/F y TIE/I no tienen escudos. ninguno. los que vienen en el basico son dos TIE/F. estas naves compensan lo basicas que son por su numero. tambien hay una nave rebelde equivalente, que es el Z95, y en agilidad el A-Wing.

- el X-Wing es un "caza de superioridad" (un caza guay y todoterreno, para entendernos) es una nave mas cara, con escudos, pero no tan agil y sus escuadrones son de menos naves. un escuadron son 100 puntos. un X-Wing normalito a lo mejor son 30 puntos y un T/F a lo mejor son 15, asi que en base a eso montas los escuadrones.

- luego hay varios tipos de naves... bombarderos, naves con camuflaje, naves grandes... mas o menos de cada una hay al menos una nave o dos en cada faccion. por ejemplo de bombarderos en el imperio esta el TIE/B y en la rebelion el B-Wing.

yo la verdad... si no lo vais a jugar mucho mucho mucho y no estais por la labor de gastar mucho dinero... yo no aconsejaria comprar este juego. porque es MUY MUY GOLOSO y como no tengas cuidado, te gastas 200 pavos en navecitas "facil". que si dos basicos, que si me monto el escuadron, que si un par de naves mas para ir variando, que si mira esta nave chula...

y como te metas en naves enormes (corbetas y tal) ahi ya agarrate, que de esas la mas barata son 70 pavos. y hay algunas cartas que SOLO vienen con esas naves pero luego se pueden usar en partidas normales, y son cartas chetas, como la del emperador palpatine. [agggtt]

Esto es lo que principalmente temo. Ya he estado mirando precios y puedo soportar los dos basicos y alguna que otra cosilla adicional, como una lanzadera o una coreliana, pero me conozco y pasará que jamas quedaré contento y siempre querré algo mas. Por cierto, no lo he visto editado ni se si existe, pero si el tamaño de la Tantive es de palmo y ronda los 80€, no quiero pensar como será de grande ni lo que costará un destructor imperial si respetan las proporciones originales, aunque para nave chula, chula no tendria rival, eeh?? :)
la tantive mide casi 2 palmos. y no se respetan escalas hasta ese punto.

aparte que en xwing no hay destructor imperial (ni siquiera el clase victoria). hay otra cosa parecida, el imperial raider

https://www.fantasyflightgames.com/en/p ... sion-pack/
También tenían que sacar un juego nuevo de Star Wars con naves (no se si ya salio) para dos jugadores que viene lo de la caja y ya está, no hay que gastarse luego dinerales en naves extra, según leí viene a ser como La guerra del anillo pero de Star Wars.
esgalmar escribió:También tenían que sacar un juego nuevo de Star Wars con naves (no se si ya salio) para dos jugadores que viene lo de la caja y ya está, no hay que gastarse luego dinerales en naves extra, según leí viene a ser como La guerra del anillo pero de Star Wars.

Te refieres al Star Wars Armada?? http://www.edgeent.com/juegos/articulo/star_wars_armada
no. se refiere a otro mas, pero ese si no me equivoco es rollo tropas en tierra. yo lei algo hace tiempo pero ahora no lo situo.

de naves no va a haber mas aparte del xwing y el armada.

el armada tiene cosas parecidas a xwing pero es mas rollo "combate tactico" entre naves grandes. se usa escalas diferentes, de modo que las naves grandes ahora son de tamaños manejables (vienen pintadas pero son menos atractivas que las naves enormes de xwing para los mismos modelos de nave) y los cazas son enanos y van en enjambres sin pintar (una mini de color crema o gris con 3 xwing o TIE, para que te hagas idea). ha vendido bastante y a mi me cae simpatico el concepto, pero el juego por lo visto no es tan redondo y divertido como xwing y los jugadores y las comunidades lo han criticado bastante por varios aspectos. por lo visto se ha hecho popular en mercados de segunda mano porque mucha gente que lo compro lo esta queriendo soltar. pero me estoy viendo venir que es de esos que cuando se deje de publicar se va a revalorizar.

igual esgalmar se esta confundiendo con otro juego que si es de naves pero que no es de star wars, que es de combates de flotas de naves, 2-6 jugadores, que salio en KS hace par de meses
15199 respuestas