pues tienes un grupo culo duro, porque en mi grupo, que un juego salga 10 veces ya es un exitazo.
de hecho si no me fallan las cuentas, solo 3 juegos cumplen la ecuacion: descent 2ed, arcadia quest y eldritch horror. y la cuenta tiene truco, porque es jugando campañas o en el caso del eldritch, 2 grupos distintos con un par de jugadores comunes (uno de los cuales era yo xD)
tambien depende de la competencia que haya en el grupo, y por supuesto de la preferencia e idiosincrasia de los jugadores. yo por ejemplo tengo el problema con los juegos para 2 jugadores, que los veo poquisimo. en cambio otras gentes el 80 o 90% de lo que juegan es a 2 jugadores o en solitario.
por cierto el otro dia jugamos arcadia quest (continuando la campaña pendiente desde verano) y planeta rojo (estreno) .
el planeta rojo esta muy entretenido y es super sencillo de jugar. quiza su mayor defecto (aparte de que esta algo sobreproducido, ya que su desarrollo es un poco simplon para los 40pico pavos que cuesta) es que probablemente no tenga mucho "recorrido" y sea muy sota/caballo/rey a largo plazo, pero bueno. eso habra que verlo a largo plazo.
a corto plazo es divertido, esta bien hecho, es bonito de ver y agradable de jugar, y se aprende en 5 minutos, asi que es muy buen juego para introducir jugadores o para gente "poco jugona".