› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:@sigried
Hace unos días, yo ví un ejemplar en el Fnac de Pamplona. No se si te viene bien acercarte o si tal vez en la web de Fnac puedan tener mas existencias. A ver si tienes suerte.
darkhole escribió:sigried escribió:Hola chicos!!!
Algun sitio para comprar hoy el elridth horror? Para que pueda llegar para reyes?
En todos los sitios lo veo agotado.....
Igual esto te interesa:
http://muevecubos.com/buscar/eldritch
Además en alguna página pone que los envíos son en 24 horas gratuitos si gastas más de 50 euros, todo sería llamar al proveedor y preguntar si te llegaría para la noche de mañana (igual un poco complicado ya).
darkhole escribió:Llevo ya todas las Navidades dándole oportunidades al Señor de los Anilos LCG y empiezo a perder ya la fe en el juego. He probado ya 2 partidas en cooperativo y otras 3 en solitario y no acaba de convencerme.
No llego a "entrar" en el juego como afirman los jugones y toda la ambientación se reduce a girar cartas continuamente.
Puede ser un juegazo, no lo niego, pero no va a tener mi aceptación.
Jesugandalf escribió:darkhole escribió:Llevo ya todas las Navidades dándole oportunidades al Señor de los Anilos LCG y empiezo a perder ya la fe en el juego. He probado ya 2 partidas en cooperativo y otras 3 en solitario y no acaba de convencerme.
No llego a "entrar" en el juego como afirman los jugones y toda la ambientación se reduce a girar cartas continuamente.
Puede ser un juegazo, no lo niego, pero no va a tener mi aceptación.
No todos los juegos son para todo el mundo, hombre. No lo juegues sin ganas para que te guste sí o sí. Lo mismo el día menos pensado le vuelves a dar una oportunidad y te gusta. O no.
GXY escribió:@sigried
prueba por RPEA en vez de muevecubos, q muevecubos tiene el defecto de que no miran el stock de las paginas que enlazan.
http://rpea-search-engine.appspot.com/home.html
ayer jugue partida al pequeño grandes westerns. JUE-GA-ZO. muy sorprendido, la verdad. ya me quede sorprendido con el pequeñas grandes galaxias, porque me esperaba un pequeños grandes reinos 2.0 con tema pegado y ni por asomo. pues con el westerns se ha superado mas todavia.
super recomendable. encima de barato y juegazo tanto en tematica como en mecanica, ademas es bastante flexible en numero de jugadores y la calidad de los componentes es excelente.
er_capi escribió:GXY escribió:@sigried
prueba por RPEA en vez de muevecubos, q muevecubos tiene el defecto de que no miran el stock de las paginas que enlazan.
http://rpea-search-engine.appspot.com/home.html
ayer jugue partida al pequeño grandes westerns. JUE-GA-ZO. muy sorprendido, la verdad. ya me quede sorprendido con el pequeñas grandes galaxias, porque me esperaba un pequeños grandes reinos 2.0 con tema pegado y ni por asomo. pues con el westerns se ha superado mas todavia.
super recomendable. encima de barato y juegazo tanto en tematica como en mecanica, ademas es bastante flexible en numero de jugadores y la calidad de los componentes es excelente.
Pues yo llevo tiempo tratando de encontrar el Pequeñas Grandes Galaxias sin éxito... pero es que es la temática que más me atrae de largo.
Este de western es mucho mejor?
sigried escribió:¿Pero cuál es el más nuevo o con más recorrido de cara a futuro, elridth horror o Arkham horror?
sigried escribió:¿Pero cuál es el más nuevo o con más recorrido de cara a futuro, elridth horror o Arkham horror?
Ashenbach escribió:Si te gustan esos juegos por el "toque rolero", mi consejo es que des el paso y juegues a rol de verdad, está a años luz de la experiencia que pueda ofrecerte cualquiera de esos juegos.
txusko escribió:
@IronArthur patchwork
IronArthur escribió:Busco recomendación para juego barato de 20-30€. Tengo un cupón descuento en ebay-paypal y estaba pensando en usarlo en algún juego baratillo.
Había pensado en el 7 wonders duel pq esta a 20-25€, pero no sé si convencería a la mujer para jugarlo. Si no estoy abierto a opciones. 1-2 jugadores como mucho.
Salu2
darkhole escribió:Aprovecho para ir preguntando ¿Alguien sabe algo de Mage Knight? He visto algún gameplay sencillo por Youtube y conozco un poco las mecánicas, pero me gustaría saber impresiones de gente que lo haya jugado ¿Es ágil, inmersivo, tedioso...?
PutuMoT escribió:Venia a comentar que mañana empieza el Kickstarter de DayNight Z, un juego "cooperativo" de zombies con una pintaza espectacular... yo he oido hablar de el hace unos dias y buscando información se me ha subido el Hype cosa mala.
Me mola el rollo este de modo campaña con refugio, con diferentes tramas e historias segun las decisiones y el rollo de las dos escalas cuando entras a un edificio.... y ADEMÁS SI NO ME EQUIVOCO ESTA HECHO AQUÍ!!!!!!.
No se, yo estoy muy muy tentado a meterme porque la tematica, el tipo de juego y lo que he podido leer de él me atraen bastante. Alguno tiene algun otro "feeling" sobre el juego o ha podido probarlo?.. teniais pensado meteros en el KS?.
PutuMoT escribió:Venia a comentar que mañana empieza el Kickstarter de DayNight Z, un juego "cooperativo" de zombies con una pintaza espectacular... yo he oido hablar de el hace unos dias y buscando información se me ha subido el Hype cosa mala.
Me mola el rollo este de modo campaña con refugio, con diferentes tramas e historias segun las decisiones y el rollo de las dos escalas cuando entras a un edificio.... y ADEMÁS SI NO ME EQUIVOCO ESTA HECHO AQUÍ!!!!!!.
No se, yo estoy muy muy tentado a meterme porque la tematica, el tipo de juego y lo que he podido leer de él me atraen bastante. Alguno tiene algun otro "feeling" sobre el juego o ha podido probarlo?.. teniais pensado meteros en el KS?.
IronArthur escribió:PutuMoT escribió:Venia a comentar que mañana empieza el Kickstarter de DayNight Z, un juego "cooperativo" de zombies con una pintaza espectacular... yo he oido hablar de el hace unos dias y buscando información se me ha subido el Hype cosa mala.
Tiene pinta de caro... para variar.
Salu2
joakin1602 escribió:Mi novia me regaló el 7wonders esta navidad y aún no he cazado a mis colegas para echar una partida
Alguno que lo tenga que me de su opinión para hypearme un poco?
GXY escribió:
hablas del normal y no del duel, no?
para mi es un excelente juego. lo mejor es jugarlo.
GXY escribió:joakin1602 escribió:Mi novia me regaló el 7wonders esta navidad y aún no he cazado a mis colegas para echar una partida
Alguno que lo tenga que me de su opinión para hypearme un poco?
hablas del normal y no del duel, no?
para mi es un excelente juego. lo mejor es jugarlo.
txusko escribió:El day z tiene buena pinta
sirhass escribió:txusko escribió:El day z tiene buena pinta
Y producto nacional,ya lleva el doble de lo que pedian y no llevan ni 24 horas.Lo van a petar....por cierto,estoy dentro.
PD:algun forero esta metido en el Kharnage?
Nilia escribió:@jogarmon Me han dicho que el 7Wonders Duels es de lo mejorcito para 2 personas. ¿Es así? Me llama mucho la atención.