Ha caido el rey amarillo de arkham... no tengo remedio.... y proximamente de regalo de reyes una de las dos versiones de dead of winter.
El viernes probamos saboteur la expansion . Una manera estupida de complicar lo q funciona. Con un par de reglas caseras quiza funcione. Pero vamos me parecio una castaña.
GXY escribió:yo tengo localizadas bolsas para eso en aliexpress, pero genericas, claro, no con un transfer de tentaculitos.
Yo las q he visto en aliexpress dan bastante grima o son en packs grandes.
Si las pones valoro
@danko06 asi a bote pronto se me ocurren mansiones de la locura ( la ultima edicion no necesitas master va por ipad) y el simbolo arcano no se si entraria en ese pack taaan narrativo, yo tengo la version de ipad y tiene menos( bla bla bla)todo ambientado en lovecraft. De Dawn of zeds hablan maravillas, de tematica zombie. Eso si integramente en ingles.
Dead of winter no se si da para jugar en solitario, creo q no .echale un ojo.
De todas maneras yo te aconsejo q tanto arkham , eldritch y dead.of winter jugandolos con mas gente son la polla. Buscate un grupo y los disfrutaras mas.
Y como ultimo consejo. Battlestar galactica se adapta bastante a lo q buscas y es una maravilla de juego. Eso si 5 o 6 players a menos es absurdo