› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darkhole escribió:Si no tienes problemas con el Inglés y te gustan los juegos de roleo siempre he escuchado glorias y alabanzas para el modo de un jugador de Mage Knight. Es un juego con mecánicas para 2 o más jugadores pero tiene un modo solitario muy accesible en el que juegas "contrarreloj" que tiene muchas alabanzas especialmente en los foros de la BSK.
No lo he jugado nunca, pero me llama tanto la atención y me lo han vendido tan bien hasta el punto de estar en mi lista de juegos que quiero adquirir tarde o temprano.
Problemas: está en Inglés y tiene bastante dependencia del idioma (si bien es un inglés sencillote de cojones siempre habrá alguna palabra rebelde), no se tarda tanto en montar como un Descent pero no es para partidas rápidas, hasta donde yo se NO se vende en España y hay que tirar de pedidos más allá de nuestras fronteras, el precio ronda entre los 80 y los 100 euros según la tienda en la que busques. A mi, si lo pide el chico de la tienda de rol de mi ciudad, me lo traen por 95€ por ejemplo.
Te adjunto un vídeo de un canal explicando como se juega (el tutorial dura 3 horas ) y te haces a la idea de cómo funciona. No se cómo se lleva aquí lo del Spam, mencionar que no conozco de nada al autor del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=nnP9ig0w8m4&t=389s
Tengo unas ganas locas de tenerlo, me parecen unas mecánicas de la ostia y me parece muy muy divertido. Además siempre puedes intentar engañar a un amigo y jugar contra él.
xaos_ichigo escribió:No hay ninguna tienda de juegos de mesa que no cobre por usar paypal? Madre mia, desde 0,50€ en zacatrus a 5€ de comisión
IronArthur escribió:xaos_ichigo escribió:No hay ninguna tienda de juegos de mesa que no cobre por usar paypal? Madre mia, desde 0,50€ en zacatrus a 5€ de comisión
Paypal carga unas comisiones descomunales al vendendor. Es normal que cobren.
sexto escribió:El Mage Knight lo vi yo en Barcelona, en una tienda bastante grande que no recuerdo cómo se llama.
Había muchos juegos de mesa, libros y cómics, aunque cómics casi todo en inglés.
GXY escribió:IronArthur escribió:xaos_ichigo escribió:No hay ninguna tienda de juegos de mesa que no cobre por usar paypal? Madre mia, desde 0,50€ en zacatrus a 5€ de comisión
Paypal carga unas comisiones descomunales al vendendor. Es normal que cobren.
no es 3,4% + 0,35€ ¿?
llamar a eso descomunales... aunque claro, depende de lo descomunal que sea el precio del juego, que eso algunos si que son colosales
me parece "de esperar" que las tiendas la comision de paypal se la endosen al comprador. lo que me parece mal es que te cobren un precio diferente pagando con paypal o pagando con tarjeta (por poner un ejemplo). lo digo porque las tarjetas tambien endosan comisiones.
Eric Draven escribió:sexto escribió:El Mage Knight lo vi yo en Barcelona, en una tienda bastante grande que no recuerdo cómo se llama.
Había muchos juegos de mesa, libros y cómics, aunque cómics casi todo en inglés.
En gigamesh?
Ezio_Auditore_84 escribió:Si piden pago extra por pagar con paypal no comprendo que no lo hagan para pagos con tarjeta...
Cantier escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Si piden pago extra por pagar con paypal no comprendo que no lo hagan para pagos con tarjeta...
Es completamente ilegal cobrar algo por el pago con tarjeta. Paypal, ademas de tener comisiones mucho mas altas, esta en el limbo al ser un sistema virtual y no fisico, por eso cobran.
IronArthur escribió:Hombre calcula, vendes algo de 50€ y si te pagan con tarjeta son (no me acuerdo bien) pero igual son 0.10-0.30¿?¿?, si te pagan con paypal te cobran 1.70+0.35=2.05€
Ahora me diras que es casi igual.
GXY escribió:IronArthur escribió:Hombre calcula, vendes algo de 50€ y si te pagan con tarjeta son (no me acuerdo bien) pero igual son 0.10-0.30¿?¿?, si te pagan con paypal te cobran 1.70+0.35=2.05€
no. no es casi igual, pero yo a 2€ de gastos en una compra de 50 no lo llamo una comision descomunal
yo ha habido par de veces que he hecho compras a particulares via paypal, que me han pedido mandarlo como amigo para que no haya cobro de comisiones, y lo que he hecho es mandar los 2-3 euros extra para pagar la comision de paypal, y ya el vendedor la pagará, pero yo quedo cubierto por la garantia al comprador de paypal, que esta muy bien en caso de que algo salga rana.
evidentemente preferiria que no hubiera comision o que la pague el vendedor, pero dado el caso, prefiero pagar yo la comision y pagar por paypal, especialmente cuando no conozco la fiabilidad del vendedor.
IronArthur escribió:GXY escribió:IronArthur escribió:Hombre calcula, vendes algo de 50€ y si te pagan con tarjeta son (no me acuerdo bien) pero igual son 0.10-0.30¿?¿?, si te pagan con paypal te cobran 1.70+0.35=2.05€
no. no es casi igual, pero yo a 2€ de gastos en una compra de 50 no lo llamo una comision descomunal
yo ha habido par de veces que he hecho compras a particulares via paypal, que me han pedido mandarlo como amigo para que no haya cobro de comisiones, y lo que he hecho es mandar los 2-3 euros extra para pagar la comision de paypal, y ya el vendedor la pagará, pero yo quedo cubierto por la garantia al comprador de paypal, que esta muy bien en caso de que algo salga rana.
evidentemente preferiria que no hubiera comision o que la pague el vendedor, pero dado el caso, prefiero pagar yo la comision y pagar por paypal, especialmente cuando no conozco la fiabilidad del vendedor.
Pero lo de la comisión que no te parece descomunal te parece a ti nivel personal/particular. Como empresa es una salvajada, que si, que hay que tenerlo porque la gente quiere pagar por paypal por comodidad pero es una mierda.
Si cobras 50€ y te dejas: 2€ por comisión, 4-6€ de envio + pasivos del negocio cuanto te piensas que sacan por un juego de 50€??? no estoy puesto en el tema pero no creo que los juegos de mesa tengan márgenes muy altos. calcula si sólo por cobrar te quitan un 4% del margen de un juego, y dudo que los márgenes sean superiores al 20-30%, paypal te acaba de quitar el 20-25% de tu beneficio.
Y eso sin incluir que luego tienes q sacar el dinero de paypal.
Salu2
esgalmar escribió:IronArthur escribió:Pero lo de la comisión que no te parece descomunal te parece a ti nivel personal/particular. Como empresa es una salvajada, que si, que hay que tenerlo porque la gente quiere pagar por paypal por comodidad pero es una mierda.
Si cobras 50€ y te dejas: 2€ por comisión, 4-6€ de envio + pasivos del negocio cuanto te piensas que sacan por un juego de 50€??? no estoy puesto en el tema pero no creo que los juegos de mesa tengan márgenes muy altos. calcula si sólo por cobrar te quitan un 4% del margen de un juego, y dudo que los márgenes sean superiores al 20-30%, paypal te acaba de quitar el 20-25% de tu beneficio.
Y eso sin incluir que luego tienes q sacar el dinero de paypal.
Salu2
De acuerdo con todo, pero lo de sacar el dinero de paypal es gratis eso si, toca esperar un par de días a que llegue a tu banco.
LoRDo escribió:darkhole escribió:Si no tienes problemas con el Inglés y te gustan los juegos de roleo siempre he escuchado glorias y alabanzas para el modo de un jugador de Mage Knight. Es un juego con mecánicas para 2 o más jugadores pero tiene un modo solitario muy accesible en el que juegas "contrarreloj" que tiene muchas alabanzas especialmente en los foros de la BSK.
No lo he jugado nunca, pero me llama tanto la atención y me lo han vendido tan bien hasta el punto de estar en mi lista de juegos que quiero adquirir tarde o temprano.
Problemas: está en Inglés y tiene bastante dependencia del idioma (si bien es un inglés sencillote de cojones siempre habrá alguna palabra rebelde), no se tarda tanto en montar como un Descent pero no es para partidas rápidas, hasta donde yo se NO se vende en España y hay que tirar de pedidos más allá de nuestras fronteras, el precio ronda entre los 80 y los 100 euros según la tienda en la que busques. A mi, si lo pide el chico de la tienda de rol de mi ciudad, me lo traen por 95€ por ejemplo.
Te adjunto un vídeo de un canal explicando como se juega (el tutorial dura 3 horas ) y te haces a la idea de cómo funciona. No se cómo se lleva aquí lo del Spam, mencionar que no conozco de nada al autor del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=nnP9ig0w8m4&t=389s
Tengo unas ganas locas de tenerlo, me parecen unas mecánicas de la ostia y me parece muy muy divertido. Además siempre puedes intentar engañar a un amigo y jugar contra él.
Aqui lo tienes por 80 con envio incluido https://www.juegosdmesa.com/juegos-de-estrategia/618-mage-knight.html
A mi tambien me han hablado muy bien de él, ya lo probaré. Esta todo lo necesario para tradumaquetarlo en el foro de laBsk, ahora son un monton de cartas.
S@lu2
rsgames escribió:¡Buenas chicos!
Este humilde eoliano os deja por aquí el enlace de su primer juego de mesa, basado en la franquicia Deadly Premonition. Ha sido enteramente creado por otro compañero de la empresa y yo, y llevamos un buen tiempo trabajando en ello. Si la campaña funciona (que, por suerte, parece que sí) esperamos tenerlos listos a finales de año.
¡Un saludo!
GXY escribió:me acabo de terminar mi primer inserto, para 7 wonders
base y todas las expansiones (leaders, cities, babel, wonderpack) en la caja del basico.
no me ha quedado de exposicion pero el resultado es razonablemente bueno. otro momento de dia le tiro unas fotos y lo enseño.
planos no va a haber porque lo he ido haciendo "sobre la marcha". no me convencieron los diseños que vi hechos y me puse a hacerme el mio. ya digo que no esta perfect, pero ha quedado razonablemente bien.
de partidas el jueves vamos a darle caña al adrenaline y probablemente desempaquetar time of soccer, que se lo regalamos a uno de los del grupo despues de un accidentado proceso de compra por wallapop (el vendedor de 10, pero seur, un cero como una casa).
Zatanete escribió:¿Sabéis donde encontrar ahora el Mage Knight? Llevo buscando 2 días y sólo lo he visto en una tienda de Madrid con 32€ de gastos de envío
darkhole escribió:Zatanete escribió:¿Sabéis donde encontrar ahora el Mage Knight? Llevo buscando 2 días y sólo lo he visto en una tienda de Madrid con 32€ de gastos de envío
Parece que fui yo el último en llevarse un ejemplar de la tienda que puso anteriormente el compañero
No desesperes y sigue buscando porque el juego merece la pena, de verdad. Si miras por ebay o algún otro sitio internacional ten cuidado que no te vendan una versión en Alemán que no es la primera que veo. De todas maneras no se que tienda es esa pero me parece una canallada meter esos gastos de envío por un paquete que no pesará más de 2/3 kilos, llama a ver a la tienda a ver que te cuentan porque no es ni medio normal.
Yo ahora estoy buscando ya la expansión The Lost Legion y si el juego está jodido de encontrar lo de esta expansión...
Zatanete escribió:darkhole escribió:Zatanete escribió:¿Sabéis donde encontrar ahora el Mage Knight? Llevo buscando 2 días y sólo lo he visto en una tienda de Madrid con 32€ de gastos de envío
Parece que fui yo el último en llevarse un ejemplar de la tienda que puso anteriormente el compañero
No desesperes y sigue buscando porque el juego merece la pena, de verdad. Si miras por ebay o algún otro sitio internacional ten cuidado que no te vendan una versión en Alemán que no es la primera que veo. De todas maneras no se que tienda es esa pero me parece una canallada meter esos gastos de envío por un paquete que no pesará más de 2/3 kilos, llama a ver a la tienda a ver que te cuentan porque no es ni medio normal.
Yo ahora estoy buscando ya la expansión The Lost Legion y si el juego está jodido de encontrar lo de esta expansión...
Mañana iré de excursión por las tiendas físicas de aquí y si no lo veo, llamaré a esa tienda a ver que me dice, porque es una locura lo de los portes. Llevo 3 años pensándome lo de comprarlo y ahora que me decido, están agotados, siempre me pasa lo mismo.
A disfrutar de tu copia .
soulforged escribió:Se supone que el Mage Knight y las expansiones se van a reeditar pronto. Yo compré todas las expansiones la última vez que se reeditaron el verano pasado creo. No quería vérmelas de nuevo esperando años...
darkhole escribió:soulforged escribió:Se supone que el Mage Knight y las expansiones se van a reeditar pronto. Yo compré todas las expansiones la última vez que se reeditaron el verano pasado creo. No quería vérmelas de nuevo esperando años...
He leído en la BGG que lo tienen previsto para finales de Junio.
Pero tiene que haber una demanda impresionante y miedo me da los precios a los que salgan. En mi ciudad hay solamente una tienda de juegos de mesa y me vendían la caja básica por 100 euros, 20 euros más que lo que me costó por internet (y aun así por 80 no me pareció barato).
Zatanete escribió:darkhole escribió:soulforged escribió:Se supone que el Mage Knight y las expansiones se van a reeditar pronto. Yo compré todas las expansiones la última vez que se reeditaron el verano pasado creo. No quería vérmelas de nuevo esperando años...
Pero tiene que haber una demanda impresionante y miedo me da los precios a los que salgan. En mi ciudad hay solamente una tienda de juegos de mesa y me vendían la caja básica por 100 euros, 20 euros más que lo que me costó por internet (y aun así por 80 no me pareció barato).
Al final lo de los 31€ de gastos era un fallo de la web al no estar registrado. No encontré ni el juego ni las expansiones por ninguna tienda de Salamanca, así que lo pedí a Padis (la tienda de Madrid). Creo que me he llevado el único que quedaba en España . Esperemos que reediten las expansiones, porque seguramente acabe cayendo.
soulforged escribió:@Zatanete acabo de ver en laBSK uno en inglés con el manual en español por 50€.
darkhole escribió:Zatanete escribió:darkhole escribió:
Al final lo de los 31€ de gastos era un fallo de la web al no estar registrado. No encontré ni el juego ni las expansiones por ninguna tienda de Salamanca, así que lo pedí a Padis (la tienda de Madrid). Creo que me he llevado el único que quedaba en España . Esperemos que reediten las expansiones, porque seguramente acabe cayendo.
Me alegro que lo hayas encontrado, ya he visto que el precio es el mismo al que lo compré yo hace 1 semana, un pelín inflado (creo que de normal está por unos 60/70) pero ya verás como merece la pena.
A mi me está encantando, las primeras impresiones son realmente positivas. Si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirlo aunque en páginas como la BSK tienes todas las cartas y manuales en castellano y en Google Play hay una APP llamada "Mage Knight Dummy Player" que viene de maravilla para jugar en solitario.
Y si te lanzas a buscar la expansión Lost Legion y la encuentras... no dudes en dar el chivatazo
PD: Si eres muy maniático y quieres enfundar las cartas cuenta con que hay unas 230 o así (no las he contado), tamaño standard tipo Magic y similares.
Maky^^ escribió:que opinion os merece Terraforming mars?? Saludos!
Draifet escribió:Hoy me ha llegado el Mechs VS Minions de Riot Games (2ª oleada), aún no lo he estrenado, pero una pasada todo lo que incluye y la calidad, se nota hecho con mucho amor, así a ojo calculo que debe pesar unos 7 KG (75€). Por ahora sólo está en inglés, pero las misiones y manual se pueden descargar en español. Alguien de aquí lo ha jugado?
GXY escribió:Draifet escribió:Hoy me ha llegado el Mechs VS Minions de Riot Games (2ª oleada), aún no lo he estrenado, pero una pasada todo lo que incluye y la calidad, se nota hecho con mucho amor, así a ojo calculo que debe pesar unos 7 KG (75€). Por ahora sólo está en inglés, pero las misiones y manual se pueden descargar en español. Alguien de aquí lo ha jugado?
yo jugue las 2 primeras misiones de la campaña que viene y esta muy guapo.
ayer tuvimos partida a adrenaline (molon, y emocionante hasta el ultimo turno) y tambien le regalamos a uno de los compis del grupo el Time of Soccer, que espero que no tarde mucho en ser estrenado. a ver que tal ese "manager juego de mesa".
GXY escribió:jajaja eso de los nicks no lo sabia yo xD
en realidad lo suyo es que ese juego lo hubiera patrocinado la liga y tuviera, por tanto, licencias oficiales, pero entonces seria mucho mas conocido y no el juego de nicho que es. (y probablemente tambien mucho peor juego, porque la liga habria seleccionado un juego bastante peor y mucho mas comercial para promocionarlo, y eso en el caso de que tuvieran las suficientes luces como para pensar que un juego de mesa es una inversion prudente)
a otro compañero del grupo lo que le tira para atras del juego es que los partidos se resuelven con tiradas de dados, y que por lo visto se hace bastante largo.
Draifet escribió:A alguien le interesa hacer un cambio, o incluso venderme la caja vacia de un Mansions of Madness? Preferiblemente segunda edición, aunque no me importaría de la primera si tiene el mismo tamaño, eso sí, que esté en muy buen estado.