› Foros › Off-Topic › Miscelánea
verdezito escribió:Phoenix84 escribió:Crees en serio que venderán más como Knight Models que cómo proyecto de KS?
Al final en KS pueden poner los 300€ que con los SG, que podrían vender lo mismo que hacen ahora (add-ons, expansiones y minis únicas y exclusivas), pero con un buen marketing y caemos todos de cabeza.
Y siento ser repetitivo pero por 300€ mira cuanto sacas tanto de Batman como de Harry Potter (sin contar que no te sale ni Dumbledore, ni dragones ni Hedwig, etc...) y no hay color.
Perdón por el "destrozo" de tu mensaje, me quedo con estas frases para seguir con el debate.
Precisamente lo que trato de decir es que ellos mismos no quieren que el juego sea el típico que te encuentras en todas las estanterías, aunque más que por humildad imagino que la Warner (o a saber quién tiene los derechos) les habrá dado un toque en ese sentido.
Sobre el juego de mesa como tal...a saber, yo espero una porquería (y espero equivocarme), es una empresa dedicada a hacer figuras, juegos de mesa tienen...uno? Del mismo estilo, con figuras de DC. Y si investigáis un poco veréis que tampoco es un juego de masas pese a salir Batman y demás, es algo "para cuatro gatos".
Tampoco entiendo para nada las comparaciones que está haciendo la gente con el KS actual de Batman (y no es una expresión a malas, pienso que no tienen ninguna relación pero por supuesto puedo equivocarme, no comparten compaía ni escultores).
Creo que son dos juegos que están en diferentes ligas y no son comparables (poniendo otra comparación de las mías...sería comparar un filete de ternera con una tarta de chocolate. Sí, los dos son comida pero no se pueden comparar).
Puestos a hacer ese tipo de comparaciones creo que con ese criterio se podría decir que el mejor juego del mundo sería por ejemplo el Munchkin, por menos de 20 euros tienen montones y montones de cartas.
En fin, yo ya paso de casi todo Kickstarter y ni me gustan Knight Models, ni Harry Potter, además odio por completo todo lo relacionado de Batman pero creo que al César lo que es del César, creo que ese precio sí que PUEDE estar totalmente justificado. Y eso no quita que luego el juego de mesa en sí puede ser una basura..
GXY escribió:ese juego dentro de poco lo van a regalar con los sugus de piña.
es un juegazo, pero lo estan liquidando por el tema de las expansiones, que no se consiguen . la primera esta agotadisima y devir no reimprime, y la segunda ni se molestaron en publicarla.
es uno de los damnificados del catan.
Eric Draven escribió:Edge y las expansiones también es caso a parte. Porque por ejemplo con Mansiones de la locura Ed2. Están todas las expansiones agotadas y sin reedición a la vista, ni fecha.
GXY escribió:Eric Draven escribió:Edge y las expansiones también es caso a parte. Porque por ejemplo con Mansiones de la locura Ed2. Están todas las expansiones agotadas y sin reedición a la vista, ni fecha.
el problema de esas expansiones es que hay que fabricar mas minis.
Sheikah_ escribió:Gran hilo, los juegos de mesa son siempre una muy buena opción para pasar la mañana, la tarde y la noche He buscado y no he encontrado que se haya mencionado "Dixit", es un juego muy original que consiste en adivinar a qué carta se hace referencia a través de una frase, un sonido... para dar rienda suelta a la imaginación.
El diseño de las cartas es puro arte, aquí una muestra: http://cf.geekdo-images.com/images/pic1437650.jpg
HEAVEN escribió:Fresco big box en inglés y king of tokyo 2016 merecen la pena?Gracias!
Kachral escribió:Hola chicos, algún juego entretenido para solo 2 personas? Si puede ser que las partidas no sean eternas mejor que mejor.
HEAVEN escribió:@xaos_ichigo
Que es juegaken: juegazo o jueganenas??
50 precintado.A ver si merece la pena.Saludos!
HEAVEN escribió:@xaos_ichigo
Ahh no sabia que iba a salir nueva edicion!
Es que soy muy novato en esto y no se cuando es mejor pillar un juego, si vas a comprarlo y a lo mejor va a salir otra edicion o no y todo eso...y lo de kickstarter si es fiable...
Loth Krain escribió:Alguien que tenga Gloomhaven me puede decir si es posible evitar el elemento Legacy y volver a rejugar?
Loth Krain escribió:Alguien que tenga Gloomhaven me puede decir si es posible evitar el elemento Legacy y volver a rejugar?