› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:serious juegaken.
hace años que FFG lo tiene en barbecho, por cierto.
es un juego que siempre he pensado que se podia haber publicado una edicion "GOTY" con las expansiones incluidas en una sola caja de gran formato, porque la verdad es que este juego gana mucho con las expansiones. (pegasus, flota cylon, motines, simpatizante cylon, diferentes objetivos, etc).
la lastima es que es un juego que sufre muchisimo por el numero de jugadores y cuando los jugadores estan a por uvas. para "no frikis" de la serie se hace muy cuesta arriba, pero a los que nos moló la serie y nos molan los juegos de mesa con "chicha", pocos tienen mas "chicha" que este.
sigue siendo de mi top5 del mundillo (independientemente de generos, etc).
TiRuPiRu escribió:GXY escribió:serious juegaken.
es un juego que siempre he pensado que se podia haber publicado una edicion "GOTY" con las expansiones incluidas en una sola caja de gran formato, porque la verdad es que este juego gana mucho con las expansiones. (pegasus, flota cylon, motines, simpatizante cylon, diferentes objetivos, etc).
la lastima es que es un juego que sufre muchisimo por el numero de jugadores y cuando los jugadores estan a por uvas. para "no frikis" de la serie se hace muy cuesta arriba, pero a los que nos moló la serie y nos molan los juegos de mesa con "chicha", pocos tienen mas "chicha" que este.
Pues después de verme la serie, pillar el juego, probarlo con jugones, con novatos y con gente que lleva 100 partidas a sus espaldas... Se fue al hilo de venta. Me pareció un juego sobrevalorado al límite (ojo, tengo un par de conocidos que no paran de hablar del juego y para ellos es la quintaesencia del mundo lúdico), y que en dos partidas me dio la sensación de aburrimiento. En ambas jugué como Cylon, y en las dos gané, pero la segunda (llevando a Boomer), me descubrí y me fui a la nave cylon, allí tus turnos duran 20 segundos, mientras que puedes estar perfectamente esperando 10 min a que te vuelva a tocar jugar.
No digo que sea un mal juego, para nada, pero no me pareció para tanto... Y encima los "veteranos" tienen la palabra "óptimo" por bandera. Si no juegas "óptimos" ya eres una máquina, por lo tanto, a la carcel. No cabe en la cabeza que no todos son "expertos"...
En fin, me dedicaré a otros juegos
mondillo escribió:En su foro correspondiente hay instrucciones incluso para 1 jugador, pero claro, lo suyo es jugarlo con cuanta mas gente mejor. Es un juego muy dificil, salvar a la humanidad cuando el cylon es un jugon es casi mision imposible.
GXY escribió:
Y lo de la optimización... Yo he jugado creo que 8 o 9 partidas a galáctica, algunas con gente que lleva sus 20-30 partidas, y nunca he visto eso.
Shiro_himura escribió:A quien le gusten los euros medios duros, el Teotihuacan es un JUEGAZO
Danimonto escribió:Shiro_himura escribió:A quien le gusten los euros medios duros, el Teotihuacan es un JUEGAZO
Lo tengo en la mira. Sabes qué tal va a 2?
Danimonto escribió:@Shiro_himura @GXY
Buenas compañeros, aprovecho para hacer una petición. Como he visto que ambos tienen el Gaia Project, hay posibilidades de que alguno pueda subir las reglas en Español? Es que me huele a que mi mujer me lo ha pedido en una web pero en Alemán o qué se yo qué idioma, y yo juraba que encontrar las reglas sería más fácil y nada. Pero en fin, alguien podría escanear las reglas en español?
Danimonto escribió:@Shiro_himura @GXY
Buenas compañeros, aprovecho para hacer una petición. Como he visto que ambos tienen el Gaia Project, hay posibilidades de que alguno pueda subir las reglas en Español? Es que me huele a que mi mujer me lo ha pedido en una web pero en Alemán o qué se yo qué idioma, y yo juraba que encontrar las reglas sería más fácil y nada. Pero en fin, alguien podría escanear las reglas en español?
esgalmar escribió:¿Alguien tiene ya el nuevo Arkham?
esgalmar escribió:¿Alguien tiene ya el nuevo Arkham?
Monowar escribió:@verdezito
Y en tu ranking donde quedaría el Arkham 2,si lo has jugado...
Por cierto en este Arkham 2 también te toca buscar una bolsa de tela y utilizar las peanas de los investigadores que no se utilizan con los monstruos,lo que ayuda a controlar el límite de éstos en la ciudad.
Y no hablo más de este juego,que parezco un comercial,pijo!!!
GXY escribió:he abierto hilo nuevo para concentrar toda la temática de los juegos de mesa de los mitos de Lovecraft. Espero que guste la idea.
hilo_hilo-oficial-lovecraftverso-juegos-de-mesa-mas_2321266
GXY escribió:bueno, ayer tuvimos partida a descent 2ed (cooperativo con app) jugando un escenario con elfas del abismo traidoras, y le regalamos al colega el juego de tablero de Juego de Tronos (edicion de 2011 impreso en 2018)
ese se va a la cola de estrenos pendientes junto con Stone Age 10º Aniversario, This War of Mine, Fleet Commander, Twilight Imperium 4ed...
Biersi escribió:GXY escribió:he abierto hilo nuevo para concentrar toda la temática de los juegos de mesa de los mitos de Lovecraft. Espero que guste la idea.
Genial, Me suscribo!
Solinete escribió:Biersi escribió:GXY escribió:he abierto hilo nuevo para concentrar toda la temática de los juegos de mesa de los mitos de Lovecraft. Espero que guste la idea.
Genial, Me suscribo!
Disculpad por el off-topic, ¿como se suscribe a un hilo/tema?
Mr_Link escribió:Pues ayer me regalaron por sorpresa el Star Wars Rebellion, y despues de jugar la primera partida decir que es uno de los mejores juegos de mesa, si no el mejor, que he jugado nunca.
En cuanto al hilo de los juegos basados en el universo Arkham y tal, me pasare, que esta misma semana me mandan el simbolo arcano que lo he pillado de segunda mano por wallapop muy bien de precio.
TiRuPiRu escribió:Mr_Link escribió:Pues ayer me regalaron por sorpresa el Star Wars Rebellion, y despues de jugar la primera partida decir que es uno de los mejores juegos de mesa, si no el mejor, que he jugado nunca.
En cuanto al hilo de los juegos basados en el universo Arkham y tal, me pasare, que esta misma semana me mandan el simbolo arcano que lo he pillado de segunda mano por wallapop muy bien de precio.
Para mí es un juegazo la verdad, la tensión y el agobio que se genera al principio en los rebeldes al verse tan abrumados por todo el potencial del Imperio, y como poco a poco eso va cambiando para ser estos últimos los que van apurados viendo como los Rebeldes van haciendo misioncillas que acortan la partida. Genial.
El gustillo que da cargarse un planeta con la estrella de la muerte es...impagable xD
bascu escribió:Aquí otro alicantino con ganas de grupo para juegos de mesa! (bueno, campellero de adopción, pero vaya Jajaja)
@Mr_Link te voy a stalkear en el otro hilo a ver que impresiones tienes del Símbolo Arcano, que lo tengo en la cesta de Amazon pero no me acabo de decidir a darle al botón de comprar...
Me ha entrado por los ojos el Pandemic the Cure, pero imposible encontrarlo... Y si veo alguno es por más de 60 pavos (pasando! )