[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Sabeis si the wolf among us viene con subtitulos en español? O es integro en ingles ?
Pues parece que hasta mañana día 19 (a ver si para hoy noche) no estará para Europa... Bravo Sony!!

http://gearnuke.com/order-1886-day-1-pa ... l-6-44-gb/


EDITO: Han actualizado el peso del juego en Europa: 34.8 GB (a priori pesa mas que el de USA, 31.6 GB)

He mirado pesos (GB) en Rusia, España y Ucrania... Y son idénticos.
La verdad es que es un poco desesperante que no nos habiliten la predescarga todavía... Ya no 3 o 4 días antes, pero a 12 horas del lanzamiento que no la tengamos aun es una putada para la gente que tengamos poca velocidad de internet, 6 Mb en mi caso. Tantisimo tiempo anunciandolo y noticia creo recordar de hace unas 3 semanas de que el juego estaba finalizado al 100% y lo dicho, 12 horas antes aun esperando.........Habrá que tener paciencia.
Ya me he desahogado XD
Ya esta habilitada la pre-carga en Europa!! Corred insensatos XD

Imagen
davidDVD escribió:Ya esta habilitada la pre-carga en Europa!! Corred insensatos XD

Imagen


ya va en la store española?

edito: Si va
wikipi27 escribió:ya va en la store española?

Si, si... Y en toda Europa.

Yo lo estoy bajando desde mi cuenta española, de ahí la foto :)
abierta pre descarga del the order de store españa
Descargando de store España, gracias a todos por el aviso!
Descargandolo desde mi cuenta ''primaria'' xD
siiiiii abierta la gente no para de comprarmelo

[plas] [babas] [plas]
En kuwait tambien esta abierta la descarga
en la store rusa al darle a descargar me da este error.. ce-37700-7
alguno esta descargando desde store rusa??

Si lo intento descargar desde el pc en la web de la store se me queda pillado cuando le doy a descargar...
Idiomas de the order de la Store USA o de las otras que sea la misma que la de españa?
Relam escribió:Idiomas de the order de la Store USA o de las otras que sea la misma que la de españa?


el de store usa sera latino me han dicho
juanekele escribió:en la store rusa al darle a descargar me da este error.. ce-37700-7
alguno esta descargando desde store rusa??

Si lo intento descargar desde el pc en la web de la store se me queda pillado cuando le doy a descargar...


A mi me ha pasado tambien, lo que he hecho ha sido entrar en ps4 en otra cuenta en la que no tengo saldo ni tarjeta asociada, le he dado a reservar y ha empezado a bajar de esa cuenta (emiratos para ser exactos) y despues si entro en la cuenta rusa en la biblioteca lo marca como que ya esta bajado/bajando y pone que hasta dentro de 6h y media no se puede usar. Ademas asi sale el logo en ingles en el menu de la biblioteca que antes salia en cirilico.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
juanekele escribió:en la store rusa al darle a descargar me da este error.. ce-37700-7
alguno esta descargando desde store rusa??

Si lo intento descargar desde el pc en la web de la store se me queda pillado cuando le doy a descargar...


A mi me ha pasado tambien, lo que he hecho ha sido entrar en ps4 en otra cuenta en la que no tengo saldo ni tarjeta asociada, le he dado a reservar y ha empezado a bajar de esa cuenta (emiratos para ser exactos) y despues si entro en la cuenta rusa en la biblioteca lo marca como que ya esta bajado/bajando y pone que hasta dentro de 6h y media no se puede usar. Ademas asi sale el logo en ingles en el menu de la biblioteca que antes salia en cirilico.

Venga!


pero te deja hacer la precarga sin meter pasta?? porque el dia de pago era ayer..o es que ya lo tenias reservado de hace tiempo pero sin meter dinero

Edit: en emiratos el dia de cobro es el 20.. ya esta descargando!
saludos!
Alguien sabe en qué idioma está el Hands of Fate? Me ha gustado lo que he visto en las renstransmisiones pero en la info no pone el idioma...
a todos os pone en inicio de la aplicacion no elegible?? imagino que sera hasta que se pueda jugar, pero me mosquea porque tambien sale el candado.. qiza es por bajarlo de la store de emiratos?
un saludo!
juanekele escribió:a todos os pone en inicio de la aplicacion no elegible?? imagino que sera hasta que se pueda jugar, pero me mosquea porque tambien sale el candado.. qiza es por bajarlo de la store de emiratos?
un saludo!

Lo pone en todas las pre-cargas...

Imagen


Imagen
Alguien me dice como se entra en la store de Ucrania ?
ELiDio escribió:Alguien me dice como se entra en la store de Ucrania ?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1%80%D1%8B

Y desde aqui la que pone: Україна
La penúltima
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk
WinSevilla escribió:
ELiDio escribió:Alguien me dice como se entra en la store de Ucrania ?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1%80%D1%8B

Y desde aqui la que pone: Україна
La penúltima
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk


yo entre esta mañana pero la forma de pago puff a onde pollas hay tarjetas para ucrania
gomasos escribió:
WinSevilla escribió:
ELiDio escribió:Alguien me dice como se entra en la store de Ucrania ?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1%80%D1%8B

Y desde aqui la que pone: Україна
La penúltima
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk


yo entre esta mañana pero la forma de pago puff a onde pollas hay tarjetas para ucrania

Que yo sepa no existen PSN Cards Ucranianas.

Sólo se podría por tarjeta de crédito pero Sony no deja usar tarjetas que no sean de Ucrania. Así que si no existe alguna cybertarjeta o alguna de crédito-débito que por una casualidad deje comprar allí no existe otra forma.

PD: Si alguien lo consigue que lo diga por aquí. [oki]
WinSevilla escribió:Que yo sepa no existen PSN Cards Ucranianas.

Sólo se podría por tarjeta de crédito pero Sony no deja usar tarjetas que no sean de Ucrania. Así que si no existe alguna cybertarjeta o alguna de crédito-débito que por una casualidad deje comprar allí no existe otra forma.

PD: Si alguien lo consigue que lo diga por aquí. [oki]


Gracias!, pongo link para The Order https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ru-ua/%D0%B8%D0%B3%D1%80%D1%8B/%C2%AB%D0%BE%D1%80%D0%B4%D0%B5%D0%BD-1886%C2%BB/cid=EP9000-CUSA00076_00-TO1886GPREORDPSN a

En el Psn de Ucrania aceptan paypal? 949UAH
(mensaje borrado)
http://en.privatbank.ua/privatbank-internet-card/
No se si se puede registrar es una cibertarjeta alguien que ilumine
orbit1980canary escribió:http://en.privatbank.ua/privatbank-internet-card/
No se si se puede registrar es una cibertarjeta alguien que ilumine

acabo intentar registrar una de la caixa y na
Bueno confirmo que el The Order 1886 Ruso viene en ucraniano todo...... que no que es bromaaa XD

The Order Ruso= Voces: Español de España / Textos: Español de España


Al vicio señores!!! XD
davidDVD escribió:Bueno confirmo que el The Order 1886 Ruso viene en ucraniano todo...... que no que es bromaaa XD

The Order Ruso= Voces: Español de España / Textos: Español de España


Al vicio señores!!! XD


A mi no me dejaba iniciar, salia el candado tanto desde la cuenta de emiratos de donde habia bajado la precarga, como desde la cuenta rusa, me salia el enlace para ir a comprarlo y en la store rusa no daba opcion a volver a comprarlo/bajarlo... He decidio eliminar los datos del juego por si era algun conflicto entre cuentas pero ahora cuando voy a la store rusa a intentar darle a descargar me sale el errror que comentabamos esta tarde... No se que hacer, ademas si a ti desde la rusa te ha ido bien ahora me mosquea aun mas...

Venga!
@Bite_Your_Idols

Yo lo he bajado desde españa (aun bajándose), y mi colega también... A él le ha dejado iniciar desde su cuenta española.

Imagen

¿Activaste como principal la cuenta rusa?
davidDVD escribió:@Bite_Your_Idols

Yo lo he bajado desde españa (aun bajándose), y mi colega también... A él le ha dejado iniciar desde su cuenta española.

Imagen

¿Activaste como principal la cuenta rusa?


Si, ambas estaban como principales... Y al acabar la cuenta atras me salia con el candado en ambas cuentas... Aun asi, lo que no entiendo es el error que nos daba desde esta tarde al intentar bajarnos el juego desde la cuenta rusa que es donde lo tenemos comprado...

Venga!
Confirmo... THE ORDER Kuwait castellano
cual confirmas? the order?
Kuwait y España tienen el mismo CUSA, como tambien lo tiene Rusia, Ucrania... etcetc
Ya nose pUede hacer paypal de kuwait no , te pide que tiene que asociar una tarjeta de credito , alguien la ha podido hacer ?
Pues no ha habido manera, sigo con el error, he probado varias cosas que la gente hacia con el mismo error en las precargas del GTV, PES y Daylight pero no ha habido manera, siempre me sale el error. Si lo intento desde la web me lo pone en cola e inmediantamente se pone en rojo diciendo que ha habido un error con el dispositivo...
Asi que nada, lo estoy bajando de precarga de la store española pero me faltan 12 minutos para que acabe al cuenta atras y varias horas para que termine la descarga del juego... aun asi estare en la misma situacion que a las 9 supongo... vaya rollo...

@juanekele tu has podido iniciar bien? a nadie mas le pasa lo del error ce-37700-7 ?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Pues no ha habido manera, sigo con el error, he probado varias cosas que la gente hacia con el mismo error en las precargas del GTV, PES y Daylight pero no ha habido manera, siempre me sale el error. Si lo intento desde la web me lo pone en cola e inmediantamente se pone en rojo diciendo que ha habido un error con el dispositivo...
Asi que nada, lo estoy bajando de precarga de la store española pero me faltan 12 minutos para que acabe al cuenta atras y varias horas para que termine la descarga del juego... aun asi estare en la misma situacion que a las 9 supongo... vaya rollo...

@juanekele tu has podido iniciar bien? a nadie mas le pasa lo del error ce-37700-7 ?

venga!

yo he podido iniciar tanto en la cuenta española como en la rusa.. sin hacer nada
alguien puede decir The order usa si es castellano o latino¿?

Por cierto en psncode an añadido cards para store Rusia
Conoceis algun sitio fiable para comprar psn cards rusas que no sea gamazavr?
juanekele escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pues no ha habido manera, sigo con el error, he probado varias cosas que la gente hacia con el mismo error en las precargas del GTV, PES y Daylight pero no ha habido manera, siempre me sale el error. Si lo intento desde la web me lo pone en cola e inmediantamente se pone en rojo diciendo que ha habido un error con el dispositivo...
Asi que nada, lo estoy bajando de precarga de la store española pero me faltan 12 minutos para que acabe al cuenta atras y varias horas para que termine la descarga del juego... aun asi estare en la misma situacion que a las 9 supongo... vaya rollo...

@juanekele tu has podido iniciar bien? a nadie mas le pasa lo del error ce-37700-7 ?

venga!

yo he podido iniciar tanto en la cuenta española como en la rusa.. sin hacer nada


Finalmente una ve que se bajaron los 7 GB iniciales en la cuenta española, que era mas tarde de las 12 asi que habia acabado la cuenta atras, el juego se inicio desde mi cuenta habitual. Todo solucionado.

Sabeis si se puede borrar la cuenta desde que baje la precarga española? No es ni mi cuenta habitual ni la cuenta donde lo he comprado que es la rusa. No se si al borrar esa cuenta me borraria el juego, de momento mejor no lo pruebo y espero a pasarmelo porque como me lo borre y desde la rusa de error al bajarlo de nuevo....

Venga!
TrIpish escribió:Ya nose pUede hacer paypal de kuwait no , te pide que tiene que asociar una tarjeta de credito , alguien la ha podido hacer ?


Hola,

Con una virtual deberias poder. Asi lo hice yo.

Saludos
Idioma de the order 1886 de la store usa??
He añadido la tienda de Ucrania a mi comparador de tiendas:

http://www.psncompare.com/

Si echáis en falta alguna más me lo indicáis y la agrego.
neodante1985 escribió:Idioma de the order 1886 de la store usa??


Me uno a la duda..
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
The Order Versión USA: Español latino, y la consola se ha de poner en Español-Latinoamericano para que te salga en español latino.
barthen escribió:He añadido la tienda de Ucrania a mi comparador de tiendas:

http://www.psncompare.com/

Si echáis en falta alguna más me lo indicáis y la agrego.


buen trabajo. Veo que lo has hecho con bootstrap, siempre me habria gustado hacer algo asi, mezclando las stores y tiendas fisicas (tipo juegos-al-mejor-precio.com) pero nunca he sabido como ir cogiendo los datos, usas alguna API?

Eso si, te comento que veo algunas cosas raras, por ejemplo The Witcher sale 3 veces en el listado, una en version USA y otras dos europeas: la india por un lado y el resto por el otro. Tampoco veo que salgan las versiones rusa, emiratos, etc...

Pero bueno, poco a poco lo podrás ir puliendo.

venga!
jaime_theparce escribió:The Order Versión USA: Español latino, y la consola se ha de poner en Español-Latinoamericano para que te salga en español latino.


Muchas gracias, era de esperar pero se tenia esperanza hasta ultimo momento que no fuera asi, que pena.
orbit1980canary escribió:http://en.privatbank.ua/privatbank-internet-card/
No se si se puede registrar es una cibertarjeta alguien que ilumine


Creo que te tienes que dar de alta en el Banco de forma presencial. Todos para Ucrania [carcajad]

barthen escribió:He añadido la tienda de Ucrania a mi comparador de tiendas:

http://www.psncompare.com/

Si echáis en falta alguna más me lo indicáis y la agrego.


Esta muy bien pero no se puede comprar ni en las Stores de la India ni Ucrania así que no hace falta ponerlos.

Para que sepas el listado sólo podemos comprar en países con PAYPAL o que tengan PSN CARDS.
Bite_Your_Idols escribió:
barthen escribió:He añadido la tienda de Ucrania a mi comparador de tiendas:

http://www.psncompare.com/

Si echáis en falta alguna más me lo indicáis y la agrego.


buen trabajo. Veo que lo has hecho con bootstrap, siempre me habria gustado hacer algo asi, mezclando las stores y tiendas fisicas (tipo juegos-al-mejor-precio.com) pero nunca he sabido como ir cogiendo los datos, usas alguna API?

Eso si, te comento que veo algunas cosas raras, por ejemplo The Witcher sale 3 veces en el listado, una en version USA y otras dos europeas: la india por un lado y el resto por el otro. Tampoco veo que salgan las versiones rusa, emiratos, etc...

Pero bueno, poco a poco lo podrás ir puliendo.

venga!


Pues simplemente proceso la sección "Todos los juegos" de cada tienda y extraigo los datos de ahí.

Si un juego aparece varias veces es porque tiene un Product ID diferente. Por ejemplo, en el Witcher 3 que comentas la versión de la India sería totalmente diferente al resto. Vamos un juego diferente a todos los efectos, DLC, etc.

Si algún juego no aparece en algún país es porque no hay precio para ese juego en esa tienda.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Bite_Your_Idols escribió:
juanekele escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pues no ha habido manera, sigo con el error, he probado varias cosas que la gente hacia con el mismo error en las precargas del GTV, PES y Daylight pero no ha habido manera, siempre me sale el error. Si lo intento desde la web me lo pone en cola e inmediantamente se pone en rojo diciendo que ha habido un error con el dispositivo...
Asi que nada, lo estoy bajando de precarga de la store española pero me faltan 12 minutos para que acabe al cuenta atras y varias horas para que termine la descarga del juego... aun asi estare en la misma situacion que a las 9 supongo... vaya rollo...

@juanekele tu has podido iniciar bien? a nadie mas le pasa lo del error ce-37700-7 ?

venga!

yo he podido iniciar tanto en la cuenta española como en la rusa.. sin hacer nada


Finalmente una ve que se bajaron los 7 GB iniciales en la cuenta española, que era mas tarde de las 12 asi que habia acabado la cuenta atras, el juego se inicio desde mi cuenta habitual. Todo solucionado.

Sabeis si se puede borrar la cuenta desde que baje la precarga española? No es ni mi cuenta habitual ni la cuenta donde lo he comprado que es la rusa. No se si al borrar esa cuenta me borraria el juego, de momento mejor no lo pruebo y espero a pasarmelo porque como me lo borre y desde la rusa de error al bajarlo de nuevo....

Venga!

yo he borrado la cuenta de emiratos y sin problemas... mientras tengas una como principal que tenga comprado el juego con el mismo CUSA...
un saludo!
7590 respuestas