[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Kikepasa escribió:No se si alguien lo habrá preguntado ya pero tengo una duda, tengo el dying light comprado en Rusia y quiero comprar el pase de temporada, me valdría comprarlo en españa siendo el mismo CUSA?

Si.
javier93i escribió:
Kikepasa escribió:No se si alguien lo habrá preguntado ya pero tengo una duda, tengo el dying light comprado en Rusia y quiero comprar el pase de temporada, me valdría comprarlo en españa siendo el mismo CUSA?

Si.

Yo creo k no, los Dlc´s tienenque ser de la misma Store que el juego...
bokeron76 escribió:
javier93i escribió:
Kikepasa escribió:No se si alguien lo habrá preguntado ya pero tengo una duda, tengo el dying light comprado en Rusia y quiero comprar el pase de temporada, me valdría comprarlo en españa siendo el mismo CUSA?

Si.

Yo creo k no, los Dlc´s tienenque ser de la misma Store que el juego...

No, tienen que ser mismo CUSA... Compralo en Stores Europeas que te lo reconocerá.

Dying Light (ESPAÑA) EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00
Dying Light (RUSO) EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00

Dying Light Pase de temporada (ESPAÑA) EP1018-CUSA00050_00-DLSEASONPASS0000
Dying Light Pase de temporada (RUSO) EP1018-CUSA00050_00-DLSEASONPASS0000
Holaaaa, ¿alguien bajo el dragon ball? ;P muchas gracias por adelantado y un saludo!!
Buenos dias aunque se que no es aqui, no encuentro el hilo., como puede eliminar una subcuenta desde el pc, que no tengo maneras.
gracias
Dio mio últimamente aparecen usuarios nuevos solo para lucrarse...mirad primera página para saber los idiomas de los juegos viendo el CUSA y como poder verlo....
Bueno confirmó dragon ball xenoverse usa audio ingles textos castellano
Cerlix escribió:Bueno confirmó dragon ball xenoverse usa audio ingles textos castellano


Pero hay problemas de descarga, no?
Yo lo descargue ayer y he entrado a probarlo un poco
Acabo de pillar en la store usa el dragon ball , pero cuando le doy a descargar me da error y me sale un mensaje diciendo que no se encuentra esa aplicacion a alguien le ha pasado ?
entonces no hay diferencia entre store usa y eur en el db xenoverse?? O en el eur lleva voces en castellano??
Saludos
juanekele escribió:entonces no hay diferencia entre store usa y eur en el db xenoverse?? O en el eur lleva voces en castellano??
Saludos


El de USA tiene voces: Inglés o Japonés , textos castellano :) por el momento me esta gustando [chulito]
davidDVD escribió:
bokeron76 escribió:
javier93i escribió:Si.

Yo creo k no, los Dlc´s tienenque ser de la misma Store que el juego...

No, tienen que ser mismo CUSA... Compralo en Stores Europeas que te lo reconocerá.

Dying Light (ESPAÑA) EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00
Dying Light (RUSO) EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00

Dying Light Pase de temporada (ESPAÑA) EP1018-CUSA00050_00-DLSEASONPASS0000
Dying Light Pase de temporada (RUSO) EP1018-CUSA00050_00-DLSEASONPASS0000


Muchas gracias por responder
TrIpish escribió:Acabo de pillar en la store usa el dragon ball , pero cuando le doy a descargar me da error y me sale un mensaje diciendo que no se encuentra esa aplicacion a alguien le ha pasado ?

lo acabo de pillar y me pasa lo mismo, en vez de descargar me pone iniciar y me da ese error.. a ver si se soluciona.
saludos!

edit.. la solucion es ponerlo a descargar desde la web
Por lo que se comentaba no es castellano, sino una especie de español "neutro", vamos, tipo Dying Light...
Acabo de probar a descargarme el juego ensecundaria y todavia me sigue saliendo ese error alguien lo ha podido solucionar ?
El Resident Evil tambien vino con el mismo error "fortuito" de que no se puede descargar desde la consola. Me da que Sony lo ha hecho a adrede para parar el gamesharing
Pero supongo yo que lo deveran de soluvionar supongo mañana
DB xenoverse decís que tiene voces ingles y sub castellano, la versión española es igual? O tiene voces castellano?
Pues va a ser que el tema de las cards rusas paso a la historia. Las novedades como The Order o proximos extrenos como Bloodborne estan a 3999 Rublos. La broma cerca de los 60€, Carisimo, cuando es lo que valen en la store española!!
ReinonXXL escribió:Pues va a ser que el tema de las cards rusas paso a la historia. Las novedades como The Order o proximos extrenos como Bloodborne estan a 3999 Rublos. La broma cerca de los 60€, Carisimo, cuando es lo que valen en la store española!!

Ahora el tema está en ver si de alguna forma podemos conseguir comprar en la store de Ucrania...
Tengo un problema; he creado una cuenta de paypal de Canadá sin vincular ni tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, y he pasado dinero de mi paypal de España (donde sí tengo vinculada cuenta bancaria) allí para comprar un juego en la store de Canadá.

El problema es que, tanto al comprar el juego en la store directamente como al intentar meter dinero de paypal a la store para luego comprarlo con el dinero de la misma, me salta este error: "This payment cannot be completed and your account had not been charged. Please contact your merchant for more information."

¿Qué ocurre o qué he hecho mal?
ExpoX7 escribió:Tengo un problema; he creado una cuenta de paypal de Canadá sin vincular ni tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, y he pasado dinero de mi paypal de España (donde sí tengo vinculada cuenta bancaria) allí para comprar un juego en la store de Canadá.

El problema es que, tanto al comprar el juego en la store directamente como al intentar meter dinero de paypal a la store para luego comprarlo con el dinero de la misma, me salta este error: "This payment cannot be completed and your account had not been charged. Please contact your merchant for more information."

¿Qué ocurre o qué he hecho mal?


Puede ser que en tu cuenta paypal canadiense tengas el dinero en euros y no en dolares canadienses???

Desde la pagina de paypal puedes cambiar el tipo de divisa que quieres convertir. Si tienes por ejemplo 10 euros puedes convertir solo 5 a dolares
DJ_Veiga escribió:
ExpoX7 escribió:Tengo un problema; he creado una cuenta de paypal de Canadá sin vincular ni tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, y he pasado dinero de mi paypal de España (donde sí tengo vinculada cuenta bancaria) allí para comprar un juego en la store de Canadá.

El problema es que, tanto al comprar el juego en la store directamente como al intentar meter dinero de paypal a la store para luego comprarlo con el dinero de la misma, me salta este error: "This payment cannot be completed and your account had not been charged. Please contact your merchant for more information."

¿Qué ocurre o qué he hecho mal?


Puede ser que en tu cuenta paypal canadiense tengas el dinero en euros y no en dolares canadienses???

Desde la pagina de paypal puedes cambiar el tipo de divisa que quieres convertir. Si tienes por ejemplo 10 euros puedes convertir solo 5 a dolares


Tengo dolares canadienses.
Imagen

PD: Recuerdo que aunque el paypal esté verificado, no está ni vinculado a cuenta bancaria ni a tarjeta, simplemente yo le he enviado el dinero desde mi otro paypal. Lo digo porque es lo único que se me ocurre que podría haber dado problema, pero siempre que el dinero esté ahí, da igual, ¿no?
ExpoX7 escribió:
DJ_Veiga escribió:
ExpoX7 escribió:Tengo un problema; he creado una cuenta de paypal de Canadá sin vincular ni tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, y he pasado dinero de mi paypal de España (donde sí tengo vinculada cuenta bancaria) allí para comprar un juego en la store de Canadá.

El problema es que, tanto al comprar el juego en la store directamente como al intentar meter dinero de paypal a la store para luego comprarlo con el dinero de la misma, me salta este error: "This payment cannot be completed and your account had not been charged. Please contact your merchant for more information."

¿Qué ocurre o qué he hecho mal?


Puede ser que en tu cuenta paypal canadiense tengas el dinero en euros y no en dolares canadienses???

Desde la pagina de paypal puedes cambiar el tipo de divisa que quieres convertir. Si tienes por ejemplo 10 euros puedes convertir solo 5 a dolares


Tengo dolares canadienses.
Imagen

PD: Recuerdo que aunque el paypal esté verificado, no está ni vinculado a cuenta bancaria ni a tarjeta, simplemente yo le he enviado el dinero desde mi otro paypal. Lo digo porque es lo único que se me ocurre que podría haber dado problema, pero siempre que el dinero esté ahí, da igual, ¿no?


Yo ayer reserve The WItcher 3 en la Store canadiense , pague con una cuenta paypal canadiense y con mi tarjeta de credito espanyola, pude pagar 5$cad directamente con paypal, pero al hacer la segunda recarga de 50$cad me daba error, al final tuve que ir a pcgamesupply y comprar directamente una psn card de 50$cad.

La web de pcgamesupply puedes elegir pagar en varias monedas y te hacen el cambio correcto del dia, al final pague en euros y con mi cuenta de paypal espanyola y sin problemas.

Por cierto, acaban de subir 10$cad el The witcher 3 en la store canadiense, menos mal que lo reserve cuando estaba a 52$cad, espero que me guarden la reserva.

Un saludo.

P.D: perdonad las faltas, pero estoy con teclado Americano.
Joder, han subido el witcher? En canada estaba regalado... Pues habra que pillarlo en usa antes de que lo suban tambien porque en rusia los idiomas van a ser un cristo. La putada es que en usa para reservar hay que pagar...

Lo de pcgamessuply esta bien pero esas supuestas tarjetas de $50 por 35€ que la gente menciona si que son una triunfada...

Venga!
si alguien tiene el dato de psn card baratas que diga el dato
Hola buenas, pues nada, después de leer el hilo a conciencia me decidí a comprar las psn cards rusas de 1000 rublos para comprar el Dying Light entre 3 amigos. Pero por más que lo he intentado no lo he podido conseguir, he probado con Chrome, Mozilla, con extensión Hola y banderita, siguiendo los pasos del tutorial. Con Mozilla lo único que consigo es el mensajito de Stop ID o algo así, además de solo poder elegir 1ud en el carrito de compra. Con Chrome consigo colocar 2uds. le doy a Rbk Money y cuando meto los datos de la tarjeta (virtual de BBVA) me sale un mensaje diciendo que no se ha podido realizar el pago. Lo he intentado varias veces y siempre recibo la misma respuesta. Incluso estuve en el chat de Rbk sin que me pudieran dar una solución, tan sólo limpiar las cookies, probar con otro navegador e intentarlo de nuevo pasados 40 min.
Creo que tendré que darme por vencido y comprar en G2A que salen un par de euros más caras [triston]
Alguien que lo haya conseguido tiene algún consejo?
Un saludo!
he encontrado un vendedor de tarjetas USA de $50 a 37€ por ebay y queria reservar el Witcher, añadiendo los $4 restantes con paypal...
mi duda es se podría cancelar la reserva antes de que salga el juego y recuperar el dinero? es que es un rollo que haya que pagar por adelantado en USA las reservas, por si luego se confirma algun tema de idiomas o asi... pero bueno, lo peor que puede pasar es que los subtitulos sean latinos, no?

venga!
hola, he visto en la store española que esta la edicion legion de la tierra media sombras de mordor, es el juego completo o es el pase de temporada o algo asi?
una pregunta, alguien me puede explicar por qué han quitado el pes2015 normal? el que estaba a 40-45€ que han quitado eso y han puedo uno 'pes 2015 exclusive digital' a 60 pavos.... por qué coño han hecho eso??? o está oculto el normal :-?

hola, he visto en la store española que esta la edicion legion de la tierra media sombras de mordor, es el juego completo o es el pase de temporada o algo asi?


sino me equivoco es la misma, es la barata.
kan28 escribió:Hola buenas, pues nada, después de leer el hilo a conciencia me decidí a comprar las psn cards rusas de 1000 rublos para comprar el Dying Light entre 3 amigos. Pero por más que lo he intentado no lo he podido conseguir, he probado con Chrome, Mozilla, con extensión Hola y banderita, siguiendo los pasos del tutorial. Con Mozilla lo único que consigo es el mensajito de Stop ID o algo así, además de solo poder elegir 1ud en el carrito de compra. Con Chrome consigo colocar 2uds. le doy a Rbk Money y cuando meto los datos de la tarjeta (virtual de BBVA) me sale un mensaje diciendo que no se ha podido realizar el pago. Lo he intentado varias veces y siempre recibo la misma respuesta. Incluso estuve en el chat de Rbk sin que me pudieran dar una solución, tan sólo limpiar las cookies, probar con otro navegador e intentarlo de nuevo pasados 40 min.
Creo que tendré que darme por vencido y comprar en G2A que salen un par de euros más caras [triston]
Alguien que lo haya conseguido tiene algún consejo?
Un saludo!

He intentado realizar la compra ahora desde la web igromagaz.ru, que puso un compañero del foro, pero sigo sin conseguirlo. Una vez registrado en la web le doy a comprar y no sé cual de las opciones elegir, si lo hago con Rbk money obtengo la misma respuesta. ¿Se puede comprar desde este sitio con una tarjeta virtual BBVA?
Una ayuda por favor para saber qué estoy haciendo mal.
Me he equivocado o han quitado The Order de los Store de emiratos, kuwait, qtar?
kan28 escribió:
kan28 escribió:Hola buenas, pues nada, después de leer el hilo a conciencia me decidí a comprar las psn cards rusas de 1000 rublos para comprar el Dying Light entre 3 amigos. Pero por más que lo he intentado no lo he podido conseguir, he probado con Chrome, Mozilla, con extensión Hola y banderita, siguiendo los pasos del tutorial. Con Mozilla lo único que consigo es el mensajito de Stop ID o algo así, además de solo poder elegir 1ud en el carrito de compra. Con Chrome consigo colocar 2uds. le doy a Rbk Money y cuando meto los datos de la tarjeta (virtual de BBVA) me sale un mensaje diciendo que no se ha podido realizar el pago. Lo he intentado varias veces y siempre recibo la misma respuesta. Incluso estuve en el chat de Rbk sin que me pudieran dar una solución, tan sólo limpiar las cookies, probar con otro navegador e intentarlo de nuevo pasados 40 min.
Creo que tendré que darme por vencido y comprar en G2A que salen un par de euros más caras [triston]
Alguien que lo haya conseguido tiene algún consejo?
Un saludo!

He intentado realizar la compra ahora desde la web igromagaz.ru, que puso un compañero del foro, pero sigo sin conseguirlo. Una vez registrado en la web le doy a comprar y no sé cual de las opciones elegir, si lo hago con Rbk money obtengo la misma respuesta. ¿Se puede comprar desde este sitio con una tarjeta virtual BBVA?
Una ayuda por favor para saber qué estoy haciendo mal.


Yo acabo de comprar hace 5 minutos una tarjeta, siempre habia usado Google Chrome con Hola, pero hoy por mas que lo intentaba me decia que no habia superado los parametros de ID o algo asi, asique instale Hola en firefox y me dejo hacerlo a la primera, igual te pasaba como a mi
rula7 escribió:Me he equivocado o han quitado The Order de los Store de emiratos, kuwait, qtar?

Si, lo han quitado debido a algunos desnudos que aparecen en el juego.
http://me.ign.com/en/ps4-ps4/102577/new ... udi-arabia
javier93i escribió:
rula7 escribió:Me he equivocado o han quitado The Order de los Store de emiratos, kuwait, qtar?

Si, lo han quitado debido a algunos desnudos que aparecen en el juego.
http://me.ign.com/en/ps4-ps4/102577/new ... udi-arabia


ok, gracias.
donde puedo comprar psn card baratas para la store japon?yenes es lo que busco necesito 8500 yenes y en laspaginas que e visto me saldria unos 85-90 e....
dorneiro escribió:hola, he visto en la store española que esta la edicion legion de la tierra media sombras de mordor, es el juego completo o es el pase de temporada o algo asi?

Hola ,la edicion legion es algo mas cara y trae el juego y el pase de temporada ,saludos
pablocebo escribió:
dorneiro escribió:hola, he visto en la store española que esta la edicion legion de la tierra media sombras de mordor, es el juego completo o es el pase de temporada o algo asi?

Hola ,la edicion legion es algo mas cara y trae el juego y el pase de temporada ,saludos


gracias compañero.
Camaradas rusos, ke corrrrraaa el vodddkaa dragón ball xenoverse castellano como aki.salu2 [beer]
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Gente, en el DLC HAVOC del COD AW el arma AE4 no se queda guardada, se puede conseguir en la cuenta del dlc, pero en otras no, alguien sabe algo al respecto, si se puede tener el arma en otra cuenta que no sea la del dlc?

saludos
Sabeis si el resident revelation USA esta en español??
makopro6 escribió:Camaradas rusos, ke corrrrraaa el vodddkaa dragón ball xenoverse castellano como aki.salu2 [beer]


Voces en ingles y textos en castellano no?
QUARVIC escribió:
makopro6 escribió:Camaradas rusos, ke corrrrraaa el vodddkaa dragón ball xenoverse castellano como aki.salu2 [beer]


Voces en ingles y textos en castellano no?


eso crack [oki]
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
He descargado el Dragon ball xenoverse ps4 y no me deja hacer nada, me dice en cada modo: "no disponible ahora mismo"

¿Sabéis de que puede ser?
Tienes que hablar con los personajes que tienen ? Encima y luego trunks te lleva a otro lado

Tienes que acercarte a ellos para que les salga la ?

Un saludo
Alguna posibilidad de comprar el seasson pass del dragon ball en la store usa y que me funcione en mi cuenta? saludos.
No se puede
Y aprovecho para preguntar
Se puede usar dlcs,pases de temporada,etc si concuerda las cusa ??? ejemplo:
Dragón ball Rusia y pase de temporada España
Gracias.
makopro6 escribió:No se puede
Y aprovecho para preguntar
Se puede usar dlcs,pases de temporada,etc si concuerda las cusa ??? ejemplo:
Dragón ball Rusia y pase de temporada España
Gracias.


Si concuerda el cusa si, unas paginas atrás se comentó.
vicent1988 escribió:
makopro6 escribió:No se puede
Y aprovecho para preguntar
Se puede usar dlcs,pases de temporada,etc si concuerda las cusa ??? ejemplo:
Dragón ball Rusia y pase de temporada España
Gracias.


Si concuerda el cusa si, unas paginas atrás se comentó.

Gracias Vicent se me debió pasar [oki]
7590 respuestas