ExpoX7 escribió:DJ_Veiga escribió:ExpoX7 escribió:Tengo un problema; he creado una cuenta de paypal de Canadá sin vincular ni tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, y he pasado dinero de mi paypal de España (donde sí tengo vinculada cuenta bancaria) allí para comprar un juego en la store de Canadá.
El problema es que, tanto al comprar el juego en la store directamente como al intentar meter dinero de paypal a la store para luego comprarlo con el dinero de la misma, me salta este error: "This payment cannot be completed and your account had not been charged. Please contact your merchant for more information."
¿Qué ocurre o qué he hecho mal?
Puede ser que en tu cuenta
paypal canadiense tengas el dinero en euros y no en dolares canadienses???
Desde la pagina de
paypal puedes cambiar el tipo de divisa que quieres convertir. Si tienes por ejemplo 10 euros puedes convertir solo 5 a dolares
Tengo dolares canadienses.
PD: Recuerdo que aunque el
paypal esté verificado, no está ni vinculado a cuenta bancaria ni a tarjeta, simplemente yo le he enviado el dinero desde mi otro
paypal. Lo digo porque es lo único que se me ocurre que podría haber dado problema, pero siempre que el dinero esté ahí, da igual, ¿no?
Yo ayer reserve The WItcher 3 en la Store canadiense , pague con una cuenta
paypal canadiense y con mi tarjeta de credito espanyola, pude pagar 5$cad directamente con
paypal, pero al hacer la segunda recarga de 50$cad me daba error, al final tuve que ir a pcgamesupply y comprar directamente una psn card de 50$cad.
La web de pcgamesupply puedes elegir pagar en varias monedas y te hacen el cambio correcto del dia, al final pague en euros y con mi cuenta de
paypal espanyola y sin problemas.
Por cierto, acaban de subir 10$cad el The witcher 3 en la store canadiense, menos mal que lo reserve cuando estaba a 52$cad, espero que me guarden la reserva.
Un saludo.
P.D: perdonad las faltas, pero estoy con teclado Americano.