[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Alguien a conseguido recargar o comprar el juego en la store ucraniana..he intentado varias formas y nada he leído que ing operan allí no se si con una cuenta de ing se podría a ver si alguien da luz o pie con bola a esta store...
orbit1980canary escribió:Alguien a conseguido recargar o comprar el juego en la store ucraniana..he intentado varias formas y nada he leído que ing operan allí no se si con una cuenta de ing se podría a ver si alguien da luz o pie con bola a esta store...


Aquí tienes mucha información pero todo al menos lo que yo he visto es de forma presencial en un banco de allí para después poder hacerlo todo ya por internet.
http://ps4.in.ua/forum/forum/6-playstation-network/

https://translate.googleusercontent.com ... xi--tW1HzA

https://translate.googleusercontent.com ... 4QPLX18sCw
Buenos dias, he leido algo en un post anterior pero no lo tengo muy claro sorry.
Estoy bajando la preorder de kuwait, llevo unos 25gb, he estado jugando y demas, se lo quiero pasar a mi amigo pero no se si al cambiar contraseña y resetear pierdo el juego que tengo yo,
Se que con los juegos normales una vez que empieze a descargar no problem pero con las preorder no lo se.
Gracias y un saludo
jaime_theparce escribió:The Order Versión USA: Español latino, y la consola se ha de poner en Español-Latinoamericano para que te salga en español latino.

Pero español latino como dying ligh? Es decir neutro con tacos latinos o con acento todo latino?
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Javiyaury escribió:
jaime_theparce escribió:The Order Versión USA: Español latino, y la consola se ha de poner en Español-Latinoamericano para que te salga en español latino.

Pero español latino como dying ligh? Es decir neutro con tacos latinos o con acento todo latino?


Acento y todo latino, aquí se nota. [ayay]
son varias paginas y me da pereza leerlas todas, cual es la psn store mas barata?, la canadiense y gringa tiene los mismo precios?
Alguien que se haya bajado e instalado The Order de la store rusa nos puede confirmar en que idioma esta el logo del icono en el menu de la ps4? Es para saber si el truco que dijo david ha servido.


AZCHILENO escribió:son varias paginas y me da pereza leerlas todas, cual es la psn store mas barata?, la canadiense y gringa tiene los mismo precios?


Pues si te da pereza al menos podias empezar por la primera que esta todo bastante clarito.

Venga!
barthen escribió:He añadido la tienda de Ucrania a mi comparador de tiendas:

http://www.psncompare.com/

Si echáis en falta alguna más me lo indicáis y la agrego.


Esta muy bien pero no se puede comprar ni en las Stores de la India ni Ucrania así que no hace falta ponerlos.

Para que sepas el listado sólo podemos comprar en países con PAYPAL o que tengan PSN CARDS.[/quote]

Os cuento mi experiencia por si os puede servir. Yo la verdad es que solo he comprado un juego con una cuenta USA que cree yo y lo hice con tarjetas PSN compradas en amazon.com. Lo que como no tenía PLUS en mi usuario quise usar los 15 días de prueba de la cuenta USA y no me dejaba si no metía tarjeta, probé con varias visas tanto reales como virtuales y no pude, sin embargo probé con una American Express que tengo y sí que me dejó. Repito, no compré nada, simplemente me la tragó para hacer la prueba de 15 días. Por tanto planteo: ¿puede ser que sony no sepa diferenciar donde esté emitida una tarjeta American Express y por tanto se pueda usar en cualquier Store?

Un saludo.
aaaahhhh escribió:
barthen escribió:He añadido la tienda de Ucrania a mi comparador de tiendas:

http://www.psncompare.com/

Si echáis en falta alguna más me lo indicáis y la agrego.


Esta muy bien pero no se puede comprar ni en las Stores de la India ni Ucrania así que no hace falta ponerlos.

Para que sepas el listado sólo podemos comprar en países con PAYPAL o que tengan PSN CARDS

Os cuento mi experiencia por si os puede servir. Yo la verdad es que solo he comprado un juego con una cuenta USA que cree yo y lo hice con tarjetas PSN compradas en amazon.com. Lo que como no tenía PLUS en mi usuario quise usar los 15 días de prueba de la cuenta USA y no me dejaba si no metía tarjeta, probé con varias visas tanto reales como virtuales y no pude, sin embargo probé con una American Express que tengo y sí que me dejó. Repito, no compré nada, simplemente me la tragó para hacer la prueba de 15 días. Por tanto planteo: ¿puede ser que sony no sepa diferenciar donde esté emitida una tarjeta American Express y por tanto se pueda usar en cualquier Store?

Un saludo.


Los 15 dias de prueba te los dá con cualquier tarjeta en cualquier store. Lo malo es cuando se compra algo que no te deja.
Con Amex no se si irá en la store de Ucrania por ejemplo que es la más barata hoy día. Ni Visa ni Mastercard, virtual o no; no funcionan al estar expedidas en España.

Si lo pruebas nos comentas que tal fue.

Un saludo

Bite_Your_Idols escribió:Alguien que se haya bajado e instalado The Order de la store rusa nos puede confirmar en que idioma esta el logo del icono en el menu de la ps4? Es para saber si el truco que dijo david ha servido.


AZCHILENO escribió:son varias paginas y me da pereza leerlas todas, cual es la psn store mas barata?, la canadiense y gringa tiene los mismo precios?


Pues si te da pereza al menos podias empezar por la primera que esta todo bastante clarito.

Venga!

Bajada de Rusia y a mi me aparece como THE ORDER sin nada de cirílico.
En ucrania se puede paypal, vamos que si alguno lo habeis conseguido?
retrocollector escribió:En ucrania se puede paypal, vamos que si alguno lo habeis conseguido?


La Store Ucraniana no se puede pagar por Paypal. Y parece que no existen PSN Cards.
Por eso buscamos una tarjeta que permita comprar allí y que podamos conseguir aquí en España.
WinSevilla escribió:
retrocollector escribió:En ucrania se puede paypal, vamos que si alguno lo habeis conseguido?


La Store Ucraniana no se puede pagar por Paypal. Y parece que no existen PSN Cards.
Por eso buscamos una tarjeta que permita comprar allí y que podamos conseguir aquí en España.



Gracias acabo de dar con ello... puff que pena por que los precios son de risa.
bueno uno que se ha acabado ya el the order,9 horas de juego nada mas
aaaahhhh escribió:
barthen escribió:He añadido la tienda de Ucrania a mi comparador de tiendas:

http://www.psncompare.com/

Si echáis en falta alguna más me lo indicáis y la agrego.


Esta muy bien pero no se puede comprar ni en las Stores de la India ni Ucrania así que no hace falta ponerlos.

Para que sepas el listado sólo podemos comprar en países con PAYPAL o que tengan PSN CARDS.


Os cuento mi experiencia por si os puede servir. Yo la verdad es que solo he comprado un juego con una cuenta USA que cree yo y lo hice con tarjetas PSN compradas en amazon.com. Lo que como no tenía PLUS en mi usuario quise usar los 15 días de prueba de la cuenta USA y no me dejaba si no metía tarjeta, probé con varias visas tanto reales como virtuales y no pude, sin embargo probé con una American Express que tengo y sí que me dejó. Repito, no compré nada, simplemente me la tragó para hacer la prueba de 15 días. Por tanto planteo: ¿puede ser que sony no sepa diferenciar donde esté emitida una tarjeta American Express y por tanto se pueda usar en cualquier Store?

Un saludo.[/quote]
Me respondo a mi mismo, en ucrania o visa o MasterCard, nada de Amex
Alguien ha probado con una tarjeta virtual de estas que tiene Paypal, de una cuenta de Paypal creada en Ukrania?
The Order USA se puede jugar con voces en ingles y subtitulos en latino?

gracias
nenitoplux escribió:The Order USA se puede jugar con voces en ingles y subtitulos en latino?

gracias


eso me gustaria saber a mi pero me da a mi que no se puede o ingles todo o latino todo .
Hola buenas con el tema de Ucrania leí algo de ing direct.la cuestión es que llame y no tienen cybertarjeta lo que me propuso fue tener 2 cuentas nomina una de ingreso y la otra como monedero asociadas una a la otra no soy de ing si alguien interesado en store Ucrania y tenga ing pueda aclarar eso...leyendo por lo visto algunas tiendas de allí ya utilizan el rublo una pena que la store no se trague las tarjetas
con la tarjeta virtual neteller no se podra usar en la store de ucrania?, porque esa tarjeta me ha salvado de muchas compras xd
igual lo habeis dicho muchas veces ya pero....no hay ningun juego que teniendo el mismo cusa en diferentes stores haya tenido los idiomas distintos? o siempre han coincidido al 100%??

saludos
AZCHILENO escribió:con la tarjeta virtual neteller no se podra usar en la store de ucrania?, porque esa tarjeta me ha salvado de muchas compras xd


¿Podrías probar a ver si funciona haciendo una pequeña compra?
InMe escribió:
AZCHILENO escribió:con la tarjeta virtual neteller no se podra usar en la store de ucrania?, porque esa tarjeta me ha salvado de muchas compras xd


¿Podrías probar a ver si funciona haciendo una pequeña compra?


cuando pongo la tarjeta m pide direccion, pongo la mia o invento una de ucrania?
(mensaje borrado)
AZCHILENO escribió:
InMe escribió:
AZCHILENO escribió:con la tarjeta virtual neteller no se podra usar en la store de ucrania?, porque esa tarjeta me ha salvado de muchas compras xd


¿Podrías probar a ver si funciona haciendo una pequeña compra?


cuando pongo la tarjeta m pide direccion, pongo la mia o invento una de ucrania?



En que quedo la cosa compañero??
AZCHILENO escribió:
InMe escribió:
AZCHILENO escribió:con la tarjeta virtual neteller no se podra usar en la store de ucrania?, porque esa tarjeta me ha salvado de muchas compras xd


¿Podrías probar a ver si funciona haciendo una pequeña compra?


cuando pongo la tarjeta m pide direccion, pongo la mia o invento una de ucrania?


pon una de ucrania, aquí tienes una si quieres usarla:

Vul. Lisova, 2, kv.3
s. Ivanovka, Semenivsky r-n,
TCHERNIGIVSKA OBL.
15432
UKRAINE


Muchas gracias por hacer la prueba, quedamos a espera de lo que nos digas ;)
informo que ingrese mi tarjeta neteller y me la acepto!!!!!!, pero no tengo tanto dinero para comprar algo
Yo probe con la tarjeta virtual de mi banco y también me la acepto pero después no me dejaba pagar con ella. Así que hasta que se llegue a comprar algo con la neteller no sabremos nada
Bueno yo lo he intentado con la neteller y no me ha dejado

Si alguien descubre como que comente

Un saludo
sabeis si con la secundaria de the order 1886 se puede hacer el truco de jugar con tu principal y sacar tambien trofeos??? gracias :)
jjuanji escribió:sabeis si con la secundaria de the order 1886 se puede hacer el truco de jugar con tu principal y sacar tambien trofeos??? gracias :)


Me parece que lo han comentado en el hilo de secundarias.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
jjuanji escribió:sabeis si con la secundaria de the order 1886 se puede hacer el truco de jugar con tu principal y sacar tambien trofeos??? gracias :)


Me parece que lo han comentado en el hilo de secundarias.

Venga!



[oki]
No se puede no.

Una vez te metes en tu cuenta el mando no responde dentro del juego. ;)
Buenas, alguien me puede confirmar el idioma del juego La Tierra Media La Sombra de Mordor de la Store de Rusia?
Está en castellano completamente?
Es que en la primera página lo pone pero al lado pone que no esta confirmado.
Un saludo
Arrebato26 escribió:Buenas, alguien me puede confirmar el idioma del juego La Tierra Media La Sombra de Mordor de la Store de Rusia?
Está en castellano completamente?
Es que en la primera página lo pone pero al lado pone que no esta confirmado.
Un saludo

El de kuwait lo está y según la lista de la primera pagina, pone que está full castellano
Una duda, he comprado el Dying Light en la store rusa. Segui el tutorial de la primera pagina.

Al comprar 3 cards de 1000 rub (que en realidad cuestan 1099 rub cada una), al cambio en google salían 46.8 € (3297 rub) pero me han cobrado 48.75, alguien sabe porque? Pague con wizzo.
vicent1988 escribió:Una duda, he comprado el Dying Light en la store rusa. Segui el tutorial de la primera pagina.

Al comprar 3 cards de 1000 rub (que en realidad cuestan 1099 rub cada una), al cambio en google salían 46.8 € (3297 rub) pero me han cobrado 48.75, alguien sabe porque? Pague con wizzo.


Hola,

Wizzo tiene un 3% de comision por pago en divisa distinta de euro.

Saludos
Vamos a hacer un bote común para mandar a uno a Ucrania para abrir 25 cuentas bancarias ucranianas!! Jajajaj
Alguien sabe si se luede meter dinero en una cuenta de russia es que quiero pillar pes pes15 y vale 2599 , me faltaria 99 rub para poder conseguirlo con una tarjeta de 2500 , alguien tiene alguna solucion o nose puede
Hola, queria preguntaros si esta dando algun error el store de kuwait, he intentado meter fondos en el monedero, a traves de la cuenta de paypal kuwait que tengo y me salta un error "lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento", gracias.
Rick_2k2 escribió:
vicent1988 escribió:Una duda, he comprado el Dying Light en la store rusa. Segui el tutorial de la primera pagina.

Al comprar 3 cards de 1000 rub (que en realidad cuestan 1099 rub cada una), al cambio en google salían 46.8 € (3297 rub) pero me han cobrado 48.75, alguien sabe porque? Pague con wizzo.


Hola,

Wizzo tiene un 3% de comision por pago en divisa distinta de euro.

Saludos


Muchas gracias, duda resuelta.
Arrebato26 escribió:Buenas, alguien me puede confirmar el idioma del juego La Tierra Media La Sombra de Mordor de la Store de Rusia?
Está en castellano completamente?
Es que en la primera página lo pone pero al lado pone que no esta confirmado.
Un saludo

Yo he comprado el premium de la oferta en la store rusa y esta en castellano,saludos
pablocebo escribió:
Arrebato26 escribió:Buenas, alguien me puede confirmar el idioma del juego La Tierra Media La Sombra de Mordor de la Store de Rusia?
Está en castellano completamente?
Es que en la primera página lo pone pero al lado pone que no esta confirmado.
Un saludo

Yo he comprado el premium de la oferta en la store rusa y esta en castellano,saludos

gracias ¡¡
Una pregunta.
Si quiero comprar algo de por ejemplo 2700rub tendría que hacer 3 recargas de 1000rub y perder 300 en esa cuenta (ya que no podría volver a comprar más con esa cuenta)

Gracias.
Insomnio86 escribió:Una pregunta.
Si quiero comprar algo de por ejemplo 2700rub tendría que hacer 3 recargas de 1000rub y perder 300 en esa cuenta (ya que no podría volver a comprar más con esa cuenta)

Gracias.


Si, se quedarían 300 en la cuenta
hola compañeros, alguien sabe el idioma del wolfwenstein the new order store usa???
dorneiro escribió:hola compañeros, alguien sabe el idioma del wolfwenstein the new order store usa???


Distinto que en la europea seguramente pues el tamaño y el CUSA son distintos...
alguien sabe si loa juegos store canada estan en castellano?kiero pillar el el dragon ballz ke saldria mas barato...
Hola, alguien que me pueda decir por que cuando intento meter fondos en el monedero de la cuenta store kuwait desde una cuenta paypal kuwait que me he creado me sale este error "This payment cannot be completed and your account has not been charged. Please contact your merchant for more information.". La cuenta de paypal kuwait tiene saldo que le pase de mi cuenta de paypal España, gracias.
yaiba19 escribió:
dorneiro escribió:hola compañeros, alguien sabe el idioma del wolfwenstein the new order store usa???


Distinto que en la europea seguramente pues el tamaño y el CUSA son distintos...



vale, mirando otros foros confirman que el wolfenstein usa viene en castellano poniendo el idioma de la consola en español latino
No se si alguien lo habrá preguntado ya pero tengo una duda, tengo el dying light comprado en Rusia y quiero comprar el pase de temporada, me valdría comprarlo en españa siendo el mismo CUSA?
7590 respuestas