El creador de Count It ha puesto una base de datos para ir rellenando los usuarios, en la que se puede ver a cuantos fps funcionan los juegos para Mac en varios equipos:
http://www.macgamerhq.com/gaming-on-a-m ... -119464361 @ron_con_cola el Shadow Tactics probé la demo hace unos días en Bootcamp y funcionaba bien con todo a tope, la verdad que a 1080P es raro el juego que no llega a los 60 fps configurado en Ultra, y la mayoría funcionan bien a 2560x1440, o incluso algunos menos exigentes a 5K (iMac 5K finales 2014, i7 4GHz, Radeon R9 M295X 4GB, 16 GB RAM DDR3 1600). Nada que ver jugar en Mac OS X o en Bootcamp, utilizo unos drivers no oficiales y tengo puesto un ligero OC, por ejemplo el Doom lo juego a 1080P con todo al máximo y no baja de los 80 fps.
Ratón yo utilizo el Logitech MX Anywhere 2, en Amazon está bastante rebajado y funciona genial en Mac y Windows, no hace falta ponerle el pinganillo USB (aunque también lo trae), utiliza laser darkfield que funciona incluso encima de cristal, tiene mucho alcance por bluetooth, puedes configurar un montón de gestos, tiene rueda de scroll a clics o continua, botón central, dos botones laterales más, la batería dura meses, puedes enlazarlo a 3 dispositivos distintos pulsando un botón, y tiene 1600 dpi. La forma es bastante ergonómica, aunque de tamaño es más bien pequeño, a mi gusto más cómodo que el magic mouse. En los juegos he notado mucha mejora de precisión, y en el día a día se me cansa menos la mano.