Dardo440 escribió:Yo os recomiendo dos pedazo de juegos de roll al estilo old school. Los dos son de la misma compañía obsidian que hace años hizo la secuela de Kotor (la cual ni acabo muy bien por problemas en los tiempos de desarrollo) y que poco a poco ha ido buscando su sitio hasta hacer estas (al menos para mi) joyas.
1 Pillars of Eternity
2 Tyranny
Son de estilo isomerico al estilo baldurs gate o diablo, y en el caso del Pillars (el otro es más reciente) es bastante adulta la trama con desarrollo de personajes y clases, historia bastante larga.
alberto1abelabs escribió:Todos los juegos de Blizzard en Mac los puedes correr sin problemas
litos001 escribió:Si funcionar se puede seguro el problema es el que comento, en los macbook el calentamiento es exagerado. Yo se que en mi equipo funciona el Diablo 3 sin problema pero.... cualquiera se arriesga, que lo mismo sale el equipo en llamas.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! Ya estoy por aqui.
El juego que os quiero recomendar a todo es este:
El Señor de Los Anillos: La Guerra del Norte por 4,99€ en la Store
https://itunes.apple.com/es/app/senor-l ... 7788?mt=12
Os dejo el trailer del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=mqji7TaGsdI
Es una historia paralela en lo relatado en El Señor de Los Anillos, donde estos 3 nuevos personajes tomaran un papel crucial en la batalla contra las malvadas fuerzas de Sauron.
PD: @carokix Pretendia crear yo el hilo para poder poner en el primer mensaje como una lista de los juegos recomendados por nosotros, con imágenes, videos, links para descargarlos, etc....
Podríamos hacer un wiki o algo así?
ron_con_cola escribió:Buenas:
He estado probando el diablo III y el starcraft 2. En el monitor 5k (tengo la m395 de 2gb ram) lo cierto es que se ven fabulosos.
El Diablo lo puedo mover a 5K, metiendole las sombras en medio, y quitando el suavizado de bordes, (Que por cierto con esa resolución, tampoco parece demasiado importante, yo por lo menos no noto nada y gano unos pocos FPS). Lo cierto es que se ve de cine. Le saco aproximadamente entre 35 y 40FPS, no es demasiado, pero si le meto una resolucion 1080p, los FPS se disparan a 60 fácilmente pero no acaba de verse igual de bien.
Magalindo escribió:ron_con_cola escribió:Buenas:
He estado probando el diablo III y el starcraft 2. En el monitor 5k (tengo la m395 de 2gb ram) lo cierto es que se ven fabulosos.
El Diablo lo puedo mover a 5K, metiendole las sombras en medio, y quitando el suavizado de bordes, (Que por cierto con esa resolución, tampoco parece demasiado importante, yo por lo menos no noto nada y gano unos pocos FPS). Lo cierto es que se ve de cine. Le saco aproximadamente entre 35 y 40FPS, no es demasiado, pero si le meto una resolucion 1080p, los FPS se disparan a 60 fácilmente pero no acaba de verse igual de bien.
Yo acabo de recibir un iMac 5K y con esa misma gráfica, y llevo queriendo re-jugar el Diablo III. Si tira a esa resolución sólo bajando algunos toques gráficos.. es el aliciente que me faltaba.
De temperatura como anda cuando estás jugando?
carokix escribió: y sobretodo el click derecho, a veces le doy y funciona como derecho y a veces no, da la sensación de que hay que darle en el extremo.
litos001 escribió:Es que el magic mouse no está diseñado para jugar. Usad otro barato y listo. xD
ithan_87 escribió:Yo la verdad es que no uso el Mac para jugar, no me gustaría francamente, y eso que tengo especificaciones para jugar decentemente, pero simplemente no está hecho para tal fin. Por ello, a lo único que juego es a emuladores, tales como el OpenEmu, donde le doy a la NES, SNES, Sega de vez en cuando...cosas cuyo rendimiento no afecte prácticamente en nada al Mac.
Es más temor que otra cosa, además que por todos los rincones de Internet leo siempre lo mismo, que el Mac no está estructurado para el juego, al menos en lo que respecta a títulos cuyas especificaciones sean notables; no hace mucho, de hecho, instalé la demo del Life is Strange, y el PC se me puso como una turbina Ahora, juegos que sean más retro, 2D y demás, lo que se quiera.
ron_con_cola escribió:ithan_87 escribió:Yo la verdad es que no uso el Mac para jugar, no me gustaría francamente, y eso que tengo especificaciones para jugar decentemente, pero simplemente no está hecho para tal fin. Por ello, a lo único que juego es a emuladores, tales como el OpenEmu, donde le doy a la NES, SNES, Sega de vez en cuando...cosas cuyo rendimiento no afecte prácticamente en nada al Mac.
Es más temor que otra cosa, además que por todos los rincones de Internet leo siempre lo mismo, que el Mac no está estructurado para el juego, al menos en lo que respecta a títulos cuyas especificaciones sean notables; no hace mucho, de hecho, instalé la demo del Life is Strange, y el PC se me puso como una turbina Ahora, juegos que sean más retro, 2D y demás, lo que se quiera.
Hombre, es cierto que un Mac no esta pensado para jugar, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer, es como nose, comprarse una bici de montaña, no esta hecha ni pensada para echarle kilometros por carretera, pero puedes ir por ellas perfectamente.
Yo no lo uso para jugar, pero de vez en cuando pues mato el rato con algún jueguecillo y cumple perfectamente. Para jugar ya lo hago en la ps4.
De todas formas no tiene porque reventar el mac por jugar a algun juego de forma esporadica, vamso pienso yo.
Para el resto, como ya dije, el magic mouse para jugar en mi caso NO. Le pincho el otro ratón que tengo. El principal handicap que le veo es el perfil tan bajo que no acabo de hacerme con el para moviemintos rapidos que precisan los juegos.
Dardo440 escribió:@ithan_87
Tu por ciertos juegos no sufras.
Mírate lo que tienes en la Store, y mas o menos tendrás una pista de por donde van los tiros a nivel de juegos que podemos soportar en nuestras maquinas. Nunca veras colgado en la Store un Crisis, GTAV etc.... son juegos bastante light.
Draifet escribió:
Si los macs no sirven para jugar, es por el SO, no por especificaciones, igual que con Windows no podrás con juegos exigentes en un portátil con gráfica integrada, tampoco en Mac OS, pero yo con el iMac estoy jugando a Forza Horizon 3 en Windows 10 con Bootcamp con todo a tope a 2560x1440 (capado a 30FPS).
Dardo440 escribió:Bueno.... Para todo lo demás Boot Camp no? Y adiós problemas con macOS
Dardo440 escribió:Bueno.... Para todo lo demás Boot Camp no? Y adiós problemas con macOS
ithan_87 escribió:Dardo440 escribió:Bueno.... Para todo lo demás Boot Camp no? Y adiós problemas con macOS
Díselo a mi HDD, no me conviene ni mucho menos meterlo un Windows ahora
carokix escribió:ithan_87 escribió:Dardo440 escribió:Bueno.... Para todo lo demás Boot Camp no? Y adiós problemas con macOS
Díselo a mi HDD, no me conviene ni mucho menos meterlo un Windows ahora
¿Lo dices por el espacio disponible? Si es así yo la partición de Bootcamp la tengo con lo minimo que le puedes poner (creo que ni a 30gb llega), como lo quiero solo para cosas concretas lo tengo completamente limpio, algún programilla pequeño que apenas ocupa nada y lo que es más pesado como los juegos en el HDD externo.
Draifet escribió:@ithan_87 para mi el mejor mando que le puedes poner al Mac es el de la Xbox One, hay que bajar unos drivers no oficiales y funciona perfecto, no merece la pena pagar 30€ por ejemplo en un Logitech, teniendo el de One por 40€, yo primero intenté conectar uno muy barato y sólo daba problemas, creo que Mac OS X no reconoce bien la mayoría de mandos que normalmente funcionan en Windows.
Tengo conectado Steam a un Steam Link y está curioso, así en la TV pongo los juegos a 1080P (en el iMac se ven bastante mal a esta resolución de cerca), al menos a mi me funciona muy bien por wifi (no tengo interferencias de otras redes), sin nada de retraso ni perdidas. Para jugar tanto en Mac OS X, como Windows 10, XBOX One, o el Steam Link, utilizo el mando de Xbox One S, el blanco que funciona por bluetooth en Windows 10.
@carokix en mi iMac la diferencia en reposo ahora mismo de de Mac OS X a Windows 10 es de unos 5º en la GPU (60º y 65º respectivamente), en los cores de la CPU tengo la misma temperatura (50º aprox.), sospecho que el aumento puede ser por utilizar la resolución de 5K en Windows 10 vs la de 2,5K que viene por defecto en Mac OS X. Igualmente también utilizo Mac Fans, y jugando se calienta menos en Windows 10, supongo que al funcionar mejor los juegos no estrujan tanto. Realmente te tarda tanto en reiniciar de un sistema al otro? A mi me supone poco más de medio minuto.
Por último aquí va una lista de varios juegos que recuerdo que no piden muchos recursos y se juegan bien en Mac OS X:
Armello
Broforce (mando recomendado)
Darkest Dungeon
Don't Starve
Move or Die (mando recomendado)
OlliOlli2 (mando recomendado)
Project Highrise
Prison Architech
Papers Please
Reigns: New Lands
Stardew Valley
Speedrunners (mando recomendado)
Spider: Rite of the Shrouded Moon
The Swapper (mando recomendado)
Trine 2 (mando recomendado)
Draifet escribió:@carokix Ok, cuando pueda pongo los juegos en la lista de la Wiki, aunque los precios realmente merece la pena a verlos de oferta. Por cierto, sobre la pregunta del primer post de como limitar los frames, creo que sólo se puede en los juegos que lo permiten, al menos que yo sepa no existe una aplicación que permita hacerlo, pero aprovecho para comentar que lo que sí existe es una aplicación gratuita para ver los FPS en Mac OS X igual que FRAPS en Windows (STEAM tiene su contador propio en los menús de opciones también): Count It
Draifet escribió:@ithan_87 Sí, todos esos juegos están en Steam. Si te interesa alguno te aconsejo que los pongas en la lista de seguimiento y así te avisen cuando bajen de precio, que las rebajas de Navidad deben estar al caer.