[Hilo Oficial] KCHOs

00:01:32:14
dias:horas:minutos:segundos
V1KToR escribió:

Y 4 dias de quedada!!La gente normal se conforma con una quedada de medio dia XD XD
si se hace, se hace bien.....
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Y 4 dias de quedada!!La gente normal se conforma con una quedada de medio dia XD XD

Nosotros no somos muy normales.
es k no es una kedada es una KCHO KEDADA!!

adivina adivinanza... quien es??

No veais la que me han liado... la dueña del piso donde vivo no pago la factura del internet y ahora estoy sin interenet... por suerte cojo un wifi de algun vecino pero no se lo que aguantara esto..:(
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero podia haber sio el patera perfectamente que no paga tampoco XD
Blaky1982 escribió:el patera?

Yo tengo internet del vecino,pero es permanente llevo 3 años con el mismo XD y no me han liado nada nunca..eso si si algun dia no me va demando a mi vecino XD
todavia me acuerdo cuando te iba a saltos el bomberman, en akella partida epika y dijiste

"voy a tener que darle un toque ya al vecino, que apague el emule, apague el PC y se acueste ya hombre!!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:todavia me acuerdo cuando te iba a saltos el bomberman, en akella partida epika y dijiste

"voy a tener que darle un toque ya al vecino, que apague el emule, apague el PC y se acueste ya hombre!!"

que gorron el patera el dia que tu vecino baje a tu casa y te pase la factura de internet te vas cagar [poraki]
pardox escribió:
V1KToR escribió:todavia me acuerdo cuando te iba a saltos el bomberman, en akella partida epika y dijiste

que gorron el patera el dia que tu vecino baje a tu casa y te pase la factura de internet te vas cagar [poraki]

Ese nunca llegara XD,que pecha de reir aquella noche con el bomberman,en la quedada hecharemos mas partidas XD XD
si io tenia pensao exar los partidones el viernes medio dia-tarde y el sabado por la mañana XD

es un descojone...

por cierto nadie me ha contestao...a lguien tiene cable de componentes?? alguien tiene el jenga??
V1KToR escribió:
por cierto nadie me ha contestao...a lguien tiene cable de componentes?? alguien tiene el jenga??

Creo que el Astra dijo que tenia...
juasjuasjuas.....

el patera no tiene wi-fi, lo que tiene es wi-free!!!

El jenga no lo tengo y solo tengo HDMI.... zorry....
Te dije post atras que yo si tengo, y una vga box, asi que si tienes un cable VGA y tu tele admite VGA podemos incluso meterla por ahi, ains no lees.
patera vete buscando una tienda en cadi pa comprar el jenga no??
V1KToR escribió:patera vete buscando una tienda en cadi pa comprar el jenga no??

Esto..que coño es el jenga??
dejalo anda, ya lo buscare yo...

el caba estara llegando a sevilla!! en una horita encuentro a camara lenta [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno maricas yo marcho a almorzar,viky si no encuentras mi direccion o algo me das un toke y te llamo,y aparecere mas rapido que el prados cuando mencionan street fighter XD

PD.Ya la proxima vez que nos veamos sera cara a cara XD
Emirgaster escribió:Bueno maricas yo marcho a almorzar,viky si no encuentras mi direccion o algo me das un toke y te llamo,y aparecere mas rapido que el prados cuando mencionan street fighter XD

PD.Ya la proxima vez que nos veamos sera cara a cara XD

cierto!! face 2 face!!!

te llamo cuando estemos entrando en cadi.. weno k te llame el caba q sera mas especial pa ti! [amor] [amor]

En 15 minutos empieza el tema!
V1KToR escribió:
te llamo cuando estemos entrando en cadi.. weno k te llame el caba q sera mas especial pa ti! [amor] [amor]

En 15 minutos empieza el tema!

OK,o me llamas cuando encuentres aparcamiento XD
Señores, voy a hacer la conocida tecnica del body to the ground o más comunmente cuerpo a tierra, por tanto comienza para mi en este momento la KCHO KEDADA!!

a los que os veo estos dias, nos vemos y a los que no, ya postearemos fotos y nos leeremos!!

ya no hay vuelta atras...... XD
Que os vaya todo muy bien y cogais la cogorza del siglo!!!

Suerte... que la necesitareis, sobre todo el lunes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaaj ke cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! :D

que se de magnificamente magnifica la reunion de kchomaricones!!!! :D
Emirgaster escribió: Imagen

Vaya tres maricas!
Dioooossss!!! jajajaja, q bueno!!!

Q ganas de que llegue mañana!!!!
jajajajaja ke cabrones!!! ke envidia!!! jajajajaja :D

espero ke tengais mas botellas que con una creo que el de la izquierda, el mas marikita, no tiene ni para empezar jajajaaj :D
el trio de las azores es te es el juego adivina quien tiene que afeitarse que parece un KCHO jitanaco jaja

ya llamare a victorina que guena es la foto me la guardo para fondo de escritorio [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
pardox escribió:el trio de las azores es te es el juego adivina quien tiene que afeitarse que parece un KCHO jitanaco jaja

ya llamare a victorina que guena es la foto me la guardo para fondo de escritorio [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]

Eso afeitate Kcho Warro.
Bueno, como ya he comentado con Vkr, Glord no puede asistir. Hoy se encontraba mal despues de trabajar ,y tras visitarle el medico, esta en cuarentena de gripe A en su casa. Es una pena porque tenia mogollón de ilusión por ir.
Buenos y borrachos dias putitas!!! [360º] [360º] [360º]

Que tal la noche? Corrió la vaselina?
Eso eso!!! Como fue la KDD??? Contad Maricones del culo!!! [oki]

Molaría ver las caras cuando os encontrasteis, jajaja.

EDITOO:

Estos no se han levantao todavia... XD [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Eso eso!!! Como fue la KDD??? Contad Maricones del culo!!! [oki]

EDITOO:

En menos de una hora el JA Team sale para Seville (Olé).
Astracan916 escribió:
Ay@tHaN escribió:Eso eso!!! Como fue la KDD??? Contad Maricones del culo!!! [oki]

EDITOO:

En menos de una hora el JA Team sale para Seville (Olé).

jeje, espero que lo paseis de puta madre [carcajad] , que seguro que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo finde más movidito vais a tener. [plas] [plas]
cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

ese blaky!!!!!!!! ya estara en sevilla no??? y estos le habran recogido o le habran dejado tirado???? ajajajajaajaja

KCHO borrachos!!!! :D
Chimpum escribió:cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

ese blaky!!!!!!!! ya estara en sevilla no??? y estos le habran recogido o le habran dejado tirado???? ajajajajaajaja

KCHO borrachos!!!! :D

claro que lo recogieron una pagina atras es tan los 3 en el piso

seguro que blaky triunfo con el caba es lo que tiene el roze [qmparto] [qmparto]
no jodas!!! kien es el blaky!!!! si aparte de victor parecen jovenzuelos de 20 años... jajajajajaja :D
buenos dias que pasa no dan señales de vida esta mañana tenia el vyck el movil apagao sera mamoneta aver si luego lo llamo
que estaran haciendo estas kchoputas??
ladesde la fragoneta del equipo ja a 500 km de camino a casa . Esto hay que repetirlo pero a ver a que la proxima sea más cerca. La mujer de viktoria es un angel y tiene ganao el cielo
Buenas tardes!

Pues ka kedada 1.0 ya ha llegado a su fin...ha estado de puta madre y ha habiado de todo, grandes borracheras, enormes risas, un paintball absolutamente acojonantemente wapo y muy buen rollo...

VKR ya pondrá fotos, no todas pq hay algunas (ejem, ejem, mias...) donde salimos muy perjudicados, pero alguna que otra ya vereis, ya....

Acabo de llegar a casa y estoy echo polvo! voy a ducharme, a jugar con mi hurón, a jugar con mi novia (si me deja) y más tarde os cuento más cosas, vale?

Chipi! tenías razón, yo en la foto no estaba, esos eran en caba y el patera, la parte baby de los KCHO!!!

Pardo, el viktor ha tenido el movil apagado sin batería todo el finde!!!

EDITO: Ese halxi-nator!! juasjuas... id con cuidado, ok?

Nos vemos!
Blaky1982 escribió:Buenas tardes!

Pues ka kedada 1.0 ya ha llegado a su fin...ha estado de puta madre y ha habiado de todo, grandes borracheras, enormes risas, un paintball absolutamente acojonantemente wapo y muy buen rollo...

VKR ya pondrá fotos, no todas pq hay algunas (ejem, ejem, mias...) donde salimos muy perjudicados, pero alguna que otra ya vereis, ya....

Acabo de llegar a casa y estoy echo polvo! voy a ducharme, a jugar con mi hurón, a jugar con mi novia (si me deja) y más tarde os cuento más cosas, vale?

Chipi! tenías razón, yo en la foto no estaba, esos eran en caba y el patera, la parte baby de los KCHO!!!

Pardo, el viktor ha tenido el movil apagado sin batería todo el finde!!!

EDITO: Ese halxi-nator!! juasjuas... id con cuidado, ok?

Nos vemos!

putas mariconas y yo preocupao por si alguno lo abian metido en la carce por prostitucion callejera ya le vale a vick sin movil para eso me lo da si es que

y el rubal seguro que se tiene que sentar en un flotador tendra el culete como la bandera de japon y ya os vale no avisar de na mamonas
[snif]
aquí Astracan desde el asiento trasero del jarchimobil. Hemos pasado Valencia.
Ha sido un placer y una quedada estupenda por la calidad humana de todos los presentes. Muchas gracias a Víctor y Patri por su hospitalidad. Voy a echarme una siesta pensando en el modern warfare 2
Yo ya estoy en casa, y con mas ganas de cagar que las que tenía ayer el Astra en el mediamark [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Yo ya estoy en casa, y con mas ganas de cagar que las que tenía ayer el Astra en el mediamark [poraki] [poraki]

seguro que te as metio un tapon para que no te peten el culete por eso no podias cagar [poraki]
Joder Pardo, tu obsesión sexual-anal empieza a ser tan preocupante como desagradable....

El puto Astra, que casi se compra ayer el Modern Warfare cuando lo puede sacar mañana por 20€.... q jefe!

Rubal, has llegado bien??? Anda que entre mi McDonals, el Media Market del Astra y tu ahora en tu casa, hemos dejado el sur de España con una peste a mojón peor que la de el wisky del VKR!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Joder Pardo, tu obsesión sexual-anal empieza a ser tan preocupante como desagradable....

El puto Astra, que casi se compra ayer el Modern Warfare cuando lo puede sacar mañana por 20€.... q jefe!

Rubal, has llegado bien??? Anda que entre mi McDonals, el Media Market del Astra y tu ahora en tu casa, hemos dejado el sur de España con una peste a mojón peor que la de el wisky del VKR!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

na es coña mañana aver que dicen pater y victoria por aqui jeje
astracan dice "no hay placer más descansado que después de haber cagado"
Estamos en Tarragona, en una caravana por culpa de un piño.
ya estais en Tarragona? Joder, le habeis pisao bien, no???

Astra tiene toda la razón del mundo... y en ningún sitio se caga tan bien como en casa o en el curro (sobretodo este último...) XD XD XD
36918 respuestas