[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:ya estais en Tarragona? Joder, le habeis pisao bien, no???

Astra tiene toda la razón del mundo... y en ningún sitio se caga tan bien como en casa o en el curro (sobretodo este último...) XD XD XD

astra:No le hemos dado tanta candela. Pero parando poco se consigue un ritmo weno.
bueno, supongo que os kedará pokito para llegar ya...

voy a ver una peli y a dormir, mañana hablamos!

bona nit!
astra;estamos a 70 km de mi casa. Desde Albacete cada vez que pasamos el coche tenemos que arrancarlo empujando. Ya queda poco!
Que tal os lo habeis pasado kacho perros?. Contad en cuanto llegueis.

Los que nos hemos quedado sin ir, nos hemos entretenido como hemos podido, con el Modern Warfare 2 por ejemplo, a mi me lo vendieron en Game el Sabado, aunque tenia que haber ido el Viernes a por el.

Esta guay, pero el online es pelin kakita.

Mañana hablamos
K pasa Kchos,acabo de llegar a casa,nada mas llegar a Cadiz fui a casa de la novia a cumplir sexualmente,y ahora a ducharse y dormir.

PD.Mañana en teoria,hasta bien entrada la mañana no aparecere por aqui,ya me leere todas las paginas y demas...
Emirgaster escribió:K pasa Kchos,acabo de llegar a casa,nada mas llegar a Cadiz fui a casa de la novia a cumplir sexualmente,y ahora a ducharse y dormir.

PD.Mañana en teoria,hasta bien entrada la mañana no aparecere por aqui,ya me leere todas las paginas y demas...

Ahí ahí ,dandolo todo Pater!!!!

Tomad un aperitivo....

Imagen
Envidia cochina [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Me alegro que haya sido un buen fin de semana :D :D :D :D

Ahora os tendreis que identificar en las fotos :D :D :D
Buenos dias señores, la kedada me esta pasando factura, soy como un zombie, pero kreo k elllos razonarian/pensarian algo más que yo en este momento.

Toy muerto despues de la kedada, pero ha merecido mucho la pena. Gracias a tdos por venir!!

Os dejo un par de fotos de la camara de minai, tengo aqui la camara de pat pero no tengo ningun cable de micro usb de esos... que putada.. a ver si lo apaño a lo largo de la mañana de donde sea.

A los kchetes que no pudieron ir a la kedada: buenos dias ;) cuando veais el reportaje fotografico sera como si hubieseis estado alli pero sin tener k ver al blaky muerto de alchool o sin tener que oler los peos asesinos del jarchis.

Imagen
Astra, jarchi-nator, minai, caba, kay, vkr, sharky (blaky), pater

Imagen
jarchi-nator, barclays (blaky), vkr, caba, kay, pater, astra, minai
Buenos días cachorrillas, necesito dormir mas horas . . .
9horas de sueño en 3 dias es muy poco no? [+risas] entonces yo tb necesito dormir más
Buenos días KCHO warras!!!!

Q bien q he dormido hoy.... desde las 11 de la noche sobando a pierna suelta!!!! Q grande que ha sido la kedada! Muchas gracias a Viktor y a Patricia, se lo han currado un montón!

A ver, para los que no hayas venido, la primera foto que ha colgado VKR, en orden están:

Astra (el que nos hace parar en un mediamarket de camino a casa del VKR para poner un huevo)
Halxi (ni tres personas cogidas de las manos podrían rodearle... q pectorales, por Dios....)
Midnait (un hombre con el que solo coincidí en la despensa de casa VKR fumando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Caba (me pone un batido de chocolate, por favor (esto en la discoteca, el viernes a las 5 de la mañana...)
Kai (el colega de VKR. Un crack de hombre)
VKR (el hombre que se pasó 12 horas seguidas borracho)
Blaky (el borracho que duerme en los coches y le hacen fotos (hijosdeputa))
Emirgaster (el que cuando duerme saca [babas] [babas] [babas] )

Hay tantas anécdotas para contar que las iremos sacando poco a poco pq sino el post sería eterno, pero a valido la pena cada momento del fin de semana!!!
Blaky1982 escribió:Buenos días KCHO warras!!!!

VKR (el hombre que se pasó 12 horas seguidas borracho)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

blaky (el cabronazo que se bebio el 75% de una botella de martini a palo seco en lo que astra y yo aparcabamos el coche!!)
juasjuas, te diría que si, pero casi no me acuerdo.... vaya pedal!

El recuerdo que mas me hace reir de todo el finde es estar jugando a paintball y tu y yo disparando a halxi y el pavo se levanta y se va a buscar cobertura andando trankilamente mientras dispara.... rollo terminator con nuestras balas pasándole por al lado y ni se inmuta el tio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no le dio ni una!!!! jajajajaaaaa
Blaky1982 escribió:juasjuas, te diría que si, pero casi no me acuerdo.... vaya pedal!

El recuerdo que mas me hace reir de todo el finde es estar jugando a paintball y tu y yo disparando a halxi y el pavo se levanta y se va a buscar cobertura andando trankilamente mientras dispara.... rollo terminator con nuestras balas pasándole por al lado y ni se inmuta el tio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no le dio ni una!!!! jajajajaaaaa

joer, ese momento fue acojonante... ibamos reptando ambos y cubriendo "onde estan esos cabrones blaky??" "ni puta idea tio", cuando asomamos vimos al jarchi-nator como a camara lento, andando to derecho sin cubrirse ni pollas y las balas como en matrix no le hacian nada!!

estoy seguro de que si llega habe alli un fuego el tio lo pasa andando tan ricamente!!

ese jarchiiiiiiiiiiii wenooooo

Imagen
jajajaajajaa ke panda estais hecha... si es ke hay que ver unas cuantas pelis de francotiradores antes de una cosa asi :D jejejejeje
recuento de objetos perdidos por ahora:

- cargador nokia
- mechero blanco

cabrones ya podiais haberos dejao perdios los billetes de 50 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el mechero no che, pero ese cargador es mioooo! y es raro, pq no recuerdo sacado de la bolsa!
Blaky1982 escribió:el mechero no che, pero ese cargador es mioooo! y es raro, pq no recuerdo sacado de la bolsa!

no es tan raro.. me acuerdo de verte enchufandolo donde teniamos las consolas en el salón! [poraki]
Buenos dias gente,que buena sobada que me he metido y me he levantado como nuevo sin soltar baba y sin agujetas del paintball XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente,que buena sobada que me he metido y me he levantado como nuevo sin soltar baba y sin agujetas del paintball XD

pos yo tengo mogollon de agujetas tio!! que cabron aora no babeas??? me has calao hasta la tela rustica del sofa con tu baba acida XD

tengo fotos de tu parkin-patera y demas pero en la camara.. cuando las sake saldran muuuchas mas anecdotas!

he editado post principal y he añadido los motes nuevos del sharky XD

PD: pater, cambiate ya la firma XD

a ve si te encuentro algo pa las letras, q te mola? ya se que las pollas pero paso de ponerte una en KC [poraki] [poraki]
juasjuas, ya era hora, no tenía motes!!!!

Has puesto la foto donde el patera tiene los ojos cerrados tio! pobre!

Yo también tengo unas agujetas del copón!!!
puto patera jodio la foto y ahora le jodo yo a el XD

es normal que el pobre no tenga agujetas pq se movio menos que el ojo de un tuerto... ademas iba cogiendo bolas de pintura del suelo por tal de ahorrar municion [poraki] [poraki]

yo no me pueo ni mover... eso de ir reptando con un arma hacia mucho tiempo que no lo hacia, desde vietnam, y ahora me duelen musculos que no usaba antes para nada jajajaja

he dejao el post principal mas o menos "ordenao"

otro wen recuerdo de la kedada fue cuando llegaron los JA a las 2 am y pusieron la cancion del ekipo A a toda ostia en el coche, entrada espectacular XD
V1KToR escribió:pos yo tengo mogollon de agujetas tio!! que cabron aora no babeas??? me has calao hasta la tela rustica del sofa con tu baba acida XD

No hay mancha que no se solucione con una buena lavadora [qmparto] [qmparto]

V1KToR escribió:tengo fotos de tu parkin-patera y demas pero en la camara.. cuando las sake saldran muuuchas mas anecdotas!

De anecdotas se pueden llenar un monton de paginas,ya iran saliendo XD

V1KToR escribió:he editado post principal y he añadido los motes nuevos del sharky XD

Kay [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,nosotros no hemos sido capaces de cambiarle el mote al blaky y llega el Kay y en un rato le habia sacado 2 o 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

V1KToR escribió:PD: pater, cambiate ya la firma XD

a ve si te encuentro algo pa las letras, q te mola? ya se que las pollas pero paso de ponerte una en KC [poraki] [poraki]

Si,ya tengo que cambiar de firma,en KC ponme una partera como la del montaje de Dragon Ball
Conoceis al auténtico Duo Dinámico????

Imagen
barclays no empieces con las fotos que tienes todas las perder [poraki] [poraki] [sati] [sati]

he subido al feisbu 24 fotos de la camara de minai.. entre ellas esta la famosa foto del blaki :D
V1KToR escribió:barclays no empieces con las fotos que tienes todas las perder [poraki] [poraki] [sati] [sati]

+ 1 [poraki] [poraki] ,aunque la foto que ha colgado el sharky es buena XD,podias subir las fotos a megaupload o alguna pagina de ese tipo y pasarnos el link mejor
jajajajaaa

parece que el blaky esté rezando jajajaja
buenos dias nenitas entonces confirmado ya quien es el mas borracho de los KCHOs?
pater subire las fotos todas en un rar cuando pueda sacar las de la camara de pat

mikis rezando no iba, creeme [+risas] [+risas]

el mas borracho?? uff pues esta la cosa ai ai... [ayay]

vamos a ir dando los premios KCHO??

Propongo.. premios...

KCHO WARRO (este le encatara al caba pq a sido su frase de la kedada!!)
KCHO CAGON
KCHO BORRACHO
KCHO PERSONAJE
KCHO CHUNGO
KCHO ACABAO
KCHO GEMELO-TERMINATOR
... alguno mas??
mis votos:

KCHO WARRO halxi
KCHO CAGON Astra
KCHO BORRACHO VKR
KCHO PERSONAJE patera
KCHO CHUNGO midnai
KCHO ACABAO blaky
KCHO GEMELO-TERMINATOR halxi

hijos de puta! habeis puesto mis fotos de meditación en el coche..... q cabrones!!!
meditacion en el coche dice

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no propones nigun premio mas?? aki los mios:

KCHO WARRO: caba
KCHO CAGON: Astra
KCHO BORRACHO: voy a decir blaky XD
KCHO PERSONAJE: minai
KCHO CHUNGO: Astra
KCHO ACABAO: blakys

propongo
KCHO RAMBO: Astra
KCHO toco-puente-si-tu-dar-papeles: emi XD
KCHO INTEGRAO: Kays sin play y el cabron nos ganaaba al bomberman jajajaja
güenos días desde las alturas . como que kcho warro yo no colapse el lavabo del media mark ni casi mató a un niño en el macdonals .lo de borracho de vkr se lo ganó por los pelos al blaky
halxhi escribió:güenos días desde las alturas . como que kcho warro yo no colapse el lavabo del media mark ni casi mató a un niño en el macdonals .lo de borracho de vkr se lo ganó por los pelos al blaky

y eso que de mis 12 horas seguidas borracho solo viste las que ya estaba mas recuperao [+risas] [+risas]

guarro lo decia no en sentido de limpiarte el culo con la mano y lamerte la mano despues sino con las tias..

el caba es el wuarro por excelencia XD le gustan hasta las gordas y feas
halxhi escribió:güenos días desde las alturas . como que kcho warro yo no colapse el lavabo del media mark ni casi mató a un niño en el macdonals .lo de borracho de vkr se lo ganó por los pelos al blaky

Juasjuas, es verdad, falta la categoria

KCHO ASESINO DE NIÑOS: blaky

pobre niño, aun debe estar llorando del impacto..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si, estaba meditando en el coche, q pasa???
despues de k sharky kagara en el macdonals, el niño el pobre, que entro, salio de alli dando combulsiones... el cabronazo del blaky salio por patas del local antes de k pudiera ser indentificado XD
Blaky1982 escribió:

Juasjuas, es verdad, falta la categoria

KCHO ASESINO DE NIÑOS: blaky

pobre niño, aun debe estar llorando del impacto..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Si, estaba meditando en el coche, q pasa???

ala carcel pobre niño el KCHO borracho es ta muy reñido a le adarse ostias
así meditan en bélgica . Pues pa kcho geta propongo a astra que casi consigue priva gratis de las camareras.
Aquí está el pobre niño en el lavabo del MacDonalds....

Imagen

Astra, Halxi y Caba:

Acabo de pillarme el Fifa 2010!!

EDITO: Halxi, de las camareras y mia, que le invité a un cubata pq al final la camarera se lo cobró!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KCHO WARRO: Si,este es el caba
KCHO CAGON: Astra
KCHO BORRACHO: Sin duda el Blaky
KCHO PERSONAJE: minai
KCHO CHUNGO: Astra
KCHO ACABAO: Vkr,que el viernes no veas...XD XD o el Astra que se metia cada chute de Ventolin de ese... [qmparto]

Propuesta:
KCHO RAMBO: Astra
KCHO toco-puente-si-tu-dar-papeles: Yo [ayay]
KCHO INTEGRAO: Kays (Coincido,k crack XD)

PD.Que buena la foto del chaval del mcDonals XD XD
que paso en el macdonals???? [360º] [360º] [360º]
pues que yo llevaba horas con el culo como una tortuga asomando la cabeza por el caparazón, y después de 3 hamburguesas y de unas patatas fui a desahogarme al WC... al cabo de 15 minutos de intensa presión y gritos agónicos un pobre niño con su carita de inocencia entró justo cuando yo salía.... no se q más pasó, pero yo no vi al niño salir después.....
evidentemente después de tan trágica acción salí pitando del Mac Donalds para fumar un cigarrito y que nadie me reconociera.... XD XD XD
halxhi escribió:así meditan en bélgica

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta esa frase, es la que uso para cuando aparco en el burnout XD

Sip, KCHO geta astra sin duda

Blaky1982 escribió:
Acabo de pillarme el Fifa 2010!!

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

miquix escribió:que paso en el macdonals???? [360º] [360º] [360º]

realmente la version del blaki del post anterior se keda corta.... dice "me voi a cagar"... a los 10 minutos oimos un portazo, y sale por la puerta empujando al personal a toda ostia hacia la puerta de salida, tirando al suelo a varios niños a su paso XD

luego vimos un niño dando arcadas, mareao y cayendo de bruces al suelo cuando intentaba huir de akel olo insoportable mientras el cabron cual malo de pelicula se reia fumando al otro lado del cristal
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] ,lo mejor fue eso que nada mas salir del cuarto de baño a toda ostia se va a la calle a fumar [qmparto]
Buenos dias cabrones!!!!!
Aqui unos llevan la fama y otros cardan la lana eh.... yo cagón.....pero Pater AKA el silencioso y Minai tambien dejaron lo mejor de si mismos en el mediamarket.
Blaky ves pillando practica para los vicios del fifa, ¿cuando te llega?
el jarchis tb me comentaron k djo lo mejor de si mismo en mi salon XD

PUTO FIFA
Astracan916 escribió:Aqui unos llevan la fama y otros cardan la lana eh.... yo cagón.....pero Pater AKA el silencioso y Minai tambien dejaron lo mejor de si mismos en el mediamarket.

Nose de que estas hablando... [ayay] [ayay] [ayay]
Anda que la rayada del VKR con los FIFA's del sábado fue wapa también..... jajajajaaaaa

EDITO: Coño, me ha dado problemas la tarjeta, a ver si puedo poner otra.... Si lo pido hoy cuando me llega???? una semanita, no???
V1KToR escribió:recuento de objetos perdidos por ahora:

- cargador nokia
- mechero blanco

cabrones ya podiais haberos dejao perdios los billetes de 50 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

añado a la lista de objetos perdidos un trozo de diente....

la kedada empieza a recordarme a la peli de despedida de soltero en las vegas jajajjaa
El victor si que es un KCHO warro, que estaba yo dandole palique a la canaria y a la amiga, por si acaso una fallaba, y llega el ioputa y se las lleva y me deja alli solo con mi cubata [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A si??? q raro, VKR eso solo lo hace con las novias.... jajajaja

follanovias!!!!
36918 respuestas