[Hilo Oficial] KCHOs

weeeeeee

este vecino mio le voi a tener k kanear, que cada vez va mas lento, voy a bajar a decirle lo que sea

ya tengo telefono!!! kien kiera mi fijo pa llamarme pos se lo doy, prados a ti te baneo, que luego encima te puteas [poraki]

me han dicho que en menos de 48horas me llega el router ueeeeee

ah por cierto, lazarevik murio en aplastante XD

acabo de sacar las fotos de la camara de pat!! son grandiosas gente!! lastima que no pillamos a la camarera en ninguna foto!

mañana subo el zip, que ya lo tengo preparao pero con esta conexion es imposible!!
Glordfindel escribió:Cagüento!!.

Llevo desde las 6 esperando que estos mamones me traigan ya el MW2 [+furioso] ... Luego me vendrán con las prisas... [boma] [boma] [boma]

Voy a ver el "Diario de patricia". Asunto: "Estoy enamorado y quiero pedir matrimonio a Custodia".

Absolutamente espectacular el MW2 , esta noche promete......vicio!!!
Infinitas combinaciones de arma principal + accesorio , arma secundaria + accesorio, granada principal,granada secundaria, ventaja 1 , ventaja 2, ventaja 3 ...Ningun jugador es igual a otro.
Totalmente recomendable....esta sera la casa de los JA durante muuuuucho tiempo. Es grandioso el online de todos contra todos, frenetico!

V1KToR escribió:weeeeeee este vecino mio le voi a tener k kanear, que cada vez va mas lento, voy a bajar a decirle lo que sea ya tengo telefono!!! kien kiera mi fijo pa llamarme pos se lo doy, prados a ti te baneo, que luego encima te puteas [poraki] me han dicho que en menos de 48horas me llega el router ueeeeee ah por cierto, lazarevik murio en aplastante XD acabo de sacar las fotos de la camara de pat!! son grandiosas gente!! lastima que no pillamos a la camarera en ninguna foto! mañana subo el zip, que ya lo tengo preparao pero con esta conexion es imposible!!

Ueee!!! Ya sabes pasemelé!
V1KToR escribió:weeeeeee

este vecino mio le voi a tener k kanear, que cada vez va mas lento, voy a bajar a decirle lo que sea

ya tengo telefono!!! kien kiera mi fijo pa llamarme pos se lo doy, prados a ti te baneo, que luego encima te puteas [poraki]

me han dicho que en menos de 48horas me llega el router ueeeeee

ah por cierto, lazarevik murio en aplastante XD

acabo de sacar las fotos de la camara de pat!! son grandiosas gente!! lastima que no pillamos a la camarera en ninguna foto!

mañana subo el zip, que ya lo tengo preparao pero con esta conexion es imposible!!

Jajajaja ya te digo Viky,los vecinos con el internet son unos cabrones...el mio el otro dia no me dejaba conectarme a la ps3 XD,mañana esperamos el zip con las fotos [sonrisa]
Buenas partidas los que habeis jugado esta noche en el MW2. Momentos navajos aginatados son la poya "Avión enemigo avistaaaaaaaaado" xD

Mañana mas ;)
buenos dias mamoncetas me levantao aora mismo pero creo que me voy a costar otra vez ey victorio yo quiero el telefono tuyo ,para hacer una linea caliente hola me llamo victoria estoy muy caliente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días cagones!

Al final el FIFA tendrá que esperar, me mandaron un mail diciendome que la tarjeta no era válida... y razón tenían intenté hacer una pirula pero no salió bien.... así que nada, lo tendré que comprar cuando pueda!

Pues cuando cobre el día 20 me pillo el MW2 directamente, q ganas le tengo por Dios!!!!

VKR, venga esas fotos!!!
Buenos dias, anoche aplatine el uncharted 2 :)

ya han arreglado el problema del termo y olor a gas. Tb sale el agua caliente con mucha mas presion XD

Tb me fui pal carrefour donde "nunca hay problemas para aparcar" y mangue una bombilla alogena para el salon (la parte del mueble de pladur q no se encendia)

Hoy me ponen por fin la puta mampara! y asi pokito a poko kada dia parece mas una casa XD

Weno aqui van las fotos. Aviso que SOLO ESTARÁN DISPONIBLES DURANTE UNA SEMANA EN ESTE LINK, pq le he puessto que caduque.

http://consigna.us.es/18364

La clave para descargarlas es:
caba-guarro

XD

Aqui os dejo un par de fotos del pack, son 256 MB kreo recordar XD
Parking del patera, a 5 segundos de la puerta de casa, super practico para dejar la zodiac y salir pitando si hay redada!
Imagen

Cartel que hicimos to borrachos para recoger al blaki en el aeropuerto
Imagen

KCHO!
Imagen
Imagen

Los KCHO y el GORILO astra
Imagen
Cuanto vale el MW2, puuuuf es que toy tieso pero de ese si que tengo ganas, aver si me busco un par de maromos que me den lo mio y enncima me paguen por ello. [poraki] [poraki]

PD: Que io puta tas echo, ma molao la foto en la que Astra sa quedao dormio en cuclillas, jaj y en esa misma el blaky ya iba enganchandose de los hombros de la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Cuanto vale el MW2, puuuuf es que toy tieso pero de ese si que tengo ganas, aver si me busco un par de maromos que me den lo mio y enncima me paguen por ello. [poraki] [poraki]

juasjuas, si encuentras a alguien avísame q yo voy necesitao de pasta también!!!

Q grande VKR!!! En casa me las bajo!

edito: Vkr, yo me preocuparía si viera a halxi detrás de mi novia con las manos al aire..... (fíjate en la última foto!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que warro fue quien hizo la foto, solo se me ve el flekillo y los ojos rojos como los de la ratas, parece que estoy puesto hasta el culo [poraki] [poraki]
ya me e levantao otra vez despues de dar mas vueltas que una noria me quedao helao y ya no puedo dormir [snif]

las fotos si luego podeis pasarmelas en un futuro cuando tenga pc os lo agradeceria mucho ya que no tengo aora mismo [buuuaaaa]

claro si no os molesta pasarmelas luego podriamos piyar una casa rural para una nueva quedada de los KCHOS y yo me apuntaria si no lo veis mal claro
Coño Prados, deja pasar un poco de tiempo por eso.... q hace dos días que hemos vuelto!!!

VKR!!! Tengo una duda existencial del Lobezno.....
Buenos días a toas.

Que grande el MW2!!!, hacía tiempo que no tenía la sensación de que el mando es parte de mi cuerpo. Por fin vuelvo a ser YO!!!.

Puto Astra con el bazooka, puto Sefar quejica y puto Halxhi en general.
Dejad de hablar del MW2 que me poneis los dientes largos cabrones . . .
Puf he visto las fotos y tenemos unos caretos buenos, el blaky no hay una foto en la que no salga sosteniendose de alguien jaja, yo recien levantao con la mano de mongolico, hay para todos, jaja
Si,si, es que a mi me bautizaron con Ron y desde entonces tengo una tendencia a tirar del alcohol....

Anda que tu foto lamiendo la oreja del VKR......... [buaaj]
Blaky1982 escribió:Si,si, es que a mi me bautizaron con Ron y desde entonces tengo una tendencia a tirar del alcohol....

Envidiosoooooo [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Si,si, es que a mi me bautizaron con Ron y desde entonces tengo una tendencia a tirar del alcohol....

tengo una en la q kay y tu os lameis la lengua al uno al otro de exo. Weno io no la tengo, esta en el movil de jar, a ve si lo postea XD

tengo un proposito de aki al futuro, no dejarme hipear!! no comprare el moderfacker2, no comprare el modeerfaker2,.....

cual es la duda existencial con el tio de los pelos y las uñas largas sharky?

EDITO

acabo de fijarme como le asoman al blaky los pelos de rata por debajo de los pantalones XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juasjuasjuas, esa barriga peluda cervecera!!!! jajajaja

VKR, realmente no es una duda... algun consejo para matar al gordo seboso q está en el supermercado?????? Hay un trofeillo que es "destrózalo todo", no???
ponte la vision de sentidos salvajes y deja k el tio (no tu) lo vaya rompiendo todo, un par de paredes que separan el supermercado en dos pasillos incluidas

es muy facil de cargartelo.. basicamente te acercar y cuando pegue en el suelo te retiras y le das con las uñitas pero sin partirte ninguna XD

PAter te he pillado tb en platinos [sonrisa]
vale vale, perfecto! hoy lo probaré!

tu lo has pillao en platinos y yo en nivel, el mito de pater ha caido....
Buenos dias maricas,Me voy a descargar las fotos de la quedada,la del sharky con el kay dandose mimitos que la suba quien la tenga XD.

Blaky1982 escribió:vale vale, perfecto! hoy lo probaré!

tu lo has pillao en platinos y yo en nivel, el mito de pater ha caido....

Os vais a enterar...este mes prometo sacarme 4 o 5 platinos [poraki]
ya no me asustas tirillas XD
V1KToR escribió:ya no me asustas tirillas XD

Ya veras cuando el mes que viene actualize la firma XD XD
siempre te kedara el terminator pa intentar cogerme [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:siempre te kedara el terminator pa intentar cogerme [poraki] [poraki]

El terminator,el wanted,el megadrive,sacarme un trofeo del Dead Space XD
por cierto no llevas firma kcho?? [snif] [snif] [snif] [snif]

a ve si te hago ahora lo de KC con la patera...

jajajaj, busco boat en google y me sale esto

Imagen
Ya puse la firma KCho momentaneamente a espera de la que me vas hacer [sonrisa]

PD.Esa patera mola [ayay]
Mae mia, a esas dos me agarraba yo para no ahogarme [poraki] [poraki]

PD: Soy un warro, siempre aparezco cuando salen tias en pelotas [amor] [amor]
la foto del blaky y el kai dándose niñitos está en mi móvil pero necesito el permiso del implicado pa ponerla . En caso afirmativo está tarde sus la pondré sí es que respetaremos la intimidad de la pareja
halxhi escribió:la foto del blaky y el kai dándose niñitos está en mi móvil pero necesito el permiso del implicado pa ponerla . En caso afirmativo está tarde sus la pondré sí es que respetaremos la intimidad de la pareja

No la subas en el foro y pasala por mp XD
halxhi escribió:la foto del blaky y el kai dándose niñitos está en mi móvil pero necesito el permiso del implicado pa ponerla . En caso afirmativo está tarde sus la pondré sí es que respetaremos la intimidad de la pareja

como presidente de KCHOs te doy permiso para ponerla, con eso vale XD
Que le vas a pedir permiso a un tio que en su perfil del feisbuk dice que le molan los maromos peludos [qmparto] [qmparto]
mira pater q bien me ha kedao, a ve si te entra

Imagen

um lo mismo puedo mejorar los bordes [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si que entra si, [qmparto] gracias Viky [beer]
ponte esta mejor que le he mejorado los bordes XD

toi por ponerte el tricornio de la guardia civil el HO jajaja

Imagen
hombre no se a ver q opina el blaky. la que sí pondré es la de minai en el sillón de éxtásis pa viajes espaciales o llamado de otra manera momento dracula
halxhi escribió:hombre no se a ver q opina el blaky. la que sí pondré es la de minai en el sillón de éxtásis pa viajes espaciales o llamado de otra manera momento dracula

Si por dios sube esa,que pecha de reir nos metimos el Astra y yo esa noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira pater, tu peor pesadilla!!

Imagen
V1KToR escribió:mira pater, tu peor pesadilla!!

Imagen

Dios santo,ese es el coche fantastico de la Guardia Civil [qmparto] [qmparto]
Juasjuas, q grande la firma pater!!!

Halxi, primero pásamela por MP pofavó, pq si te digo la verdad ni me acuerdo de q foto es.... (es una caracetrística mia, cuando bebo lo olvido todo)......
ok blaky a la tarde te la pasó por mp y ya decide sí la cuelgas
Blaky1982 escribió:Juasjuas, q grande la firma pater!!!

Halxi, primero pásamela por MP pofavó, pq si te digo la verdad ni me acuerdo de q foto es.... (es una caracetrística mia, cuando bebo lo olvido todo)......

Si no es tan grave,es una foto que sales con el kays que parece que os vais a dar un pico XD XD
si, si..... pero ya lo decido yo, vale??? [+risas] [+risas] [+risas]

q bastante perjudicado me habeis dejado ya cabrones...... q cuando hagamos otra KDD no probaré el alcohol... todo el dia con Red Bull para no dormirme ni un momento!!!
joder como me tarde mucho en ponerme el internet me pasa el sharky en trofeos
q va tio! eso no pasará, pero me conformo con el segundo lugar.....

Sabes q no puedo jugar al Lobezno con la sesión iniciada??? se me keda todo colgado... he de jugar offline!

Oye pq no te acercas a Asepeyo de Sevill apara mandarme el cargador??? No te costará ni un duro tio!
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e4&pic=GEN

Mira Viky,despues de leer esto soy capaz de pillarme el Resident 5,que esta a 20 euretes...
Buenos dias pedazo de trozo de fragmento de porcion.....de mariwarrans.
Astracan916 escribió:Buenos dias pedazo de trozo de fragmento de porcion.....de mariwarrans.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
:-? :-?
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Buenos dias pedazo de trozo de fragmento de porcion.....de mariwarrans.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
:-? :-?

¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [reojillo] [reojillo]
Hola a todos!! La KDD os ha dejado trastocaos, cada vez estáis más locos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un amigo me ha dejado el Falete, alguna recomendación previa antes de empezarlo?
36918 respuestas