[Hilo Oficial] KCHOs

La más importante de todo es que lo disfrutes y mucho... es un juegazo con mayúsculas!!!

la otra cosa es que hay un trofeo de coger 20 cabezones y hay uno que está en un sitio donde una vez sales ya no puedes volver a entrar, así que cuando llegues ahí no salgas sin el! Está casi al final del juego asi q trankilo, tienes tiempo! Mañana te digo donde es. Me suena algo de Raven.... mañana te lo confirmo!

Al principio ya verás q es un poco pesado, pq casi no tienes vida, no tienes armas, todo es muy grande y complicado... pero poco a poco te enganchará más que los lametones de Rcaba... Cuando subas a tu personaje a nivel 4, guarda la partida pq tienes q llegar a nivel 5 siendo bueno/malo y neutral (hay un trofeo de cada), por lo que cuando lo guardes, actua como bueno y sube de nivel y recupera la partida guardada para hacer de malo, sacar el trofeo y recuperar la partida guardada, me explico????

Si tienes dudas o preguntas postealas que aki varios lo hemos jugado!

Pásatelo bien!!!!

VKR, debería aprenter de ti, drunker.....
falete kaka

onde esta asepeyo a ve si puedo ir a mandarte tu cargador

astra tu kieres tu trozo de diente k te dejaste aki o vas por la vida con media muela bien?
V1KToR escribió:falete kaka

ala hoguera por sacrilegio
Joder cuanta información muchísimas gracias Blaky XD

Leí por ahí que también hay un cabezón en el primer refugio, donde empiezas la historia, que sólo se puede coger una vez...

Sobre el tema del karma, a ver si entendí bien, conseguir nivel 4, guardo, subo al 5 con karma malo, salta trofeo, cargo la partida de nivel 4, hago lo mismo pero en bueno y vuelvo a cargar partida, siguiendo la historia a mi gusto?

Si tengo dudas preguntaré por aquí, espero no tener muchas [ayay]

Me da a mí que VKR no jugará al falete en su vida xDDDDDD

Un saludo y gracias!
V1KToR escribió:falete kaka

Ya es cabezoneria...es igual que el otro con el batman... XD XD
pos la verdad es que ni lo he probao i ia lo tengo ataskao. tengo ai la iso pa la 360 esperando a que la grabe y ya me ha cogido hasta ciber-polvo jajaja

ademas joe que cada dvd de doble capa vale un euro y piko i no me lo gasto en el falete [buenazo]
V1KToR escribió:pos la verdad es que ni lo he probao i ia lo tengo ataskao. tengo ai la iso pa la 360 esperando a que la grabe y ya me ha cogido hasta ciber-polvo jajaja

ademas joe que cada dvd de doble capa vale un euro y piko i no me lo gasto en el falete [buenazo]

Pues no lo pruebes,tu te pierdes uno de los mejores juegos de esta generacion,vamos esta en el top 5

PD.Juegalo en ps3 ab si el platino te motiva XD
nah, sera por juegos tio. algunos le molan mas unos y a mi otros [+risas]

despues del finde semana de excesos he pasado de la primera a la segunda posicion de la apuesta, me esperaba incluso ganar peso y he perdido medio kilo.. de 87 ya estoy en 83,1

me duelen los putos huesos, como esos cabrones de los JA me hayan pegao gripe A, les haceis responsables de mi muerte [snif]
stiv, como dices, al principio de todo hay un cabezon, esta en la mesa de tu padre, asi que buscalo antes de salir del refugio.

todos los demas cabezones son accesibles en cualquier momento, si no estoy equivocado.

sobre los trofes del karma, creo que son en el nivel 7, 14 y 21, aunque no estoy seguro de los niveles.

Son 3 trofeos cada vez, llegar siendo bueno, neutro y malo.

es mas facil ser bueno durante todo el juego, y cuando llegues a un nivel antes como te ha dicho blaky guardas y a partir de ese momento empiezas a ser malo de cojones, cuando llegues a neutro vuelves a guardar y continuas siendo malo de cojones, hasta subir de nivel siendo malo. trofeo de malo.

Luego cargas la del neutro y te mantienes neutro hasta subir de nivel, trofeo de neutro

Luego regresas a la primera partida (bueno) y continuas la historia siendo bueno, te saltará el trofeo de bueno...

Recuerda, es más facil, pasar de bueno a malo que al reves, pues mi consejo es que siempre seas bueno.

Otra cosa muy muy muy muy importante. Guarda las nukakolas que encuentres en tu casa de megaton, no te bebas ninguna que si no te quedas sin trofeo :D

Procura buscarlas bien que tienes que encontrar 40 de 96 que hay.
Buenos días.
Parece que os lo habeis pasado deluxe en la quedada, que perruelos. Yo encerrado en el curro de turno de noche [buuuaaaa]

miquix escribió:stiv, como dices, al principio de todo hay un cabezon, esta en la mesa de tu padre, asi que buscalo antes de salir del refugio.

todos los demas cabezones son accesibles en cualquier momento, si no estoy equivocado.

sobre los trofes del karma, creo que son en el nivel 7, 14 y 21, aunque no estoy seguro de los niveles.

Son 3 trofeos cada vez, llegar siendo bueno, neutro y malo.

es mas facil ser bueno durante todo el juego, y cuando llegues a un nivel antes como te ha dicho blaky guardas y a partir de ese momento empiezas a ser malo de cojones, cuando llegues a neutro vuelves a guardar y continuas siendo malo de cojones, hasta subir de nivel siendo malo. trofeo de malo.

Luego cargas la del neutro y te mantienes neutro hasta subir de nivel, trofeo de neutro

Luego regresas a la primera partida (bueno) y continuas la historia siendo bueno, te saltará el trofeo de bueno...

Recuerda, es más facil, pasar de bueno a malo que al reves, pues mi consejo es que siempre seas bueno.

Otra cosa muy muy muy muy importante. Guarda las nukakolas que encuentres en tu casa de megaton, no te bebas ninguna que si no te quedas sin trofeo :D

Procura buscarlas bien que tienes que encontrar 40 de 96 que hay.

Parece que este platino es muy chungo, creo que voy a seguir esperando a ver si consigo una guía y empiezo a jugar. Sin guía creo que me va a dar mucha pereza.
drunker! lo del cabezón de la primera pantalla es cierto, hay uno, pero más adelante del juego puedes volver a acceder en una misión secundaria, yo lo conseguí ahí!

VKR, lamaña te digo la direccióin, però está en la isla de la cartuja.... te suena???
Por si alguien se va a comprar un mac,pongo un corta y pega:

Para compras realizadas entre el 9 y el 22 de Noviembre via web, si metes este codigo descuento a la hora de comprar tu nuevo mac.

Son cien euros de descuento. Por cierto, añado ahora, como la Fnac tiene la posibilidad de recoger en centro, si lo dices asi, te ahorras gastos de envio.

El codigo: macinlinefnac
Blaky1982 escribió: lamaña te digo la direccióin,

Imagen
He sucumbido, tengo el call of dutty en camino de importación [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aqui esta midnight en su cura de reposo rollito dracula
Imagen

Ese caba q sucumbe peor q astra a la presion
Ya te daré lo tuyo al call of dutty jarchis, que tu y yo nos vamos a tener que acostumbrar a no pegar escopetazos, que todo lo que he visto han sido automaticas
Muchas gracias miquix y blaky!!!

De momento ya tengo el primer cabezón, el del refugio 101 [sonrisa] .

Por lo que veo los trofeos más chungos son los del karma, porque tienes que estar pendiente todo el rato de ir guardando y demás [qmparto] [qmparto] . Los demás trofeos son de completar misiones principales y secundarias...

Por cierto, lo de recopilar las Nuka Colas, tengo que recopilar todas las que vaya pillando o sólo las Quántum... :-?
steve Quántum la otras no sirven necesitaras como minimo 30 y hay otro cabezon que como no lo pilles se te jode el invento en una mision que vas a un sitio que se llama raven rock que esta arriba del todo del mapa ala izquierda cuando estes dentro de hay no te lo dejes que tienes que volver a empezar.

pd:ya me pasao el infamous en normal siendo bueno aora toca ser un puto cabroncete en dificil jeje
pardox escribió:steve Quántum la otras no sirven necesitaras como minimo 30 y hay otro cabezon que como no lo pilles se te jode el invento en una mision que vas a un sitio que se llama raven rock que esta arriba del todo del mapa ala izquierda cuando estes dentro de hay no te lo dejes que tienes que volver a empezar.

pd:ya me pasao el infamous en normal siendo bueno aora toca ser un puto cabroncete en dificil jeje

Has pillado todos los fragmentos y parabolicas? si es asi, siendo malo puedes ir a piñon :D
halxhi escribió:aqui esta midnight en su cura de reposo rollito dracula
Imagen

Ese caba q sucumbe peor q astra a la presion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
miquix escribió:
pardox escribió:steve Quántum la otras no sirven necesitaras como minimo 30 y hay otro cabezon que como no lo pilles se te jode el invento en una mision que vas a un sitio que se llama raven rock que esta arriba del todo del mapa ala izquierda cuando estes dentro de hay no te lo dejes que tienes que volver a empezar.

Has pillado todos los fragmentos y parabolicas? si es asi, siendo malo puedes ir a piñon :D

pues eso es lo que me queda fragmentos y parabolicas tengo todas la misiones hechas secundarias pero meda una pereza en fin luego me pondre a ello

aun que no creo que saque este platino el ultimo es dificil en normal me a costao un huevo pues imaginates jeje
Muy buenas marranas!
Que pasa locuelos?, como os va?; mu bonita la fotillo, hay que volver a repetirlo.
midnightblue5281 escribió:Muy buenas marranas!
Que pasa locuelos?, como os va?; mu bonita la fotillo, hay que volver a repetirlo.

Miralooo!!!!
con el consentimiento de unos de los amantes y ya q el presi me da permiso por el otro

os ofrezco la foto mas deseada

Imagen
halxhi escribió:con el consentimiento de unos de los amantes y ya q el presi me da permiso por el otro

os ofrezco la foto mas deseada

Imagen

Jajajaja, que bonito es el amor, jajaja
halxhi que te canean

pero que par de tortolitos marikitas borrachas tenian que ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que podido partir de esa foto madre jajajajajaja
dios!! primer post de minai en KCHO!! momento epiko XD

bienvenido loko

sobre la foto del kay y el sharky dan ganas de hacerle un montaje y plantarle una polla en medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:dios!! primer post de minai en KCHO!! momento epiko XD

bienvenido loko

sobre la foto del kay y el sharky dan ganas de hacerle un montaje y plantarle una polla en medio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dejarmelo ami, jaja es mi especialidad [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:dios!! primer post de minai en KCHO!! momento epiko XD

bienvenido loko

Ueee minai,ab si te pasas mas a menudo por aqui,que personaje estas hecho [plas] [plas] XD

PD.Caba ve poniendo el paint...XD XD
juasjuas, lo que hace el alcohol.... un fin de semana sin novia y como acaba uno... [+risas] [+risas] [+risas]

VKR, ya me he pasado el lobezno! ahora voy a sacar los trofeos que me kedan antes de empezar en dificil, pero tengo unas preguntillas...

Como kemo a 20 tios???
como hago saltar por los aires a 6 a la vez???
Sin youtube he acabado que me faltan 13 chapitas por coger, hay alguna manera de saber donde estan???

EDITO: Soy el primero en postear!!! [plas] [plas] [plas]
Buenos días ccachorrillas [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:juasjuas, lo que hace el alcohol.... un fin de semana sin novia y como acaba uno... [+risas] [+risas] [+risas]

VKR, ya me he pasado el lobezno! ahora voy a sacar los trofeos que me kedan antes de empezar en dificil, pero tengo unas preguntillas...

Como kemo a 20 tios???
como hago saltar por los aires a 6 a la vez???
Sin youtube he acabado que me faltan 13 chapitas por coger, hay alguna manera de saber donde estan???

EDITO: Soy el primero en postear!!! [plas] [plas] [plas]

kemar a 20: http://www.youtube.com/watch?v=uL29bN9gvyo
hacer saltar a 6 tios: en el primer puente del capitulo 1 (antes de kruzarlo y que se derrumbe) estas en el puente con 6 o 7 tios to apelotonaos, tb puedes sakar ai sino lo tienes el de matar a 6 a la vez (yo lo hice con las garras giratoria)

mira k te dije k lo jugaras con yutube pa las putas chapas... la unica forma que hay es que te veas videos a ve si ves las q no has cogio
Para lo del puente que hago? los cojo con las redonda y los tiro o q???

si, si, tio, lo de las chapitas lo se.... pues lo ascaré cuando me lo saque en difícil q remedio! pero eso me putea un montón pq kería ir a saco!!!!

Nop, el de matar a 6 a la vez ya lo tengo!
mira k te dije k lo jugaras con yutub

el dificil es como el normal solo q raya tela empezar con los poderes a cero, pero bueno io me lo sake en 4 horas o menos..

los levantas en el aire por ejemplo con el golpe ese k es saltar i caer desde el aire con la garra dando un golpe en el suelo, asi los levantaras a todos

el peor trofeo es el del puto samurai...
El samurai es el de repetir las pantallas esas concretas para subir los reflejos, no???? Solo tengo hasta samurai 2, me falta el 3o!!!!

Luego miro donde está....

Vaaaaaale, o sea que en el punte salto y le doy al triángulo, pega la ostia en el suelo y todos caen, no??? vendría a ser así....

te pasaste TODO el nivel difícil en 4 horas??? :O :O :O

PD: La verdad que al principio pensé que el juego era un gran truñaco, pero poco a poco me ha idoa gustando más....
no esta tan mal el juego pero ir por el platino cansa.... lo de mejoras los reflejos de todos los tipos de enemigo lo rtuve aparkao alguna semana

me pase el modo dificil en menos de 4 horas xq ni mataba a la gente.. solo mataba a los k cuando los matas se te abren puertas o algo asi pa poder continuar, sino iba corriendo sin parar ni a cagar
eso es lo que kería hacer yo, pero es q me ha matao lo de las chapitas..... 13 putas chapitas coño!!!! a ver si las encuentro.....

pero jugando así (a saco en díficil) mejoras muy poco al personaje, no? cuando te encuentras uno un poco grande debes flipar para matarlo!
Blaky1982 escribió:eso es lo que kería hacer yo, pero es q me ha matao lo de las chapitas..... 13 putas chapitas coño!!!! a ver si las encuentro.....

pero jugando así (a saco en díficil) mejoras muy poco al personaje, no? cuando te encuentras uno un poco grande debes flipar para matarlo!

lo unico k fui mejorando en dificil fueron las garras, el resto de atakes me la sudan bastante
Buenos dias, el Rubal ha caido en las garras del Wartortle moderno.
Imagen
¿ Alguno más caera?
El juego esta realmente bien, pero bueno...tampoco os quiero hypear..
Pero vale la pena pillarlo o no???? es que he leido por ahí que es muuuuuuuuuy cortito... el platino es fácil de ascar? el online está wapo????
El modo campaña es corto, el platino no creo que sea complicado. Pero este juego no es para reventarlo , aplatinarlo y fuera.... yo lo juego como si fuera un Counter Strike actual, osea para divertirme solo o con colegas en el online, picarme, etc.
Si es solo para aplatinarlo y tal no es el juego ideal.
yo no kreo k me lo pille.. si acaso verbatim powa i listo...

ya soy nivel 19 con el del aguila en el borderlands, voi por la fase esa de matar al sledge cabron

PAGINA 1080P!!! KCHOs ya es FULL-HD!!
Bueno, pue supongo que me lo alkilaré un fin de semana y proaremos a ver que tal... si me gusta pues esperaré a pillar alguna oferilla....

VKR, de aki poco podremos jugar juntos al Borderlands!!! UUeeeee! q ganas tengo de que me llegue!!!
ueeeeeeeeee, asi me pasas las cosas y yo te canto mientras XD

en teoria hoy me tiene que llegar el router pero estoy convencio de que tarda lo menso una semana mas..

x cierto blaky ayer probe el drango ball nuevo, más de lo mismo eh [ayay]
A ver si hay suerte y llega a la vez que el router del Vihtor!
Astracan916 escribió:A ver si hay suerte y llega a la vez que el router del Vihtor!

ya te digo k ojala pero no kreo..

espero el router como agua de mayo ya que...

1) kiero sincronizar los trofeos (entre ellos el platinete del U2) antes de cambiar el disco duro por el del astra [careto?]
2) Demo GOW3
3) Zombie apocalipsi
4) un burnout online? [amor]
si tio, el dragon ball no me gustó mucho la verdad..... un poco pastel!

si kieres si tio, yo te lo paso, ten en cuenta que en tu partida un tio de nivel 43 arrasa con todo!!! XD XD XD

También le daremos al Zombie q está wapo!

Astra, cuando a este le llegue el reouter y a mi el juego harás un parón del MW2 para hace un bordelands con nosotros, no???? [amor] [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:Astra, cuando a este le llegue el reouter y a mi el juego harás un parón del MW2 para hace un bordelands con nosotros, no???? [amor] [amor] [amor]

más le vale que me compre el juego pq me hipeo con el coop!!

sino subo y le parto en dos los bracillos esos de pollo que tiene el astra [+risas] [+risas]
Que ganas de que me lleve el mw2 y echar unos vicios online como antaño.

PD: Cabrones ahora que me lo he pillao aver si os vais a pasar a jugar al borderlands [mamaaaaa] [mamaaaaa]
te lo dije caba te has dejao hipear por el KCHO mas chungo y mas guarro!!

como se ponga la cosa mu tonta nos vamos pa paradise! [amor]
36918 respuestas