stiv, como dices, al principio de todo hay un cabezon, esta en la mesa de tu padre, asi que buscalo antes de salir del refugio.
todos los demas cabezones son accesibles en cualquier momento, si no estoy equivocado.
sobre los trofes del karma, creo que son en el nivel 7, 14 y 21, aunque no estoy seguro de los niveles.
Son 3 trofeos cada vez, llegar siendo bueno, neutro y malo.
es mas facil ser bueno durante todo el juego, y cuando llegues a un nivel antes como te ha dicho blaky guardas y a partir de ese momento empiezas a ser malo de cojones, cuando llegues a neutro vuelves a guardar y continuas siendo malo de cojones, hasta subir de nivel siendo malo. trofeo de malo.
Luego cargas la del neutro y te mantienes neutro hasta subir de nivel, trofeo de neutro
Luego regresas a la primera partida (bueno) y continuas la historia siendo bueno, te saltará el trofeo de bueno...
Recuerda, es más facil, pasar de bueno a malo que al reves, pues mi consejo es que siempre seas bueno.
Otra cosa muy muy muy muy importante. Guarda las nukakolas que encuentres en tu casa de megaton, no te bebas ninguna que si no te quedas sin trofeo
Procura buscarlas bien que tienes que encontrar 40 de 96 que hay.