[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Hice un estudio de mercado y me dieron una VISA con 70€ para gastar en una web que ellos me dijeron (y hacer una encuesta después)) y con el importe que sobrara me podía comprar lo que kisiera online. Al final me sobraron 18€.

Total, que me acabo de pillar el Overloard II...... by the face! XD XD XD

Tio moñas ya me daras el contacto de eso...
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:He mandado a una rubia de bote ( rima facil) a que le haga un "trabajito" a  Rubal...
http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meur ... q8k5rlqphm
Ha quedao presioso.

el rubal corriendo y gastando energia por la calle?? eso ya de por si no se lo kree nadie XD

Jajajaja es ciencia ficcion,como te aburres astra,aunque esta gracioso...XD
recuerdame tu hotmail por MP y te mando un listado con 50 empresas de estudios de mercado. Te llaman para hacer reuniones (es lo más habitual) de dos o tres horas y te pagan 30, 40 o 50€ (en efectivo o vales del corte inglés). Reuniones de todo tipo, ya te contaré...

Me han llegado a pagar 120€ por 4 horas....
El overlord tiene buena pinta y por lo que te cuesta esta perfecto XD XD

PD: Yo también quiero de eso
Acabo de llegar desayunar y......

Imagen
V1KToR escribió:http://www.vidaextra.com/accion/the-scourge-project-el-gears-of-war-mallorquin

Eso hay que verlo...del terminator salvation llegaron a decir que era parecido al Gears...
Jo puta, donde lo pediste y cuanto te tardo? creo que fue en zavvi no?, es porque estoy esperando mi mw2
no mentia cuando decia que te llegaria a ti antes el juego que a mi internet!!

x cierto dime la direccion de asepeyo y te mando el cargador.. de hasta cuanto te puedo mandar el pakete sin k me cobren?? es pa mandarte una cosita XD
rcaba escribió:Suena a xbox 360 [qmparto] [qmparto]

+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Caba, lo pedí el lunes pasado en zavvy, y me ha llegado ahora! Haz números.....

VKR, ya se lo que me kieres mandar y no lo hagas, te voy a mandar un MP al respecto...

Alguien se apunta esta noche a un Borderlands???? XD XD XD
Blaky1982 escribió:Alguien se apunta esta noche a un Borderlands???? XD XD XD

[snif]
Yo, ammmmm no que no lo tengo [+furioso] [+furioso]
Vkr, el wifi del vecino no te deja jugar a la PS3???
q va si casi no pillo señal con el portatil pa leer el correo!!

en teoria llegaba en menos de 48 horas... me dare con un canto en los dientes si llega antes del viernes y encima este finde me piro a ver a mis paes que ya toka
q día te dijeron que lo recibias en 48h???

ojala lo recibas hoy y le damos caña al Border!!!!
Blaky1982 escribió:q día te dijeron que lo recibias en 48h???

ojala lo recibas hoy y le damos caña al Border!!!!

pos me lo dijeron el lunes cuando me pusieron el telefono, xq linea si k tengo ya

y hoy por lo visto me ha escrito un mail pat diciendo k le han mandado un sms de jazztel diciendo "en menos de 48h recibira su ruter" y un numero de pakete de seur
pues a ver si mañana lo recibes!!!!! [babas] [babas] [babas]
a unas malas me tocara ir a seur a recogerlo... voi a ver si con ese numero se puede hacer seguimientos en seur
venga, dales caña!!!

diles que es para jugar a la PS3, a ver si asi lo aceleran!!! XD XD XD
nah, ese numero de pedido no sirve para localizar el pedido.. a esperar toca
pues q putada tio....

Astra, has recibido mi mail???? [amor]
tampoko es tan putada, ya me he vuelto un poko inmune a k aki taden mas las cosas que en el resto del mundo :P
Si al Blaky le ha tardado una semana en llegar el borderlands a saber lo que tarda en llegarme a mi, lo menos un mes [sonrisa] [sonrisa]
No puedo ver la imagen, entre que en la facultad hay una mierda de conexión y que mi portatil de nunca la dao la gana conectarse aquí, pues asi va la cosa ..... cawento cawento
rcaba escribió:No puedo ver la imagen, entre que en la facultad hay una mierda de conexión y que mi portatil de nunca la dao la gana conectarse aquí, pues asi va la cosa ..... cawento cawento

que usais eduroam en la uni de granada?
rcaba escribió:Si al Blaky le ha tardado una semana en llegar el borderlands a saber lo que tarda en llegarme a mi, lo menos un mes [sonrisa] [sonrisa]

Ya ves que suerte tiene el cabron,yo siempre que pido en zavvi 2 semanas o asi...
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Si al Blaky le ha tardado una semana en llegar el borderlands a saber lo que tarda en llegarme a mi, lo menos un mes [sonrisa] [sonrisa]

Ya ves que suerte tiene el cabron,yo siempre que pido en zavvi 2 semanas o asi...

facil respuesta....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] B.A.R.C.E.L.O.N.A. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si creo que si que usamos eso, pero sinceramente no tengo ni idea, pero me suenta [+risas] [+risas]
menos mal que estás tu para resucitarlo!!! XD
ale ya estoy aqui de vuelta me comprao las guias del tomb raider underwordl y la metal gear 4 oficiales por 3 pavos cada una que lastima que no estaba la del resident 5 en fin...

buena compra aun que ir con tu madre a comprar no compensa 1 hora metio en el alcampao me quedao dando vueltas como untonto madre vengo hecho polvico
http://www.youtube.com/watch?v=4ZFY3xnu8qs

MIrad el video es de la serie Bing Bang Thery me han dicho que esta genial,a la altura de como conoci a vuestra madre [qmparto] [qmparto]
cierto, cierto, todo el mundo deja esa serie de puta madre!

a ver si me la bajo!!!
q atrasao estas pater! del sarky no me sorprende, k descubrio perdios 5 años despues de k saliera pero de ti me esperaba mas [+risas]
Sr. Carreras me complace anunciarle que he recibido su correo electronico.
En muestra de mi gratitud le adjunto esta imagen para su usufructo , y de todos aquellos que la vean.

Imagen
jajajaja el otro dia vi ese capitulo, es el 5 o 6 de la primera temporada... es brutal la serie jajajajaja

Hay uno que trata de la hora HALO... que se reunen cada martes a las 20:00 para jugar al halo jajajaja

que risa de serie, es brutal, aunque como conocí a vuestra madre es mejor.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
miquix escribió:jajajaja el otro dia vi ese capitulo, es el 5 o 6 de la primera temporada... es brutal la serie jajajajaja

Hay uno que trata de la hora HALO... que se reunen cada martes a las 20:00 para jugar al halo jajajaja

que risa de serie, es brutal, aunque como conocí a vuestra madre es mejor.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me la voy a poner a descargar ahora mismo,esta tarde vere algun capitulo [sonrisa]
Señores el MW2 en Despatched
rcaba escribió:Señores el MW2 en Despatched

De importacion esta en ingles igual que todos los COD,no?
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Señores el MW2 en Despatched

De importacion esta en ingles igual que todos los COD,no?

yep
sip! ...

yo para pasar un poco el hype lo he bajado en PC y me tira decentemente a 1024x768 (si, tengo monitor 4:3 :p) asi que puede ke si lo pillo algun dia, sea en inglis pitinglis.

PD: big bang theory es cojonuda :D lo malo, que dura 20 mins por capitulo... como la puta madre... :D

Imagen
lo mejor de big bang con diferencia es...
peaso de jaca
Imagen
Buenos días chavales!!!.

Que bueno el MW2 (seguiré así hasta que os lo compréis todos)!!!!. Astra va lanzado y el resto no tardaremos mucho en seguir sus pasos.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
El inglés apra estos juegos es bastante básico por eso no me preocupa, me acuerdo yo en la play 2 la de juegos en ingles que tenia ..... [amor] [amor]
rcaba escribió:El inglés apra estos juegos es bastante básico por eso no me preocupa, me acuerdo yo en la play 2 la de juegos en ingles que tenia ..... [amor] [amor]

La verdad que el COD este en ingles no importa es pegar tiros y ya esta XD XD
Glordfindel escribió:Buenos días chavales!!!.

Que bueno el MW2 (seguiré así hasta que os lo compréis todos)!!!!. Astra va lanzado y el resto no tardaremos mucho en seguir sus pasos.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Imagen
36918 respuestas