V1KToR escribió:....calamá he contratao la de 20 megas pero me llegan unas 9 megas, pa mi que no voy a poder pillar mas. mire en mi ruter la opcion q me comentaste de super subida pero alli no hay nada de eso
weno k os sea leve!!
ya lei lo de los 800 k... eso quiere decir que algo no esta bien en la roseta esa donde lo has enchufado... quien sabe, puede ke hasta sea que el cable del fono va por el mismo macarron que la corriente por ejemplo... nu se....
lo de la supersubida, es en la pagina de jazztel, en el area de clientes, una vez que entras hay una cosa que es Servicios Autogestionados, y te lleva como a otra pagina dentro de la de clientes, para elegir el modo.
hay 4 creo, el normal, el fastpath que se supone mejor para jugar online al bajar el ping, el de super bajada que aumenta un par de megas como mucho la bajada y el de super subida que aumenta hasta 2,5 megas de subida... pero con lo que dices te llegara de subida casi que 1 mega y puede ke ya lo tengas con el modo normal.
para lo de la super subida, en el router hay que desmarcar una opcion en el apartado Advanced->DSL que hace que el anexo M este desactivado, y al desmarcar la casilla es cuando se activa.
yo la suerte que tengo es que vivo a 600 metros de la central.. y cuando este en mi piso estare a escasos 200 metros
ole ole
, por eso me llegan los 17 mb que me llegan con el anexo M activado, que eso te baja un par de megas de bajada
Line Rate - Upstream (Kbps): 2073
Line Rate - Downstream (Kbps): 17707
que te mejores de lo tuyo campanero...