[Hilo Oficial] KCHOs

KCHO cabrones! para los que teneis Sharkoon, el modelo que teneis es este???

http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cables/Sharkoon/X-Tatic_Digital_(Rev._3)/288769/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Headsets

Chimpum escribió:blaky te han dejado solo ante el peligro... habria que poder fumarse uno en situaciones asi en el trabajo.... jajajajajaja :D

No me hables de fumar tio!! Q estoy más seco que una tiza! No tengo na de na desde hace 2 semanas! Estoy por fumarme las hojas de los arboles q caen a ver q tal....
Blaky1982 escribió:
Chimpum escribió:blaky te han dejado solo ante el peligro... habria que poder fumarse uno en situaciones asi en el trabajo.... jajajajajaja :D

No me hables de fumar tio!! Q estoy más seco que una tiza! No tengo na de na desde hace 2 semanas! Estoy por fumarme las hojas de los arboles q caen a ver q tal....

no me digas que en la quedada no salio ardiendo nada.... [noop] [noop] [noop] [noop]
buenos dias

sigo jodio... hoy voi a ir a mi antiguo neumologo (es de la privada y ahora ya estoi solo por la seguridad social) para q me de mi historial medico y demas

blaki aye en el borderland no pude hace mas, a ve si se pasa pronto esto. este finde me lo pego de retiro espiritual a ve si resucito

me he kedao flipao con la demo del god of war 3, es simplemente la polla. me esperaba menos la verdad.

calamá he contratao la de 20 megas pero me llegan unas 9 megas, pa mi que no voy a poder pillar mas. mire en mi ruter la opcion q me comentaste de super subida pero alli no hay nada de eso

weno k os sea leve!!
Chimpum escribió:no me digas que en la quedada no salio ardiendo nada.... [noop] [noop] [noop] [noop]

solo a alcohol.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

V1KToR escribió:blaki aye en el borderland no pude hace mas

jajajaja, si no hiciste nada, te lo hice yo todo!!! [poraki] [poraki] [poraki]

rcaba escribió:Si son esos blaky [poraki] [poraki]

Pues a ver si saco pasta de algun sitio.....
V1KToR escribió:....calamá he contratao la de 20 megas pero me llegan unas 9 megas, pa mi que no voy a poder pillar mas. mire en mi ruter la opcion q me comentaste de super subida pero alli no hay nada de eso

weno k os sea leve!!

ya lei lo de los 800 k... eso quiere decir que algo no esta bien en la roseta esa donde lo has enchufado... quien sabe, puede ke hasta sea que el cable del fono va por el mismo macarron que la corriente por ejemplo... nu se....

lo de la supersubida, es en la pagina de jazztel, en el area de clientes, una vez que entras hay una cosa que es Servicios Autogestionados, y te lleva como a otra pagina dentro de la de clientes, para elegir el modo.

hay 4 creo, el normal, el fastpath que se supone mejor para jugar online al bajar el ping, el de super bajada que aumenta un par de megas como mucho la bajada y el de super subida que aumenta hasta 2,5 megas de subida... pero con lo que dices te llegara de subida casi que 1 mega y puede ke ya lo tengas con el modo normal.

para lo de la super subida, en el router hay que desmarcar una opcion en el apartado Advanced->DSL que hace que el anexo M este desactivado, y al desmarcar la casilla es cuando se activa.

yo la suerte que tengo es que vivo a 600 metros de la central.. y cuando este en mi piso estare a escasos 200 metros :D ole ole :D, por eso me llegan los 17 mb que me llegan con el anexo M activado, que eso te baja un par de megas de bajada :D

Line Rate - Upstream (Kbps): 2073
Line Rate - Downstream (Kbps): 17707

que te mejores de lo tuyo campanero...
rcaba escribió:Ve a reuniones desas [amor] [amor]

Ayer fui a una q me pagaron 50€ por hablar de Schweppes.... dos horitas y media de reunión y pa'casa! XD
Blaky1982 escribió:
rcaba escribió:Ve a reuniones desas [amor] [amor]

Ayer fui a una q me pagaron 50€ por hablar de Schweppes.... dos horitas y media de reunión y pa'casa! XD

Que cabrón, como te cuidas [poraki] [poraki]
seguro que le dieron hasta de beber... jejejeje
wuenos dias gente

hoy me libro de currar pero estare abrazao al water to el dia

fijo q ha sido viky q me lo ha pegao jojojojooojojojo
joder que pasa, que os viene la resaca con retraso??? jejejeje os ha hecho estragos la kedada... pero a la semana... ke cosas... :D
halxhi escribió:wuenos dias gente

hoy me libro de currar pero estare abrazao al water to el dia

fijo q ha sido viky q me lo ha pegao jojojojooojojojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el mejor amigo del hombre no es el perro, es el water!!! jajaja

Oye halxi, veo que has jugado al PRO2010, cual recomiendas??? y no te dejes influencias por los hypeos de Astra.... XD , tu opinión subjetiva....

Chimpum escribió:seguro que le dieron hasta de beber... jejejeje

claro! schweppes...... [+risas] [+risas] [+risas]
A ver blaky el pro es mas arcade o sea partidito rapido y el fifa tiene mas pijadas y mariconadas

En mi casa estan los dos por q mi hermano es del pro forever y el fifa me lo pilla pa q astra pueda decir q gana a alguien en el online(jajjaajajja) por q soy malo de pelotas
halxhi escribió:A ver blaky el pro es mas arcade o sea partidito rapido y el fifa tiene mas pijadas y mariconadas

En mi casa estan los dos por q mi hermano es del pro forever y el fifa me lo pilla pa q astra pueda decir q gana a alguien en el online(jajjaajajja) por q soy malo de pelotas

El Astra esta temiendo que me lo pille, jaja que voy de 5-0 en 5-0 [poraki] [poraki]
Es que estoy muy indecisa entre pro o fifa..... [+risas]
Buenos dias gente!!

PD:Blaky pillate el fifa que es el que tienen todos XD
Ya tio... pero tooooooooooooooooooda mi vida he sido de pro y como que me da cosa cambiar..... [ayay]
un consejo cambiate q el pro es lo mismito q el año pasao por que no han cambiao ni los jugadores de equipo
Blaky1982 escribió:Ya tio... pero tooooooooooooooooooda mi vida he sido de pro y como que me da cosa cambiar..... [ayay]

Yo tambien soy de pro,pero el fifa esta bastante bien y por lo que dicen es mucho mejor que el pro,yo si quiero un juego de futbol para jugar online y yo solito en casa me pillaria el fifa,si es para jugar con los colegas en casa(que es unicamente cuadno juego) me pillaria el pro.
vale, vale.... apunto valoraciones....

pater, cual es ese juego que tienes en tu card????
Blaky1982 escribió:vale, vale.... apunto valoraciones....

pater, cual es ese juego que tienes en tu card????

El Sacred2,me lo pille hace unos dias por 20 euros en el gamestop.Es de rol,es largo de cojones y es un vicio XD,eso si el platino....ponle unas 200 horas...
el q tiene una pinta brutal es el Demo's Soul, pero el platino son casi 300 horas también.... [mad]

Pero así fijo que se disfruta de un juego!
buenos dias nenitas como va la mañana tiqui tiqui tiiiiiiiiiii
Blaky1982 escribió:el q tiene una pinta brutal es el Demo's Soul, pero el platino son casi 300 horas también.... [mad]

Lo malo de ese es que aun no ha llegado a españa...ni puede que llege nunca,y eso que dicen que es el mejor juego de rol de ps3..
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:el q tiene una pinta brutal es el Demo's Soul, pero el platino son casi 300 horas también.... [mad]

Lo malo de ese es que aun no ha llegado a españa...ni puede que llege nunca,y eso que dicen que es el mejor juego de rol de ps3..

Aquí no llega ni de coña
Joder, si q estais puestos en el tema....

pq no va a llegar?
Porque ese juego tiene ya muuuuuuchos meses, diria casi que un año y si no ha llegado, mi opinión es que no va a llegar
Blaky1982 escribió:Joder, si q estais puestos en el tema....

pq no va a llegar?

Salio en Japon,y de milagro llego a USA,porque la distribuidora no quiere importarlo,tengo yo entendido...
yo pienso que si llegara no creo quedejen un juego de tal calibre solo para usa o japon

y sino pues a importar se a dicho aun que sale carete el jodio cachi en la mar
pardox escribió:yo pienso que si llegara no creo quedejen un juego de tal calibre solo para usa o japon

A mi es que un juego de rol en ingles me hecha mucho para atras,es mucho leer XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:yo pienso que si llegara no creo quedejen un juego de tal calibre solo para usa o japon

A mi es que un juego de rol en ingles me hecha mucho para atras,es mucho leer XD

hombre ya igual que ami pero tengo el valkyria chronicles y es la mar de guapo sin entender mucho de ingles me defiendo bastante bien por los menus.

a parte que pasado juegos en ingles como secret of mana el cronos ect
Buenor diar....
Blaky los sharkoons nosotros los compramos en Traxtore, que tienen tienda fisica en la calle sepulveda.
Joder! me hace falta pasta para los sharkoon, el MW2 y el FIFA10....

creo que venderé mi cuerpo a ver q saco.

PD: Gracias Astra!
Yo de las tres cosas tengo una en mi casa la otra de camino y el fifa no lo tengo en mente ahora mismo [amor] [amor]
KCHO warras!

Conoceis la web http://www.gamestation.co.uk???? está de puta madre, la acabo de descubrir y hay juegazos (antiguos) q por 10€ o 12€ como mucho los tienes puestos en casa!!!! No espereis ver el MW2, pero el Bioshock, PoP, NHL 2K9, UT3, MGS4, mercenaries2.....

Y si os interesa está el WET por 22€ en casita....

Os pongo el link al catálogo de 0,01 a 9,99 libras....

http://www.gamestation.co.uk/Default.aspx/Games/PlayStation-3/_/N-1z13fwhZ1z13fwkZ68g/Ns-P_Product_ItemsSold%7c1

Ala, para los que no tenemos un duro y keremos juegos nuevos! [plas] [plas] [plas]
pues mi hermano dice que se va pillar el tekken 6 y yo estoy planteandome que se la piye con el arckade stic que trae es hiori como fuchan los mandos esos me durara 2 dias o es buen mando

quiero aprender a jugar con un mando de estos para hacer virgerias en el SF 4 para pillar a victorio y hacerle un 8 [+risas]

edit:y esto que significa

Imagen

ya ya que esta fuera de stock pero esta barato? yo ne se cuanto es eso en €
Yo compre en gamestation una vez,lo malo es cuando no tienen stock..te puedes morir del asco esperando...
rcaba escribió:Unos 10 euros pardox

joer que barato no joer por que no tengo tarjeta ni cuenta del banco si no arrasaba por que tengo algunos juegos pensaos para pillar viejos que me molaria tener como el enchated arms
pardox escribió:pues mi hermano dice que se va pillar el tekken 6 y yo estoy planteandome que se la piye con el arckade stic que trae es hiori como fuchan los mandos esos me durara 2 dias o es buen mando

quiero aprender a jugar con un mando de estos para hacer virgerias en el SF 4 para pillar a victorio y hacerle un 8 [+risas]

edit:y esto que significa

Imagen

ya ya que esta fuera de stock pero esta barato? yo ne se cuanto es eso en €

Eso es una guia,el juego es este por 30 libras,en españa esta a 20 euros XD http://www.gamestation.co.uk/Games/Play ... /~r409870/
solo he mirado los de menos de 10 libras, el resto no lo he mirado.....
Blaky1982 escribió:solo he mirado los de menos de 10 libras, el resto no lo he mirado.....

Para buscar juegos baratos,y ofertas diarias y demas esta es la mejor web,dejaros de gamespider y de ese tipo,aqui en la pagina principal cada dia salen las nuevas ofertas.

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Joder patera, y ahora lo dices???

esas cosas se explican el primer día tio!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Blaky1982 escribió:Joder patera, y ahora lo dices???

esas cosas se explican el primer día tio!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sera la tercera vez o asi que la posteo...si no mirais los links que pongo es otra cosa.. [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:[+risas]

Por cierto la pagina que he puesto,la puedes configurar a la derecha para que te muestre juegos de estados unidos,uk,japoneses..y si sin nuevo o usados...yo lo tengo puesto en juegos de uk,nuevos y que solo me muestre los de ps3
Hola gays del culo!! [poraki]

Como van las cosas por aquí?? vosotros tb estais enganchaos al nuevo COD??? Seguro que si, jeje.
Pues yo nunca he jugado ningun COD... será cuestión de actualizarme, porque por lo que he visto y oido está que se sale.
Saludos Gayers!!! :Ð [oki]

PD: Viki te dejaste el vibrador de blaky en mi casa. [qmparto]
hombreeeee, si es allatán! [poraki]

como va to? Pues aki hay un par de cabrones q nos hypean con el COD6 y lo estan consiguiendo poco a poco... pero lo q frena es el precio!
Tu con cual estás ahora? pq te veo jugando a menudo pero no me he fijado... ya le has sacado el platino al Hanna Montana??? [poraki] [poraki] [poraki]

Viki está chungo tio, está enfermo en casa medio jodido, medio cascado..... a ver si el lunes viene por aki, q si no está el solo hacemos 2 páginas al dia... XD
jeje, pues bueno de momento no me quejo pero podría estar mejor [+risas] .
Yo ahora estoy con el inFamous y la verdad es que está gustando bastante. Estoy en la segunda isla y se está empezando a poner la cosa jodida XD.

El platino de Hanna Montana ya me lo saqué, juego dificil donde los haya [qmparto] lo que más me costo fue el último baile contra Radeck... uff!! y lo tengo aquí guardado, como me pediste, para hacer el cambio por el Uncharted 2. Cuando quieras cambiamos datos y procedemos al cambio.

PD: jajajajaja.
36918 respuestas