[Hilo Oficial] KCHOs

claro tio que toy mas perdio q na por estos foros. aki soy completamente virgen. asiq no abuseis de mi. si mi jefa me viera joder!!!!jajaja
jejejeje, con lo que has sio y verte ahora asi de torpee XD

Pos na esto es mu facil. Le das a panel de control arriba y puedes personalizarte cosillas.

ahora te mando un mensaje privado (MP) y te cuento las dudas que puedas tener
Todavia no me ha llegao el wartortle [buuuaaaa] [buuuaaaa]
caba tentao estoy de comprarlo.. por lo visto si imprimes los descuentos de la web del carreful te sale por 53 leros... casi igual q de importacion!

apadrina al kayson en KCHOs coñO! [ginyo]
kayson escribió:claro tio que toy mas perdio q na por estos foros. aki soy completamente virgen. asiq no abuseis de mi. si mi jefa me viera joder!!!!jajaja

Wenas Mr. Kayson!!!! Bienvenido al sitio de reunión, coge numero que pasa el Caba con la limpieza de sable matutina!!!!
hombre tu sabes q yo me pongo al dia al instante.....que yo soy las puta y dejo de ser virgen pronto. bueno nenes tengo que contaros que ya me he comprado 2 huchas, primera parte para conseguir la PSP3. la cosa consiste en ir ahorrando € a € y pasar las huchas por las casas de las abuelas y familiares y/o amigos hasta que se llenen y pueda disfrutar de la sensacion de un mando propio y on/off que solo yo pueda utilizar. jajajaj
Astracan916 escribió:
kayson escribió:claro tio que toy mas perdio q na por estos foros. aki soy completamente virgen. asiq no abuseis de mi. si mi jefa me viera joder!!!!jajaja

Wenas Mr. Kayson!!!! Bienvenido al sitio de reunión, coge numero que pasa el Caba con la limpieza de sable matutina!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me hace limpieza de sable a las 8.30, guarro es como el solo pero puntual tb es mi caba [rtfm] [plas] [plas]

kays es la PS3, pa la PSP3 aun keda muuuuuuuuucho. Si me da por comprarme la slim ia hablaremos i te dejo la mia a buen precio o favores sexuales a cambio XD
COÑO!!!! ESE KAY!!!! Q PASA CHAVALOTE????

Por fin te has pasado por aki tio, se te echaba de manos!!! Ahora te kiero ver postear al ritmo q Viktor, eh??? Y comprate la PS3, solo te falta eso para ser un KCHO! XD

Astra, el WM2 está muy wapo, pero no tengo un duro tio, y kiero ahorrar para los sharkoon..... [mamaaaaa]
Soys los tres unos warros que lo sepais [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Ahora te kiero ver postear al ritmo q Viktor, eh???

Tampoko seas tan duro con el chaval hombre XD XD

ese blaky weno ay te he visto, con ganas de entrar en el club sharkoon XD

PD: Voy a añadir al kay al post principal... atencion a la card que le pongo y profesion XD XD
Mirad la card de vicky, juega al fifa10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Mirad la card de vicky, juega al fifa10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[snif] [snif] [snif] [snif] puto caba [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Mirad la card de vicky, juega al fifa10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[snif] [snif] [snif] [snif] puto caba [snif] [snif] [snif]

Estaba esperando a esas palabras [amor] [amor]
Viendo el post principal.... las dos limpiadoras cuanto hace q no dicen nada??? No se yo si vale la pena q continuen allí...no?

Propongo destierro! XD
que guarro que eres caba!!

cuando te llega el fairi 2?? krees q podriamos ir avanzando a la vez y semos novios ? [ayay]

EDITO:

blaky las dos limpiadorass?? bueno si, un destierro estaría bien... a ve k dice el patera aunq con nuestros 2 votos es suficiente! [sonrisa]
ahi esta... con dos cojones!!!

en todo grupo debe haber una mano de hierro....

viktor, es ke se lo ha comprado blaky??? esta a la espera??? sabe lo del carrefour??? alguno perdio el ojete en la KDD??

blaky, que tal el COD??? deberias probar las misiones COOP antes de entregarlo, ligate a astraco que estan chulas. en el grupo segundo (bravo) la primera y la ultima tratan de que uno esta en un avion o helicoptero y el otro por el suelo avanzando mientras el de arriba le limpia la zona... jejejeje :D

y despues hay dos de infiltracion, una en nieve y otra en boske con matojos ke estan de puta madre tambien....

la de los matojos tiene francos por ahi escondidos entre los matojos y madre mia.... para verlos hay ke ir con cuidado y repetirlo varias veces... :D
V1KToR escribió:que guarro que eres caba!!

cuando te llega el fairi 2?? krees q podriamos ir avanzando a la vez y semos novios ? [ayay]

EDITO:

blaky las dos limpiadorass?? bueno si, un destierro estaría bien... a ve k dice el patera aunq con nuestros 2 votos es suficiente! [sonrisa]

Que juego es el fairi 2?? ¬_¬ ,voto si al destierro...por cierto Viky que pecha de reir que me he metido con la foto XD Imagen

PD.Kays que raro verte por aqui XD
hoy chipi ha cogio el relevo de hipeador el muy mamon XD

la imagen es Astracan copyright pater. fairi es = modern war fairi 2

EDITO:

fairi? ¬_¬

EDITO:

Yo voto.
a tomar x culo las limpiadoras pues
V1KToR escribió:hoy chipi ha cogio el relevo de hipeador el muy mamon XD

jajajajajaj!!!

tambien hay que tener en cuenta una cosa... tu lo compras... lo juegas... y lo puedes vender dentro de un mes o dos casi sin perderle dinero... este juego es lo ke tiene, que se devalua poco el cabron....

trofeos online no hay ninguno, se sacan todos entre la historia y las operaciones COOP, las cuales se pueden hacer solo, pero es mas chungo.
Chipi, si, si, ya las he probado ayer con un colega en casa! Están de puta madre, me lo pasé genial! Si tuviera pasta me lo compraba, pero voy fatal y kiero unos sharkoon!!! Mañana por la tarde devolveré el CoD así que esta noche y meñana mediodía/tarde aun le daré a ver si rasco más estrellas en las misiones!

Destierro, destierro, destierro!!!!
Venid al MW2 conocereis a mi amiga.....
Imagen
V1KToR escribió:hoy chipi ha cogio el relevo de hipeador el muy mamon XD

Aqui no paran de meter hype con el COD,por cierto habeis visto el saboteur??es otro que tiene muy buena pinta...es una mezcla de rol y de infiltracion tipo splinter cell...o al menos eso dicen XD
iangurada la zona de destierro en el principal

joe barclays esas misiones coop tenendremos k hacerlas junts jugando con los sharkoon?

Pater no me gusta el rol, ni el falete, ni el fifa, ni el pro [chulito]
si el borderlands te ha gustado, el fallout3 le da mil vueltas en todos los sentidos.....

juasjuas, Mr. Buitre desterrado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Venid al MW2 conocereis a mi amiga.....
Imagen

Si si mucho hablar de tu amiga la claimore, ya te daré yo mazapan del duro, aver si cae ya que tiene que estar al caer
yo la verdad ke el COD me gustaria tenerlo para una semana y poco mas... porke el online esta guapo, funciona de puta madre... pero no se... no me gusta estar todos los dias con lo mismo... ya lo hice en la epoca Socom, y termine hasta las pelotas... era meterse por inercia...

ademas, con el asancri 2 aqui mismo ya y lo retrasado que tengo (ojo... he dicho ke tengo, no ke estoy... :p) no me arranco a comprarlo solo para jugar online y sacar lo poco ke me falta de trofeos....

ya lo he visto... esta de puta madre... es un gran trabajo de infinity ward... pero ya he visto lo que queria ver....

si lo veo por 45 o asi de segunda mano puede ke caiga... pero no es seguro....
Blaky1982 escribió:si el borderlands te ha gustado, el fallout3 le da mil vueltas en todos los sentidos.....

juasjuas, Mr. Buitre desterrado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

borderland empieza a gustarme ahora pero en cuanto aplatine lo mando donde cristo perdio el mechero ... [+risas]
Blaky1982 escribió:si el borderlands te ha gustado, el fallout3 le da mil vueltas en todos los sentidos.....

Blaky tienes que hacer un par de estudios de mercado que haces tu,,y te pillas los sharkoon y el COD XD XD
Emirgaster escribió:

Blaky tienes que hacer un par de estudios de mercado que haces tu,,y te pillas los sharkoon y el COD XD XD

si tio.... ojalá me llamen pronto....

Por cierto me kedé alucinado con el CoD en:

la pantalla de las fabelas y en Washington DC. Absolutamente increible....
illo entre que no para de entrar gente en mi despacho y que estoy mas perdio que to, me ago un lio de cojones, darme tiempo que ya me pondre al dia aunq sea a base de postear poesias por las tardes pa que la veais por las mañanaas.

Viktor tu ya sabes que yo soy como AMD k6 450 MHz lento pero con ritmo...

Por cierto hago favores a buen precio siempre cuando esteis limpitos panda cachos de guarros
Bueno gente yo me piro un rato,luego nos vemos...por cierto me he pillado el eat lead en play.com,por muy malo que sea por 7 euros que cuesta...XD
Emirgaster escribió:Bueno gente yo me piro un rato,luego nos vemos...por cierto me he pillado el eat lead en play.com,por muy malo que sea por 7 euros que cuesta...XD

eat lead??? eso q coño es????

Dios..... no se pa q pregunto.....
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8858152/Eat-Lead-The-Return-Of-Matt-Hazard/Product.html#
8 euros... pero es ke joer... despues sera uno de esos ke se kedan aparcados....

eso si... tiene trofeos... posiblemente sea el platino mas barato que haya.
welcome Kayson yo soy uno de los KCHO trastornaos de por aqui jeje.

vaya limpieza as hecho victoria aora quien nos limpia el sable menos mal que aun nos queda caba y blaky,que sino tendriamos que apadrianar alguna tia wuena por que esto es un campo de nabos [qmparto]
Blaky1982 escribió:Por cierto me kedé alucinado con el CoD en:

a mi me recordo al killzone... asi con el cielo en rojo.... :D

rcaba escribió:Quiero mi wartortle2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no te preocupes... ahora mismo te cuento la historia y te la destripo... jajajajajja

PD: has jugado al COD4??? la historia tiene mucho que ver...
Chimpum escribió:
Blaky1982 escribió:Por cierto me kedé alucinado con el CoD en:

a mi me recordo al killzone... asi con el cielo en rojo.... :D

rcaba escribió:Quiero mi wartortle2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no te preocupes... ahora mismo te cuento la historia y te la destripo... jajajajajja

PD: has jugado al COD4??? la historia tiene mucho que ver...

Que va chipi, no he jugado, si me la quieres destripar me la suda un poco, yo sobre todo es por las viciadas al online, y las ops [poraki] [poraki]
pues ahora ke me acuerdo... en el 4 hay una escena ke es acojonantemente buena... bueno... y una pantalla....

la escena cojonuda es que se ve a un monton de helicopteros huyendo de una ciudad, y de repente explota una bomba nuclear y esta de puta madre hecho...

la pantalla es una que vas de franco y tienes ke infiltrarte para acabar disparando a un tio a 1000 o 1500 metros contando con la caida de la bala y la direccion del viento....

no me acordaba yo de eso... jejejje....

PD: no te destripo nada por si algun dia te da por jugarlo (aunke no tiene trofeos... una pena)

EDIT: este es el video de la explosion nuclear del COD 4... la hostia...

http://www.youtube.com/watch?v=gQgs9yi06bk
Chimpum escribió:la pantalla es una que vas de franco y tienes ke infiltrarte para acabar disparando a un tio a 1000 o 1500 metros contando con la caida de la bala y la direccion del viento....

esa pantalla es increible..... la recuerdo perfectamente!

como ese COD no hay ninguno, para mi gusto.....
La historia la jugaré, pero que me lo he pillado sobre todo por el online [amor]
rcaba escribió:La historia la jugaré, pero que me lo he pillado sobre todo por el online [amor]

En online es lo que mola del COD,aunque dicen que el modo campaña de este COD esta genial
el modo campaña es absolutamente acojonante... lastima q sea tan cortito.... pero la ambientación, la música... todo hace q te metas dentro de la historia!

Patera!!! Acabo de mirar la guia de trofeos del juego ese q te has comprado y es un platino más fácil que el del Terminator!!! jaajja, supongo que ahora que nos conocemos me lo dejarás cuando lo acabes, no??? Si kieres a cabio te dejo alguno... [ayay]
patera pillate el hanna montana, por fin vuelve tu espiritu caza trofeos!! jajajaja ha sido bonito superarte todo este tiempo, pero te veo venir y no va habe kien te pille!

bo queee tu a tu ritmo tranki que en dos dias vas sobrao. Si el caba llego y le deciamos el pañales de verde que venia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
Patera!!! Acabo de mirar la guia de trofeos del juego ese q te has comprado y es un platino más fácil que el del Terminator!!! jaajja, supongo que ahora que nos conocemos me lo dejarás cuando lo acabes, no??? Si kieres a cabio te dejo alguno... [ayay]

Jajajaja mas que el terminator no creo..es por el estilo XD,un par de dias y platino digo yo..XD,si quieres cuando me lo pase te lo envio,no hace falta un cambio XD

Por cierto...alguno ha probado el padrino 2? es que esta a 11 libras en zavii y si esta medio decente puede que caiga...
dato cierto:

el padrino II = platino en 5 horas

mejor alkilalo pq nua vez aplatinao no lo usarás más...

te tomo la palabra con el eat lead!!! XD XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Jajajaja mas que el terminator no creo..es por el estilo XD,un par de dias y platino digo yo..XD,si quieres cuando me lo pase te lo envio,no hace falta un cambio XD

Por cierto...alguno ha probado el padrino 2? es que esta a 11 libras en zavii y si esta medio decente puede que caiga...

No pude ser!!! KCHO MILAGRO!!!!!!!!!!

Patera se ha ofrecido a prestar un juego!!! Algo está cambiando en el mundo tal y como lo conocemos!! La Kedada sirvio de algo pekeño emi!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:No pude ser!!! KCHO MILAGRO!!!!!!!!!!

Patera se ha ofrecido a prestar un juego!!! Algo está cambiando en el mundo tal y como lo conocemos!! La Kedada sirvio de algo pekeño emi!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[ayay] [ayay] [ayay] Venga que si quieres a ti tambien te lo dejo.. [qmparto] [qmparto] ,entonces no me compro el padrino 2,lo alquilo un finde y ya esta XD XD
36918 respuestas