A ver, Astra te lo dirá mejor que yo, pero un modo de misiones en coop si k tiene.... no se si tiene algo más...
Los trofeos son por hacer tooooooooooodas las misiones en un lugar. Cuando hagas todas las misiones de New Haven te saltará el trofeo! Piensa que a parte del panel de recompensas hay 4 tios/as más que te dan misiones en New Haven!
Y los trofeos esos de descubrir lugares nuevos te saltarán solos sin q te des cuenta... A lo mejor una misión te lleva a un mundo nuevo y zas! trofeo al canto!!!
Sip, en New Haven la cosa empieza a ponerse fea... Has matado a Sledge??? Muy bien! Supongo, espero y deseo que cogieras su escopeta... pq yo me pasé medio juego con esa escopeta!! Va de puta madre! Te acercas a un enemigo y le das en la cabeza de cerca. Mueren al momento!!!
A parte de este, hay 3 más! Y todos dejan ir una arma muy wapa! El siguiente q te toka a mi me encanto, pq es un camido de montaña en forma de S y el pavo está arriba de todo con una torreta y con dos tiros te fulmina! Tienes que llegar arriba de todo evitando sus tiros y pelando a la gente que hay por el camino! Es muy chungo pero mola un huevo!!!
Borderlands power!!!!