[Hilo Oficial] KCHOs

juasjuas, el último baile contra Radeck.... pues espera a bailar contra Lazarevik! (el de Uncharted 2)

El infamous está cachondo! yo ya he hecho la primera vuelta en bueno y ahora estoy acabando la 1a isla en malo! lo q pasa q lo encuentro muy repetitivo... a ver si lo acabo pq lo he dejado estancado por el Borderlands....

y cuando dejo un juego aparcado me cuesta un huevo recuperarlo... me ha pasado con el KZ2, fallout, LBP, Bionic, Infamous, Mirror's Edge.... si huviera sacado el platino de todos ya sería el puto amo!!!!
Blaky1982 escribió:juasjuas, el último baile contra Radeck.... pues espera a bailar contra Lazarevik! (el de Uncharted 2)

El infamous está cachondo! yo ya he hecho la primera vuelta en bueno y ahora estoy acabando la 1a isla en malo! lo q pasa q lo encuentro muy repetitivo... a ver si lo acabo pq lo he dejado estancado por el Borderlands....

y cuando dejo un juego aparcado me cuesta un huevo recuperarlo... me ha pasado con el KZ2, fallout, LBP, Bionic, Infamous, Mirror's Edge.... si huviera sacado el platino de todos ya sería el puto amo!!!!

Me estas tentando a grabar un video de mi game play en el online.
Blaky1982 escribió:y cuando dejo un juego aparcado me cuesta un huevo recuperarlo... me ha pasado con el KZ2, fallout, LBP, Bionic, Infamous, Mirror's Edge.... si huviera sacado el platino de todos ya sería el puto amo!!!!

Si es que te pasa en todos marica,a mi me ha pasado en el Dead Space...me falta un trofeo para el platino...
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:juasjuas, el último baile contra Radeck.... pues espera a bailar contra Lazarevik! (el de Uncharted 2)

Me estas tentando a grabar un video de mi game play en el online.

que lo grabe, que lo grabe, que lo grabe!!! XD
Bueno gente me piro a almorzar,nos vemos!!
Teneis esto muerto mamonas ( yo tambien [fumando] )
deja de fumar, es malo para la salud......... [sonrisa]

[fumando]

me quedan pocos trofeos para platino en uncharted... sera mi primer platino [sonrisa]

saludos!!!
PaNeToiD escribió:deja de fumar, es malo para la salud......... [sonrisa]

[fumando]

me quedan pocos trofeos para platino en uncharted... sera mi primer platino [sonrisa]

saludos!!!

Hombre nuestro viejo amigo Panetoid!!!!! Que tal tio!
A ver si le das caña al Drake y te sacas el platino....lo tendras antes que alguno que yo me sé!
Astracan916 escribió:

[fumando]

saludos!!!

A ver si le das caña al Drake y te sacas el platino....lo tendras antes que alguno que yo me sé!

No estarás hablando de mi verdad . . . . . . [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
Astracan916 escribió:

[fumando]

saludos!!!

No estarás hablando de mi verdad . . . . . . [poraki] [poraki]

sera de blaky que le gusta fumar cosas verdes [fumando] bueno me piero a sobar y buenos dias maris

talegooo
Te piras a sobar despues de levantarte o te piras a sobar ahora???

Joder, a las 7h se mete en la cama... y yo con la ñiña me despierto :S :S :S
Como se nota que es finde,aqui no postea nadie...he visto el borderlands a 25 libras...
vaya asquito de foro durante el fin de semana... no postea ni el apuntador :p
Emirgaster escribió:Como se nota que es finde,aqui no postea nadie...he visto el borderlands a 25 libras...

Donde las visto pater?
rcaba escribió:
Emirgaster escribió:Como se nota que es finde,aqui no postea nadie...he visto el borderlands a 25 libras...

Donde las visto pater?

Ainssss si miraras la pagina que postee el otro dia.... [+risas] [+risas]
http://www.asda-entertainment.co.uk/gam ... 48148.html
Asdano envia a españa, si no estoy equivocado...

por cierto, hay algun video del lobezno que diga donde estan los mutagenos?

Me faltan 2 :S
muy guapo el MW2 en online..... lo malo... es ke he estado jugando con el azureus a tope... pero oye... me iba de puta madre... jajajaja asi que cuando lo quite lo flipare :D

tu me veias a saltos astra?????
miquix escribió:Asdano envia a españa, si no estoy equivocado...

por cierto, hay algun video del lobezno que diga donde estan los mutagenos?

Me faltan 2 :S

mutagenos? no hacen falta tenerlos todos para ningun trofeo tio.. si hay guias para las medallas pero para los mutagenos que yo sepa no hay nada..

joe to kristo con el wartotle 2

ya estoy mejor de salud, puedo cantar y bailar como una princesa :D
V1KToR escribió:ya estoy mejor de salud, puedo cantar y bailar como una princesa :D

Me alegro Viky,ya puedes bailar el pecho a pechuga XD XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:ya estoy mejor de salud, puedo cantar y bailar como una princesa :D

de toda la quedada sabia que serías el unico en entenderme [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=dPmnUrXSafQ
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

de toda la quedada sabia que serías el unico en entenderme [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=dPmnUrXSafQ

Si es que es todo un temazo para bailar en el coche XD XD
por lo menos un misterio se resolvio en la kedada!

¿Pq dejo de correr rallies carlos sainz? ¿por las averias? NO!..

fue pq le pusieron al puto caba de copiloto

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky ha estado por el online del COD y esta ha sido la reacción en video del primer tio que  ha sido asesinado por Blaky, sin desperdicio hasta el final.
http://www.youtube.com/watch?v=mQpcO8x6NNY
Astracan916 escribió:Blaky ha estado por el online del COD y esta ha sido la reacción en video del primer tio que  ha sido asesinado por Blaky, sin desperdicio hasta el final.

illo astra colega tus videos cada vez dan mas miedo!!

q le pasa al loko ese a parte de no poder tragar saliva y segregar pollos askerosos?? se da de ostias pq le han dicho q el fari a muerto o q???
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Blaky ha estado por el online del COD y esta ha sido la reacción en video del primer tio que  ha sido asesinado por Blaky, sin desperdicio hasta el final.

illo astra colega tus videos cada vez dan mas miedo!!

q le pasa al loko ese a parte de no poder tragar saliva y segregar pollos askerosos?? se da de ostias pq le han dicho q el fari a muerto o q???

Wenos dias, ese capullo dice que el cod 4 y cod 5 eran buenos pero que el cod6 : MW2 es una mierda, y refuerza sus palabras con las gilipolleces que hace despues.,
cafelito con el kays a las 17,00 y pa sevilla de vuelta [360º]
V1KToR escribió:por lo menos un misterio se resolvio en la kedada!

¿Pq dejo de correr rallies carlos sainz? ¿por las averias? NO!..

fue pq le pusieron al puto caba de copiloto

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Carlos Saint dejo de correr rallies porque te tenia a ti de copiloto y estaba hasta la polla de que no le dejases escuchar ninguna canción y también de que le pusieses el pecho pechuga a las 8 la mañana, por menos de esos el Astra ha dejado familias huérfanas, tuviste suerte de que fuese yo, que soy su primo lejano, mas enano mas enclenque y con menos asma [qmparto] [qmparto] .

PD: Los despertares de Astra no tienen precio [poraki] [poraki]
buenas noches amparos el sabadete que biene al final mi hermano dice que se compra el tekken 6 edicion especial arkade stic ale ya tengo mando y regalo de reyes jeje [poraki] [poraki]

el tekken 6 no si lo tocare alomejor le saco el platino y fuera y aponerme de lleno con el SF 4 para sacarme el platino que me queda na

pero me va costar aprender de nuevo a jugar en fin... aun estas a tiempo victoria de ganarme unas partis luego sera otro cantar jeje

aver si se me quita el costipao que tengo que me quedao jodio del todo ya no me atrae el rubal y blaky con eso os digo todo

besos guapetonas [careto?]
Buenos dias kcho putas!!!!
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
wenos dias cabaa

ayer me dio recuerdos pa ti el kays!! nos reimos mucho de cuando te dijo... caba, ssh , a dormir.. cogiste el cojin y tiraste detras de el sin protestar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me he levantao con ganas de gastar. me he pedio el infamous por 16 euros en zavvi :)
V1KToR escribió:wenos dias cabaa

ayer me dio recuerdos pa ti el kays!! nos reimos mucho de cuando te dijo... caba, ssh , a dormir.. cogiste el cojin y tiraste detras de el sin protestar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me he levantao con ganas de gastar. me he pedio el infamous por 16 euros en zavvi :)

Esta en ingles.... y yo lo tengo en castellano....
coño q esta en ingles es verdad...

Processing Cancellation

pos tonces ya te lo pedire al cambio con el borderland cuando lo termine ok? [ayay]
Buenos días KCHO warrillas!

EL modo campaña del COD6 está de puta madre! Ya me lo he pasado todo!

Empecé a jugarlo en nivel veterano (super chungo) y me kedé estancado en una pantalla pq no avanzaba ni de coña! tuve q bajar el nivel de dificultad a normal....

Y el modo operaciones especiales es brutal para jugarlo a pantalla partida!

El modo online me gustó mucho y la primera persona a la que maté fue a Astra... Empezando con buen pie! XDDDDDDDDDD

Bueno gente, a ver que tal va el día....
pero tiene no se q de coop? es k me ha parecido leerle a tairon algo de eso?

si tiene coop podria plantearmelo comprarlo

ya he comprao dvd's verbatim q no tenia, a ve si esta tarde pruebo el assassino cochino 2 y el puñetero modern waar tortle 2
el Wartotle2 tiene la campaña individual, un modo de misiones cooperativo ( o individual) muy wapo, y el modo online que solo he probado el de batalla por ekipos!

Q tal con el Borderlands? T gusta o q??? Hoy aun jugaré al CoD, epro mañana si kieres le damos online! XD
pos el borderland empieza a gustarme algo más :)

ya soy nivel 22 y he llegado solito hasta new heaven [chulito] alli la cosa parece que esta mas jodidilla en cuanto a dificultad de las misiones y la peña pero me esta gustando algo mas

una cosa. Hice 5 misiones en new heaeven y no me salto el trofeo de hecho en new heaven, k raro no?? akaso me estoi ekivokando de sitio? me kedan un cojon de trofeos de esos de descubre tal sitio o tal otro y ocultos de, imagino, jefes finales como sledge me kedan todos menos sledge logicamente [+risas]

entonces el war fairi tiene coop o no?
A ver, Astra te lo dirá mejor que yo, pero un modo de misiones en coop si k tiene.... no se si tiene algo más...

Los trofeos son por hacer tooooooooooodas las misiones en un lugar. Cuando hagas todas las misiones de New Haven te saltará el trofeo! Piensa que a parte del panel de recompensas hay 4 tios/as más que te dan misiones en New Haven!

Y los trofeos esos de descubrir lugares nuevos te saltarán solos sin q te des cuenta... A lo mejor una misión te lleva a un mundo nuevo y zas! trofeo al canto!!!

Sip, en New Haven la cosa empieza a ponerse fea... Has matado a Sledge??? Muy bien! Supongo, espero y deseo que cogieras su escopeta... pq yo me pasé medio juego con esa escopeta!! Va de puta madre! Te acercas a un enemigo y le das en la cabeza de cerca. Mueren al momento!!!

A parte de este, hay 3 más! Y todos dejan ir una arma muy wapa! El siguiente q te toka a mi me encanto, pq es un camido de montaña en forma de S y el pavo está arriba de todo con una torreta y con dos tiros te fulmina! Tienes que llegar arriba de todo evitando sus tiros y pelando a la gente que hay por el camino! Es muy chungo pero mola un huevo!!!

Borderlands power!!!!
Blaky1982 escribió:Has matado a Sledge??? Muy bien! Supongo, espero y deseo que cogieras su escopeta... pq yo me pasé medio juego con esa escopeta!! Va de puta madre!

oops ya la he liado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto quiero mapa de esos con los claptraps y los tios que dan misiones en cada zona XD
No tienes las escopeta??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no la cogiste???? Vaya tela que tienes Viktor.... acabas de perder una de las mejores armas del juego para tu nivel.... Juasjuas, eres la ostia... en q te basas para recoger armas??? en el color??? XD

El mapa de los claptraps si que te lo puedo pasar, el de la gente q te da misiones no lo tengo... pero no hace falta, tu escucha lo que te dicen los claptraps! "Hay nuevas misiones disponibles en New Haven". "Scooter quiere le haga un... apaño"....

Voy a buscar el mapa....

te dejo la guia de trofeos:
Blaky1982 escribió:No tienes las escopeta??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no la cogiste???? Vaya tela que tienes Viktor.... acabas de perder una de las mejores armas del juego para tu nivel.... Juasjuas, eres la ostia... en q te basas para recoger armas??? en el color??? XD

El mapa de los claptraps si que te lo puedo pasar, el de la gente q te da misiones no lo tengo... pero no hace falta, tu escucha lo que te dicen los claptraps! "Hay nuevas misiones disponibles en New Haven". "Scooter quiere le haga un... apaño"....

Voy a buscar el mapa....

te dejo la guia de trofeos:

pos me baso en q tenga sitio pa un arma mas o no. y no tendria o directamente ni intentaria cogerle la escopeta al cara martillo ese [+risas] [+risas] [+risas]

lo de scooter y su puta madre los tengo aburrios de esperarme xq no se kienes son y desde el principio del juego el puto robo esta "sed sadler esta ya hasta los cojones de esperarle" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy muy hipeao con el fairi ese.. [qmparto] [qmparto] ese cabron lo ha conseguido! ademas he leio a chipi en los gayers diciendo k tiene unas misiones para coop muy wapas... ahora no se si pillarmelo... tu k vas a ace blaki.. lo digo pa ve si podria contar con alguien para ese coop si me da por pillarmelo
alos buenos dias y tal ya se ta quitao la regla victorio [poraki]
A ver, yo con todos los juegos que kiero pillarme este no creo que me lo pille.... pq si, está muy wapo, pero no me veo gastandome la pasta en el...

Primero kiero ahorrar para pillarme los sharkoon!
Buenos dias gente!! Viky si quieres comprarte el infamous en el Game esta a 26 euros nuevo..por cierto he leido que en algunos Mediamarks venden el rockband mas los 4 instrumentos por 49 euros,un chollo
nah, era por pulirme los 20 euros k me kedan en la cuenta de la ciber tarjeta antes de darme de baja de la caixa! (me doi de baja pq los cabrones cobran comision por mover dinero a la ciber tarjeta y me niego a eso!)

tampoko es tan especial el infamous pa gastarme casi 30 pavos.. el de importacion valia la mitad. ia se lo pedire a sharki o a mikis algun dia :)

si no os vais a pillar el fairi io entonces tampoko [sonrisa]
No sabeis ni lo que haceis perdiendo la oportunidad de jugar al MW2...Blaky vendioooooo!!!!
Illo esos cachos buenos!!!!!ya ta por aki el kayson nuevo miembre pirata de este vuestro foro.
Bueno me gustaria daros las gracias a todos por ese finde que nos pegamos en sevilla y por ser tan de puta madre como soys..........
kayson escribió:Illo esos cachos buenos!!!!!ya ta por aki el kayson nuevo miembre pirata de este vuestro foro.
Bueno me gustaria daros las gracias a todos por ese finde que nos pegamos en sevilla y por ser tan de puta madre como soys..........

Ostia putaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

momento epiko!!! si es mi kaysiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos na, si kieres te exo una mano a ponerte aunque sea una imagen de avatar que asi esta mu triste jajajajaja [rtfm] [rtfm]

Imagen
36918 respuestas