[Hilo Oficial] KCHOs

Sabia que debajo de ese flekillo rebelde habia un KCHO deseando intercambiar juegos y con fe ciega en el grupo XD
el padrino II es un platino fácil pero es un mojón de juego.... por ese precio te pillas el FarCry2, q le da mil vueltas y también está tirao en Zavvy!

Al Pater solo le hacía falta conocernos para mostrar su generosidad....

Emirgaster escribió:entonces no me compro el padrino 2,lo alquilo un finde y ya esta XD XD

vuelve el trophy-hunter....
V1KToR escribió:Sabia que debajo de ese flekillo rebelde habia un KCHO deseando intercambiar juegos y con fe ciega en el grupo XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El Far Cry 2 lo tengo desde hace muchos meses aun precintado...no me da por jugar...ahora estoy liado con el Sacred 2 que tengo un vicio...lo malo que el platino es muy muy muy largo...y me ha llegado hace media hora el resident evil 5,y estoy a la espera del eat lead y el bionic
que tiemble el mundo...

patera-the-hunter HA VUELTO!

Imagen
verás q rápido caigo del segundo puesto.... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:verás q rápido caigo del segundo puesto.... [+risas] [+risas] [+risas]

al menos ha sido bonito estar por encima de el to este tiempo, esa satisfaccion no nos la kitara nadie, aunque si que te kito el de postear segundo, bueno y tb tercero..

por no hablar de que te volvimos a hacer lo mismo en la pagina 1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa blaky..si ten envio el juego en el destinatario en el nombre...tengo que poner Alberto,no?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD.Hasta que no me termine el Sacred 2 no me pongo con otro...no que me saque el platino...sino hasta que me termine el modo historia XD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

patera, cuando le mande el vibrador anal a tu madre que he de poner? Debora Falos?
Blaky1982 escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

patera, cuando le mande el vibrador anal a tu madre que he de poner? Debora Falos?

Jajajajaja como te pones Alberto pro una bromita...XD XD XD

PD.mandalo a mi nombre mejor XD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajajaja como te pones Alberto pro una bromita...XD XD XD

PD.mandalo a mi nombre mejor XD

Nada hombre! si no me enfado tranki! XD

Entonces q? lo envio a nombre de pulgarcito o de enanito chistoso?
Blaky1982 escribió:Nada hombre! si no me enfado tranki! XD

Entonces q? lo envio a nombre de pulgarcito o de enanito chistoso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Enano chistoso mola mas XD XD
momento sarky pater epiko XD
enano no, que suena más despectivo... algo más carinyoso como enanito....

evidentemente espero recibir tu juego con ALBERTO en el sobre, no? [+risas]
Blaky1982 escribió:enano no, que suena más despectivo... algo más carinyoso como enanito....

evidentemente espero recibir tu juego con ALBERTO en el sobre, no? [+risas]

No pondre Albert,valla a ser que en Cataluña no estan aconstumbrados a traducir al español [qmparto] [qmparto]
señores piro pa casa... no descarto parar por el game de camino..
V1KToR escribió:señores piro pa casa... no descarto parar por el game de camino..

Victorr......
Imagen
Hola a todos!!!!

Veo que estas últimas páginas han sido un pique continuo [qmparto] [qmparto] . Este finde he estado jugando un poco al Falote, y tengo que decir que es un jodido juegazo!!!!! No sé cómo no te gusta viktor!!!!!

Estoy haciendo la guía de supervivencia, tengo que ir a Minefield, hay mucho monstruito por esos lares??? Me da una pereza tremenda ir allí, está a tomar por culo de Megatón... También tengo que ir a la plaza de Radio Galaxia, a ver si no me pierdo en el metro [mad] [mad] .

Saludetes!!!
Steve26 escribió:Hola a todos!!!!

Veo que estas últimas páginas han sido un pique continuo [qmparto] [qmparto] . Este finde he estado jugando un poco al Falote, y tengo que decir que es un jodido juegazo!!!!! No sé cómo no te gusta viktor!!!!!

Estoy haciendo la guía de supervivencia, tengo que ir a Minefield, hay mucho monstruito por esos lares??? Me da una pereza tremenda ir allí, está a tomar por culo de Megatón... También tengo que ir a la plaza de Radio Galaxia, a ver si no me pierdo en el metro [mad] [mad] .

Saludetes!!!

Minefield......ains.....
Saluda a Mr. Arkansas de mi parte
Astracan916 escribió:Minefield......ains.....

y en radio galaxia saluda a Behemont de mi parte..... XD
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:Minefield......ains.....

y en radio galaxia saluda a Behemont de mi parte..... XD

y de la mia tambien jeje jodios bicharracos pero en la cesta te traen de todo aun que lo mas seguro que no lo mates tu yo mate a todos los tios y me deje el amguito para matarlo yo solo lo se soy asi de bueno jeje

es que si no contaba para el trofeo y es un coñazo empezarlo otra vez
Saludaré a los que comentáis por aquí [+risas] [+risas]
los reconocerás enseguida trankilo... XD

Recuerda:

- No bebas Nuke Colas Quantum NUNCA!
- No te desesperes en ningún momento
- A veces es mejor volver atrás y buscar munición que ir a lo Rambo
- Nunca hagas caso al Rubal en nada....
Blaky1982 escribió:los reconocerás enseguida trankilo... XD

Recuerda:

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los de las Nuke Colas Quamtum tiene un rato....XD XD
Blaky1982 escribió:los reconocerás enseguida trankilo... XD

Recuerda:

Tendré muy en cuenta los consejos. Nuka Colas Quantum tengo de momento 4 o 5 guardadas en mi piso de Megatón, espero que haya muchas más por el Yermo, porque son muy pocas [mad] [mad] . Y no haré caso al Rubal tranquilo [sonrisa]
En medio del mapa al Sur (o sea, to p'abajo) tienes la fábrica de Nuke Colas, por ahí hay varias. En Paradise Falls en la casa del "jefecillo", detrás de unas escaleras que suben al piso de arriba tienes 6 o 7.... al oeste del viejo Olney hay varias también... y dentro de las tiendas superguay también encontrarás...

Acabo de decirte donde encontrar el 75% de las que te hacen falta, así que me debes un favor muuuuuuuuuy grande.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Blaky1982 escribió:En medio del mapa al Sur (o sea, to p'abajo) tienes la fábrica de Nuke Colas, por ahí hay varias. En Paradise Falls en la casa del "jefecillo", detrás de unas escaleras que suben al piso de arriba tienes 6 o 7.... al oeste del viejo Olney hay varias también... y dentro de las tiendas superguay también encontrarás...

Acabo de decirte donde encontrar el 75% de las que te hacen falta, así que me debes un favor muuuuuuuuuy grande.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

hay unas 95 nuka colas de esas en total cada vez que pilles 1 pos te la gurdas te aran falta 30 para una mision secundaria de todas formas hay camiones desperdigaos por el yermo dentro hay de 1 asta 3 nukacolas jeje

saludos
Blaky maricon, si tu no me hagas caso, pero voy a ser yo el que se pegue los vicios al wartortle 2 y no tu por ahora, siempre que me llegue el juego [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Blaky maricon, si tu no me hagas caso, pero voy a ser yo el que se pegue los vicios al wartortle 2 y no tu por ahora, siempre que me llegue el juego [poraki] [poraki]

el wartortle 2 es la mayor mierda que e visto no me compares el falete con este que tiene las de perder el MW2 y tambien de aqui a nada tendreis unos 2 o 3 mapitas por 15 € a costa de activision eseo si es que esta guapo [poraki]

rubal con los años que tienens aun jugando alos pokemons si es que seras picachu con el culo pelao de subirte alas palmeras a cojer el colacao

made in par par
veras cuando te lea el astra prados, de esta te deshereda del to!! [+risas]

joer es que parece que hableis en chino cuando os poneis a hablar del falete! con lo faciles que son sus canciones [carcajad]
Q tal el FIFA Viktor¿?? [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:En medio del mapa al Sur (o sea, to p'abajo) tienes la fábrica de Nuke Colas, por ahí hay varias. En Paradise Falls en la casa del "jefecillo", detrás de unas escaleras que suben al piso de arriba tienes 6 o 7.... al oeste del viejo Olney hay varias también... y dentro de las tiendas superguay también encontrarás...

Cooooooooooojones muchísimas gracias Blaky, en breves, Rubal irá a tu casa a hacerte ese favorcillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Q tal el FIFA Viktor¿?? [poraki] [poraki] [poraki]

buah, una pasada tio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el platino del fifa es muuuuy facil pero tienes que dedicarle un motonazooo de horas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:

buah, una pasada tio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el platino del fifa es muuuuy facil pero tienes que dedicarle un motonazooo de horas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me suena esa frase .............. [qmparto] [qmparto]
Q a ti te suena Rubal????

buufffff...... tu no la has vivido con el Unreal Tournament III.....

el patera y yo acabamos deskiciados.....

zas mirandolo por el lado bueno con un 0% ya sebemos que tienens el juego [poraki]
Blaky1982 escribió:Q a ti te suena Rubal????

[plas] [plas] [plas] Y tambien acabamos desquiciados de las guias para sacarse los trofeos que colgaba... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Q a ti te suena Rubal????

[plas] [plas] [plas] Y tambien acabamos desquiciados de las guias para sacarse los trofeos que colgaba... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juasjuas, no m'acordaba de eso, es verdad..... q risa....
blaki un ioputa me ha matao en el borderland... y encima se reia!!

le he dicho "pos te vas a enterar, voy a llamar a mi primo de zumosol de nivel 41 y a ve kien se rie"

asi que ahora te toka partirle la cara [+risas]
ejem, ejem.... curiosa forma de pedirme ayuda... [poraki] [poraki] [poraki]

pero te va bien si lo hacemos mañana? es que mañana he de devolver el wartortle y hoy kiero jugarlo en veterano a ver si consigo superar la zona donde me kedé estancado! y sacar estrellitas.... [+risas] y trofeitos... [+risas] [+risas]
Me faltan dos emblemas del lobezno!!!
miquix escribió:Me faltan dos emblemas del lobezno!!!

por emblemas te refieres a las medallas de los soldaos no??

solo pa tu 15º platino??! uee
miquix escribió:Me faltan dos emblemas del lobezno!!!

Que crack estas hecho miliqui [plas] [plas]
eyyy kchorros

joer miqui no veas q ritmo suerte tengo q el caba no tenga ni uno sino me sentiria obligao a sacarme alguno mas por que hasta minai tiene mas q yo
Creo que el Fallout 3 y el MW2 no son comparables. Me encantan los dos (tengo hasta la tochoguia oficial del Falote) , pero cada uno es para una cosa. Con el falote no podria estar jugando con 8 colegas más contra otros que no conocemos de nada. Sin los cuchillazos de Minai, sin las rafagas de Glord, o las apariciones fantasma de Jesu23...aparte de un monton más de gente de EOL.
No creo que sea la mayor mierda que se haya hecho, francamente.

VKR te falta el Minai en la principal.
Astracan916 escribió:Creo que el Fallout 3 y el MW2 no son comparables. Me encantan los dos (tengo hasta la tochoguia oficial del Falote) , pero cada uno es para una cosa. Con el falote no podria estar jugando con 8 colegas más contra otros que no conocemos de nada. Sin los cuchillazos de Minai, sin las rafagas de Glord, o las apariciones fantasma de Jesu23...aparte de un monton más de gente de EOL.
No creo que sea la mayor mierda que se haya hecho, francamente.

tranqui astra si es por el comentario que hice antes era por el rubal que esta con el wartortle que no caga,que por cierto esta tarde e estado danle en casa de un colega al de 360 y siguen sin gustarme los call of duty modern estos.

en la primera parti que jugado online me an matado 7 veces y yo e matado 4 una de ellas con cuchifarro y otra emos rebentado los 2 con una granada por tirarla cerca de mi pero me e llevado a otro por delante jeje
Que ritmo esta tarde....hemos posteado casi mas que por la mañana XD XD
Buenos dias!!!

Las medallas no son para el platino... para ese aun tengo que pasarmelo en dificil, sacarme el samurai (me falta el machete, los de la jungla y robots) y subir 2 niveles para comprar la ultima mejora...

Espero tenerlo rapidito :D :D

Luego no sé a que jugar :S AH si!!! Al killzone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas