[Hilo Oficial] KCHOs

Mikix, pues a mi me keda pasármelo en dificil, 13 chapitas, 1 mejora y subir el reflejo de los de la jungla.... y ya está! A ver si el finde me pongo....

A lo del killzone me apunto.... [+risas]

Viktooooooooooooooooorr, hoy le damos al Borderlands??? [amor] [amor] [amor]
Buenos dias!!

ya os keda poko para el platinete entonces!! para subir niveles recordar, repetid el capitulo 4-3 y con circulo vais tirando a la peña al vacio. asi se sube bastante rapido de nivel!!

luego para cada tipo de relfejos tb habia bueas zonas, os la puse en un post anterior.

si! hoy border tio!! q vicioo anoche!! ya soy nivel 25!! tengo una sniper que ya hace mas daño, 259 de un tiro. Un escudo mas serio (kreo k era 345 de escudo y recarga de vida automatica) y alguna q otra arma tb molona

ademas encontre un mejorador de clase de esos q es la caña.

Hasta ahora kasi todas las misiones q he hexo han sido repetidas de cuando iba con la puta tia pero desde ayer ya todas las q toi haciendo son todas nuevas.

Me saltaron varios trofeos de esos por conocer nuevas zonas [ayay] En fin que me va molando cada vez mas el juego [ginyo]
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
Pues me alegro un montón tio, pq para mi es un juegazo!

Veo que ya vas controlando el tema escudos y clases, muy bien, muy bien... si es que mi niño es "mu espavilao"! XD XD XD Bien, ves jugando con snipers, pq tu personaje tiene "facilidad" con esa arma... q tal tu mascota? ya es una pájaro potente??? pq a la q lo mejoras un poco es una triunfada!!!

Yo ayer llevaba tal fumada q me puse ha hacer misiones en veterano y no daba una.... tuve q djar de jugar pq me estaba rallando un huevo! Si es que la maria y la infoltración sigilosa no son compatibles... aiiixxxxx.... em puse a jugar al cristal defenders... [+risas] y luego me puse un capítulo de Flashforward... [+risas] [+risas]

Edito: Buenos días caba... has dormido bien??? [amor]
Como un niño chico, pero tengo pesadillas con el wartortle2, que no me llegaaaaaaaaaaaaaaaa
Blaky1982 escribió:Pues me alegro un montón tio, pq para mi es un juegazo!

Veo que ya vas controlando el tema escudos y clases, muy bien, muy bien... si es que mi niño es "mu espavilao"! XD XD XD Bien, ves jugando con snipers, pq tu personaje tiene "facilidad" con esa arma... q tal tu mascota? ya es una pájaro potente??? pq a la q lo mejoras un poco es una triunfada!!!

Yo ayer llevaba tal fumada q me puse ha hacer misiones en veterano y no daba una.... tuve q djar de jugar pq me estaba rallando un huevo! Si es que la maria y la infoltración sigilosa no son compatibles... aiiixxxxx.... em puse a jugar al cristal defenders... [+risas] y luego me puse un capítulo de Flashforward... [+risas] [+risas]

Edito: Buenos días caba... has dormido bien??? [amor]

todavia te dura el morao de anoche q no saber escribir tu? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo me vi ayer el 1x06 de Flashforward, empezo muy bien la serie pero se esta desinflando bastante en mi opinión

he vendio a bloodwings pa comprarme un huron asesino XD
juasjuas, "Irbi the killer"....
este jueves sale el metal gear solid 1 de psx en la store. no tiene trofeos.

9 euros la version doblada al castellano. Votad para compra.

SI (1) - NO (0) [fumando]
ya os digo yo por miquix....

no trofeos.... no juego.... :p

a las buenas kchos!!!!

el fairi 2 lo entregue ayer.... y os voy a decir una cosa... lo que mola es jugar solo o con otro colega... como mucho 3... que si no al ser muchos se tarda un buen rato en encontrar partida y es un cachondeo.... y a esto si le sumas a tairon como el director de partida... pues es el acabose.... :p

no se lo digais a nadie jejejeje :p
Chimpum escribió:ya os digo yo por miquix....

no trofeos.... no juego.... :p

Gracias chipi. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

1 - 1

Edito:
firm 3.1... nada nuevo, solo compatibilidad con facebook

http://blog.us.playstation.com/2009/11/ ... 10-update/
ok, pos a ve k votan el resto

por cierto ayer probe el asesino cochino 2 y no me gusto nada el juego
Yo voto NO.... tengo mucho juego pendiente! tiene que llamrme mucho la atención para decir q si....
zorry Vik!

No te gustó el Assassin's pq??? es muy lento? repetitivo??? q le encuentras???
weno pos na, ya me lo comprare entonces con mi cuenta [+risas]

pos el cochino 2 nose, pa empezar el prota lo veo algo vizco [+risas] [+risas] [+risas]

no fuera coñas nose, muy lento en su desarrollo o por lo menos los primeros 40 minutos de juego que fue lo que jugue. Hablo de mi primera impresion eh, comparandolo con los primeros 40 minutos del uncharted 2 por ejemplo pues una puta mierda.

De todas formas le dare una segunda oportunidad cualkier tarde de viernes lluviosa q no tenga otra cosa q acer :P
Buenos dias gente!! Me he levantado con ganas de viciarme a la p3,y a eso voy XD XD

PD.Yo al metal gear votaria hace 3 meses habrai votado que Si...pero es que se que si lo pillamos va a pasar lo mismoque cuando me pille el Final Fantasy 7 de la Store...que juge un par de horas y ya esta...asi que voto No
juasjuas.... no ha triunfado la opción MGS....

lo siento Viktor, pero desde q declaras publicamente que no te gusta el Fallout3 tu criterio sobre jugos NO se tiene en cuenta.... [poraki] [poraki] [poraki]

FIjo que el Assassin's es de puta madre! XD
mi kriterio para mi es valido y con eso me basta [ayay]
Blaky1982 escribió:juasjuas.... no ha triunfado la opción MGS....

lo siento Viktor, pero desde q declaras publicamente que no te gusta el Fallout3 tu criterio sobre jugos NO se tiene en cuenta.... [poraki] [poraki] [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:juasjuas.... no ha triunfado la opción MGS....

[qmparto] [qmparto] Esta teniendo ahora un poco mas de criterio,porque dice que le va gustando un poco el Border..pero aun asi lo del Fallout no tiene perdon XD

PD.EL assasins 2 espero que no sea como el primero...que mas repetitivo imposible...

PD2.De importacion vendra en Ingles,es multi5 en todos los paises de europa menos en UK,para evitar la importacion (Hijos de puta),lo mismo que el Dragon Age...
pues esperemos ke entonces el de USA tambien sea multi.5

asi que videogamesplus otra vez a hacer caja jajajajaja :D

EDIT; acabo de enviar un correo a videogamesplus a ver si pueden decirme el idioma, porke con otros juegos han puesto en la pagina los idiomas que traen.. :D

a ver si se enrollan y lo miran lo antes posible :D
mi verbatim edition kreo k es tb multi5 version usa chipi
V1KToR escribió:mi verbatim edition kreo k es tb multi5 version usa chipi

Si,es multi5 seguro XD,a mi el el tio que se tira de las iglesias cada 5 minutos no me llama mucho la atencion...
tb probe el tekken 6 pero la verdad es que es más de lo mismo. es el 5 con algo más de graficos pero no me llamo tanto. prefiero bastante más el street fighter.

no se si pillarme el cod, he visto como mil videos y tiene pinta de molar pero esta gente son ya nivel 100 lo menos...

x cierto e añadido a minai al post principal [360º] XD

pues con esa info me la voy a jugar...

Your Order Has Been Processed!

Assassin's Creed 2 - PS3 (Preorder)

Thanks for shopping with us online!
Chimpum escribió:

pues con esa info me la voy a jugar...

Your Order Has Been Processed!

Assassin's Creed 2 - PS3 (Preorder)

Thanks for shopping with us online!

por cuanto?
miquix escribió:por cuanto?

Miliqui tal y como decias en Asda no envian a España,he ido a pedir el Border y en momento de poner la direccion de envio,me dice que a españa ni de coña XD
miquix, he usado el euro en la pagina y he pagado con paypal.

en la pagina el total sale 49,13 euros, pero paypal me cobra 50,5 porke recibe la peticion en dolares canadienses y le aplica el cambio él.

no se si pagando en euros y usando la tarjeta, te haran el cargo exacto...

pero por 1,5 euros se prefiere la seguridad de paypal...

yo me la he jugado... espero que salga bien la cosa... cruzo los dedos y el pene... (si... me da para hacer un nudo :p )
chipi si no esta en español las reclamaciones al patera XD
nada... si me tengo que cagar en alguien preparate tu... :p jajajajajaj

es broma... ya soy mayorcito para saber cuando es riesgo... y esto lo es... pero me la sopla... si me sale mal pues me pongo un ZAS en toda la boca y listo :D
V1KToR escribió:chipi si no esta en español las reclamaciones al patera XD

Que me reclame que lo voy a enviar con los colegas sicarios que le van a poner el dobleje al juego en español XD XD
a base de pollazos usando el codigo morse????

si es asi vale... si no... paso... :p
Chimpum escribió:a base de pollazos usando el codigo morse????

si es asi vale... si no... paso... :p

Es tu dia de suerte XD XD
guapen!!! entonces el asambli 2 estara en castellano... :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esto pinta bien....

http://www.gamehubs.com/PS3/assassin-s-creed-2.html

EDIT: siiiiiiiiiii si si si siiiiiiiiiiii si si siiiiiiiiiiiiii si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii si si si si si siiiii si si siiiiii!!!

viewtopic.php?f=161&t=906778&p=1718044005#p1718044005
Chimpum escribió:esto pinta bien....

http://www.gamehubs.com/PS3/assassin-s-creed-2.html

EDIT: siiiiiiiiiii si si si siiiiiiiiiiii si si siiiiiiiiiiiiii si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii si si si si si siiiii si si siiiiii!!!

viewtopic.php?f=161&t=906778&p=1718044005#p1718044005

Joder le ha tardado solo un dia...habra pagado bastante por el envio XD
yo le dare una segunda oportunidad al asesino de cochinos pero cuando pase un tiempo. Ahora borderland

pater tu te lo vas a pillar?? molaria volver a verte en algun juego. Algun consejo para sakar ciertos trofeos de los zombies?

ya los unikos lanzamientos que se k me comprare seguro son el god of war collection y el god of war 3... menos mal q con los verbatim se pasan mejor los tiempos de sekia
pues el tio ha pagado no se si 30 dolares de envio... pero aun asi le ha salido esa pedazo de edicion por 80 euros... yo he estado tentado... pero son 30 euros mas que vendran bien para el collection del GoW.

Viktor: he visto en un post, creo ke el del asambli 2, que un tio mañana recoge su GoW collection, y le han pedido que diga si esta en castellano... a ver si hay suerte porke ese tambien lo quiero yo a la de YA!!!!!
V1KToR escribió:yo le dare una segunda oportunidad al asesino de cochinos pero cuando pase un tiempo. Ahora borderland

pater tu te lo vas a pillar?? molaria volver a verte en algun juego. Algun consejo para sakar ciertos trofeos de los zombies?

ya los unikos lanzamientos que se k me comprare seguro son el god of war collection y el god of war 3... menos mal q con los verbatim se pasan mejor los tiempos de sekia

Me quiero pillar el Border he estado para comprarlo hace un momento...ab si lo encuentro bien de precio en otra web,del zombie los trofeos son faciles solo tienes que jugar un monton XD

PD:has vsito el video que he puesto? XD
Chimpum escribió:pues el tio ha pagado no se si 30 dolares de envio... pero aun asi le ha salido esa pedazo de edicion por 80 euros... yo he estado tentado... pero son 30 euros mas que vendran bien para el collection del GoW.

Viktor: he visto en un post, creo ke el del asambli 2, que un tio mañana recoge su GoW collection, y le han pedido que diga si esta en castellano... a ver si hay suerte porke ese tambien lo quiero yo a la de YA!!!!!

en el hilo oficial del collection ya han confirmado que solo viene en ingles, asi que toka esperar o aguantarse.... yo la verdad no se que hacer... por una parte mola en español (pero tb los tengo pa ps2)

por otra parte, las ostias son las ostias, eso es internacional. Y la voz de kratos en ingles mola un cojonazo tb. No se que hacer... si pedirlo o aguantar..

pater e visto el video pero aki no tengo audio aora mismo, bueno tengo pero no podia ponerlo
Emirgaster escribió:Me quiero pillar el Border he estado para comprarlo hace un momento...ab si lo encuentro bien de precio en otra web,del zombie los trofeos son faciles solo tienes que jugar un monton XD

en thehut y en zavvi lo tienen a 30 libras mas 1 de envio... lo que se queda en aprox 35 euros.... depende de los gastos que hubieran metido en asda, no hay tanta diferencia creo yo...
Creo que voy a ir al banco a meter algunos euros...para pillarme el border... [ayay]
flipa en colores q los cabronees de la caixa te cobran un euro por cada movimiento entre la cuenta y la tarjeta virtual que hagas!!

ademas si inicias sesion en su web mas de 100 veces al mes te cobran comision!! jojojojo que poko me keda de estar en la caixa..

tendre k ir pensando en bscar otro sitio con tarjetas virtuales..

chipi siente la llamadaaaaaaaaaaaa.....

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3jqg.html
V1KToR escribió:flipa en colores q los cabronees de la caixa te cobran un euro por cada movimiento entre la cuenta y la tarjeta virtual que hagas!!

ademas si inicias sesion en su web mas de 100 veces al mes te cobran comision!! jojojojo que poko me keda de estar en la caixa..

tendre k ir pensando en bscar otro sitio con tarjetas virtuales..

chipi siente la llamadaaaaaaaaaaaa.....

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3jqg.html

Lo de la Caixa pasa ya desde hace bastante tiempo, yo por ahora uso la tarjeta de credito normal, y a rezar, que le vamos a hacer.

Pillate el wartortle que da igual que esten en el nivel 100, si son unos paquetes, a mi todavia no me ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tirare posiblemente pal carreful cuando salga del curro
buenos dias marias que tal esta mañana como lo llevais
marikita....

This item is not available for shipping to
European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway

:p
V1KToR escribió:tirare posiblemente pal carreful cuando salga del curro

Con dos cojones hombre, ademas lo vamos a tener los dos a la vez, osea que podemos ir dandole conjuntamente [amor] [amor]
rcaba escribió:

Con dos cojones hombre, ademas lo vamos a tener los dos a la vez, osea que podemos ir dandole conjuntamente [amor] [amor]

mamona anoche no volviste pa los zombies XD

Suerte con el aparcamiento [jaja] [jaja] ,yo tambien uso la tarjeta de credito normal a la cibertarjeta desde hace unos meses cobran por meter dinero y demas...

PD.Voy a pedir el Border :D

PD2.No puedo pedirlo aun...el dinero que acabo de ingresar aun no esta en mi cuenta XD XD
V1KToR escribió:
rcaba escribió:

mamona anoche no volviste pa los zombies XD

Ya, me tire como un perro en el sofá y estuve tocando un rato, cuanddo me llegue el wartortle ya me verás mas por allí.

Emirgaster escribió:

Suerte con el aparcamiento [jaja] [jaja] ,yo tambien uso la tarjeta de credito normal a la cibertarjeta desde hace unos meses cobran por meter dinero y demas...

PD.Voy a pedir el Border :D

El Borderlands lo tengo pendiente de pedir algún dia [poraki] [poraki]
36918 respuestas