güenos días gente Caba como mates más no va a querer jugar contigo nadie que te los pelas a todos tú sólo A ver sí pongo el andes cuando ande el blaky por ahí q lo deje en el 28
pues si... me he feisbukizado... he caido para probar lo de la ps3 a ver que es... y ya que esta creada pues ahi se quedara... eso si... no espereis verme en tanga que esas fotos las tengo en el tuenti.... jajajajaa
al final veo ke te pillaste el cod victoriano... te usaron los dos vales???
Hay una caseta??? Coño pues ya la buscaré ya..... a ver si puede hacer la táctica tortuga.... solo sacar la cabeza y a la mínima.... ZAS! y luego para adentro...
Batman por menos de 20€???? Puede q tengas q esperar al platinum....
Buenos días halxi!!! Buenos días chipi!!! Que te jodan Caba!!!
pero sabes si le insistio a la cajera de que probase los dos???
sobre el batman yo pienso igual, se le aplicara la regla del 20 sea cuando sea... yo ya me lo pase en PC y esta de puta madre, y por eso ya se me kito el hype y no hay prisa alguna.
OFERTAZA!!!!
si pensabamos que el eat lead por 8 euros estaba barato....
Chimpum escribió:pero sabes si le insistio a la cajera de que probase los dos???
sobre el batman yo pienso igual, se le aplicara la regla del 20 sea cuando sea... yo ya me lo pase en PC y esta de puta madre, y por eso ya se me kito el hype y no hay prisa alguna.
pues si k le insistio pero en el cupon de los 10 euros ponia claramente q solo se podia usar esa oferta y no era acumulable con otras, asi q poko pudo hacer
yo el batman ejmpece a jugar y me molo tanto, q no kise ni terminarme el juego.. ya caera ese ioputa ya...
caba pa cuando te pilles el maricaland ya estaremos jugando coop al maricaland 2
ke cara dura tienen algunas empresas de intentar engañar sin compasion...
me alegro que los tengan que vender a ese precio
un tio que lo compro:
OMG i cant belive i bought this game. The first one was amazing but the second, o dear. From the begining you just can tell that it is going to be terrible. About a 4 hour story on the most difficult setting. Seriosly DONT GET THIS GAME!!!!!!!!!!!!!
Los más faciles de platino que yo se son ShellShock 2...
contando hasta 10 para no comprarlo ... 1, 2, 3, mierda no habras el link, 4, 5, joder no metas tu email y pass, 6, 7, joder no le des a aceptar, 8, 9,... pim pam pum bocadillo de atun, y dos hostias que me han dado...
Buenos dias gente! Menudo ritmo teneis esta mañana! ,me voy a poner a jugar al Resident ahora,que el sacred 2 ya me pase el modo campaña y le van a dar por culo de momento..he tardado 41 horas en pasarmelo una vez y ayer por la noche me dio por mirar la lista de trofeos y hay que pasarse el juego como minimo 4 veces!!! No tengo ganas de hechar mas de 200 horas
Emirgaster escribió:Buenos dias gente! Menudo ritmo teneis esta mañana! ,me voy a poner a jugar al Resident ahora,que el sacred 2 ya me pase el modo campaña y le van a dar por culo de momento..he tardado 41 horas en pasarmelo una vez y ayer por la noche me dio por mirar la lista de trofeos y hay que pasarse el juego como minimo 4 veces!!! No tengo ganas de hechar mas de 200 horas
eso te pasa por pillar juegos mierdas i raros
cuando te vas a pillar algo pa jugar con nosotros??
V1KToR escribió:eso te pasa por pillar juegos mierdas i raros
cuando te vas a pillar algo pa jugar con nosotros??
Si estas hablando del COD...no creo que me lo pille si muy guapo...pero no me llama tanto la atencion(visteis que el anterior esta a 18 euros??),y si hablas del border me lo pedi ayer por la noche
bieeeeeen, aunque ahora k lo pienso te vas a jartar de andar en el borderland pq en un coche solo caben 2 y a mi me lleva mi chofer sharky. cuando lleguemos a los sitios nos tokara esperarte
Viktor, eso me pasó ayer por la noche tio!!! juasjuas
Me puse a jugar con uin tio, a ayudarle ha hacer misiones y estuvimos media horita de puta madre. Al cabo de un rato entró otro tio y siempre q pillábamos un coche el se quedaba fuera. Yo iba de artillero giraba la cámara y veia como el tio nos perseguía corriendo... y de vez en cuando le tiraba un lanzapepos... juasjuasjuas.... como me rei con el pringadete....
Y el tio no sabía que se podía pillar otro coche....
V1KToR escribió: resident 5?? si kieres coop i matar zombies cantando ya sabes...
Ok,ya te avisare si me hace falta una mano o se me atraganta algun trofeo,que veo que tiene varios de conseguir armas,de tener todo S,de piezas de oro...
V1KToR escribió: resident 5?? si kieres coop i matar zombies cantando ya sabes...
Ok,ya te avisare si me hace falta una mano o se me atraganta algun trofeo,que veo que tiene varios de conseguir armas,de tener todo S,de piezas de oro...
Blaky1982 escribió:Acabo de recibir el Overloard II!
Alguien sabe q tal está??? Me salió por la patilla, siempre puedo ponerlo a C/V.....
Dicen que esta bastante bien...esta a 12 euro en play.com yo he estado tentado...pero ahora tengo varios juegos...dicen que el platino no es muy dificil,solo que te tienes que pasar el juego completo 2 veces...
Bueno, pues lo añadiré a la colección de platinos pendientes....
a ver si está wapo. pero paso de probarlo pq sino me pasará como con todos, q dejaré el borderlands y el xmen. hasta que no me saque el platino de estos dos no pienso sacarle el precinto al juego!
Blaky1982 escribió:Bueno, pues lo añadiré a la colección de platinos pendientes....
a ver si está wapo. pero paso de probarlo pq sino me pasará como con todos, q dejaré el borderlands y el xmen. hasta que no me saque el platino de estos dos no pienso sacarle el precinto al juego!