[Hilo Oficial] KCHOs

Ahora solo falta que el Astra juegue al Batman..... XD
Ya me han cobrado el boerder...ahora solo toca esperar XD

WWW.SENDIT.COM 18/11/2009 - 29,91
Blaky1982 escribió:Ahora solo falta que el Astra juegue al Batman..... XD

o q yo juegue al fifa o al otro de futbol [+risas] [+risas]

enga pater!! todos tenemos ganas de q te lleguen, q el blaki es mu soso y no canta!! [sonrisa]
uueeee! iremos los 3 por Pandora???? q ganas d iniciar al patera!

Pater, sobretodo.... muy, muy importante. No deseches las armas que recojas con el mismo criterio q VKR, q el tio ha tirado las mejores armas del juego pq no combinaban con el color de sus botas.

Si tienes dudas pregunta, pero ves con cuidado.

La diferencia entre vivir o morir está en una Sniper de 80 de daño con multiplicado explosivo x3 o un rifle de 112 de daño con 56 balas de cargador.... (kédate con la Sniper de calle!)

Ah! Y cógete cualquier personaje menos la Sirena (la que se cogió VKR...) es un pastel!!! [poraki]
Blaky1982 escribió:Pater, sobretodo.... muy, muy importante. No deseches las armas que recojas con el mismo criterio q VKR, q el tio ha tirado las mejores armas del juego pq no combinaban con el color de sus botas.

No solo con las botas, tb tienen k combbinar con los complementos: bolso, pendientes , etc [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:uueeee! iremos los 3 por Pandora???? q ganas d iniciar al patera!

Pater, sobretodo.... muy, muy importante. No deseches las armas que recojas con el mismo criterio q VKR, q el tio ha tirado las mejores armas del juego pq no combinaban con el color de sus botas.

Si tienes dudas pregunta, pero ves con cuidado.

La diferencia entre vivir o morir está en una Sniper de 80 de daño con multiplicado explosivo x3 o un rifle de 112 de daño con 56 balas de cargador.... (kédate con la Sniper de calle!)

Ah! Y cógete cualquier personaje menos la Sirena (la que se cogió VKR...) es un pastel!!! [poraki]

Desechar?? ni de coña antes que eso se venden XD,de personaje me pillare el del francotirador [sonrisa]
Blaky, informate si el overlord es coop o no, que yo lo tengo y miramos de compaginar horarios :D
Es el Overloard II, eh Mikix??? es el que tu tienes???

Lo miré, tiene un modo online y hay 3 o 4 trofeos de los de dejarse matar por el otro. Si los dos colaboran en un par de horitas como mucho están todos sacados.

Ahora tu pones el culo... ahora lo pongo yo.... ahora tu.... ahora yo.....
pardox escribió:alos wuenos dias [maszz]

Buenos dias! Menos mal que ya no te levantas a la misma hora que yo..XD XD
emi k pasa q ultimamente te levantas de la cama sin hacer ruido y dejas k el prados siga durmiendo?? XD
V1KToR escribió:emi k pasa q ultimamente te levantas de la cama sin hacer ruido y dejas k el prados siga durmiendo?? XD

no para eso tengo al gran Alberto [inlove]
V1KToR escribió:emi k pasa q ultimamente te levantas de la cama sin hacer ruido y dejas k el prados siga durmiendo?? XD

Claro,y cuando se despierta le llevo el desayuno a la cama... [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:

Claro,y cuando se despierta le llevo el desayuno a la cama... [poraki] [poraki] [poraki]

como el caba te dejo tirao por el fairi 2 pos te buscas otro chochete [sonrisa] [sonrisa]
Emirgaster escribió:

vaya que si y cuando te vas a dormir antes que yo tengo que taparte el culete por si te costipas.

y luego la lucha de las mantas que siempre me las quitas gañan
pardox escribió:
vaya que si y cuando te vas a dormir antes que yo tengo que taparte el culete por si te costipas.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
miquix escribió:
pardox escribió:

Si...a mi tambien se me esta poniendo el cuerpo malo solo de pensarlo [qmparto] [qmparto]
cuidaito k el prados es mu cariñoso, se lo toma al pie de la letra y esta noxe os esta arropando de verdad XD
miquix escribió:
pardox escribió:

miquix si te quieres unir al club aun estas a tiempo ya estamos rubal blaky y patera unas orgias nos montamos [poraki]

edito: victoria tiene un poco de envidia la vestiremos de emfermera para que nos pase la rebision como dios manda
a mi bórrame de ese club.....
Blaky1982 escribió:a mi bórrame de ese club.....

+1 [tomaaa] [tomaaa]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:a mi bórrame de ese club.....

+1 [tomaaa] [tomaaa]

siento deciros que el club no se puede borrar nadie ya que firmasteis un contrato vitalicio asique a apechugar mira como rubal no se queja [+risas]
Prados.....

cuanto hace que no echas un polvete??? es que te veo un pelín salido.... [+risas]
Blaky1982 escribió:Prados.....

cuanto hace que no echas un polvete??? es que te veo un pelín salido.... [+risas]

Salido no...esta enfermo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya veo que no me quereis [buuuaaaa]

blaky atu pregunta pues desde el viernes nada de na me fui de fiesta y uno rapido si que heche pero me quede con ganas de mas en finn [snif]
si que te keremos tio!!! si no no serías un KCHO! pero es que no sabes hablar de nada más que no sean pollas, culos, enfermeras y sexo con los KCHO's....

q no te lo digo a malas, eh??? ni mucho menos! pero no se.... [+risas]
Blaky1982 escribió:q no te lo digo a malas, eh??? ni mucho menos! pero no se.... [+risas]

Pelea,pelea!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
apuesto 10 pavos por el sharky XD
Blaky1982 escribió:si que te keremos tio!!! si no no serías un KCHO! pero es que no sabes hablar de nada más que no sean pollas, culos, enfermeras y sexo con los KCHO's....

q no te lo digo a malas, eh??? ni mucho menos! pero no se.... [+risas]

pues si ya lo se capullin pero y lo bien que os lo pasais con migo si esque [buenazo]
pardox escribió:pues si ya lo se capullin pero y lo bien que os lo pasais con migo si esque [buenazo]

claro que si, hombre.... eso, eso.... [+risas] [+risas] [+risas]

[poraki] [poraki] [poraki]
blaki maxo no me hundas la moral de prados q tas exo un cabronazo XD
juasjuas, hoy tengo el dia cabrón....

mañana estaré más relajado! XD
no si esta bien, io por lo menos me he jartao de reir hoy con tus posts..

esta noche border no?? asi tenemos nuestro momento de intimidad antes de k venga el pate
V1KToR escribió:blaki maxo no me hundas la moral de prados q tas exo un cabronazo XD

[+furioso] [snif]

cambiando de tema ande se puede comprar el resident 5 baratito que lo quiere un amigo mio
hoy seguramente vendrá un colega a cenar a casa y luego se kedará... es el tio con el que me pasé medio Borderlands el día que lo alkilamos, asi que supongo que jugaré en offline....

pero ya buscaremos algun momento, ya..... tu a que hora llegas a casa???
Menuda panda de maricones estais echos, yo ta noche intimaré con Astra y sarchis, que toy dandolo todo. De aquí a poco los pillo, pena que no tenga mucho tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pardox escribió:
V1KToR escribió:blaki maxo no me hundas la moral de prados q tas exo un cabronazo XD

[+furioso] [snif]

cambiando de tema ande se puede comprar el resident 5 baratito que lo quiere un amigo mio

Yo me lo pille a 21 euros en play.com con el envio incluido y todo...pero creo que ahora estan sin stock y cuesta unos euros mas caro...
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

[+furioso] [snif]

Yo me lo pille a 21 euros en play.com con el envio incluido y todo...pero creo que ahora estan sin stock y cuesta unos euros mas caro...

gracias pater luego se lo comentare a mi amigo ya que te e visto jugando y me acordao por cierto aun no me lo pasado el juego aun jeje
Blaky1982 escribió:hoy seguramente vendrá un colega a cenar a casa y luego se kedará... es el tio con el que me pasé medio Borderlands el día que lo alkilamos, asi que supongo que jugaré en offline....

pero ya buscaremos algun momento, ya..... tu a que hora llegas a casa???

no importa tio. Ademas acabo de recordar que esta noche voy con Pat al cine a ver 2012 :)

RE5 es un juegazo y punto XD
V1KToR escribió:RE5 es un juegazo y punto XD

Y quien ha dicho que no? XD XD ,aunque me gustan mas los primeros mas puzzles y demas...
a ve si sakan pronto el DLC ese q tiene pinta de parecerse al 1... uff el uno con el motor del 5 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
V1KToR escribió:a ve si sakan pronto el DLC ese q tiene pinta de parecerse al 1... uff el uno con el motor del 5 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ooOOOOHHHHHHhhhhhhh..... si??? de verdad???? puede ser increible!!!!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:a ve si sakan pronto el DLC ese q tiene pinta de parecerse al 1... uff el uno con el motor del 5 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ooOOOOHHHHHHhhhhhhh..... si??? de verdad???? puede ser increible!!!!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Blaky ahora te enteras?? Si se ha comentado por aqui varias veces XD.Va a ser en la mansion [sonrisa] [sonrisa]
tu calla kcho puta y sigue jugando a tus super juegazos XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el pater k no capta tu fina iironia jajajaja aiiiiii kriturillaaaaaaaa
V1KToR escribió:tu calla kcho puta y sigue jugando a tus super juegazos XD

Imagen

Ahora lo pille... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Emirgaster escribió:

Imagen

ueeeeeee menos mal angelico!!!!!!

ya puedes ponerte tu nuevo avatar!

Imagen
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

Imagen

ueeeeeee menos mal angelico!!!!!!

ya puedes ponerte tu nuevo avatar!

Imagen

Juasjuasjuas..... ahí las has clavao Viktor! Q risa.....
36918 respuestas