[Hilo Oficial] KCHOs

Mierda con patatas!!!!!

Acabo de terminar la segunda pasada al lobezno y me ha quedado 1 sola medalla!!! joder, ahora llevo 94 de 95!!!

Al meno he conseguido todas las habilidades. ME queda el samurai y ya me pongo con el dificil y a ver si pillo todas las medallas de una puñetera vez!!!

Que rabia!!!
miquix escribió:Mierda con patatas!!!!!

Acabo de terminar la segunda pasada al lobezno y me ha quedado 1 sola medalla!!! joder, ahora llevo 94 de 95!!!

Al meno he conseguido todas las habilidades. ME queda el samurai y ya me pongo con el dificil y a ver si pillo todas las medallas de una puñetera vez!!!

Que rabia!!!

suerte miquix que seguro que te lo sacas.

yo esta tarde me e llegao al capitulo 3-2 con mi hermano es mas sencillo jugar a dobles que solo que desperdicio de balas hace la pava del resident 5
tienes lo ke se conoce como sindrome kroaton.... siempe le falta uno... jejejeje ke malo soy :p

BORDERLANDS... 25 libras mas 1 de envio
http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 48148.html

31 EUROS segun dicen en el post de ofertas uno que lo ha pedido ya
Chimpum escribió:tienes lo ke se conoce como sindrome kroaton.... siempe le falta uno... jejejeje ke malo soy :p

BORDERLANDS... 25 libras mas 1 de envio
http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 48148.html

31 EUROS segun dicen en el post de ofertas uno que lo ha pedido ya

Hay es donde lo he pedido yo XD,ya ha sido enviado y todo...a mi me han cobrado 29,91 creo recordar..post atras esta el precio exacto.

PD.Prados ni que lo digas....yo a la tia ya no le doy ni agua...la muy cabrona se traga las balas que da gusto...y no esta la cosa como para derrochar...
pues tronco tienes la suerte de culo.... no eres tu el del cod de importacion tambien???

BETA BATTELFIELD 2

hay que usar una pagina de proxy para poder acceder.
leer este post y lo dice ahi, para copiar la direccion, boton derecho y copiar enlace, que lo que pone ahi esta contraido.

viewtopic.php?f=161&t=1238603&p=1718075052#p1718075052
Chimpum escribió:pues tronco tienes la suerte de culo.... no eres tu el del cod de importacion tambien???

Me han cobrado 29,91 euros...me ha salido por 25 libras XD,el del COD de importacion es rubalcaba [sonrisa]

PD.Si alguien pilla la beta que la ponga en la compartida XD
Holaaaaaaa!!!

He visto la pedazo de oferta de sendit y estoy a punto de pillarme el Borderlands, pero no me decido, merece verdaderamente la pena el juego? Aconsejadme un poquillo los que lo tengáis, please [oki] .
Emirgaster escribió:
Chimpum escribió:pues tronco tienes la suerte de culo.... no eres tu el del cod de importacion tambien???

Me han cobrado 29,91 euros...me ha salido por 25 libras XD,el del COD de importacion es rubalcaba [sonrisa]

PD.Si alguien pilla la beta que la ponga en la compartida XD

ammmms.... entendi mal, crei que dijiste que eran 29 libras... :D

asi pos si :D

yo he intentado pillar algunos codigos, pero solo pude 1, la mierda pagina esa de proxy no funciona bien para fileplanet y creo ke en el paso donde se dice que se quiere una cuenta gratis se jode... asi que usar las que tengais ya creadas campaneras... :D
Si no fuera porque vkr me lo presta me lo pillaba, pero es que no ando muy bien de pasta y ya me gasté 40€ con el assasins...

ay que pena no ser rico [fumando] [fumando] [fumando]
miquix escribió:....ya me gasté 40€ con el assasins...

:( jo!... yo 50 :( .. jo ....

jejejeje

da igual... al final todos seremos...

ASSAMBLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!

PD:
hola marikitas
Buenos dias cachorrillas [sonrisa] [sonrisa]

Tengo la beta del battlefield, asi que luego si quereis os la meto en la compartida, [poraki] [poraki]
buenos dias KCHO PUTAS

caba q pena q te fueses anoche, acabo de descubrir el verdadero vicio del fairi 2!!!!!!!!

el operations ese es la pollaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es el tipico coop que a mi me encanta [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

jugue con mi primo un par de misiones, una de francos desde lejos facilita y otra en la nieve q me encanto!! al final mi primo acabo incluso hablando bajito por el mikro pa k no le oyeran los enemigos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

blaki anoxe ni me contestaste mamonazo. tarias con tu colega, me lo imagine

weno amos a ir levantando el pais... [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]
Pues otro dia le damos vicky que yo tmb quiero probarlo, yo ya sabia que estaba muy wapo pero tengo que verlo.

PD: Os he conseguido una beta del battlefield, esta tarde os la pongo en la compartida
a ve si nos actualizas la card de la firma caba [+risas]
Esta tarde lo hago cuando ponga la beta
:-? :-? :-? como? actualizas la card cuando pongas la beta? pero ssi lo uniko k tienes k hacer es loguearte ahora en la web de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Ya esta hecho [poraki] [poraki]

PD: Una cosa que para mi gusto le falta al wartortle2 es no poder ver tus camaras de muerte, osea, no poder ver como los has matado, porque yo me han matado alguna veces que te quedas un poco loco, y yo he hecho muertes que me gustaria ver como han sido jaja desas de tirar una granada para donde te da la gana jaa. Qyue me imagino la cara del tio viendo la repetición :-? :-?
Viktor, ayer me mandaste un mensaje???? Coño, pues ni me enteré tio..... No lo vi! Si, estaba con mi colega, pero bueno, que puedo responder mensajes aunq el esté, pero ya te digo, no vi la notificación de mensaje!

Mordecai a nivel 46 ya..... Keda poco para el platino! XD

Drenker, a mi el juego me encanta, y te puedes pasar toooooda la campaña en cooperativo offline o online. Para no jugar solo está de puta madre!

Gracias por la beta Caba!!! [amor]
46 ya?? joer k perro.. ayer el ratillo que jugue contigo subi como 2 o 3 niveles :)

pero vamos k al krom ese no me dio tiempo ni a verle la cara y ya te lo habias cargao tu desde abajo!! [+risas] [+risas]

le dare otro rato despue de comeeee
Juasjuas, si, si lo del Krom fue bueno....

tres tiros con la de franco desde Cuenca y muerto! XD Ayer le pegué una buena viciada!!! A ver si subo ya al nivel 50!
Y mato a los putos 5 rakks en 10 segundos... [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:
Y mato a los putos 5 rakks en 10 segundos... [buuuaaaa]

al final te voy a tener que sacar yo el platino de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q cabrón el tio... encima vacilando....

A ver, que he ponerme ha hacerlo... si me pongo en el recorrido 1 y me encuentro pajaritos de nivel 3 como los tuyos seguro q lo saco....

Pero los que me encontraba ayer eran de colores y nivel 42-44..... No són tan fáciles de matar... [+risas]
creo ke todavia dan betas del battlefield, mirar un par de paginas o tres atras e ir al enlace ese que dan la direccion y el proxy que sirve para eso... eso si, hay que tener ya la cuenta hecha porke no va bien lo de crear una nueva, en el segundo paso no te deja pinchar en que sea gratis...

blaky... puedes probar a ver si ese tambien te sirve para saltarte restricciones si es que las tienes...

viktoriano... porke no te pones ya de paso una foto de la comunion como principal del fasbuc??? jajjajaja... eres como yo, 30 tacos y una foto de cuando 20 en el DNI... :D jajajajaa
Chimpum escribió:viktoriano... porke no te pones ya de paso una foto de la comunion como principal del fasbuc??? jajjajaja... eres como yo, 30 tacos y una foto de cuando 20 en el DNI... :D jajajajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mamonazo!!!!!!! pa empezar no tengo 30 sino 25 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y pa seguir tampoco es tan tan vieja esa foto... na más tiene 5 añitos....coño 5 añitos ya [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

me vas a hace cambiarla mariconazo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

edito: 5000 mensajes ya [tomaaa] [tomaaa]
Buenos dias.... [maszz] [maszz] [maszz] ,con lo bien que estaaba yo sobando antes de que me llamase un sudakita vodafone para soltarme publicidad... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Puto vkr... como te suben los mensajes... seguro que spameas por todo el foro
miquix escribió:Puto vkr... como te suben los mensajes... seguro que spameas por todo el foro

+1

Mikix, no me erspondiste a lo del Overlord. Tu cual tienes? el 1 o el 2??? tines los trofeos de online???
miquix escribió:Puto vkr... como te suben los mensajes... seguro que spameas por todo el foro

El tio es que postea sin parar,estara suscrito a 20 o 30 hilos...y nosotros ni estamos suscritos a KCHO [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Le mando MP de spam a la peña [qmparto] [qmparto]

chipi una foto de perfil de dos semanas de antiwedaad, para k no me digas mas lo de la comunion cabronazo XD XD XD

pater, al fin y al cabo son inmigrantes como tu, acuerdate cuando llegaste a cadi, con intencion de trabajar y mirate ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HAY QUE SUSCRIBIRSE A KCHOS KOÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro k usais la interfaz blanca de EOL warra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:

seguro k usais la interfaz blanca de EOL warra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues claro que utilizo la interfaz blanca,me gusta mas que la negra [poraki]
Oye, para los que os habeis pasado el God of War, es importante el idioma??? Me refiero, hay mucho diálogos y eso? O la historia es más bien secundaria y lo q importa es el juego en si?

Lo digo pq en VideoGamesPlus está el God of War Collection por 50$ (35€...), pero íntegramente en inglés....
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Pues claro que utilizo la interfaz blanca,me gusta mas que la negra [poraki]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDITO:

blaky si no los has jugao te recomiendo MUCHO q te los pilles en español. Si tienes buen nivel de ingles te enteraras de la historia en ingles, pero tiene un doblaje k merece bastante la pena tener.

si has esperado todos estos años para jugarlo, aun puedes aguantar unos meses mas..

yo si dudo mucho si pillarlo en ingles.. pero intentare aguantar,,
Blaky1982 escribió:Oye, para los que os habeis pasado el God of War, es importante el idioma??? Me refiero, hay mucho diálogos y eso? O la historia es más bien secundaria y lo q importa es el juego en si?

Lo digo pq en VideoGamesPlus está el God of War Collection por 50$ (35€...), pero íntegramente en inglés....

Ni de importacion en USA ni en UK estan en español?? Mira que estan siendo mamones...no quieren que importemos,ni que estuviesemos comprando los juegos piratas o algo...a lo que iba...el idioma es importante para enterarte de la historia pero no te preocupes el juego se bajas en meter espadazos y reventar cabezas...

Por cierto...nunca has jugado al God of War??? Te estas dejando llevar por el hype?? XD XD
confirmado que en usa está en ingles???

vaya mierda

P.D. Yo tambien uso la interfaz blanca, la negra no me gusta nada nada nada
miquix escribió:
P.D. Yo tambien uso la interfaz blanca, la negra no me gusta nada nada nada

[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD.Viky es quien sabe lo del dioma...en el post de informacion de idioma de juegos importados aun no sale el juego.
confirmado en EOL no lo ha confirmado nadie xq aun no les han llegao, pero dicen k en otros foros yankis lo confirman. INglich pitinglich y sin subtitulos ni en ingles

asi que weno.. yo si no lo has jugao nunca te lo recomiendo en español. q vale, q dar espadazos mola igual en español q en pakistani, pero te enteraras de la historia mucho mejor y es de las q molan XD, se nota q es mi saga favorita no? [+risas] [+risas]

pater anda toma:

hilo_hilo-oficial-god-of-war-collection-actu-trofeos_1288151

ay tienes la info de la peña [poraki] [poraki] [poraki]
Si Mikix, está en inglés en la propia web lo pone...

es q por 35€ consigo los dos God of War... y para q esté en español he de comprarlo akí y me saldrá por 60€ o 70€...

Pq no sirve si me contais vosotros la historia? [+risas]

No pater, nunca he jugado per tanto oiros hablar de Kratos me han entrado ganas....
no has probado la demo del 3?? es BRUTAL pero con todas las letras eh!!

aki en españa decian k saldria por unos 40 euros... yo ya te digo k no se k acer pq teniendolos originales para ps2 en español, pos la verdad k podria importarlos en ingles..... aiiiiiiiiiiixxxx

me lo pides y te hago el ingreso ?? XD XD XD
V1KToR escribió:no has probado la demo del 3?? es BRUTAL pero con todas las letras eh!!

aki en españa decian k saldria por unos 40 euros... yo ya te digo k no se k acer pq teniendolos originales para ps2 en español, pos la verdad k podria importarlos en ingles..... aiiiiiiiiiiixxxx

me lo pides y te hago el ingreso ?? XD XD XD

Tu veras como al final en españa clavan los 70 euros si o si...aunque yo de ustedes me espero un poco por si es verdad y llega a españa por 40 euros...
Voy ganando la apuesta del curro XD

Imagen

http://detrajeniloco.blogspot.com/

al final con la tonteria llevo ya seis kilos perdios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:me lo pides y te hago el ingreso ?? XD XD XD

Q te pida yo el juego y me haces a mi el ingreso y yo te lo mando pa Sevilla????

Y pq no lo pides tu... no entiendo tu propuesta... mu complicada, no? [+risas]

En españa por 40€???? seguro??? Mu barato lo veo...
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:me lo pides y te hago el ingreso ?? XD XD XD

Q te pida yo el juego y me haces a mi el ingreso y yo te lo mando pa Sevilla????

Y pq no lo pides tu... no entiendo tu propuesta... mu complicada, no? [+risas]

En españa por 40€???? seguro??? Mu barato lo veo...

mi propuesta es que me quedan solo 21 euros en la tarjeta master card virtual y cuando los funda me doi de baja de la caixa... tampoco puedo sacar ni meter mas dinero en esa tarjeta pq los cabrones me cobran comision i me toka mucho los cojones XD

asi q por eso es k me la pidas (pq no tengo tarjeta "valida" para comprar por internet algo superior a 21 leros) pero a mi direccion k te veo venir y luego por error llega antes a bcn XD
A 47 en esta tienda española.Si sube el precio y lo tienes reservado,te lo tienen que vender al precio de la reserva,aunque seguramente valdra lo mismo entodos sitios...
http://www.xtralife.es/producto/playsta ... collection

PD.Me ha chapado el link XD
yo tenia entendido que salia por 40 euros :-? :-?
V1KToR escribió:yo tenia entendido que salia por 40 euros :-? :-?

46,95 sale en esa web..a lo mejor al salir cuesta 40...por lo menos no custa 70 boniatos XD
V1KToR escribió:asi q por eso es k me la pidas (pq no tengo tarjeta "valida" para comprar por internet algo superior a 21 leros) pero a mi direccion k te veo venir y luego por error llega antes a bcn XD

Hombre.... por las molestias se podía kedar el juego una semanita en Barcelona, no? XD XD XD
si la cosa esta asi, i teniendo los dos originales en ps2 pa mi k entonces van a caer de importacion...

no son 70 boniatos, y son 2 juegazos con sus dos platinos cada uno XD

menos mal y gracias al señor k no ai k pasarselo en modo chungo chungo!!

aunq ay un trofeo de acer un combo x500 que se las va a traer fijo...
Entonces esperamos a que salga in Spain???

Q pena, yo q me kería kedar el GoW del VKR una semanita por la patilla..... XD
V1KToR escribió:si la cosa esta asi, i teniendo los dos originales en ps2 pa mi k entonces van a caer de importacion...

no son 70 boniatos, y son 2 juegazos con sus dos platinos cada uno XD

menos mal y gracias al señor k no ai k pasarselo en modo chungo chungo!!

aunq ay un trofeo de acer un combo x500 que se las va a traer fijo...

Si hubiese un trofeo de pasarselo en el modo superchungo apaga y vamonos...aunque ese que dices de hacer un combo x500 nose yo donde lo vas a hacer...XD XD

PD.Blaky en una semana no te sacas los trofeos ni del primero,tiene que dejartelo un mes [qmparto] [qmparto]
el x500 si es en el 2 no es tan jodio (la parte del final, la camara del telar kreo recordar k se llamaba salian enemigos a reventar!, ay L1 + cuadrado y a reventar dando vueltas jajaja), ahora como sea en el uno es morir

yo kreo k no me voi a esperar a k salga aki pa k me sablen 20 euros mas k de importacion.... [+risas] [+risas]

tenemos k hablar del gobierno entonces blaki XD

joer: peaso oferta!

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Fighti ... s-Edition/
36918 respuestas