Pues mira que no me acaba d convencer el trato, eh..... No se, hay algo que no me cuadra mucho.....
EDITO: Me he comprado lo del SFIV x 18,95 libras... luego lo pongo a C/V sin desprecintar por 40€ o 50€ a ver si suena la campana y paso a ser el puto amo
a ver, yo si kieres te lo pillo, pero dime en que web... no kiero pillartelo yo en alguna web y luego ver que está más barato enotra y q sea yo el culpable!
Blaky1982 escribió:Joder tio, es que estoy por pillarmelo yo también.... son 31,7€ por dos juegos.... y wapos!
(se nota que HOY he cobrado la nómina????)
jajaja, no veas como fundes pasta blako
a ver sinceramente, son dos juegazos. io te he recomendado en español pq mola la historia pero weno si no vas mal de ingles pillaatelo. A mi es que la historia de ambos juegos me gusta mucho como esta contada por la tia, es como una historia narrada cuando hay videos y parece una peli, por eso te digo k si kieres k te esperes.
pero vamos q si son 20 boniatos mas aki en español, como k paso y mas aun teniendolo para ps2
joder.... si es que me molaría pillarlo, pero tengo un huevo de juegos por acabar y tengo el Overlord II por empezar.... y kería mirarme con buenos ojos el Assassin's Creed II.....
pq si yo te lo pillo para tu kelly y cuando te vaya bien me lo dejas? Antes de que salga el GOW III a poder ser...
Blaky1982 escribió:joder.... si es que me molaría pillarlo, pero tengo un huevo de juegos por acabar y tengo el Overlord II por empezar.... y kería mirarme con buenos ojos el Assassin's Creed II.....
pq si yo te lo pillo para tu kelly y cuando te vaya bien me lo dejas? Antes de que salga el GOW III a poder ser...
te hace???
a ve io te lo dejo sin problemas , ya lo sabes pero no se exactamente cuando terminaria con ellos. Son juegos "densos" (el GOW 1 me lo pase en 8 horas, pero si es pa exprimirlo de verdad son muchas muchas mas y el GOW 2 tarde bastantes mas horas y ese si k es de disfrutarlo pero bien)
como kieras. pidemelos y ya te los dejare sin problemas cuando acabe con ellos
se k jugar aora a juegos de ps2 por mu remasterizado k sea puede hacer sangrar los ojos pero son juegazos. Tengo el assambli II en verbatim pero vamos k ni de coña cambiaba god of war por ese.. es solo cuestion de gustos
Blaky1982 escribió:joder.... si es que me molaría pillarlo, pero tengo un huevo de juegos por acabar y tengo el Overlord II por empezar.... y kería mirarme con buenos ojos el Assassin's Creed II.....
te hace???
a ve io te lo dejo sin problemas , ya lo sabes pero no se exactamente cuando terminaria con ellos. Son juegos "densos" (el GOW 1 me lo pase en 8 horas, pero si es pa exprimirlo de verdad son muchas muchas mas y el GOW 2 tarde bastantes mas horas y ese si k es de disfrutarlo pero bien)
como kieras. pidemelos y ya te los dejare sin problemas cuando acabe con ellos
se k jugar aora a juegos de ps2 por mu remasterizado k sea puede hacer sangrar los ojos pero son juegazos. Tengo el assambli II en verbatim pero vamos k ni de coña cambiaba god of war por ese.. es solo cuestion de gustos
Teniendo en cuenta q el GOW me lo puedes dejar tu en un momento u otro, pues prefiero mirarme ahora el Assassin's.... pq no estamos hablando del GOW III, sino del colection, q es eso, es una remake de la PS2!
Products ------------------------------------------------------ 1 x God of War Collection (Bonus God of War 3 Voucher) - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) () = 31.70EUR ------------------------------------------------------ Sub-Total: 31.70EUR Tax (0%): 0.00EUR Country ES : 0.1 lb(s): 4.75EUR Total: 36.45EUR
Delivery Address ------------------------------------------------------ KCHO's president
oye en caso de k no cambies el bioshock te lo compro yo ok?
El bioshock te lo pasaste en la 360,no? Que juegazo...el 2 tendra multijugador online.Espero que de importacion no venga en ingles,como se esta poniendo de moda