[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
joer: peaso oferta!

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Fighti ... s-Edition/

La iba a postear esta mañana tambien,pero sabiendo que ya todos o casi todos teneis el SFIV...tambien esta el Principito de las Persianas a 8 libras
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
joer: peaso oferta!

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Fighti ... s-Edition/

La iba a postear esta mañana tambien,pero sabiendo que ya todos o casi todos teneis el SFIV...tambien esta el Principito de las Persianas a 8 libras

yo he vendido mi SF por 25 euros XD

a la espera de k salga el año k viene el super SFIV XD
V1KToR escribió:tenemos k hablar del gobierno entonces blaki XD

si, si, hablemos, hablemos..... XD XD

ese es el juego entero más los extras????? SI me dices que si me lo pillo ahora mismo! Ni q sea para ponerlo a C/V....
Blaky1982 escribió:
ese es el juego entero más los extras????? SI me dices que si me lo pillo ahora mismo! Ni q sea para ponerlo a C/V....

Si ese es el juego,mas el muñequito,mas la banda sonora creo..
la verdad es qe es un pedazo de oferta lo del SF eh!

pos blaky, tu me lo pides con direccion sevilla y yo te doi las gracias y te hago el ingreso.. como lo ves?? XD
Pues mira que no me acaba d convencer el trato, eh..... No se, hay algo que no me cuadra mucho..... XD

EDITO: Me he comprado lo del SFIV x 18,95 libras... luego lo pongo a C/V sin desprecintar por 40€ o 50€ a ver si suena la campana y paso a ser el puto amo XD
Blaky1982 escribió:Pues mira que no me acaba d convencer el trato, eh..... No se, hay algo que no me cuadra mucho..... XD

weno enga te mando al caba al norte para tus labores sexuales XD
Blaky1982 escribió:Pues mira que no me acaba d convencer el trato, eh..... No se, hay algo que no me cuadra mucho..... XD

Si pasase antes por barcelona,no? XD XD XD
Emirgaster escribió:

Si pasase antes por barcelona,no? XD XD XD

Joder, con lo pekeñín que eres y lo espavilao que pareces a veces....

Ya me he comprado el SFIV! [plas] [plas] [plas] [plas] 18,95 libras puesto en casa!
estas como una puta cabra... cuando tenia el SF no kerias comprarlo i aora te da la vena i te lo compras!!

volao perdio vamos!!

comprame el god of war, pero espera k habia una web k salia por 29 leros
Joder Viktor, es que el SFIV edición coleccionista por 21€ en casa, vale mucho la pena.... luego lo vendo en C/V por el doble y tan feliz!

Vale la pena el trapis, no?
se nota k pasas muchas horas con el pater, se te ha pegao el gitaneo XD
Si, si, puede ser...

pero a ver cuanto le saco! XD
Blaky1982 escribió:Si, si, puede ser...

pero a ver cuanto le saco! XD

Jajajaaja yo creo que esto es mas rastrero que lo mio XD,lo has pillado solo para revenderlo XD XD
que cabronzao está hecho el sharky!!!
es mas rastrero i debe compensarlo con una buena accion...

comprame el god of war XD

mikis: ai te he visto fino con lo de el sharky XD
V1KToR escribió:es mas rastrero i debe compensarlo con una buena accion...

comprame el god of war XD

bueno.... pues me kedo el SFIV y me kedo con tu GOW.... XD XD XD

la verdad que no se si probarlo antes de venderlo... es que a mi los SF nunca me han llamado la atención.... q decis?
digo k probaste el juego i no t molo muxo no? precintado lo vendes mejor

y si lo k kieres es el juego por 14 libras o asi me suena aberlo visto XD

EDITO:

q raro q aun no haya aparecido el prados con tantas veces k se ha nombrado SF
No, no, lo venderé precintado o lo cambiaré por otro juego....

tienes razón, precintado se vende mucho mejor.

VKR, no llames al mal tiempo..... XD
Blaky1982 escribió:No, no, lo venderé precintado o lo cambiaré por otro juego....

tienes razón, precintado se vende mucho mejor.

VKR, no llames al mal tiempo..... XD

Precintado lo vendes mejor,al ser la edicion coleccionista puede que lo puedas cambiar por un buen juego...
eso espero! pq sino me lo como con papas.... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:eso espero! pq sino me lo como con papas.... [+risas] [+risas] [+risas]

Sino te lo quedas tu,que tampoco es tan grave XD
de camino a mi casa.... XD XD XD
Blaky1982 escribió:de camino a mi casa.... XD XD XD

pero lo has pedido?
Voy a poneros la beta en la compartida [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:de camino a mi casa.... XD XD XD

pero lo has pedido?

a ver, yo si kieres te lo pillo, pero dime en que web... no kiero pillartelo yo en alguna web y luego ver que está más barato enotra y q sea yo el culpable!

Dime en que web kieres que te lo pille!
a ver q mire onde esta mas barato [sonrisa]
Aqui esta a 31 euros...http://www.videogamesplus.ca/product_in ... 17,tambien lo puedes pedir en dolares que con la conversion del banco en vez de la web,puede que te abarate un par de euros..
V1KToR escribió:a ver q mire onde esta mas barato [sonrisa]

El pater dio una buena web para las ofertas
Emirgaster escribió:Aqui esta a 31 euros...http://www.videogamesplus.ca/product_in ... 17,tambien lo puedes pedir en dolares que con la conversion del banco en vez de la web,puede que te abarate un par de euros..

Me gusta XD

ademas parece que desde videogames plus ya han empezado a enviar el juego :D

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16217 ejemmmmmmmmmmm sharki sharki [sonrisa] [sonrisa]
Joder tio, es que estoy por pillarmelo yo también.... son 31,7€ por dos juegos.... y wapos!

(se nota que HOY he cobrado la nómina????) XD
No puedo poner la beta, me dice que ya ha sido usado el codigo o que ha caducado, que raro si la he conseguido esta mñn [+furioso] [+furioso]
Blaky1982 escribió:Joder tio, es que estoy por pillarmelo yo también.... son 31,7€ por dos juegos.... y wapos!

(se nota que HOY he cobrado la nómina????) XD

jajaja, no veas como fundes pasta blako

a ver sinceramente, son dos juegazos. io te he recomendado en español pq mola la historia pero weno si no vas mal de ingles pillaatelo. A mi es que la historia de ambos juegos me gusta mucho como esta contada por la tia, es como una historia narrada cuando hay videos y parece una peli, por eso te digo k si kieres k te esperes.

pero vamos q si son 20 boniatos mas aki en español, como k paso y mas aun teniendolo para ps2

entonces que? los pedimos [sonrisa]
joder.... si es que me molaría pillarlo, pero tengo un huevo de juegos por acabar y tengo el Overlord II por empezar.... y kería mirarme con buenos ojos el Assassin's Creed II.....

pq si yo te lo pillo para tu kelly y cuando te vaya bien me lo dejas? Antes de que salga el GOW III a poder ser... XD

te hace???
Blaky1982 escribió:joder.... si es que me molaría pillarlo, pero tengo un huevo de juegos por acabar y tengo el Overlord II por empezar.... y kería mirarme con buenos ojos el Assassin's Creed II.....

pq si yo te lo pillo para tu kelly y cuando te vaya bien me lo dejas? Antes de que salga el GOW III a poder ser... XD

te hace???

a ve io te lo dejo sin problemas [inlove] , ya lo sabes pero no se exactamente cuando terminaria con ellos. Son juegos "densos" (el GOW 1 me lo pase en 8 horas, pero si es pa exprimirlo de verdad son muchas muchas mas y el GOW 2 tarde bastantes mas horas y ese si k es de disfrutarlo pero bien)

como kieras. pidemelos y ya te los dejare sin problemas cuando acabe con ellos [chiu]

se k jugar aora a juegos de ps2 por mu remasterizado k sea puede hacer sangrar los ojos pero son juegazos. Tengo el assambli II en verbatim pero vamos k ni de coña cambiaba god of war por ese.. es solo cuestion de gustos
Actualización 3.10 de la ps3, pero pa mi que esa es solo lo del facebook [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rcaba escribió:Actualización 3.10 de la ps3, pero pa mi que esa es solo lo del facebook [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya se ha confirmado q no abra chat de voz en la 3.1 [snif]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:joder.... si es que me molaría pillarlo, pero tengo un huevo de juegos por acabar y tengo el Overlord II por empezar.... y kería mirarme con buenos ojos el Assassin's Creed II.....

te hace???

a ve io te lo dejo sin problemas [inlove] , ya lo sabes pero no se exactamente cuando terminaria con ellos. Son juegos "densos" (el GOW 1 me lo pase en 8 horas, pero si es pa exprimirlo de verdad son muchas muchas mas y el GOW 2 tarde bastantes mas horas y ese si k es de disfrutarlo pero bien)

como kieras. pidemelos y ya te los dejare sin problemas cuando acabe con ellos [chiu]

se k jugar aora a juegos de ps2 por mu remasterizado k sea puede hacer sangrar los ojos pero son juegazos. Tengo el assambli II en verbatim pero vamos k ni de coña cambiaba god of war por ese.. es solo cuestion de gustos

Teniendo en cuenta q el GOW me lo puedes dejar tu en un momento u otro, pues prefiero mirarme ahora el Assassin's.... pq no estamos hablando del GOW III, sino del colection, q es eso, es una remake de la PS2!

Mírate el MP!
x si mis palabras llegan a tus ojos...

no se te ocurra jugar al 3 sin haber jugao al 1 y al 2!

el 3 es el final de la saga!! sera un final epiko i pierde toda la gracia si descubres el final antes del principio

probaste la demo del 3? te moló?

UEEEEE

ma llegao mensaje de registro correcto en VG+!!!!!! k artista bla!

EDITO II

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VIDEOGAMESPLUS.CA
------------------------------------------------------
Order Number: 167024
Detailed Invoice: https://www.videogamesplus.ca/account_h ... _id=167024
Date Ordered: Thursday 19 November, 2009

Products
1 x God of War Collection (Bonus God of War 3 Voucher) - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) () = 31.70EUR
Sub-Total: 31.70EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Country ES : 0.1 lb(s): 4.75EUR
Total: 36.45EUR

Delivery Address
KCHO's president

Payment Method
PayPal

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIASSSSSSSSSSSS
de na! ya me lo agradecerás cuando lo mandes para BCN....

por cierto si kieres ves poniendo tu Lobezno en C/V pq intentaré pasarmelo este fin de semana! y el mismo lunes te lo mando! fale?
Blaky1982 escribió:de na! ya me lo agradecerás cuando lo mandes para BCN....

por cierto si kieres ves poniendo tu Lobezno en C/V pq intentaré pasarmelo este fin de semana! y el mismo lunes te lo mando! fale?

no no, a mi ya no me lo mandes mas XD lo tengo verbatim pa la 360

lo pongo en C/V y ya lo mandas tu donde sea si lo vendo ok?
me parece muy correcto!

pues ya me dirás donde he de mandarlo, vale?

y........ cuando yo pueda poner el Bioshcok ya me avisarás.... [+risas] [+risas] [+risas]
Al assasins le dan un 8...dicen que esta mejor que el primero pero que a grandes rasgos es mas de lo mismo...

Lo mejor

- Un espectáculo poder recorrer Italia de esta manera

- La historia es atractiva e incita a seguir jugando

- Misiones, encargos y gestión de Villa Monteriggioni

- Ambientación muy cuidada
- Las fases plataformeras para conseguir los sellos de los asesinos

Lo peor
- La mecánica sigue pecando de repetitiva

- La IA de los enemigos es muy mejorable

- Problemas de control en los saltos

- El combate sigue siendo un punto poco brillante
Blaky1982 escribió:me parece muy correcto!

pues ya me dirás donde he de mandarlo, vale?

y........ cuando yo pueda poner el Bioshcok ya me avisarás.... [+risas] [+risas] [+risas]

uff k pereza ahora el puto bio... mae mia k se me va a kedar al 0% [+risas]

ponlo ya en C/V si lo vendes/cambias pos lo mando sin problemas

que wena gente es el blaki k me ha regalao por la patilla el GOW XD
V1KToR escribió:uff k pereza ahora el puto bio... mae mia k se me va a kedar al 0% [+risas]

ponlo ya en C/V si lo vendes/cambias pos lo mando sin problemas

ok, pues ahora lo pongo!

Viki el que va a morir... escribió:que wena gente es el blaki k me ha regalao por la patilla el GOW XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

edito: hacerme un UP en mi hilo please XD
V1KToR escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

edito: hacerme un UP en mi hilo please XD

ya!
graciassssss

oye en caso de k no cambies el bioshock te lo compro yo ok?
V1KToR escribió:graciassssss

oye en caso de k no cambies el bioshock te lo compro yo ok?

El bioshock te lo pasaste en la 360,no? Que juegazo...el 2 tendra multijugador online.Espero que de importacion no venga en ingles,como se esta poniendo de moda
36918 respuestas