[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:
Alberto escribió:Por cierto una pregunta, cuando acabas la historia puedes ir por el Yermo cual pajarillo va por el mundo? Tipo GTA? O se acaba todo al hacer la última misión...

Se acaba todo...

Joder patera.... q trágico ha sonado eso tio....
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:
Alberto escribió:Por cierto una pregunta, cuando acabas la historia puedes ir por el Yermo cual pajarillo va por el mundo? Tipo GTA? O se acaba todo al hacer la última misión...

Se acaba todo...

Joder patera.... q trágico ha sonado eso tio....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que molaria seguir en el Yermo haciendo misiones y demas...no que te salen los creditos y te quita la ilusion,me estan dando ganas de jugar de nuevo al Fallout 3...pero no creo que lo ponga hasta que pasen años..
Ya estoy en casa. Estoy ayudando a mi padre que es autonomo y el domingo se quedo clavado intentando dar la vuelta a un colchon de 2 m X 1,5 m de latex ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...En fin brutos que somos en l a familia.
Astracan916 escribió:Ya estoy en casa. Estoy ayudando a mi padre que es autonomo y el domingo se quedo clavado intentando dar la vuelta a un colchon de 2 m X 1,5 m de latex ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...En fin brutos que somos en l a familia.

No hace falta que nos lo digas, Vicky tiene todavia tu medio diente [poraki] [poraki]
rcaba escribió:

No hace falta que nos lo digas, Vicky tiene todavia tu medio diente [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:
rcaba escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bah eso no es nada.
wuenas kchorros

nen luego decis del astra . pues anda q los q ya estan pidiendo el gow manque sea en inlges

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder por no estudiaria un pelin mas pa poder pillarlo yo tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Emirgaster escribió:Malas noticias.... [snif] [snif]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 39&pic=GEN

na patater no te fies mucho sera alguna subcribcion alguna cosa como podria ser quore ect el juego online sera siendo gratuito ya veras como sale algun manda mas y lo desmiente
pardox escribió:
Emirgaster escribió:Malas noticias.... [snif] [snif]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 39&pic=GEN

na patater no te fies mucho sera alguna subcribcion alguna cosa como podria ser quore ect el juego online sera siendo gratuito ya veras como sale algun manda mas y lo desmiente

Pero es que me estoy viendo..por poner un ejemplo en el street fighter...contenido premium,nuevos personajes,modos de lucha...todo eso para los que estan suscritos a premium por poner un ejmplo 10 euros al mes...y todos los demas a comerse los mocos.Sabiendo como son esta gente...nos van a querer cobrar por todo ya mismo,no les vale con los DLC de mierda a 10 euros cada uno...si cobran hasta por algunos temas,eso antes cuando se ha visto??
Hola gente!!! Me parto con vosotros, lo que no posteo mucho porque como ya dije soy tímido [ayay] . Lo de la quedada me ha parecido cojonudo... tremendo, algunas fotos son la leche como la de comerle la oreja a Victory, y Astra por lo menos en las fotos parece un armario de dos puertas...

miquix escribió:color kks

yo el platino del bioshock me lo saque en una sola pasada [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Coño Mikix jugaste directamente en superviviente sin vita-camaras... eres mi héroe [tadoramo] .

Una pregunta para los que habéis jugado al Gayshock... pero por favor... NO DESTRIPAR ARGUMENTO... Se guarda lo conseguido: plásmidos, armas,... para las siguientes rondas o cuando empiezas en superviviente tienes que empezar de cero.

Victory, una preguntilla... Estoy pensando en comprar un juego de fútbol y no sé si Fifa o Pro... que tal el Fifa? [sati] [sati] [sati]

Saludos!!!

PD: No posteo mucho, pero cuando me animo... me animo.

PD2: Y mazapan?
BLAKY MALAS NOTICIASSSSS

Hi Victor,

Unfortunately we can not ship this order as the name on the Paypal account does not match the one on the order. This order has been cancelled and a refund has been issued.
Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Me parto con vosotros, lo que no posteo mucho porque como ya dije soy tímido [ayay] . Lo de la quedada me ha parecido cojonudo... tremendo, algunas fotos son la leche como la de comerle la oreja a Victory, y Astra por lo menos en las fotos parece un armario de dos puertas...

miquix escribió:color kks

yo el platino del bioshock me lo saque en una sola pasada [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Coño Mikix jugaste directamente en superviviente sin vita-camaras... eres mi héroe [tadoramo] .

Una pregunta para los que habéis jugado al Gayshock... pero por favor... NO DESTRIPAR ARGUMENTO... Se guarda lo conseguido: plásmidos, armas,... para las siguientes rondas o cuando empiezas en superviviente tienes que empezar de cero.

Victory, una preguntilla... Estoy pensando en comprar un juego de fútbol y no sé si Fifa o Pro... que tal el Fifa? [sati] [sati] [sati]

Saludos!!!

PD: No posteo mucho, pero cuando me animo... me animo.

PD2: Y mazapan?

por partes.. no sabia k eras un KCHO GAYER en la sombra, sigue posteando hombre y te apadrinamos en kCHO [careto?]

el astra no es un armario de dos puertas hombre!! es un armario de 3 puertas y con harchi al lao son ya conjunto de armario y comoda de caoba con tiradores en dorao

definitivamente el mejor juego de futbol k te puedo recomendar es el FIFA 98, a ese si jugue. habia un modo como con futbol sala q molaba. tb probe el pc-futbol 5.0 con el ingles ese k habla tan raro. todo lo demas es mierda [poraki] [poraki] [poraki]

mazapan?? ese kien era??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:definitivamente el mejor juego de futbol k te puedo recomendar es el FIFA 98, a ese si jugue. habia un modo como con futbol sala q molaba. tb probe el pc-futbol 5.0 con el ingles ese k habla tan raro. todo lo demas es mierda [poraki] [poraki] [poraki]

Pues voy a CV Actuales a ver si me pillo el FIFA 98, que el inglés no se me da mucho [poraki] ;)
V1KToR escribió:BLAKY MALAS NOTICIASSSSS

Hi Victor,

Unfortunately we can not ship this order as the name on the Paypal account does not match the one on the order. This order has been cancelled and a refund has been issued.
Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

Sharky ya querias hacer la pirula,no?? Con cuentas falsas de paypal...no te da verguenza??? XD
habra que crear una direccion nueva en paypal para poder hacer lo que quereis perras :D

ya tengo la beta del bad company, pero los servers creo que aun no rulan... mas que nada porke en la pag principal del juego dice que no rulan.... jejejeje :D
Chimpum escribió:habra que crear una direccion nueva en paypal para poder hacer lo que quereis perras :D

ya tengo la beta del bad company, pero los servers creo que aun no rulan... mas que nada porke en la pag principal del juego dice que no rulan.... jejejeje :D

pos io acabo de jugarlo online sin problemas!
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:habra que crear una direccion nueva en paypal para poder hacer lo que quereis perras :D

Tienes la beta y no has dicho nada, eso o no sabes ni donde vives y lees cosas donde no las hay [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
V1KToR escribió:

Tienes la beta y no has dicho nada, eso o no sabes ni donde vives y lees cosas donde no las hay [poraki] [poraki]

me la a dejao un colega k tengo su cuenta en la ps3, por eso no e dixo na caba de mis amore
pero puede ke sea la version europea la tuya cacho puta... :p

es un codigo que te ha dado o su cuenta??? es por saber si se puede compartir o tiene el limite de 24 horas...

PD: POSIBLE GRAN NOTICIA... VIKTOR... EYACULA!!!!!
je5us escribió:Según los usuarios que han comprado el God of War Collection en Axelmusic, el juego NTSC, viene en castellano!
Aquí el enlace.

edit: ahora leo lo de la cuenta del colega... asi que supongo ke compartir hasta 5 funciona... :D asi se la paso a 4 gayers o kcho's
Chimpum escribió:pero puede ke sea la version europea la tuya cacho puta... :p

es un codigo que te ha dado o su cuenta??? es por saber si se puede compartir o tiene el limite de 24 horas...

je5us escribió:Según los usuarios que han comprado el God of War Collection en Axelmusic, el juego NTSC, viene en castellano!
Aquí el enlace.

edit: ahora leo lo de la cuenta del colega... asi que supongo ke compartir hasta 5 funciona... :D asi se la paso a 4 gayers o kcho's

Dios que warra...Vistor Yaculando....queazco
Astracan916 escribió:
Chimpum escribió:pero puede ke sea la version europea la tuya cacho puta... :p

Aquí el enlace.

Pues en todos lados pone en ingles....ya nos confirmaras Viky XD XD,cuando el Blaky te vuelva a pedir el juego XD XD
dudo que venga en español. en la web de videogamesplus dicen

LANGUAGE OPTION: WE HAVE TESTED THIS GAME AND IT'S ONLY IN ENGLISH LANGUAGE. THERE ISN'T AN OPTION TO CHANGE LANGUAGES. ENGLISH ONLY!!

de todas formas ojala se ekivoken, k no kreo, i tenga razon chipi.

sharki han cancelao el pedido :( tendremos k ver como lo hacemos mañana! [sonrisa]

voy a leer un rato y a acostarme

adioo
os puse antes ke la solucion sera que cuando se pague con paypal, se le elija tu direccion, ya que se pueden meter varias direcciones en paypal para diferentes destinatarios si no recuerdo mal...

victoriano... lei en el post que cabe la posibilidad que esa gente no haya cambiado el idioma a la consola al español, ya que muchos juegos arrancan en el idioma de la consola sin dar opcion a cambiarlo... ojala sea asi... porke ese es otro ke kiero comprar antes de que lleguen las navidades para evitar los lios de correos...

a los buenos dias.
Buenos dias mis putitas...

pues yo creo que los dos juegos de God of War deberian venderlos en la Store, joder, que son versiones de la ps2... lo podrian vender por 20€ cada uno asi lo podriamos compartir entre todos y nos saldrian baratitos :D
Buenos dias!

mikis se ve k sigues soñando [qmparto] [qmparto]

joer que ganas de tener el juego, a ver si podes pedirlo de nuevo blaki pero con tu nombre i mi direccion [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]

suerte pal examen apañero! [ayay]
Gracias figurin, luego le damos al operations que me quedao con las ganas [amor] [amor]
Buenos días KCHOrrillos....

Q panza de reir ayer... fui a ver una obra de monólogos del "Richard" de Cámara Café... una hora y media partiéndome el culo de risa!!!

Coño! Q ha pasado con el juego??? Ahora vuelvo a pedirlo a ver.... luego te digo algo, vale???
Blaky1982 escribió:Buenos días KCHOrrillos....

Q panza de reir ayer... fui a ver una obra de monólogos del "Richard" de Cámara Café... una hora y media partiéndome el culo de risa!!!

Coño! Q ha pasado con el juego??? Ahora vuelvo a pedirlo a ver.... luego te digo algo, vale???

el richard ese es muy bueno XD q suerte poder verlo no como el loko al k nos llevo el pater en cadi [sonrisa]

el problema es que el nombre del pedido debe ser el mismo q el nombre de la cuenta de paypal, si lo vuelves a pedir como ayer te lo volverán a exar para atrás [snif]
muy bonitas las fotos... espero que no tengas esta sorpresa...

la caratula interna en blanco cawento cawento cawento
Imagen
Pues VIktor, me lo mando para BCN y en dos días lo tienes en tu kelly... Cuando me hagas el ingreso pon dos eurillos más para el envio y listos... te hace?

es q si no es así no se como kieres hacerlo....
mirad mi feisbuc

ha ganado un trofeo de PlayStation®Network en "Trofeos de Lobezno".
Cargado a tope (Bronce)
Has llevado todas las mejoras a tope.
cabrones!!!! y van 3...

en paypal justo antes de pagarlo, creo que se pueden añadir direcciones diferentes para enviarlo a un sitio u otro... :p y ano lo digo mas :p cabrones!!!

victor, has probado las operaciones ya??

EDIT: feisbuc, otra herramienta de espionaje

Viktoriano ha ganado 3 trofeos de PlayStation®Network en "Modern Warfare® 2".
Charlie a las seis (Bronce)
Gana 8 estrellas en Operaciones especiales.

En caliente (Bronce)
Mata a 6 enemigos seguidos con un arma térmica en Individual o en Operaciones especiales.

Más dura será la caída (Bronce)
Mata a 2 enemigos seguidos que hagan rápel antes de que aterricen en Individual o en Operaciones especiales.
Chimpum escribió:cabrones!!!! y van 3...

en paypal justo antes de pagarlo, creo que se pueden añadir direcciones diferentes para enviarlo a un sitio u otro... :p y ano lo digo mas :p cabrones!!!

victor, has probado las operaciones ya??

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo peor es que te habia leio y se me habia olvidao jajaja

gracias chipi, ahora solo falta k te lea blaki jajaja

sip, he probao el operaciones (pero muy poko, solo tengo 8 estrellas), me encanta ese coop, ahora solo me falta encontrarme un buen compi pal operations pq el astra esta siempre en el online el otro y caba aun ni se ha metio en operatioons! [+risas] [+risas]
voy a probar de comprarlo como dice chipi..... y si me dice que no me lo mando para BCN y te lo mando pa Zevilla!
miquix escribió:es el flaspoing?

tamos ablando del GOW

blaki q remedio, veras tu la espera q me keda.. 2 semanas de usa + 3 semanas en cruzar españa [+risas] [+risas]
ya lo he pedido.... más no puedo hacer chavalote! lo único si esto falla, pues lo que te he dicho... me lo mandoa BCN y luego pa tu kelly....

Tienes que hacerte alguna tarjeta colega... pq si no es una putada para ti!
Blaky1982 escribió:ya lo he pedido.... más no puedo hacer chavalote! lo único si esto falla, pues lo que te he dicho... me lo mandoa BCN y luego pa tu kelly....

llevo como 2 años keriendo hacerme una cuenta paypal pero me da una pereza de la ostia enterarme de como va eso, q tipo de tarjeta necesito, crearme una cuenta en un banco solo pa eso i to ese rollo

lo has pedido como decia chipì?

gracias por el favo blaki [ayay]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:ya lo he pedido.... más no puedo hacer chavalote! lo único si esto falla, pues lo que te he dicho... me lo mandoa BCN y luego pa tu kelly....

llevo como 2 años keriendo hacerme una cuenta paypal pero me da una pereza de la ostia enterarme de como va eso, q tipo de tarjeta necesito, crearme una cuenta en un banco solo pa eso i to ese rollo

gracias por el favo blaki [ayay]

Necesitas una targeta de esas con relieve, las que llevan el numero CVC detras. y registrarte en paypal....

Super complicado. jajajaja

paypal es como si fuera una tarjeta, tu pagas con paypal y te cobran el dinero de la tarjeta, pero nadie ve la targeta, asi que no te la pueden duplicar... ahora que si alguien hackea paypal la va a liar gorda jajajaja
a ver, para crearte un paypal te hace falta o una tarjeta y poner el número, o vincular un número de cuenta y poder poner dinero en tu cuenta paypal....

es muy sencillo y puedes hacerlo en 5 minutos. Entras, te registras, te vas a perfil y vincular cuenta bancaria, pones tu numero de cuenta y haces un traspaso de fondos desde la misma web de paypal. Y ya tendrás dinero en paypal para comprar por internet!
No me digas que no juegas al operaciones conmigo porque quedamos el otro dia y me dejaste tirado....... por si se te había olvidado [poraki] [poraki]
blaky, has podido añadir la direccion del victoriano a paypal??? :D guay!!! [oki] [oki]

victoriano.... cuando vincules la cuenta, te haran dos transfers de unos centimos, que despues tu tendras ke poner alli en la pagina de que cantidades han sido para verificarla... eso tardara algunos dias en llegarte y tal.

ojalais ojalais venga el kratos en castellano... ojalais ojalais!!!! :D
Blaky1982 escribió:a ver, para crearte un paypal te hace falta o una tarjeta y poner el número, o vincular un número de cuenta y poder poner dinero en tu cuenta paypal....

es muy sencillo y puedes hacerlo en 5 minutos. Entras, te registras, te vas a perfil y vincular cuenta bancaria, pones tu numero de cuenta y haces un traspaso de fondos desde la misma web de paypal. Y ya tendrás dinero en paypal para comprar por internet!

pero k tipo de tarjeta necesito?? tiene q ser master card? puede ser siemplemente un num de cuenta del banco? joer pos no me entero mu bien del tema

Chimpum escribió:blaky, has podido añadir la direccion del victoriano a paypal??? :D guay!!! [oki] [oki]

victoriano.... cuando vincules la cuenta, te haran dos transfers de unos centimos, que despues tu tendras ke poner alli en la pagina de que cantidades han sido para verificarla... eso tardara algunos dias en llegarte y tal.

ojalais ojalais venga el kratos en castellano... ojalais ojalais!!!! :D

y encima el chipi termina de liarme [+risas] [+risas]

en este hilo esta tu peor pesadilla: viewtopic.php?f=161&t=1326707&p=1718094519#p1718094519
si chipi, lo he probado a ver si ahora funciona

yo hasta ahora solo tenía vinculada la tarjeta de débito. Ahora me he vinculado la cuenta bancaria y ya me han dicho q en 2-3 días recibiré un depósito en mi cuenta a modo de seguridad que luego he de confirmar por la web.... eso es de puta madre, pq solo con que vincules tu cuenta bancaria no te hacen falta tarjetas... haces un traspaso de "x"€ y ya puedes comprar desde paypal...

aiiixxxxx.... maravillosa tecnología.... nos dan cada vez más facilidades para pagar... [+risas]

EDITO: Viktor, olvidate de la tarjeta! Regístrate y vincula tu num. de cuenta bancario. Luego sigue las instrucciones que te salen en la pantalla...

q pakete.... [poraki] [poraki] [poraki]
Y se hace llamar informático [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:si chipi, lo he probado a ver si ahora funciona

yo hasta ahora solo tenía vinculada la tarjeta de débito. Ahora me he vinculado la cuenta bancaria y ya me han dicho q en 2-3 días recibiré un depósito en mi cuenta a modo de seguridad que luego he de confirmar por la web.... eso es de puta madre, pq solo con que vincules tu cuenta bancaria no te hacen falta tarjetas... haces un traspaso de "x"€ y ya puedes comprar desde paypal...

aiiixxxxx.... maravillosa tecnología.... nos dan cada vez más facilidades para pagar... [+risas]

EDITO: Viktor, olvidate de la tarjeta! Regístrate y vincula tu num. de cuenta bancario. Luego sigue las instrucciones que te salen en la pantalla...

q pakete.... [poraki] [poraki] [poraki]

dudo con este tema mogollon....

nose si crearme una nueva cuenta en mi banco solo pa tener pasta para compras en internet o con paypal realmente no haria falta, pero no me gusta usar mi cuenta "buena" la del taco XD en internet asi que kreo k me tendria k krear una cuenta nueva. Entonces en principio no necesitaria tarjeta de credito, ni debito, ni virtual ni visa ni pollas no?

por otra parte a parte de shopto casi todas las UK k he visto van solo con tarjeta no? paypal es una forma de pago y en esas no podria comprar o como coño va el tema? [+risas]

tened paciencia q como os digo llevo mucho tiempo con ganas de hacermelo pero soi mu pakete y sobre to mu tikismikis pa este tema

EDITO: Caba por lo menos no uso windows vista [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ni yo, jaja uso xp en el portatil [poraki] [poraki]
36918 respuestas