[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Ni yo, jaja uso xp en el portatil [poraki] [poraki]

weno, k mas da, es la misma mierda!!

Imagen
rcaba escribió:Y se hace llamar informático [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que en la entrevista de trabajo dijo que bajaba películas de internet y las grababa en CD's.... eso les triunfó y le pusieron de informático!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: VIK, hoy en día puedes comprar en un montonazo de tiendas con paypal, cada vez está más extendido.
No te hacen falta tarjeta, solo que vincules tu num. de cuenta bancaria y una vez verificado y confirmado (la seguridad es muy alta, tranki), puedes hacer traspasos para poner fondos en tu cuenta paypal. Cuando los tengas y escojas pagar con paypal desde alguna web, te dará la opción de pagar con los fondos q tienes o vinculando alguna tarjeta. Escoges pagar con fondos de paypal y punto! Ya tienes la compra hecha!

Repito: La seguridad en paypal es muy alta. No conozco a nadie que haya tenido problemas con esa web...
y como se q mi banco no me cobra comision por recargar y pasar pasta a mi cuenta de paypal??

joe voy a tener k buscar en google pa documentarme... [carcajad]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Ni yo, jaja uso xp en el portatil [poraki] [poraki]

weno, k mas da, es la misma mierda!!

Imagen

Tu calla que desde que te has vuelto del taco iras de MacOsx, así que tampoco deberías de hablar mucho [sati] [sati]
yo no meto pasta en la cuenta de paypal, sino que me lo cobran directamente de la cuenta. Sin comisiones (al menos en mi banco)
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

una cosa,

Cuenta Personal

Para particulares que compran en Internet

Cuenta Premier

Para particulares que compran y venden en Internet

:-? :-? :-? :-? :-?

mikis tonces como coño tienes paypal i te lo cobra el banco? jueeeeeeeee

creo q voi a seguir esperando dos añitos mas [sonrisa]

EDITO:

me he registrado en paypal....

Se ha añadido una cuenta bancaria

Enhorabuena. Ha añadido correctamente una cuenta bancaria de España a su cuenta PayPal. Esta cuenta bancaria sólo se puede utilizar para retirar fondos.

¿Cuál es el siguiente paso?

Confirme su cuenta bancaria en 2 sencillos pasos

PayPal ha enviado dos pequeños depósitos a su cuenta bancaria como parte de nuestro proceso de seguridad. Revise su extracto bancario dentro de 2-3 días y busque dichos depósitos.

1.
Compruebe el extracto bancario en 2-3 días

Busque los importes de los dos depósitos.
2.
3.
Vuelva a PayPal.

En Descripción de cuenta, pulse Confirmar cuenta bancaria e introduzca los importes de los dos depósitos.

Atentamente,
PayPal

si no he entendido mal me van a realizar un cobro de dos cantidades... luego tengo q darle a la web de paypal e introducir de cuanto ha sido ese cobro no? asi es como controlan k es mi cuenta... q cutre cojones...

mikis he leido esto:
Añadir fondos

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago.

Es decir que tu siempre le das a comprar y pasas de meter fondos y luego son ellos los que te lo quitan del banco no??
yo hasta hoy tenía vinculada una tarjeta de débito y cuando kería pagar algo escogía la tarjeta y me lo cobraba al momento, sin comisiones....

ahora em he puesto lo de la cuenta bancaria para probar a ver q tal va....
Blaky1982 escribió:yo hasta hoy tenía vinculada una tarjeta de débito y cuando kería pagar algo escogía la tarjeta y me lo cobraba al momento, sin comisiones....

ahora em he puesto lo de la cuenta bancaria para probar a ver q tal va....

y en paginas como zavvi o blahdvd q hasta aora pagaba con la tarjeta virtual y que segun veo no dan opcion a pagar con paypal ya no podre comprar??
si, si.....pakete, pakete.... [poraki] [poraki] [poraki]

Melón! Si no te dan la opción de pagar con paypal, te darán la opción de pagar con VISA.... es independiente una cosa de la otra.

a ver................

tu vinculas tu tarjeta en paypal, ok? entonces. Que en una web puedes pagar con paypal, pues de puta madre, pagas con paypal. Que no hay opción depagar con paypal, pues pagas comos has hecho hasta ahora, poniendo la tarjeta en la web en la que kieres hacer la compra....

Me explico????
Blaky1982 escribió:si, si.....pakete, pakete.... [poraki] [poraki] [poraki]

Melón! Si no te dan la opción de pagar con paypal, te darán la opción de pagar con VISA.... es independiente una cosa de la otra.

a ver................

tu vinculas tu tarjeta en paypal, ok? entonces. Que en una web puedes pagar con paypal, pues de puta madre, pagas con paypal. Que no hay opción depagar con paypal, pues pagas comos has hecho hasta ahora, poniendo la tarjeta en la web en la que kieres hacer la compra....

Me explico????

sip, te explicas. pero es un poko putada pq tengo pensao darme de baja en la caixa y pierdo asi la puta tarjeta virtual... aiiiiiixxxxxxxxxxxxx

odio to los temas estos.... [carcajad]
Buenos dias!! Menuda odisea teneis montada para sacarle una cuenta paypal a Viky... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD.Me voy a tener que quitar lo de los trofeos del facebook,que luego alguno vigila...
efectivamente vik.

Paypal es como si fuera una targeta. Yo pago con paypal y ellos se encargan de cobramelo del banco. asi no estoy mirando si tengo que meter dinero o no.

Lo que tambien hago es que si me hacen un pago por paypal, no retiro el dinero a mi cuenta del banco, si no que lo dejo alli metido y si algun dia quiero comprar algo me lo cobran del saldo que tengo en paypal. asi me salen algunos juegos "gratis"

Tambien puede pasar que tengas 25 € en paypal de la venta de un juego. Y luego vas tu y compras otro juego de 40€. Pues paypal usará los 25€ que ya tenias y te combrará lo que te falte (15 €). Asi los juegos te salen mas "baratos"
Emirgaster escribió:Buenos dias!! Menuda odisea teneis montada para sacarle una cuenta paypal a Viky... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tio.... es peor q cuando tu madre intentar explicarte como es el sexo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viktor, pues cuando cambies la tarjeta, te vas a paypal, te vas a editar tarjetas y pones la nueva... tan facil/simple/sencillo/elemental como eso..... [oki]

Sabias palabras Mikix.... pero una pregunta, si alguien kiere hacerme un ingreso en mi cuenta paypal, que datos he de darle? pq esto nunca lo he hecho y no se como va... me refiero a que, que he de darle mi nombre de usuario o q????
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias!! Menuda odisea teneis montada para sacarle una cuenta paypal a Viky... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si tio.... es peor q cuando tu madre intentar explicarte como es el sexo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha pasado como en flashback antes de postear sabia que ibas a contestar algo de mi madro y el sexo..esas dos palabras iban a estar en tu post,que mamona que eres [poraki] [poraki] [poraki]
tu email, solo con el email es suficiente.

Yo normalmente en C/V hago los pagos por paypal, porque si te estafan puedes reclamar que te devuelvan el dinero.

Me ha pasado 1 vez, y ellos se encargaron de todo.
Emirgaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha pasado como en flashback antes de postear sabia que ibas a contestar algo de mi madro y el sexo..esas dos palabras iban a estar en tu post,que mamona que eres [poraki] [poraki] [poraki]

a ver, si te fijas no he especificado en ningún momento que hablara de tu madre.... me referia a las madres en general, pero busno si kieres hablo de la tuya... tengo unos chistes muy buenos donde la podría incluir... XD

Mikix, y mi mail de paypal cual es? el "nombre de usuario+@paypal.com"???
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha pasado como en flashback antes de postear sabia que ibas a contestar algo de mi madro y el sexo..esas dos palabras iban a estar en tu post,que mamona que eres [poraki] [poraki] [poraki]

a ver, si te fijas no he especificado en ningún momento que hablara de tu madre.... me referia a las madres en general, pero busno si kieres hablo de la tuya... tengo unos chistes muy buenos donde la podría incluir... XD

Mikix, y mi mail de paypal cual es? el "nombre de usuario+@paypal.com"???

Tu email es con el que te conectas a paypal... imagino que para pagar te piden el email y el pass...
Blaky1982 escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Blaky1982 escribió:Mikix, y mi mail de paypal cual es? el "nombre de usuario+@paypal.com"???

En paypal tu mail es tu nombre de usuario,y no es @paypal.com..es blaky1982@hotmail.com si has puesto ese mail... ; no se exactamente si estas preguntando esto...XD
Blaky1982 escribió:Viktor, pues cuando cambies la tarjeta, te vas a paypal, te vas a editar tarjetas y pones la nueva... tan facil/simple/sencillo/elemental como eso..... [oki]

Sabias palabras Mikix.... pero una pregunta, si alguien kiere hacerme un ingreso en mi cuenta paypal, que datos he de darle? pq esto nunca lo he hecho y no se como va... me refiero a que, que he de darle mi nombre de usuario o q????

amos a ve kcho de trozo! si no he usado ninguna tarjeta con paypal! le he dao directamente mi num de cuenta y punto.

x eso me refiero a q si una web solo permite comprar con tarjeta y pronto dejare de tener tarjeta virtual, con paypal no podre tampoco comprar ai no??

EDITO

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, resulta q el tom cruise y la cameron diaz estan grabando una peli al lao del curro de PAT, por el centro de sevilla... pos aki teneis lo q paso en la plaza de toros.. se escaparon y no veas los notas como saltaron acojonaos!

http://www.youtube.com/watch?v=BXjEOv4S ... r_embedded
Emirgaster escribió:En paypal tu mail es tu nombre de usuario,y no es @paypal.com..es blaky1982@hotmail.com si has puesto ese mail... ; no se exactamente si estas preguntando esto...XD

Ahhh, ok, ok??? O sea que si alguien hace una transferencia a blaky1982@hotmail.com desde paypal la cobraré? y eso funciona??? pq no probais de hacer una trasferencia de 10€? Así me kedo más trankilo sabiendo q funciona... XD XD XD

V1KToR escribió:amos a ve kcho de trozo! si no he usado ninguna tarjeta con paypal! le he dao directamente mi num de cuenta y punto.

x eso me refiero a q si una web solo permite comprar con tarjeta y pronto dejare de tener tarjeta virtual, con paypal no podre tampoco comprar ai no??

No, entonces no podrás comprar. En esos casos si kieres te lo compro yo y mediante paypal me haces la transferencia así no pagas comisiones....

V1KToR escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, resulta q el tom cruise y la cameron diaz estan grabando una peli al lao del curro de PAT, por el centro de sevilla... pos aki teneis lo q paso en la plaza de toros.. se escaparon y no veas los notas como saltaron acojonaos!

Q cachondo, no????
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:En paypal tu mail es tu nombre de usuario,y no es @paypal.com..es blaky1982@hotmail.com si has puesto ese mail... ; no se exactamente si estas preguntando esto...XD

Ahhh, ok, ok??? O sea que si alguien hace una transferencia a blaky1982@hotmail.com desde paypal la cobraré? y eso funciona??? pq no probais de hacer una trasferencia de 10€? Así me kedo más trankilo sabiendo q funciona... XD XD XD

V1KToR escribió:amos a ve kcho de trozo! si no he usado ninguna tarjeta con paypal! le he dao directamente mi num de cuenta y punto.

No, entonces no podrás comprar. En esos casos si kieres te lo compro yo y mediante paypal me haces la transferencia así no pagas comisiones....

V1KToR escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, resulta q el tom cruise y la cameron diaz estan grabando una peli al lao del curro de PAT, por el centro de sevilla... pos aki teneis lo q paso en la plaza de toros.. se escaparon y no veas los notas como saltaron acojonaos!

Q cachondo, no????

ummm entonces en C/V si tienen paypal solo tengo q dar mi correo?? guay!! para poder recibir pasta en paypal necesito una cuenta premier de esas no? yo la mia la he kreado cuenta simple... [mad] [mad]

joe pos tendre k buscarme alguna alternativa a lo de las tarjetas virtuales pq no voi a estar molestandote kada vez k kiera comprar algo. En cuanto tnga activa la cuenta de paypal te hago transferencia de la pasta del GOW collection a ve si realmente funciona te parece? :)

lo del cruise no es cahondo es KCHOndo q pareces nuevo [poraki]
V1KToR escribió:x eso me refiero a q si una web solo permite comprar con tarjeta y pronto dejare de tener tarjeta virtual, con paypal no podre tampoco comprar ai no??

Solo podras comprar con paypal,cuando la web permita ese tipo de pago,si la web no admite paypal(la mayoria) pues a comerte los mocos

V1KToR escribió:EDITO

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, resulta q el tom cruise y la cameron diaz estan grabando una peli al lao del curro de PAT, por el centro de sevilla... pos aki teneis lo q paso en la plaza de toros.. se escaparon y no veas los notas como saltaron acojonaos!

http://www.youtube.com/watch?v=BXjEOv4S ... r_embedded

Ostia que bueno [qmparto] [qmparto] ,anda que tardan mucho en subirse a la valla XD XD XD
V1KToR escribió:lo del cruise no es cahondo es KCHOndo q pareces nuevo [poraki]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Dios q fallo más grande he tenido.... Me siento mal.....

PD: Mi cuenta paypal no se si es normal o q es... a ver si lo averiguo!

EDITO:

PATERA O MIKIX una preguntilla de PayPal... la pasta que tenga en mi cuenta paypal puedo transferirla a mi número de cuenta vinculado???
Emirgaster escribió:Solo podras comprar con paypal,cuando la web permita ese tipo de pago,si la web no admite paypal(la mayoria) pues a comerte los mocos

pos vaya puta mierda entonce pa k tanta polla de paypal si la mayoria no la usan
poco a poco se va implantando por todo el mundo...

me autocito mi edit anterior:

PATERA O MIKIX una preguntilla de PayPal... la pasta que tenga en mi cuenta paypal puedo transferirla a mi número de cuenta vinculado???
Blaky1982 escribió:
EDITO:

Si claro,eso si tardan unos 6 dias o asi en hacerse efectivo el ingreso y cobran algo de comision,creo que era un euro y poco...
Emirgaster escribió:Si claro,eso si tardan unos 6 dias o asi en hacerse efectivo el ingreso y cobran algo de comision,creo que era un euro y poco...

aaahhhh... ok, ok.... q rancios!

gracias!
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Si claro,eso si tardan unos 6 dias o asi en hacerse efectivo el ingreso y cobran algo de comision,creo que era un euro y poco...

aaahhhh... ok, ok.... q rancios!

gracias!

De nada hombre XD,aun creo que es peor..creo que cobraban un tanto % de lo que tu metes en tu cuenta...nose si es un 1% o algo asi...si metes 5 euros ni lo notas..pero si metes 500 a lo mejor se llevan 10 euros o mas de comision,asi es como se saca la pasta paypal XD
si tio, ahora lo estaba mirando! es un sablazo importante!!! no sale a cuenta pasarte pasta tu cuenta!
Yo nunca la paso, la guardo y a la hora de comprar uso la de paypal...
si claro.... eso es lo que haré pq sino vaya mierda! las comisiones son wapas......
Blaky1982 escribió:si claro.... eso es lo que haré pq sino vaya mierda! las comisiones son wapas......

Yo actulamente tengo un euro y medio en paypal,no creo que me llege para comprar nada XD XD
jo k mierda. weno al menos me compra cosas el sharki :D
buenos dias voy a almorzar y me piro al medico que llevo unos dias jodidisimo me duele tol pecho ect [snif]

jau
pardox escribió:buenos dias voy a almorzar y me piro al medico que llevo unos dias jodidisimo me duele tol pecho ect [snif]

jau

Imagen
un pokito en el cuellitoo, un pokito en el pechito y un pokito en la espaldita....
Blaky1982 escribió:un pokito en el cuellitoo, un pokito en el pechito y un pokito en la espaldita....

La edad no perdona...XD XD XD
V1KToR escribió:
pardox escribió:buenos dias voy a almorzar y me piro al medico que llevo unos dias jodidisimo me duele tol pecho ect [snif]

jau

Imagen

esto no es para el dolor es para la congestion ainx amis años tengo dolor y no es de toser no creo que sea costipado

voy a comerme el bocata jamon y piro aver que me cuenta el doctor perales
[+risas] [+risas] [+risas] como lo sabes.....

aun no te ha llegado ningun juego de los q esperas??? A que juegas ultimamente Pater?

PRADO: Kizá te has dejado el cuchillo jamonero dentro del bocata y por eso te duele el pecho...
Blaky1982 escribió:[+risas] [+risas] [+risas] como lo sabes.....

aun no te ha llegado ningun juego de los q esperas??? A que juegas ultimamente Pater?

PRADO: Kizá te has dejado el cuchillo jamonero dentro del bocata y por eso te duele el pecho...

juega a RE5 [sonrisa]
V1KToR escribió:

juega a RE5 [sonrisa]

vaya y se lo a pasado ya en final le salen todos los negors en patera tirando pa cadi

bueno me piro ya si no vuelvo es por que estoy agonizando en el hospital recordarme siempre R.I.P. [mad]
V1KToR escribió:

juega a RE5 [sonrisa]

Exacto,ya me queda poco para pasarme el modo historia por primera vez,solo he echo lo de los emblemas...me queria enterar bien de la hsitoria y jugarlo sin guias y demas,la siguiente vez ya voy a por los trofeos...y blaky...el eat lead me tiene que llegar supuestamente hoy...o algun dia de la semana que viene,y el border y el bionic aun le quedan 5 o 6 dias para tenerlo digo yo...

PD.Que guapo esta el RE5 XD
si kieres jugamos en Profesional... yo con mi L.Hawk infinito y mi lanzapepos voy sobrao [chulito]

cuando te pases el juego por primera vez.. no gastes los puntos, usalos en comprar municion infinita para la L.Hawk

una cosa es la pasta pa comprar armas y mejoras y otra son los puntos (te los dan al final de cada nivel) q sirven para comprar figuritas y municion infintia (de akellas armas que hayas mejorao al completo)

asi que: toda la pasta pa mejorar la L.Hawk. Todos los puntos para comprar municion infinita xa la L.Hawk

por si no sabes donde esta la L.Hawk y quieres cogerla de gratis... NO lo leas sino has llegao al 5.3
En el capitulo 5.3, enfrentamiento contra Jill y wesker, en la planta de arriba hay un baul con gemas y la L.Hawk, tendra q ayudarte tu compi a abrirlo

joe k ganas de RE me han dao [+risas]
V1KToR escribió:si kieres jugamos en Profesional... yo con mi L.Hawk infinito y mi lanzapepos voy sobrao [chulito]

cuando te pases el juego por primera vez.. no gastes los puntos, usalos en comprar municion infinita para la L.Hawk

una cosa es la pasta pa comprar armas y mejoras y otra son los puntos (te los dan al final de cada nivel) q sirven para comprar figuritas y municion infintia (de akellas armas que hayas mejorao al completo)

asi que: toda la pasta pa mejorar la L.Hawk. Todos los puntos para comprar municion infinita xa la L.Hawk

por si no sabes donde esta la L.Hawk y quieres cogerla de gratis... NO lo leas sino has llegao al 5.3
En el capitulo 5.3, enfrentamiento contra Jill y wesker, en la planta de arriba hay un baul con gemas y la L.Hawk, tendra q ayudarte tu compi a abrirlo

joe k ganas de RE me han dao [+risas]

Ains..ya me he gastado 2000 puntos o asi...pero espero tener para la municion infinita de la L.Hawk,voy por el capitulo 5.3,cuando me lo pase leo el spoiler XD.Cuando lo juege en profesional te pedire ayuda [ayay]
vale, no te leas el spoiler que te he puesto antes... leete este.. q no cuento na..

Al final del capi 5.3 tienes un enfrentamiento, pos en la planta de arriba al final del to hay un baul y dentro esta la L.Hawk. para abrir el baul necesitas ayuda de tu compi

asi por lo menos no tienes k repetir el 5.3 para conseguir la puta L.Hawk

si kieres sta tarde le damos un rato al coop [ayay]
V1KToR escribió:vale, no te leas el spoiler que te he puesto antes... leete este.. q no cuento na..

Al final del capi 5.3 tienes un enfrentamiento, pos en la planta de arriba al final del to hay un baul y dentro esta la L.Hawk. para abrir el baul necesitas ayuda de tu compi

Se puede cojer despues o antesdel enfrentamiento o tiene que ser en ese momento??.Viky esta tarde solo estare hasta las 4 y media o asi...si quieres a la noche que estare seguro.
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:vale, no te leas el spoiler que te he puesto antes... leete este.. q no cuento na..

Se puede cojer despues o antesdel enfrentamiento o tiene que ser en ese momento??.Viky esta tarde solo estare hasta las 4 y media o asi...si quieres a la noche que estare seguro.

nah, esta noche viene mi hermana a conocer mi piso y de cenita asi que no podre jugar..

pero de 3 y media a 4 i media lo mismo podemos un rato

Despues del enfrentamiento no se puede coger, tiene que ser DURANTE el enfrentamiento

ademas te dan trofeo por sakar ese enfrentamiento online :)

Trofeo "La union hace la fuerza y los civiles meten puros" [sonrisa]
V1KToR escribió:
nah, esta noche viene mi hermana a conocer mi piso y de cenita asi que no podre jugar..

pero de 3 y media a 4 i media lo mismo podemos un rato

Despues del enfrentamiento no se puede coger, tiene que ser DURANTE el enfrentamiento

ademas te dan trofeo por sakar ese enfrentamiento online :)

Trofeo "La union hace la fuerza"

Pues entonces nos pasaremos ese capitulo,hay algun trofeo mas que necesite el cooperativo??
36918 respuestas