[Hilo Oficial] KCHOs

ummmmmmmm que yo recuerde creo que no [ayay]

lo peor del juego es cargarte al gigante del capi 2-3 (mas conocido ioputa del ndesu) en profesional [+risas] [+risas]

el resto es todo mas o menos facil. yo te ayudo a lo k kieras menos con el ndesu, lo odio XD

ya veras como cuando veas mi L.Hawk vas a kerer una..

cuando jugue con el caba me dijo.-... joer como suena esa pistola... si la mia al lao de eso parece que este disparando grapas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:ummmmmmmm que yo recuerde creo que no [ayay]

lo peor del juego es cargarte al gigante del capi 2-3 (mas conocido ioputa del ndesu) en profesional [+risas] [+risas]

el resto es todo mas o menos facil. yo te ayudo a lo k kieras menos con el ndesu, lo odio XD

ya veras como cuando veas mi L.Hawk vas a kerer una..

cuando jugue con el caba me dijo.-... joer como suena esa pistola... si la mia al lao de eso parece que este disparando grapas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja y yo con mi triste pistola del principio XD XD,pues bueno te espero esta tarde en el online con los sharkoom preparados XD
L.HAWK [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Esa ara es brutal y con munición infinita ni te cuento [amor] [amor] [amor] [amor]
q buenos momentos he pasao con el coop del Re5...

mikis, caba, astra, y aora pater [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
V1KToR escribió:q buenos momentos he pasao con el coop del Re5...

un juego bien amortizado
miquix escribió:

un juego bien amortizado

y deja q salga la dos misiones nuevas en febrero [+risas] [+risas]

Joder pues no te pegas tu vicios al RE...yo me he pegado vicios muy grandes con el resident,con el 2..y con el 3 que es el que mas me ha viciado...el 4 solo me lo he pasado 4 veces o asi,el 3 mas de 10 seguro..
yo el 1 y el 2 me los he pasao un cojonazo de veces... el 3 lo he jugado unas cuantas de veces.

hace poco me pase los 3 residents en la PSP [360º]

eso si, el 4 buffffffffffff me lo pase en Pro y despues pues lo rejugue hasta conseguir 10 millones de pesetas, q se dice pronto [+risas] [+risas]

y el 5 me lo he pasao io kreo k incluso más veces que el 4 asi que imaginate [+risas] [+risas]
Joder, al final me lo acabaré pillando y todo...

se puede jugar en coop offline???
Blaky1982 escribió:Joder, al final me lo acabaré pillando y todo...

Es que es uno de los imprescindibles,yo no me lo pille en su momento por falta de pasta..pero me lo tenia que pillar tarde o temprano,y ahora que esta baratito pues me lo pille del tiron [ayay]
Blaky1982 escribió:Joder, al final me lo acabaré pillando y todo...

es un juegazo blaki, vale k es una mierda lo de k no se mueva mientras apunta. las cosas como son. pero la historia mola mucho y tiene un coop q de verdad es un coop, compartiendo municion etc etc etc

si te lo pillas nos lo pasamos en normal compartiendo municion (no uso nada infinito, estaremos en igualdad)

y luego del tiron otra pasada en pro y platinete!
por cuanto sale ahora???

tiene coop offline también?
Blaky1982 escribió:por cuanto sale ahora???

tiene coop offline también?

kreo recordar q si tiene coop offline a pantalla partida, de exo la demo en la 360 la jugue asi con un amigo aora k me acuerdo. pero en ps3 no lo he llegao a probar nunca.

pa k kieres offline si io toi online ?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

precios habla con el gitano
Buenos dias, que buenos momentos estoy pasando en el online del MW2 con todos los mariquitars que alli nos congregamos, aún falta gente pero esta siendo bestial.
Astracan916 escribió:Buenos dias, que buenos momentos estoy pasando en el online del MW2 con todos los mariquitars que alli nos congregamos, aún falta gente pero esta siendo bestial.

operations
Pateraaaaaa!!!! Cuanto te ha costado??? Donde está más barato????

Coop offline para cuando venga mi colega a casa y tu estés dándolo todo en el CoD.... XD

Astra, desde que tienes el CoD no apareces por aki casi.... [mamaaaaa]
A mi me costo 21 euros en play.com pero ahora mismo no tienen stock,y le han subido unos euros el precio...en esta web lo tienen a 18 libras.Nose si envian a españa ni cuanto es los gastos de envio...
http://www.tescoentertainment.com/store ... /8:167213/
Blaky1982 escribió:Pateraaaaaa!!!! Cuanto te ha costado??? Donde está más barato????

Coop offline para cuando venga mi colega a casa y tu estés dándolo todo en el CoD.... XD

Astra, desde que tienes el CoD no apareces por aki casi.... [mamaaaaa]

reitero, offline pa k si me tienes en el online XD

tiene cojoones la de veces k te he insistio y ahora k nos ves hablando al pater i a mi de la grapadora te vas a animar.

me alegro por ti, es un muy buen juegoo [ginyo]
La verdad que si lo pillo es con miedo, eh??? pq la demo sabes que no me gustó, pero le daremos una oportunidad pq me fio de mis KCHO's

Ejem, ejem.... leyendo mis palabars no te dan ganas de probar el Fallout3? XD
Si que aparezco, por cierto....como quedamor para mañana Blakor?
a ver, a que hora kedais para desayunar? y cerca de q metro estais????
Blaky1982 escribió:La verdad que si lo pillo es con miedo, eh??? pq la demo sabes que no me gustó, pero le daremos una oportunidad pq me fio de mis KCHO's

Ejem, ejem.... leyendo mis palabars no te dan ganas de probar el Fallout3? XD

La verdad es que la demo a mi tampoco me convencio mucho...pero esta mucho mejor que la demo [sonrisa] ,algun dia Viky jugara al Fallout 3....vamos a tener que empezar a meter videos en los post del Fallout 3 y cosas asi ab si se anima...
Blaky1982 escribió:a ver, a que hora kedais para desayunar? y cerca de q metro estais????

Hombre, la parada es Artigas, pero quiza despues te podamos acercar nosotros a tu casa.
Artigas es una parada de metro??? ¬_¬ No me suena....

a q hora kedais?
por partes...

me fio de los KCHO pero si ya me lio en el borderland no kiero ni pensar en el falete... he llegao casi al nivel 30 de borderland i aun no me he enterao de mil cosas basicas... [+risas] [+risas]

de toas formas. lo del RE blaki, te digo k la demo es una puta mierda y no es muy representativo q se diga. El concepto de coop de ese juego mola mucho, sera por eso k me gusta tanto nose

cabrones con suerte q podeis kedar pa desayunar y veros!! yo al mas cercano k tengo es al pater y ese no dice de kedar pa na... a ve si un dia coge la patera si sube guadalkivir parriba [sonrisa]
V1KToR escribió:
cabrones con suerte q podeis kedar pa desayunar y veros!! yo al mas cercano k tengo es al pater y ese no dice de kedar pa na... a ve si un dia coge la patera si sube guadalkivir parriba [sonrisa]

Si voy en patera,tengo que pagar un peaje por entrar al guadalquivir,no sale rentable XD XD
el falete no es ni mucho menos tan complicado como el borderlands. No hay tantas armas ni combinaciones de escudos, clases, granadas.... nada de eso! todo es más sencillo.

Pero nose... engancha mucho más! la ambientación, al inmensidad del Yermo, la historia... TODO!
Blaky1982 escribió:el falete no es ni mucho menos tan complicado como el borderlands. No hay tantas armas ni combinaciones de escudos, clases, granadas.... nada de eso! todo es más sencillo.

Pero nose... engancha mucho más! la ambientación, al inmensidad del Yermo, la historia... TODO!

cuando em sake el platino del fifa lo pruuebo, lo juro [+risas]

tu no buscabas un monitor o lo he soñao yo?

mira el mio pero mas grande, de 23''

Imagen

o este tb pinta mu bien

Imagen
Blaky1982 escribió:el falete no es ni mucho menos tan complicado como el borderlands. No hay tantas armas ni combinaciones de escudos, clases, granadas.... nada de eso! todo es más sencillo.

Que ganas de que salga el Fallout New Vegas!!!

PD.Ya tengo la L.Hawk :D
Emirgaster escribió:PD.Ya tengo la L.Hawk :D

de nada :D

veras cuando la mejores al maximo i le pongas municion infinita!

le damos luego un rato no?
V1KToR escribió:

Si,luego le damos ya he mejorado la potencia y la perforacion al maximo con el dinero que tenia,antes de acabarme el juego creo yo que me da para mejorarla al completo :D
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Si,luego le damos ya he mejorado la potencia y la perforacion al maximo con el dinero que tenia,antes de acabarme el juego creo yo que me da para mejorarla al completo :D

puede k la mejores al completo antes de acabarla, el tema es k de la magnum ai muy poka muniicion. por eso, mejorarla al completo solo te servira para k puedas desblokearle la opcion de municion infinita para esa pistola

luego ya la compras con los puntos y la vida coge otro color XD
V1KToR escribió:

puede k la mejores al completo antes de acabarla, el tema es k de la magnum ai muy poka muniicion. por eso, mejorarla al completo solo te servira para k puedas desblokearle la opcion de municion infinita para esa pistola

luego ya la compras con los puntos y la vida coge otro color XD

Joder,pero acabo de mirar y solo tengo 4500 puntos...me he gastado un monton en figuritas,es lo que tiene no saber lo de la municion infinita y ver el trofeo de "tener todas las figuras" XD.

PD.Viky vamos a hacer esta tarde un par de veces el truco de duplicar el inventario sino te importa XD XD XD asi conseguire dineroooooooo [sonrisa]
Emirgaster escribió:Joder,pero acabo de mirar y solo tengo 4500 puntos...me he gastado un monton en figuritas,es lo que tiene no saber lo de la municion infinita y ver el trofeo de "tener todas las figuras" XD.

PD.Viky vamos a hacer esta tarde un par de veces el truco de duplicar el inventario sino te importa XD XD XD asi conseguire dineroooooooo [sonrisa]

jajajaja, te he advertido tarde entonces!! no te preokupes si te hace falta puntos pa la L.Hawk, conozco un truco que sacamos puntos de esos en seguida, pero no gastes mas!!

ademas 4500 y te keda aun 3 o 4 capitulos te sakas pa la L.Hawk kasi seguro :D

lo del truco de la pasta, dejate de leches, ya la iras cogiendo o haces el truco con dos mandos y pantalla partida so mamon XD
V1KToR escribió:jajajaja, te he advertido tarde entonces!! no te preokupes si te hace falta puntos pa la L.Hawk, conozco un truco que sacamos puntos de esos en seguida, pero no gastes mas!!

lo del truco de la pasta, dejate de leches, ya la iras cogiendo o haces el truco con dos mandos y pantalla partida so mamon XD

Es que no tengo dos mandos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,le pillare uno a alguien XD,dime el truco ese de los puntos [sonrisa]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:jajajaja, te he advertido tarde entonces!! no te preokupes si te hace falta puntos pa la L.Hawk, conozco un truco que sacamos puntos de esos en seguida, pero no gastes mas!!

Es que no tengo dos mandos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,le pillare uno a alguien XD,dime el truco ese de los puntos [sonrisa]

yo sake la pasta necesaria sin trucos tio, a base de repetir un checkpoint k ay (el pasillo de los lickers en el 5-1 o 5-2 no recuerdo cual era) un monton de veces.

el truco para los puntos es k con el lanzapepos infinito tardo como 2minutos en acabarme el capitulo 6-2 en pro y sacas un webo de un puntos. Lo repites las veces k te hagan falta (k no kreo k haga falta pero si acaso con hacerlo una o dos veces ya tienes mas q de sobra para la L.Hawk :D)
El objetivo de este juego no es matar al malo final, no? es conseguir el lanzapepos ese con munición infinita.... una vez lo tienes, tienes la vida resuelta!

Mi SFIV ed. Coleccionista está dispatched! XD
el chanchullo esta de camino... jejejeje
chipi te interesa un SFIV ed. Coleccionista??? XD XD XD

te lo dejo baratito, baratito......
Blaky1982 escribió:El objetivo de este juego no es matar al malo final, no? es conseguir el lanzapepos ese con munición infinita.... una vez lo tienes, tienes la vida resuelta!

Mi SFIV ed. Coleccionista está dispatched! XD

Una vez que tienes el lanzapepos (para viky "el gordo"),da gusto jugar miles de veces...en el resident con municion infinita da gusto XD
ese es el problema... hasta se ke se consigue...

yo estuve detras de él un tiempo pero como no vendo el socom, pues renuncio a él...

puede ke ponga el socom en ebay que no me cobran nada hoy por publicar un anuncio...
bueno gente, me piro pa casa a comer!

a ver si este finde puedo acabar el lobezno!

Nos vemos!!!!
Blaky1982 escribió:bueno gente, me piro pa casa a comer!

a ver si este finde puedo acabar el lobezno!

Nos vemos!!!!

Adios blaky,buen finde!!
buenas ya estoy medio de vuelta por aqui me an mandado medicinas como para parar un tren antibioticos jarabe ect etoy medio drogy

voy aver si me duermo un ratillo talegoo [snif]
Ya soy nivel 4 del 1º Prestigio en el MW2!!!!! Y ya tengo estadisticas Bajas/muertes positivas!!!!! Y sigo en el puto paro!!!!
[img]file:///tmp/moz-screenshot.png[/img] Imagen
Astracan916 escribió:Ya soy nivel 4 del 1º Prestigio en el MW2!!!!! Y ya tengo estadisticas Bajas/muertes positivas!!!!! Y sigo en el puto paro!!!!

pos na chaval a la proxima entrevista se lo pones en el curriculum y de paso q pasastes el salvation sin perder "mucho" la razon
halxhi escribió:
Astracan916 escribió:Ya soy nivel 4 del 1º Prestigio en el MW2!!!!! Y ya tengo estadisticas Bajas/muertes positivas!!!!! Y sigo en el puto paro!!!!

pos na chaval a la proxima entrevista se lo pones en el curriculum y de paso q pasastes el salvation sin perder "mucho" la razon

bueno y comentales que consigues rachas de 20 y cuando puedas les tiras la nuclear
no jodas!!! has tirado la bomba astraco??? jajajajaja tiene ke ser un puntazo :D

a ver si veo videos en youtube que tiene que ser gracioso :D
sharki :(
Hello,

Your Order has been cancelled and refunded as the paypal account is unverified and address is unconfirmed. Account Holder is also Different

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

mañana viene el kays a hacer una oposicion a sevilla. viene con la mujen y a lo mejor repetimos en el paintball con ellas y otros amigos XD
36918 respuestas