ehhhhhhhhhhh kchos perros que pasa???ya veo q tai currando mucho ehhh. bueno pues yo mis vacaciones de pm. ahora mismo me estoy estrenando con el killzone 2 de viktor
jejeje kays disfruta el kaka 2 q es uno de los juegazos!!
en lo q cojas un poco de practica con el mando, pillate el fairi 2 q parece q si q va a ser el juego weno para el online, entre el modo historia, el cooperativo y el online normal va pa muchas horas
kayson escribió:vikto esto es un enganche cojonudo
el blaki se lo acabara pillando fijo, a pokito k le insistamos un pokito mas, sino se lo ha pillao aun no es por falta de ganas en absoluto, a q no me ekivoco marranaki?
Blaky1982 escribió:es q el fairy2 es mucha pasta tio.... kizá para navidades cae, pero de momento no creo.... ahora lo q tengo en mente son los sharkoon!
hombre los sharkoon son la ostia puta, es una muy buena compra.
te recuerdo q en el carrefour el fairi si te imprimes el cupon de 10 de descuento sale por 54,90 k klaro al lao de los de importacion es pasta...
no importa, pillate sharkoon y resident i le damos al coop
yo te espero pal operations cuando te pilles el fairi
Emirgaster escribió:Donde dice Viky es donde esta mas barato actualmente en zavvi,muy buena pagina los pedidos llegan a los 4 dias o asi de ser enviados,tipo blahdvd
dios pater de veras me preokupa k no pillas ni una eh
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Emirgaster escribió:Donde dice Viky es donde esta mas barato actualmente en zavvi,muy buena pagina los pedidos llegan a los 4 dias o asi de ser enviados,tipo blahdvd
dios pater de veras me preokupa k no pillas ni una eh
Si,se que ya se habia enterado...pero se lo confirmaba,despues de mi analisis comparativo de precios
V1KToR escribió:patera deja la electronica, y demas y dedicate a hacer estudios de mercado de precios de juegos
Mejor como trabajan lo de las revistas de videojuegos,ahora me voy a los angeles,tokyo,londres y demas...de gratis,pruebo los juegos nuevos que aun no han salido y luego escribo 3 paginas de cada juego y aleeee sobre 2000 euros de sueldo al mes
V1KToR escribió:patera deja la electronica, y demas y dedicate a hacer estudios de mercado de precios de juegos
Mejor como trabajan lo de las revistas de videojuegos,ahora me voy a los angeles,tokyo,londres y demas...de gratis,pruebo los juegos nuevos que aun no han salido y luego escribo 3 paginas de cada juego y aleeee sobre 2000 euros de sueldo al mes
y ademas con ese curro no tienes k awantar a los compis de oficina
Joder, ya hace 1hora que estoy repitiendo la fase!!! Soy incapaz de vencerlo
Lo jodido es que cuando se pone a destruir la chimenea no es un checkpoint y tengo que empezar la batalla otra vez y es super larga... no le quitas casi vida... y cuando lo consigo, siempre me caigo por un puto agujero!!!
Joder, ya hace 1hora que estoy repitiendo la fase!!! Soy incapaz de vencerlo
Lo jodido es que cuando se pone a destruir la chimenea no es un checkpoint y tengo que empezar la batalla otra vez y es super larga... no le quitas casi vida... y cuando lo consigo, siempre me caigo por un puto agujero!!!
Estoy hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaa
mikis no es tan dificil... si haces lo de cogerlo y hacerle muerte instantanea de esa no es tan jodido.. cuando se aleje.. asegurate de saltar justo despues de k use el laser (pa k no te tire en el salto) y permanece siempre lo mas pegado a el posible..
manda webos k te cargaste al radek i el bioshock con platino de una pasada y ahora te desespere el mierda ese
te lo sakaria encantao pero no sirve esa tecnica. cada save esta blokeao para cada ps3, de exo pa el Unreal en su dia lo intentamos con el save del patera pero salia un error en vez del trofeo diciendo
"No has conseguido un trofeo" o algo asi jejeje.
te toka currartelo mas mikissss
q por cierto k paso con tu UT?? lo dejaste muerto de risa no?