[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Chicos me voy a una entrevistaaaaaa

ostia astra ya no me cuentas tus cositas!!

mucha suerte tioooooooooooooo XD
venga Astra, mucha suerte!!!

La de curro q tengo hoy, por Dios.....
Gracias Victor por la info, y suerte Astra!!
Mikix!!!! estás por aki???

tengo una duda del Overlord II......

Pateraaaaa!!! En tus super-webs baratas puedes mirarme donde está el RE5 más barato??? pofavó....
ehhhhhhhhhhh kchos perros que pasa???ya veo q tai currando mucho ehhh.
bueno pues yo mis vacaciones de pm. ahora mismo me estoy estrenando con el killzone 2 de viktor

Suerte Astra
Ese Kay!!!! Q tal campeón???

Dale caña al KZ2, que es un juegazo!!!

A ver cuando te veo online por algun juego!!!
jejeje kays disfruta el kaka 2 q es uno de los juegazos!!

en lo q cojas un poco de practica con el mando, pillate el fairi 2 q parece q si q va a ser el juego weno para el online, entre el modo historia, el cooperativo y el online normal va pa muchas horas

blaki tio pillatelo tu tb no?????

el RE esta de oferta en zavvi por 20 pavos: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 25515.html [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tb si te lo pillas te acompaño en tu andadura :D

me ha llamao el astra, hemos estao un rato charlando y demas. a ve si hay suerte campeoN!
ese blaky bueno ahi.... pues me voy soltando poco a poco pero lo mejor es como lo voy disfrutando y eso....

yo creo q si q el fairy sera mi primero y el blaky deberia tb pa exarnos unos buenos ratos online.

vikto esto es un enganche cojonudo
kayson escribió:vikto esto es un enganche cojonudo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el blaki se lo acabara pillando fijo, a pokito k le insistamos un pokito mas, sino se lo ha pillao aun no es por falta de ganas en absoluto, a q no me ekivoco marranaki?

kays a ve si te apañas una avatar macho!
es q el fairy2 es mucha pasta tio.... kizá para navidades cae, pero de momento no creo.... ahora lo q tengo en mente son los sharkoon! XD
Blaky1982 escribió:es q el fairy2 es mucha pasta tio.... kizá para navidades cae, pero de momento no creo.... ahora lo q tengo en mente son los sharkoon! XD

hombre los sharkoon son la ostia puta, es una muy buena compra.

te recuerdo q en el carrefour el fairi si te imprimes el cupon de 10 de descuento sale por 54,90 k klaro al lao de los de importacion es pasta...

no importa, pillate sharkoon y resident i le damos al coop [amor] [amor]

yo te espero pal operations cuando te pilles el fairi [amor] [amor] [amor]

aiiiixxxxxxxxx
Vamos a quedar esta noche para un paradise??? [sonrisa] [sonrisa]
Emirgaster escribió:Vamos a quedar esta noche para un paradise??? [sonrisa] [sonrisa]

Joer pater hay te he visto fino fino finoooooooo

KCHOs q tengan paradise, quedan convocados esta noxe SI o SI!!
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Vamos a quedar esta noche para un paradise??? [sonrisa] [sonrisa]

Joer pater hay te he visto fino fino finoooooooo

KCHOs q tengan paradise, quedan convocados esta noxe SI o SI!!

Quien es quien no lo tiene?? :-? :-?
no lo tiene kay [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya se lo pillaraa

weno esta noche paradise ehhh!!!!!!! nos damos un paseito por la playa...

blaky ve kitandole el polvo al watson!
pataraaaaaaa... has visto mi mensaje anterior????

dime donde encuetras en RE5 más barato pofavó!!!

PD: Trankilo, mi watson estará bien limpito para esta noche.... XD
Blaky1982 escribió:pataraaaaaaa... has visto mi mensaje anterior????

dime donde encuetras en RE5 más barato pofavó!!!

PD: Trankilo, mi watson estará bien limpito para esta noche.... XD

no has visto mi mensaje anterior??

zavvi, 20 pavos: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 25515.html

como me ignoras puta [snif]
Patera!!!! Dime algo!!!

Donde está más barato el RE5????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde dice Viky es donde esta mas barato actualmente en zavvi,muy buena pagina los pedidos llegan a los 4 dias o asi de ser enviados,tipo blahdvd
Emirgaster escribió:Donde dice Viky es donde esta mas barato actualmente en zavvi,muy buena pagina los pedidos llegan a los 4 dias o asi de ser enviados,tipo blahdvd

dios pater de veras me preokupa k no pillas ni una eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo no lo tengo pero no pasa na yo ahora mismo toi entretenido. y por lo del faire2 seguro q me lo pillo pa navidad con la paga extra
Muchas gracias Patera!

y a ti también Viktor!!! [amor]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Donde dice Viky es donde esta mas barato actualmente en zavvi,muy buena pagina los pedidos llegan a los 4 dias o asi de ser enviados,tipo blahdvd

dios pater de veras me preokupa k no pillas ni una eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si,se que ya se habia enterado...pero se lo confirmaba,despues de mi analisis comparativo de precios XD XD
kays ponte el msn q comentemos. cabron me mandaste un sms a las 2.30 y despertaste a pat y se cago en to mis mulas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ejm ejm de nada blako
pal proximo k preguntes q te ayude el patera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

patera deja la electronica, y demas y dedicate a hacer estudios de mercado de precios de juegos [sonrisa]
V1KToR escribió:patera deja la electronica, y demas y dedicate a hacer estudios de mercado de precios de juegos [sonrisa]

Mejor como trabajan lo de las revistas de videojuegos,ahora me voy a los angeles,tokyo,londres y demas...de gratis,pruebo los juegos nuevos que aun no han salido y luego escribo 3 paginas de cada juego y aleeee sobre 2000 euros de sueldo al mes XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:patera deja la electronica, y demas y dedicate a hacer estudios de mercado de precios de juegos [sonrisa]

Mejor como trabajan lo de las revistas de videojuegos,ahora me voy a los angeles,tokyo,londres y demas...de gratis,pruebo los juegos nuevos que aun no han salido y luego escribo 3 paginas de cada juego y aleeee sobre 2000 euros de sueldo al mes XD XD

y ademas con ese curro no tienes k awantar a los compis de oficina XD

Imagen
V1KToR escribió:y ademas con ese curro no tienes k awantar a los compis de oficina XD

Imagen

Jajajajaajaja joder con el viejete,cuidado con tocarle las pelotas que lanza monitores XD
otro trofeo en el killzone..jajajajaja
kayson escribió:otro trofeo en el killzone..jajajajaja

bien!! criaturita ya tiene 13 trofeos!!

me recuerda al caba cuando llego con 2 trofeos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, el Kay de aki a nada supera al caba.....

Venga Kay! a por una plata! XD XD XD
Blaky1982 escribió:Jajajaja, el Kay de aki a nada supera al caba.....

como siga asi supera al patera que ha bajao el ritmo XD

blako ia mismo te pones en los 1000!!
sip! 1000 trofeillos... se dice pronto, eh??? el tiempo que ha costao conseguirlos.... [+risas]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Jajajaja, el Kay de aki a nada supera al caba.....

como siga asi supera al patera que ha bajao el ritmo XD

blako ia mismo te pones en los 1000!!

Calla calla que voy cojiendo el ritmo de nuevo...poco a poco XD XD
Patera..... ya no eres el de antes...... [sonrisa]
Blaky1982 escribió:Patera..... ya no eres el de antes...... [sonrisa]

+1 [poraki]
Blaky1982 escribió:Patera..... ya no eres el de antes...... [sonrisa]

Ya...lo se...pero ahora por lo menos juego mas que este verano XD XD
wenos dias tardes y tal comova la mañana por estos lares [maszz]
pues aburrido en el curro.... q tal tus dolores? van mejorando????
mucho curro tiene k tener el blaki pa no postear regularmente hoy....

a ve si me llama aora el astra i me cuenta XD

os acordais de gena carano?? [amor] [amor]

Imagen
V1KToR escribió:a ve si me llama aora el astra i me cuenta XD

Y tu nos informas XD

V1KToR escribió:os acordais de gena carano?? [amor] [amor]

Imagen

Claro que nos acordamos [ayay] [ayay]
Blaky1982 escribió:pues aburrido en el curro.... q tal tus dolores? van mejorando????

ya no toso tanto pero me levanto sempre con dolor de pecho y la espalda esta empezando a dar por saco no se si sera del cambio del tiempo en fin....
son muchos meses de jacas XD

Imagen
mierda de arma XXI!!!!!

Joder, ya hace 1hora que estoy repitiendo la fase!!! Soy incapaz de vencerlo :( :( :(

Lo jodido es que cuando se pone a destruir la chimenea no es un checkpoint y tengo que empezar la batalla otra vez y es super larga... no le quitas casi vida... y cuando lo consigo, siempre me caigo por un puto agujero!!!

Estoy hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaa
miquix escribió:mierda de arma XXI!!!!!

Joder, ya hace 1hora que estoy repitiendo la fase!!! Soy incapaz de vencerlo :( :( :(

Lo jodido es que cuando se pone a destruir la chimenea no es un checkpoint y tengo que empezar la batalla otra vez y es super larga... no le quitas casi vida... y cuando lo consigo, siempre me caigo por un puto agujero!!!

Estoy hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaa

mikis no es tan dificil... si haces lo de cogerlo y hacerle muerte instantanea de esa no es tan jodido.. cuando se aleje.. asegurate de saltar justo despues de k use el laser (pa k no te tire en el salto) y permanece siempre lo mas pegado a el posible..

manda webos k te cargaste al radek i el bioshock con platino de una pasada y ahora te desespere el mierda ese [poraki] [poraki]
Vaya mierda!!!

y si te paso el save y me lo sacas tu? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
miquix escribió:Vaya mierda!!!

Ya esta con la solucion facil.... [poraki] [poraki]
miquix escribió:Vaya mierda!!!

te lo sakaria encantao pero no sirve esa tecnica. cada save esta blokeao para cada ps3, de exo pa el Unreal en su dia lo intentamos con el save del patera pero salia un error en vez del trofeo diciendo

"No has conseguido un trofeo" o algo asi jejeje.

te toka currartelo mas mikissss

q por cierto k paso con tu UT?? lo dejaste muerto de risa no?
Tan chungo es??? en nivel normal lo maté a la 1ª! fue un poco largo, pero bastante fácil.... tanto cambia el nivel???

A ver cuando llego....
Blaky1982 escribió:Tan chungo es??? en nivel normal lo maté a la 1ª! fue un poco largo, pero bastante fácil.... tanto cambia el nivel???

A ver cuando llego....

es lo unico jodio de tol modo dificil pero tampoco es pa tanto... lo q pasa q se le ha ataskao al manco del mikis XD

yo lo sake a la 4 o asi en dificil [fumando]
36918 respuestas