[Hilo Oficial] KCHOs

wenas a todos!.
Algunos ya me conocen del Killzone 2 (pemaro17), otros no....solo queria presentarme en este hilo y poder participar y sobretodo jugar con vosotros online...

Veo que ahora esta de moda el COD W2, no?¡ Aun no lo tengo, pero estoy viendo si lo pillo por ahi....pero si que me hace ilusion jugar tab al pro10 (se que son mas del fifa, pero alguien habrá, no?jejejej) y al RE5.

Pos eso, que cuenten conmigo si tienen pensado hacer algun clan o partida online....

Nos vemos!
Astra tio chungo si te llega el vale de 100 euros del mercadona avisa [poraki] [poraki] [poraki] ,valiente tio enviando spam a los KCHOS.... cawento
pemaro escribió:wenas a todos!.
Algunos ya me conocen del Killzone 2 (pemaro17), otros no....solo queria presentarme en este hilo y poder participar y sobretodo jugar con vosotros online...

Veo que ahora esta de moda el COD W2, no?¡ Aun no lo tengo, pero estoy viendo si lo pillo por ahi....pero si que me hace ilusion jugar tab al pro10 (se que son mas del fifa, pero alguien habrá, no?jejejej) y al RE5.

Pos eso, que cuenten conmigo si tienen pensado hacer algun clan o partida online....

Nos vemos!

bienvenido!

no somos un "clan" muy activo. si vamos jugando online al juego q nos de pero no somos muy regulares en cuanto al juego.

quedate por aki unos dias (el finde no cuenta xq apenas posteamos) y si te gusta lo q hay te invito a kedarte sino pos tu mismo [poraki] [poraki]
Hola! Se nota que es fin de semana xDDDD.

Tengo una pregunta sobre el Fallout. Ayer fui a Minefield y vi que alguien me disparaba, un francontirador. Pues bien, como no me ando con chiquitas en el Yermo, subí al edificio desde donde disparaba y le reventé al amigo la cabeza a base escopetazos xDDDDDD. El problema está en que acabo de leer que el tío tendría que seguir vivo para luego hacer otra misión relacionada con él.

Qué hago? Cargo una partida anterior o sigo mi progreso... Ayer dejé el juego después de cargarme al primer Behemoth...
FREELECH POR UNAS HORAS EN HDCITY
no se nada mas que eso... :D

lo mismo he puesto en el hilo gayer.

si quereis alguna invi enviar por MP un correo y palante.
Steve26 escribió:Hola! Se nota que es fin de semana xDDDD.

Tengo una pregunta sobre el Fallout. Ayer fui a Minefield y vi que alguien me disparaba, un francontirador. Pues bien, como no me ando con chiquitas en el Yermo, subí al edificio desde donde disparaba y le reventé al amigo la cabeza a base escopetazos xDDDDDD. El problema está en que acabo de leer que el tío tendría que seguir vivo para luego hacer otra misión relacionada con él.

Qué hago? Cargo una partida anterior o sigo mi progreso... Ayer dejé el juego después de cargarme al primer Behemoth...

Drunker, si realmente ese tio te da una misión, carga una partida anterior, pq a mi me pasó lo mismo, me cargué a la tia que te da la misioón de las nuke cola y por culpa de eso no tengo el platino....

asi q no te lo pienses, vuelve atrás y portate bien....
MENUDO OFERTOOOOOON UNCHARTED USA(ESTA EN ESPAÑOL) POR 38 EUROS MAS UN DUAL SHOCK 3,,Blaky tu que no lo tienes aprovecha!!
pos si xavales kchos!!!!ya la tengo en mi poder y todo gracias a mi novia y a ese peaso de kcho gay que es viktor y que entre los dos me han regalado la ps3 slim a toda cateja pa su kolega y marido, es decir yo!!!!solo deciros que tardare un poko en acerme con el mando y demas pero que en breve estare ahi siendo otro kcho más en esta gran familia.

tan solo darle las gracias a viktor porq el detallaso que tuvo y del cual me dejo sin palabrasssss. Gracias Wally......y Lila........

Ya soy un praynstomano............ai toma ya.

PD: por cierto al final mate a un tio en la fairy 2
kayson escribió:pos si xavales kchos!!!!ya la tengo en mi poder y todo gracias a mi novia y a ese peaso de kcho gay que es viktor y que entre los dos me han regalado la ps3 slim a toda cateja pa su kolega y marido, es decir yo!!!!solo deciros que tardare un poko en acerme con el mando y demas pero que en breve estare ahi siendo otro kcho más en esta gran familia.

tan solo darle las gracias a viktor porq el detallaso que tuvo y del cual me dejo sin palabrasssss. Gracias Wally......y Lila........

Ya soy un praynstomano............ai toma ya.

PD: por cierto al final mate a un tio en la fairy 2

Bienvenidooooo!
No solo mataste uno, mataste más de uno, pero las partidas en las que entraste eran chungas...Gente campera, modos de juego más complejos  y conexiones medio reguleras que hacian que fueramos todos un poco de craneo.
Nos vemos ahi dentro en estos dias que tienes fiesta XD
Viky lo del video que colgaste de Tom Cruise y la Cameron...de los toros,pues estan en Cadiz,y han tenido problemas se han escapado los toros y estan por el centro sueltos,y la policia y todo el mundo acordonando la zona XD XD XD

http://www.andaluciainformacion.es/port ... =91535&f=0

Edito:ESTO NO ES COÑA,a la abuela de mi parienta la ha embestido un toro,pero vamos no le ha dado siquiera solo se ha caido y tiene moratones y demas...yo no salgo de casita,y queria que fuera a su casa a comer,,,,y un carajo!!
Blaky1982 escribió:
Steve26 escribió:Hola! Se nota que es fin de semana xDDDD.

Drunker, si realmente ese tio te da una misión, carga una partida anterior, pq a mi me pasó lo mismo, me cargué a la tia que te da la misioón de las nuke cola y por culpa de eso no tengo el platino....

asi q no te lo pienses, vuelve atrás y portate bien....

El tío al que maté, Arkansas, no me da una misión en sí, sino que he leído, que luego tienes que hacer una misión en la que tienes que raptar a 4 personas hipnotizándolas y una de ellas era Arkansas. En el hilo oficial de Fallout, hay uno que le pasó lo mismo que a mí, mató a Arkansas, capturó a las otras 3 personas que podía y le saltó el trofeo...

De momento no voy a cargar partida, pero dejaré el save bien guardadito [+risas] .

En cuanto a la historia, estoy en el metro dirigiéndome al Museo de la Tecnología, y voy to'cagao, el Three Dog me ha dicho que eso está infestado de supermutantes [mad] [mad] .

Por cierto Pater, el lunes me envían el Borderlands los de sendit!

Saludos a todos!
Por si alguno queria un batman baratico, hay ofertaza de 17 pounds por el teken, si es que estas cosas deberian de estar todas en un sitio que sino cuando uno lo ve es demasiado tarde [poraki]

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-asylum/10035804.html
rcaba escribió:Por si alguno queria un batman baratico, hay ofertaza de 17 pounds por el teken, si es que estas cosas deberian de estar todas en un sitio que sino cuando uno lo ve es demasiado tarde [poraki]

estan todas en un hilo so melon:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071_s1570

son dos buenas ofertas las que comentas... tentadoras

por cierto pater en la store americana el resident evil 2 por 5.99$, unos 4 eurillos... me gustaria comprarla pero mi tarjeta no vale en la usa store.. nos creamos una conjunta americana?
Algun consejo para follarme al jefe final del lobezno en dificil?

joder ya es la 6 o 7 vez que lo intento, Siempre llego a cuando empieza a destruir la chimenea y a las primeras de cambio de folla vivo!

Batman a 21 € oferton :D
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Por si alguno queria un batman baratico, hay ofertaza de 17 pounds por el teken, si es que estas cosas deberian de estar todas en un sitio que sino cuando uno lo ve es demasiado tarde [poraki]

estan todas en un hilo so melon:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071_s1570

son dos buenas ofertas las que comentas... tentadoras

Conozco el hilo so mendrugo, lo que pasa que hay un lio que paque y la gente pone lo que le da la gana, total que cuando no lo miras es cuando ponen cosas buenas, porque el batman no esta puesto, lo he encontrao de chiripa, asi que no está todo en el hilo, y me meti en la pagina que decia el patera y las ofertas que vienen son una mierda, sino buscas el juego en concreto [poraki] [poraki]
os lo pongo en bonito :D

Batman: Arkham Asylum
17.95 libras +1 libra de envio: aprox 22-23 euros en casa.

Zavvi.co.uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35804.html

AGOTADO!!!!....

a mi me pone que me lo envian mañana y ya me lo han cobrado :D

viktor, si consigo una copia en Lockerz, te vendo uno al precio que me ha salido pagando a medias los gastos si te parece... pero no es nada seguro, que los puntos los tengo pero no se si me dara tiempo porque vuelan....
Chimpum escribió:os lo pongo en bonito :D

Batman: Arkham Asylum
17.95 libras +1 libra de envio: aprox 22-23 euros en casa.

Zavvi.co.uk
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 35804.html

AGOTADO!!!!....

a mi me pone que me lo envian mañana y ya me lo han cobrado :D

viktor, si consigo una copia en Lockerz, te vendo uno al precio que me ha salido pagando a medias los gastos si te parece... pero no es nada seguro, que los puntos los tengo pero no se si me dara tiempo porque vuelan....

jajaja, tengo en la caixa 21 euros y por 43 centimos tenia k esperar a mañana para poder pedirlo... ya te dije por el feisbu k fijo k se kedaban sin stock y he acertado.

como me jode tener siempre tanta razon jajaja

way si lo pillas por lockers ese hablamos calamar

mikissssssssssssss

para cargarte al ultimo notas en dificil kedate siempre pegado a el y cogelo con circulo y despues con triangulo todas las veces k puedas, a mi me salio a la 2 o 3 usando esa tecnica :D
Yo tambien quiero el baatman por 17 libras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,esperemos que pongan stock y siga al mismo precio,el Astra el cabron seguro que se lo ha pillado [poraki] [poraki]

PD.Caba la pagina que puse es muy buena,la mayoria de las ofertas que hay en el hilo de eol estan sacadas de esa web.

PD2.Viky lo del resident...teniendo la psx,emulador de psx,y la psp....pues no me llama la atencion,ademas se que ni lo jugare
que pasa panda kcho feos que vais a pillar el barman yo si piyo alguno sera el super strret fighter 4 cuando diga victor de pillarlo lo piyamos que ese si me apetece.

aver si para principios de diciembre piya mi hermano el tekken 6 edicion especial con el mandito para jugar mejor al street fighter 4 jeje

bueno aqui estoy to costipao perdio casi sin ganas de na ya nos vemos [snif]
pardox escribió:que pasa panda kcho feos que vais a pillar el barman yo si piyo alguno sera el super strret fighter 4 cuando diga victor de pillarlo lo piyamos que ese si me apetece.

aver si para principios de diciembre piya mi hermano el tekken 6 edicion especial con el mandito para jugar mejor al street fighter 4 jeje

pos el super si no me ekivoco sale en febrero o asi del año k viene.. caera del tiron XD pero no se si jugare contigo... [poraki] [poraki]

ya sabes juegos de lucha es incompatible con jugar con prados XD
V1KToR escribió:
pardox escribió:que pasa panda kcho feos que vais a pillar el barman yo si piyo alguno sera el super strret fighter 4 cuando diga victor de pillarlo lo piyamos que ese si me apetece.

pos el super si no me ekivoco sale en febrero o asi del año k viene.. caera del tiron XD pero no se si jugare contigo... [poraki] [poraki]

ya sabes juegos de lucha es incompatible con jugar con prados XD

aunque no jueges con migo lo piyamos ala vez ya me avisas y piyo pasta y te la ingreso en tu cuenta cuando vayas a pedirlo

prometo no machacarte mucho ya que piyare a personajes nuevos para que me apalices jeje [poraki]
pardox escribió:
aunque no jueges con migo lo piyamos ala vez ya me avisas y piyo pasta y te la ingreso en tu cuenta cuando vayas a pedirlo

eing??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

yo he vendio el SF normal y supongo k me comprare el disco del super en formato fisico. no entiendo mu bien a k te refieres.

weno me voi pal sobre

adioo
V1KToR escribió:
pardox escribió:

eing??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

yo he vendio el SF normal y supongo k me comprare el disco del super en formato fisico. no entiendo mu bien a k te refieres.

weno me voi pal sobre

adioo

me refiero que cuando lo piyes el super me avisas y en vez de piyar 1 piyas 2 uno pa ti y el otro para mi pero que antes me avises cuando lo pidas,para ingresarte el dinero en tu cuenta que yo no tengo cuenta ni tarjeta del banco por eso no puedo comprar por internete,y mira que me joe pero en fin..

me piro a momi en eso quedamos a esperar al año que entra y chimpum mientras jugare al SF 4 normal y fuera jeje
V1KToR escribió:mikissssssssssssss

para cargarte al ultimo notas en dificil kedate siempre pegado a el y cogelo con circulo y despues con triangulo todas las veces k puedas, a mi me salio a la 2 o 3 usando esa tecnica :D

Gracias, esta tarde lo pruebo, solo me falta matarlo en dificil y el puto trofeo de la patata caliente... para el platino!!!

A ver si esta tarde lo termino :D
Bon giorno cachorrillas [poraki] [poraki]

PD: Vicky ayer probe el operaciones especiales y tiene una pintaza exagerá, aver cuando jugamos que lo tenemos pendiente
Buenos días señoritas!

Yo del Lobezno voy por la 3.5 en difícil cogiendo tooooodas las chapitas gracias a una guia q tengo en casa... Me kedan 2 trofeos para el platino! A ver si entre hoy y mañana lo acabo (q empiezo a aburrirlo un poco.... [+risas] ) Y cuando acabe con este a por el Borderlands! Q me kedan 3 trofeillos de ná!

Ayer empezé a jugar un pokillo al Overlord II y es un poco raro..... Ya me he kedado estancado en el entrenamiento.... [+risas] [+risas] [+risas] Q mal!!!!
Si, lo del patata caliente sé donde hacerlo. Pero cuando terminé de buscar medallas en el nivel normal me quedó 1 por recoger y decidí empezar en dificil y buscar las medallas y de paso sacarme el de patata caliente... resultado, no me he sacado el patata caliente.

Asi que esta tarde cuando termine el dificil, voy a recuperar la partida normal y terminar el patata caliente.

Por cierto ,para no hacer el capitulo 3 entero.... sabes en que checkpoint está?

BLACKYY!! Tu que lo tienes a punto de caramelo... has visto el video de youtube??? Has pasado por esa zona ya?
rcaba escribió:Bon giorno cachorrillas [poraki] [poraki]

PD: Vicky ayer probe el operaciones especiales y tiene una pintaza exagerá, aver cuando jugamos que lo tenemos pendiente

lo tneemos mas q pendiente si! esta wapisimo el operations pero algunas misiones son jodidiiisimassss

hay un trofeo x sakar las 3 estrellas de todas las misiones!

yo como ayer estabas con glor me meti en operations con astra!! el tio es un descojoneeee. en la mision de infiltración el notas gritaba banzai y se metia a sako en medio de tol mundo jajaja

ya luego la hicimos bien.. arrastrandonos por el suelo y el cabron decia "illo avanza que te toi comiendo tol jopo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para mi es lo mas wapo el juego, el operations, eso es un cop i lo demas son tonterias.. lastima q solo sea para dos jugadores.. te imaginas a 8 de nosotros arrastrandonos por la nieve! [plas] [plas] [plas]

edito:

mikis no recuerdo q checkpoint era pero juraria q el primero, q empieza en la selva directamente
Mikix, si no recuerdo mal es el checkpoint 3.3.... La primera (3.1) es en la jungla, la 3.2 en el laboratorio y la 3.3 vueles a la jungla justo en la zona donde haces lo de la patata caliente....
a ve si cuando aplatines el maricalands me sigues ayudando marrano XD
Eso mismo pense yo, pena que solo sea para dos, el glord y yo era:

-Tu disparas a los dos de la izquierda y yo a los dos de la derecha.
-Ok, caba, cuando tu digas...
- 1.....2.....puuuum pumm
- Caba si es que disparas mu pronto, no llegas siquiera el 3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Eso mismo pense yo, pena que solo sea para dos, el glord y yo era:

-Tu disparas a los dos de la izquierda y yo a los dos de la derecha.
-Ok, caba, cuando tu digas...
- 1.....2.....puuuum pumm
- Caba si es que disparas mu pronto, no llegas siquiera el 3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nosotros era.. esos que iban dando vueltas que eran 4 o 5 tios y 2 perros.. le decia.. dejalos pasar, no los mates...

el astra decia, vale vale los dejamos pasar..... Y si disparo al ultimo??

acto seguido nos liabamos a disparar a todos sin conocimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya jugaremos, entonces [amor] [amor]
claro q te ayudaré melón! tu avisa y yo me conecto!

esas de infiltración eran geniales.... yo le saqué 3 estrellas a una sin matar a nadie!!! Tardé 20 minutos en llegar a la meta arrastrándome desde el principio!!! Llegué agonizando!

Yo kiero jugar...............
rcaba escribió:Ya jugaremos, entonces [amor] [amor]

si caba, me gusta tu tecnica 1,2... pum pum jajajaja

le deje al kay el killzone 2 y el metal gear solid. me dijo q cuando se soltara un poco mas con el sixasis (le cuesta apuntar con el segundo stick, este siempre ha sido de PC), se pillaria el juego online que le dijeramos, pa poder jugar con nosotros..

blaky cuando te pillas el fairi 2? yo tb kiero cop contigo [careto?] [amor]

EDITO: Ya tengo una cuenta paypal!! XD [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:

Cuantos años te ha costado? [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
V1KToR escribió:

Cuantos años te ha costado? [poraki] [poraki]

2 o 3 añitos [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

ahora na mas me falta estrenarla pero no se donde xq por lo visto el god of war collection de video games plus no viene con la portada serigrafiada por dentro de la caja y me toka mucho las pelotas asi q no lo pedire ahi)
Buenos dias gente!! Viky ya tengo la L.Hawk con municion infinita :D
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Viky ya tengo la L.Hawk con municion infinita :D

tonces ya solo puedo chulearte con mi lanza pepos jajajaja. a q mola la hawk?? al final t sakas el platino sin jugar conmigo...

has empezao en veterano?

si kieres te puedo invitar en pro directamente y se te "desblokea" esa dificultad sin tener k pasartelo en veterano
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! Viky ya tengo la L.Hawk con municion infinita :D

tonces ya solo puedo chulearte con mi lanza pepos jajajaja. a q mola la hawk?? al final t sakas el platino sin jugar conmigo...

has empezao en veterano?

si kieres te puedo invitar en pro directamente y se te "desblokea" esa dificultad sin tener k pasartelo en veterano

Si,ya empeze en veterano ahora estoy pillando los tesoros que me faltan y las armas que me faltan,la L.Hawk infinita es la leche XD,por cierto ese trofeo de tener todos los capitulos en S,puede ser en cualquier dificultad??
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

has empezao en veterano?

Si,ya empeze en veterano ahora estoy pillando los tesoros que me faltan y las armas que me faltan,la L.Hawk infinita es la leche XD,por cierto ese trofeo de tener todos los capitulos en S,puede ser en cualquier dificultad??

si, puede ser en cualkier dificultad, incluso en dificultades distintas.. es decir S en el 1-1 en el pro S en 1-2 en facil y asi

lo suyo es k te lo pases en facil, sakando todo en S y en menos de 5 horas.. con la hawk es bastante facil sakar eso
V1KToR escribió:
si, puede ser en cualkier dificultad, incluso en dificultades distintas.. es decir S en el 1-1 en el pro S en 1-2 en facil y asi

lo suyo es k te lo pases en facil, sakando todo en S y en menos de 5 horas.. con la hawk es bastante facil sakar eso

Ok,gracias.Lo de sacarselo en menos de 5 horas es un trofeo o algo??
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

no, es pal pepo infinito XD
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

no, es pal pepo infinito XD

Ok,Pues despues de pasarmelo en veterano voy a por eso..sacarmelo todo en S y en menos de 5 horas XD
Creo que si te lo pasas en menos de 5 h tambien te dan una figurita que es para un trofeo, no?

O solo era todo en S para que se desbloqueara la figura?
miquix escribió:Creo que si te lo pasas en menos de 5 h tambien te dan una figurita que es para un trofeo, no?

kreo k era tenerlo todo en S para k pudieras comprar alguan figura
V1KToR escribió:
miquix escribió:Creo que si te lo pasas en menos de 5 h tambien te dan una figurita que es para un trofeo, no?

El juego hay que pasarselo varias veces por lo que veo...XD
PD.Los trofeos esos de ganr 30 partidas en asesino y demas...que son online??
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

El juego hay que pasarselo varias veces por lo que veo...XD
PD.Los trofeos esos de ganr 30 partidas en asesino y demas...que son online??

esos no cuentan para el platino son del modo versus k venden en la store
Chicos me voy a una entrevistaaaaaa
36918 respuestas