[Hilo Oficial] KCHOs

Mamones si vais a jugar al zombis y me veis por la ps3 avisarme que me apunto XD,yo cuando me conecte(que estube jugando casi todo el dia al sacred 2) me fije en Viky que estaba jugando al Border y Blaky k estaba con el COD...
se fijo en mi [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

caba eres un perro y un guarroo

ahora entre semana no hay problema de overbuking en el carreful, eso fue un complot para la kedada jajajaja

pos nada esta noche podemos matar zombies mientras vamos cantando pecho pechuga [666]
V1KToR escribió:

Lo se y me encanta [plas] [plas]
V1KToR escribió:se fijo en mi [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

ahora entre semana no hay problema de overbuking en el carreful, eso fue un complot para la kedada jajajaja

pos nada esta noche podemos matar zombies mientras vamos cantando pecho pechuga [666]

Wenos dias ,
Maccabi-Levantá , anoche me dieron las 6 jugando....
Como que zombies tu no ibas al Carre4 con los vales de noseque y talicual?
V1KToR escribió:tirare posiblemente pal carreful cuando salga del curro

es verdad q te acabas de levantar pq con la empanaera no has visto mi post XD

estreno firma XD
Que es eso de vales? aver si me va a salir mas caro y encima de importación que haberlo pedio aquí [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Que haces con mi firma cabroooon
V1KToR escribió:estreno firma XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viky,lo del carrefour...segun he leido...hay un vale que te descuenta 10 euros...pero tambien te haces socio del carrefour "o algo asi" y te hacen un 10% de descuento en cualquier juego,asi que

descuento de 10 euros + 10% descuento = a 49 euros creo que salia el juego XD
rcaba escribió:Que es eso de vales? aver si me va a salir mas caro y encima de importación que haberlo pedio aquí [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Que haces con mi firma cabroooon

juas abe si asi te krecen los trofeeos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el carreful hay descuentos si estas registrado, uno de 10 euros y otro de 10% pero no kreo k se puedan usar los dos a la ve
52 pavos me ha costado a mi, y en inglis pitinglis
rcaba escribió:52 pavos me ha costado a mi, y en inglis pitinglis

pos me da un error al intentar registrarme para imprimir el descuento cago en to!! dice k el num de tarjeta es incorrecto

chipi era meter el numero q viene en la tarjetilla de plastico del carre no??

cago en to
V1KToR escribió:en el carreful hay descuentos si estas registrado, uno de 10 euros y otro de 10% pero no kreo k se puedan usar los dos a la ve

Alguno dice que ha conseguido colar los dos descuentos XD XD,tu insiste..
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:en el carreful hay descuentos si estas registrado, uno de 10 euros y otro de 10% pero no kreo k se puedan usar los dos a la ve

Alguno dice que ha conseguido colar los dos descuentos XD XD,tu insiste..

como no logre registrarme me da a mi k un carajo pa mi [+risas]
Victor si lo onsigues en español te lo cambio, que tu eres un hombre de mundo y coon estudios y conoces esos idiomas de los yankis [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Victor si lo onsigues en español te lo cambio, que tu eres un hombre de mundo y coon estudios y conoces esos idiomas de los yankis [poraki] [poraki]

ya lo negociaremos XD

alguien k este registrao en lo de carrefur me puede mandar el cupon pa k lo imprima?? chipiii ?? [ayay]
Si no te lo pasa nadie pruebo yo esta tarde que mi mae es sosia del club karrefour ese
tiene k se ahora k tengo impresora laser color chupi guay XD
V1KToR escribió:ya lo negociaremos XD

alguien k este registrao en lo de carrefur me puede mandar el cupon pa k lo imprima?? chipiii ?? [ayay]

Toma,aqui lo tienes XD XD

Imagen
Pues ahora no cuentes cnmigo [poraki] [poraki]
gracias pater pero esos ya no me los cogen [snif] [ayay] [+risas]
ya tengo el wartortleeeeeeeeeee
rcaba escribió:ya tengo el wartortleeeeeeeeeee

Caba , despues de comer me pongo a muerte! Quiero verte ahi dandolo tooooooo!!!!!!!
pos yo me tokara esperar otro dia mas a ve si pa mañana consigo imprimir el puto descuento

Anda que ha tardado mucho en poner la ps3...
puto caba ya ni ha vuelto a pasar por KCHOs [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:

pos me da un error al intentar registrarme para imprimir el descuento cago en to!! dice k el num de tarjeta es incorrecto

cago en to

si pero dice olga que tambien hay que meter un numero que viene por la parte izq separado de los demas....

sigo leyendo.... que pare para responderte urgentemente...

victoriano, es que no se puede guardar la imagen del cupon.... sorry... prueba lo del numero ese que dice Olga...
si no, llama al telefono de atencion al cliente y listo... es 902 20 20 00 ....

rubalcaba.... lo siento... :(
http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... B0021AETOK

es una oferta para hoy por lo visto... o acaba hoy...

si no hubiera pedido el asambli a canada creo ke lo hubiera comprado... pero ya es tarde...
ya solo tengo ojos para mi asesino escalador y para las dos primeras partes de kratos....
V1KToR escribió:puto caba ya ni ha vuelto a pasar por KCHOs [qmparto] [qmparto]

Ya lo perdimos....XD XD
victoriano... mi numero de tarjeta carrefour tiene 13 numeros....

Astracan916 escribió:

Caba , despues de comer me pongo a muerte! Quiero verte ahi dandolo tooooooo!!!!!!!

tu es ke no tienes hartura no???? :p ke cabron... hasta las 6 de la mañana...

blaky!!!! dile algo!!!!! jajajajja
astra es incombustible, weno salvo cuando le aprieta el muñeko de barro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos macho a mi pat me ha dao un num mas pekeñO!! aiiiiiiiix con la patri!! jajaja

me tokara joerme, mirarlo esta tarde e imprimirmelo mañana [tomaaa] [tomaaa]
y el telefono???? llamale leñes... seguramente se dejase el de la izq...

he entrado a ver los cupones de nuevo, y cuando sale para imprimir, en el propio cupon pone el nombre mio y el numero de mi tarjeta... asi ke no se si seran todos iguales o dependera de la tarjeta ke te de un codigo de barras u otro... :(
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:

cago en to

si pero dice olga que tambien hay que meter un numero que viene por la parte izq separado de los demas....

sigo leyendo.... que pare para responderte urgentemente...

victoriano, es que no se puede guardar la imagen del cupon.... sorry... prueba lo del numero ese que dice Olga...
si no, llama al telefono de atencion al cliente y listo... es 902 20 20 00 ....

rubalcaba.... lo siento... :(
http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... B0021AETOK

es una oferta para hoy por lo visto... o acaba hoy...

si no hubiera pedido el asambli a canada creo ke lo hubiera comprado... pero ya es tarde...
ya solo tengo ojos para mi asesino escalador y para las dos primeras partes de kratos....

gracias igualmente chipi! eres grande como alá :D

ostia está barato ahi! lastima k no tenga tarjeta pa comprarlo [+risas]
Me cago en la puta lo que me habría ahorrao, si es que eso me pasa por bullas, que no me puedo esperar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno ahora a disfrutar mis 52 euros invertidos jeje
algo positivo es ke tu ya lo tienes... y si lo hubieras pedido hoy, no lo tendrias hasta la semana ke viene.... no todo es malo... tambien se puede ver lo bueno... :)
rcaba escribió:Me cago en la puta lo que me habría ahorrao, si es que eso me pasa por bullas, que no me puedo esperar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno ahora a disfrutar mis 52 euros invertidos jeje

52 euros te ha costado el COD de importacion?? no creo...,no?
emi no metas los deos en la herida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:emi no metas los deos en la herida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es meter el dedo en la herida...pero es que te lo puedes pillar en España por 50 con lo del carrefour... ¬_¬

En algunos carrefours, está el COD WAW a 18€, este es el precio si se compra online + 6 eurazos de gastos de envio... si teneis la suerte de vivir en madrid dicen que en la tienda física está a 18€ yo encambio soy de barcelona y esta a 66€ :(

No es el nuevo vale...pero como lo vea a 18 euros me lo pillo fijo XD

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=49600708
Hola a todos!!!!!!

Veo que estáis que no cagáis con el nuevo Carlos Duty.... Yo me lo he "comprado" para PC, a ver si la historia es tan buena como dicen :o . Lo jugaré cuando aplatine el Falote.

Ayer vi un vídeo de un tío que jugando online, lanzó un cuchillo al aire y mató a un enemigo que estaba detrás de un edificio, me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , para colmo, gracias a esa muerte su equipo ganó la partida...
Buenos dias mis putitas...

desde ayer a las 16h nadie escribe [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Tekken 6 PAL UK: 23,49€

Solo dura 24 horas. El idioma es el mismo que el PAL ESP: Textos en castellano, doblaje en ingles y japones según el personaje.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
buenos dias!!

que buena la oferta del tekken mikis! de toas formas con el Super SFIV, ya tendre toda la lucha k necesito en ps3 [+risas]

esta molon el COD 6

EDITO: Para blaki i pater: http://www.vidaextra.com/fps/borderland ... -of-dr-ned
V1KToR escribió:esta molon el COD 6

no te ha gustado mucho, no? lo digo pq lo dices con una energía.... [+risas] [+risas] [+risas]

Kien es el tio ese que me habeis sugerido del feisbuk???

Ya tengo el trofeo samurai y el de las mejoras! solo me kedan chapitas, modo difícil y el de 10 agarres aereos q no se como se hacen.... [+risas]

Buenos días mis cachorrillos!
el tio sugrido es super-chipi XD

a ve me gusto, pero no soi como uno k konozco q to lo k juega esta muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuy wapo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] A ver si pronto te lo pillas tu tb i nos vemos en el online y en las pruebas esas cooperativas, q no las he probao pero tienen una pinta bestial!

enorawena si tienes eso ia tienes asegurado el platinO!!!!!!!!

lo del agarre aereo mu facil.. cuando te salten los de los cuchillos, le das a la X y cuando estes en el aire le das al circulo y los agarra en el aire y le hace la caidita de roma [amor] [amor]

has visto mi edit?? el video del DLC del borderland tiene muy buena pinta
Ostia Viktor! Q wapo tio, esa expansión esta muuuuuuuuuuuuuuy wapa [+risas]

No, ahora enserio, 50 misiones y menos de 10 horas de juego por 10€. Lo pillamos en la compartida, no??? Y los Tankenstein esos y los zombies pintan de puta madre!!!

Ok, pues probaré lo del lobezno (agarres aereos) y jugaré el nivel difícil mirando la guia para recoger tooooooooooodas las chapitas! Yo creo que este finde me lo paso ya, así que en breve ponlo en C/V si kieres... Por cierto, q tal mi Bioshock??? jejejejeeeee aun juegas???

Juasjuas, super-chipi in feisbuk!!!! Pues que me acepte como amiguito.... [ayay]
Blaky1982 escribió:Ostia Viktor! Q wapo tio, esa expansión esta muuuuuuuuuuuuuuy wapa [+risas]

No, ahora enserio, 50 misiones y menos de 10 horas de juego por 10€. Lo pillamos en la compartida, no??? Y los Tankenstein esos y los zombies pintan de puta madre!!!

Ok, pues probaré lo del lobezno (agarres aereos) y jugaré el nivel difícil mirando la guia para recoger tooooooooooodas las chapitas! Yo creo que este finde me lo paso ya, así que en breve ponlo en C/V si kieres... Por cierto, q tal mi Bioshock??? jejejejeeeee aun juegas???

Juasjuas, super-chipi in feisbuk!!!! Pues que me acepte como amiguito.... [ayay]

yo por mi voto SI. Pater ayer encargo el juego creo asi q tb kerra el DLC y mikis, tb esta interesado en el juego, a ve si se lo pilla o se lo paso si aplatino en breve, aunque aora con el COD lo mismo tardo algo mas, asi q igualmente creo que no le importara comprarlo :)

tu bioshock al 0%, aun no lo he cogido con ganas entre tanta novedadd [+risas]

ultima actualizacion de ps3: 3.10 mucho trofeos en feisbu pero nada de chat de voz ingame [snif] [snif]

http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=236

toca seguir esperando
Ahora q tienes el CoD, ya no kieres a tu primo de zumosol en el Borderlands.... [snif] [snif]

A ver si te buscas un rinconcito y nos vamos para Pandora!

O sino tranki, ya esperaré a que venga Mr. Patera y me pongo a jugar con el! COn mi Mordecai nv. 44 no creo que tengamos problemas en avanzar en su historia con rakks nivel 3.... XD

A ver si le saco el platino en breve.... y luego el X-Men.... y luego el Infamous..... y luego el fallout3.... y luego el killzone.... y luego el Mirror's Edge.... y luego el Wanted..... y luego el Batman.... y luego el LBP....

[+risas] [+risas] [+risas]
joder si al final pasaaras al de los 80 platinos como te acabes todo lo k tienes pendiente!! [+risas] [+risas]

aye por la noche te iba a decir de jugar coop pero vi q estabas ausente y tenias de comentario flashforweando y pense que tarias con la traductora viendo la serie, por eso no te dije na

ya soy nivel 26! y he exo un cojon de misiones de new heaven!! incluso he matao a la puta polilla esa gigante yo solo ^^

es un juego k es totalmente coop y no lo estamos aprovechando bien!
Buenos dias warrillas, el call of dutty mola, pero molará mas cuando tenga mas armas y mierdas desas
V1KToR escribió:es un juego k es totalmente coop y no lo estamos aprovechando bien!

+100000000000000

jugar solo es un poco aburrido.... y jugar en coop es absolutamente brutal!!!!

Yo estoy estancao el la polilla! en el recorrido 2 la polilla tiene un nivel 42 o 43 y no consigo matarla de ninguna manera...... No tengo armas tan potentes! Kizá con la ayuda de alguien se podría matar más facilmente!

Sip, ayer me kedé viendo la serie y luego le dí un rato.... New Haven es una mina de misiones y de buenas armas! Hay 4 o 5 personas que te dan misiones a parte del panel de recompensas! búscalos y ves escuchando a los claptraps!!!
a ve si te pillo online i me dices donde estan los putos robots

joe la polilla en nivel 42 no me la kiero ni imaginar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es q ademas es jodio de apuntarle... io me la cargue a base de tirarle mi pajarraco una i otra vez

caba tb se keria pillar el border pero con el COD seguro k ia tarda un cojon [rtfm]
V1KToR escribió:io me la cargue a base de tirarle mi pajarraco una i otra vez

yo le tiré mi pájaro y le kité una mierdecilla de nada, y la puta polilla empieza a tirarme bolas de fuego y no puedo ni escapar corriendo ni esconderme.... a las 2 bolas me mata. No che q hacer....

Caba estará absorbido una buena temparada por el CoD, dudo que se lo pille! XD
no te preocupes por el border victor... le tengo ganas, pero no me corre prisa... por ahora tengo unos cuantos sin estrenar...

lobezno, espero esta tarde encontrar las medallas que me faltan y sacarme el samurai, luego a piñon con el dificil.
- Dead space => sin estrenar...
- Overlord 2 => sin estrenar...
- Killzone 2 => Intentando quedar compatibilizar mis horarios para sacarme el puto platino
- Mirror edge => solo hice la primera pasada, me falta casi todo
- Assasins creed 2 => en camino de malasia

En el punto de mira => COD, pero al ser online me tira para atrás.
- Borderlands => Este es offline/online, y lo de cooperativo me llama mucho, una mierda no tener tiempo para los coop... yo por la noche no soy persona para jugar... y por la tarde casi nunca tengo tiempo.
- Batma arkam asylum => Este estoy esperando a que baje a 5 o 6 € o que alguien lo preste jajajaa

Vik recuerda que tengo el infamous en casa...
mikis lo del kaka2 es tan facil como decir un dia y una hora y el resto pos bajarnos los pantalones.. kedo demostrado k en los mapas de DLC no suelen expulsar a nadie asi q en teoria tienen k salir rapido los galones, pero es q no propones hora

gracias por el infamous, cualkier dia de estos te tomo la palabra [ayay]

blaky habia una casetilla, io me asomaba le lanzaba el pajaro i pa la casetilla de nuevo [+risas] [+risas]

al batman tb le tengo ganas pero cuando baje infinito de precio, como si tengo k esperar dos años, me da =. Lo tengo en verbatim y no lo he kerido jugar pa q no me pase como con el bioshock k luego da pereza, asi que seguire esperando a q este a menos de 20 euros
36918 respuestas