[Hilo Oficial] KCHOs

Pues si, está buena un rato... una pena que no enseñe ninguna teta :D :D
Astracan916 escribió:
Glordfindel escribió:Buenos días chavales!!!.

Que bueno el MW2 (seguiré así hasta que os lo compréis todos)!!!!. Astra va lanzado y el resto no tardaremos mucho en seguir sus pasos.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Me recuerda al capítulo de SOUTH PARK en que lo irakies secuestran a Santa Claus para acabar con la Navidad y tiene que Asucristo, alias "el potrillo de Nazaret" a salvarlo. Tengo que conseguirme todas las temporadas!!.
A ver si ya va bien de una puta vez el wartortle de lo güevos, jejeje, que una está hasta las pelotas del puto host; siempre el mismo mensaje coño!!!! [uzi]
midnightblue5281 escribió:A ver si ya va bien de una puta vez el wartortle de lo güevos, jejeje, que una está hasta las pelotas del puto host; siempre el mismo mensaje coño!!!! [uzi]

what te happen a ti compare? [sonrisa]
Ya me dirás que tal el tema de los estudios de mercado Astra!

A mi me han llamado para hacer un estudio de mercado sobre Vodka (debe ser para opinar sobre algun anuncio de la TV....) y me pagan 60€ en efectivo para 2 horitas.... Astra, mañana por la mañana tienen que llamarme para confirmarlo, si kieres pregunto si te puedes venir! XD

Q ganas de enchufar el Borderlands!!!!!
Pero eso es solo allí o que? Jjaja que pasta facil nos gusta a todos [poraki] [poraki]
hombre, pues no se, pero supongo que si buscas estudios de mercado en Granada en google algo te saldrá....

la verdad que son un chollo tio! en navidades del año pasado me saqué casi 400€ en 3 semanas iendo un par de días por semana!
Si es que blaky tu vives del cuento, jaja voy a mirar aver si encuentro algo [poraki] [poraki]

Solo encuentro empresas que hacen estudio de mercado, pero en ningún lado encuentro que busquen gente
Luego también están los estudios HEAVIS.... los de laboratorio!

te dejarías poner cremitas experimentales por tu cuerpo? probar cremas capilares en pruebas??? pagan una pasta, pero luego kizá se te cae el rabo a KCHO's... pero claro, si no lo usas mucho kizá te sale a cuenta..... XD
Blaky1982 escribió:Luego también están los estudios HEAVIS.... los de laboratorio!

te dejarías poner cremitas experimentales por tu cuerpo? probar cremas capilares en pruebas??? pagan una pasta, pero luego kizá se te cae el rabo a KCHO's... pero claro, si no lo usas mucho kizá te sale a cuenta..... XD

Hummmmm cuanto $?
Lo uso todo lo que me dejan, jaja por si acaso lo voy a preservar, aver si llamo a lo del otro lado blaky, por si acaso ya les he mandando un formulario via web
ok, a ver que te dicen.....

si buscas por google, busca empresas que hagan estudios de mercado DE CAMPO ya que estos son los de las reuniones que hago yo....
Blaky1982 escribió:ok, a ver que te dicen.....

si buscas por google, busca empresas que hagan estudios de mercado DE CAMPO ya que estos son los de las reuniones que hago yo....

Pues esta interesante,asi te costeas los juegos de la ps3 XD
Esa era mi intención Pater, tu como los traes de África [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Esa era mi intención Pater, tu como los traes de África [poraki] [poraki]

Yo con el trafico ilegal saco poco...XD XD
Me acabo de terminar el Wartortle en Normal. Ahora queda darle caña en veterano etc y saber donde estan los maletines y tal.
Astracan916 escribió:Me acabo de terminar el Wartortle en Normal. Ahora queda darle caña en veterano etc y saber donde estan los maletines y tal.

joder, un poco mas y empalmas... la noche con el dia... mal pensados!

Que es el wartortle???
juasjuas, Mikix, pareces nuevo tio..... ya sabes que aki, los nombres originales de las cosas duran poco!!!

A las 4 y media de la mañana, q tio......
El cabrón quiere sacarme ventaja para cuando me llegue para tener mas mierdas que yo, lo que no sabe es que yo con una pistolilla y nada mas arraso [sonrisa] [sonrisa]
blaky ya sé que no cambiamos los nombres, pero no le veia relación a wartortle con coloduti...

aun no la veo jajjaa
No la hay, jaja no te preocupes es modem warfare, y de ese warfare en una de las revelaciones de Astra a salio wartortle [poraki] [poraki]
rcaba escribió:No la hay, jaja no te preocupes es modem warfare, y de ese warfare en una de las revelaciones de Astra a salio wartortle [poraki] [poraki]

si, si, no tiene más misterio que eso.... warfare = wartortle.... [+risas] [+risas] [+risas]
enfermos = KCHO's

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Q os habeis muerto todos??? :-?
güenos días
tú tranqui caba que los del wartortel están con nosotros que los servers no funcionan y astra sólo puede jugar la campaña
Ueee buenos dias gente! hoy he madrugado algo...hoy aunque parezca mentira...voy a ir a clase a las 11 XD XD
buenos dias nenitas que pasa pater siempre nos ponemos deacuerdo para levantarnos ala misma hora o que ni que estubieras en mis sueños

[alien]
pardox escribió:buenos dias nenitas que pasa pater siempre nos ponemos deacuerdo para levantarnos ala misma hora o que ni que estubieras en mis sueños

[alien]

Eso te iba decir yo a ti.... [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias nenitas que pasa pater siempre nos ponemos deacuerdo para levantarnos ala misma hora o que ni que estubieras en mis sueños

[alien]

Eso te iba decir yo a ti.... [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto]

esto es muy estraño seremos la misma persona o gemelos?

mira que me veo en patera despertandonos ala misma hora cada vez que mencionas street fighter igual ufff [mad]
o kizá es pq dormís juntitos.... [amor] [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:o kizá es pq dormís juntitos.... [amor] [amor] [amor]

Yo no digo nada... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [ayay] [ayay] [ayay]

EDITO: Bueno gente,me piro nos vemos mas tarde
Esto esta muertoooooooooooooo, quiero mi mw2 [amor] [amor]
y yo kiero mi XXX.HD.1080 XD XD XD

Si tio, ande se mete la gente????
toy malisimo

no he ido al curro hoy, mañana fijo k tampoko. jya tengo internet en casa

saludso
Coño VKR, si que estás jodido tio.... me ha extrañao q no sabíamos nada de ti!

Q te mejores temprano tio! cuando kieras le damos al borderlands! XD
No le hagas caso victor que el blaky kiere pegarte un ciber virus, tu los conoces? yo no, jaja pero seguro que se te pegarían [poraki] [poraki]
puto caba aora me sale el fifa al 0%!
pobre viktor eso seguro son los virus catalanes que llevábamos cuando bajamos . Jajajajajaj
Buenos dias!!!!!
halxhi escribió:pobre viktor eso seguro son los virus catalanes que llevábamos cuando bajamos . Jajajajajaj

Encima dile eso...que Victoria es hipocondriaca, anfibia ,metafisica y sandunguera.
Astracan916 escribió:Buenos dias!!!!!
halxhi escribió:pobre viktor eso seguro son los virus catalanes que llevábamos cuando bajamos . Jajajajajaj

Encima dile eso...que Victoria es hipocondriaca, anfibia ,metafisica y sandunguera.

juasjuas, fijo que te dejas algo....

V1KToR escribió:puto caba aora me sale el fifa al 0%!

te veo jugando al fifa solo para no verlo al 0%... [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Buenos dias!!!!!

Y parte de todo eso un warro.

Por cierto aver si te crees que yo fui el unico que jugo al fifa, jaja jugamos todos menos tu [poraki] [poraki]
de 20 megas contratadas me llegaban 800KB y me ha dao por conectarlo al PTR directamente el ruter y me da 9800KB, asi que na, me toca dejar el ruter en el salon en mi super mesilla del telefono marca aspitos

ya tengo el zombie!! pero ni lo he podido probar, a ve si esta noxe lo pruebo
V1KToR escribió:de 20 megas contratadas me llegaban 800KB y me ha dao por conectarlo al PTR directamente el ruter y me da 9800KB, asi que na, me toca dejar el ruter en el salon en mi super mesilla del telefono marca aspitos

ya tengo el zombie!! pero ni lo he podido probar, a ve si esta noxe lo pruebo

Joder que triste 800kb por 20 megas...

PD. [plas] [plas] [plas] Blaky por tu avatar
A partir de mañana tendremos otro adepto a la secta de los Shakonianos......Glorfindel AKA " The Audio Killer"

Imagen
lo mejor de los sharkoon es q se me oye bien cuando hablo...

KCHOs con sharkoon entonces?

caba, pater, astra, vkr, jarchi, glor, minai??
V1KToR escribió:lo mejor de los sharkoon es q se me oye bien cuando hablo...

Minais nore.
V1KToR escribió:lo mejor de los sharkoon es q se me oye bien cuando hablo...

Todos menos minai y blaky diria yo...Viky tienes que poner como norma,tener sharkoon [rtfm]
Sip! yo no lo tengo es una compra que tengo pendiente... pero no es barato, así que cuando me vaya bien!

Ayer estuve jugando con VKR al borderlands, q jodido que está el tio.... a ver si mejora pronto! Imaginaos que no cantó en ningún momento.....

Primero en postear! Como esto sea como ayer hoy será un día largo, largo, largo.......

PD: Patera, a q mola el falete-avatar???? XD XD XD
oyo yoiiiii!!!!! que pasa aqui???? esos kcho posteadores.... ande andaran???'

blaky te han dejado solo ante el peligro... habria que poder fumarse uno en situaciones asi en el trabajo.... jajajajajaja :D

victoriano!!! como te va el jazztel?? a que velocidad te sincroniza??? que has contratado con ellos??? te afeitas cada 1 o 2 semanas como yo??? y las piernas??? ajajajaja
36918 respuestas